Novatos para FM2

1, 2, 3, 4
Duqe escribió:Pues Javicompi. Lo que pasa que seguramente hasta las 12 o asi no podre ponerme. Y como siempre, sin micro. Que la gente a esa hora estara durmiendo.

vale no se si estare yo, aunque no tengo ya insti... por fin lo acabe jeje XD bueno a ver si te veo sino otro dia y echamos uns piques :)
Hola, acabo de pillar el live y busco gente para jugar, no se si haceis torneos o simplemente exais carreras sueltas. Sea como fuera, aquí mi gamertag: trecko86
Un saludo
Cuando pueda te agrego.

De momento carreras sueltas. Yo cada vez que me meto al Forza, creo partida e invito a los que tengo en mi lista de amigos. Asi que la proxima te invitare tambien.

Y sobre el torneo, ya hemos comentado que se podria hacer algo. Pero al final nos quedamos en palabras.

Yo propongo uno pequenyillo. Unas 3 o 5 carreras. En circuitos tales como Suzuka, Laguna Seca, ... Y con el limite en IR 400 (Clase D). El nº de vueltas el equivalente a 20 kms, por ejemplo. Y sobre el resto de reglas, si hay que anyadir algo mas, o modificar algo, pues que alguien lo diga. Que si estamos aqui es pq somos novatos.

Esta es mi propuesta. Claro que si opinais diferente comentarlo y entre todos nos ponemos de acuerdo. Ya sea por la clase de coches, nº de vueltas, o lo que sea.
Yo opino que mejor de Laguna seca pasamos [carcajad] no me gusta un pelo el circuito ese XD
a mi me parece bien, y con correr en Tsukuba me conformo :D
x cierto, tampoco me gusta nada laguna seca
Joer, y eso? Dany tu me has pegado muy buenas pulidas en Laguna Seca, si no recuerdo mal.

A mi si me lo quitais me partis por la mitad. Que me he pegado buenas viciadas estos ultimos dias con coches fantasma. xD
Duqe escribió:Joer, y eso? Dany tu me has pegado muy buenas pulidas en Laguna Seca, si no recuerdo mal.

A mi si me lo quitais me partis por la mitad. Que me he pegado buenas viciadas estos ultimos dias con coches fantasma. xD

Si pero no quita que no me guste, eso si me da igual un circuito que otro, la cosa es pasarlo bien :P
Para 1 circuito que yo pensaba que tenia una minima posibilidad ... xD

Bueno, id proponiendo cosas. Limite de IR, vueltas, circuitos, ...
A mi las vueltas /circuito me da igual, pero en la clase si que pondria una mas alta, la C, creo que el límite de IR es 550, no osn demasiado rapidos los coches, pero no son tan lentos cómo en la D, creo que daria mas juego :P y vueltas, pues dependiendo el circuito, pero pondria mas de 20Km asi hay posibilidades de que si te sales puedas recupear
Para mi experiencia con este juego, con la clase D tengo suficiente :)
por mi de acuerdo tambien, la clase me da igual yo prefiero una baja/media asi da mas juego, se maneja mejor, no hay tantos accidentes, mucha mas competividad creo yo, a mi entre la C y la D me da exactamente igual.

Respecto a lo de nº de vueltas circuito etc... me da igual tambien.

A ver si me podeis ayudar que tengo una duda, resulta que en mi GT de erCr4ck tengo el mini modificado pero ahora estoy con la cuenta CR7fc (porque tengo 1 mes gratis que no me acordaba) puedo pasar el mini de la cuenta erCr4ck a CR7fc? si paso el coche lo tendre en ambas? gracias de antemano.
Pues no tengo ni idea, pero he visto la opcion por ahi de regalar coches. Igual puedes regalarle el coche de una cuenta a la otra.

Bueno, yo ya he dicho que por mi D. En teoria, menos accidentes, mas igualdad (al ser mas lentos y haber menos errores, las cosas deberian estar mas igualadas), y por mi corta experiencia en el Live, mas divertidas. Pq conforme voy subiendo IRs, las carreras se vuelven mas locas. Pero bueno, que si al final se decide el C tampoco me importa. Aunque prefiero D. Ya mas de C si que me abstengo. Pq soy consciente de que seria un estorbo. [carcajad]
Alguien exa una carrera ahora?¿
Mi GT: trecko86
ahora a las 12 pondre la consola si veo que hay algun ode aqui conectado le invito y jugamos al forza...
Esta tarde estuve jugando en carreras. De las que te dan un dinerillo si ganas y tal. Y no veas los repasos que se pega la gente. Se ve que el Golf ese viejo va de puta madre. Pq muchos lo usaban. Y en recta no tiraba mucho, pero en las zonas de curvas se me echaban encima con mucha facilidad. La penya haciendo 1.34 en Laguna Seca y yo flipando. Solo he podido hacer 3o y pq el circuito tenia un huevo de rectas.

Yo a las 12 no creo pq estare viendo Buenafuente. Igual mas tarde si me meto un rato.
Me interesa mucho jugar a este online, pero nunca encuentro partidas, sobretodo me gusta la categoria C, os pongo el gamertag, suelo estar por las tardes y noches:

Gamertag: xByRx

Si quereis podemos organizar partidas todos los dias a horas concretas y asi jugar entre eolianos.

EDITADO: He visto que estais hablando de hacer un torneillo, si quereis podemos coger las reglas que usan en el torneo de bmw este que anda por este foro, solo que con coches clase C, asi nos ahorramos el engorro y solo tendriamos que hacer grupos y poner horarios.
ByR escribió:
EDITADO: He visto que estais hablando de hacer un torneillo, si quereis podemos coger las reglas que usan en el torneo de bmw este que anda por este foro, solo que con coches clase C, asi nos ahorramos el engorro y solo tendriamos que hacer grupos y poner horarios.

Por mi ok, solo que habri que mirar que horarios tendriamos para jugar :P
Yo supongo que sobre las 22:30 es una buena hora para todos, vosotros direis, y si somos suficientes podemos hacer mas de un grupo.
ByR escribió:Yo supongo que sobre las 22:30 es una buena hora para todos, vosotros direis, y si somos suficientes podemos hacer mas de un grupo.

Si, pero dependiendo del día, yo por ejemplo hay dias que no puedo :P
theflyingdove está baneado por "troll"
Me apunto.
Yo llevo poco en esto del live (unos dias) y jugando al forza bastante poco tambien, asique podéis contar conmigo para echar unas carreritas.

Si alguien me quiere agregar, mi gamertag es: vicius23

EDITO a ver si me echais una mano: ¿Como se puede acceder a las partidas que tu quieras? Es decir, el juego te suele asignar automaticamente una...
Yo también me apunto, apenas llevo un par de carreras offline.
A ver si alguien puede explicar un poco como va el tema de crear una carrera en la que sólo entre determinada gente, o como invitar amigos a partidas o entrar en una partida concreta, porque aun no lo tengo muy claro e imagino que no seré el único.

Por cierto, el que quiera jugar, yo esta noche desde las 11 hasta la 1:30 o así estaré dispuesto a echar unas carreritas sin problema.
cuando querais hechamos alguna partidilla, hace tiempo que no lo pongo.

saludos, bunbury.

P.D. Mi gamertag en mi firma.
bueno, esto se anima!!!
Yo suelo estar todos los dias, aunque no siempre con el forza :)
Si os apetece una carrera, avisadme [fumando]
venga pues esta noche nos vemos unos pocos, yo a las 11 o 12 me conectare, os voy a ir agregando...
Ok yo estare por aqui tambien para dar unas vueltas
Yo si estáis a las 12 o asi puedo entrar, aunque he estado en el GRID con los fórmula, y es la caña tambien, las partidas son muy amenas.

Pero forza rlz! A las 12 o asi entro, aunque no tengo ni idea de como entrar a una partida ke estéis vosotros :S
Pues el que cree la partida que vaya invitando. Yo como siempre, a esa hora empieza Buenafuente. Asi que no se si podre estar.
Bueno, yo a las 12 y media o asi entraré, si alguien me ve conectado y me quiere invitar, aceptado será xD.
vicius23 escribió:Yo si estáis a las 12 o asi puedo entrar, aunque he estado en el GRID con los fórmula, y es la caña tambien, las partidas son muy amenas.

Pero forza rlz! A las 12 o asi entro, aunque no tengo ni idea de como entrar a una partida ke estéis vosotros :S

la demo del GRID tiene online???
er_cr4ck escribió:
vicius23 escribió:Yo si estáis a las 12 o asi puedo entrar, aunque he estado en el GRID con los fórmula, y es la caña tambien, las partidas son muy amenas.

la demo del GRID tiene online???

No lo se, no he jugado a la demo XD
vicius23, yo hoy no puedo porque tengo que estudiar, pero mañana si quieres puede ser a FM2 o a GTAIV, puede ser divertido :) Que se apunte mas gente coño, agregadme los que queráis (en mi gamertag lo pone, pero por si acaso, soy Pepellois)
A mi hoy al final se me ha jodido el vicio de las 12, cosas de las mujeres... Mañana viernes, por la noche entro seguro, y durante el finde también me pasaré sin problemas (la semana que viene menos, que toca estudiar).
vicius23 escribió:A mi hoy al final se me ha jodido el vicio de las 12, cosas de las mujeres... Mañana viernes, por la noche entro seguro, y durante el finde también me pasaré sin problemas (la semana que viene menos, que toca estudiar).

Ahí estaré, mañana viernes fijo, y el sábado también muy posiblemente.
theflyingdove escribió:Me apunto.

Contigo va a jugar rita, eres el cancer del forza online.
A mi me toca los cojones que soy novato en el juego y entro en algun server petado de flipaos todos con Golf MK2 y me vacilan por no jugar como ellos. ¿Se ve mucho por el Live esa intolerancia?
A mi no me ha pasado eso la verdad, todas las partidas que he jugado bastante buen rollo, menos la que estaba el david motero este que en vez de correr se pone a joder la carrera.
ByR escribió:A mi no me ha pasado eso la verdad, todas las partidas que he jugado bastante buen rollo, menos la que estaba el david motero este que en vez de correr se pone a joder la carrera.

El subnormal ese es el que me estaba vacilando a mi por no tener su nivel.
Buenas carreras esta tarde duque :)
Como habras visto, se me da mejor el cod4 que el forza 2 jejejejeje
Si no llega a ser por la mi**** de ono, podriamos haber seguido unas cuantas mas, pero me corto la conexion ..... cawento
Como habras visto, se me da mejor el cod4 que el forza 2 jejejejeje

Que cab ... jajajaja Pues yo ni en uno ni en otro. xD

Yo no hubiese podido de todos modos. Llevaba un rato aguantandome para ir al banyo. xD
vicius23, jodí aquella partida porque no sabía que era anfitrión, ademas, soy malísimo como viste. me falta práctica.
wargdevil escribió:vicius23, jodí aquella partida porque no sabía que era anfitrión, ademas, soy malísimo como viste. me falta práctica.

La verdad es que aunque yo he jugado algo mas que tu y me muevo más o menos bien por el Live, hay unas máquinas de la ostia, joder como corre la gente, hay q ponerse las pilas.

De todas formas, por lo menos ya vamos jugando un poco los de este hilo xD, gracias x la invi a la partida tio.

Nos vemos
Yo creo que lo primero es pillar un buen coche para cada clase con una buena configuracion, sobretodo lo notas en los circuitos con buenas rectas, porque en las curvas vas como ellos y en las rectas corren el doble :P
Pues a mi me pasa lo contrario. Me monte mi Clio y yo to flipao. Hasta que me meti en carrera profesional, donde muchos van con MK2. Y en la salida y en rectas me los comia. Pero en las curvas era impresionante como se me echaban encima.

Al final me tocara hacerme con uno. Lo primero que hare sera meterle neumaticos mas anchos. Y luego a mejorarle un poco los frenos y el motor. Y si sobra algo, la frenada. Lo que esta claro que contra esos no se puede competir. Si no fijate en los tiempos mas rapidos en los circuitos.
yo he comprobado en mis 2 coches preparados (uno D y otro C) que lo primero que montan es la aerodinamica y la amortiguacion. despues buscan una base alta para el motor (planta motriz) dentro de los limites del coche y la categoria que buscamos, pero es complicado sacar algo competitivo, porque despues de cambiar la maquinaria hay que afinarla.... yo tengo 3 configuraciones para mi mk2 dependiendo de los tramos rectos y de las cuestas (esto muy importante para no quedarnos en la subida).
Lo mas complicado es sacar la relacion de cambio, menos mal que esta la opcion que te da la estimacion de la configuracion, sino seria un rollo cambiar y probar :)
Algun entendido podria ampliar esta informacion, pero esto es mas secreto que la formula de la cocacola [poraki]

Otra opcion es comprar uno en una subasta, mejor que haya ganado carreras porque sino te pueden meter un mk2 D400 que no tira :)

Y hasta aqui la clase teorica sobre tuning [toctoc]
hay alguien en el forza?
Hola, me gustaría jugar con españoles a este pedazo de simulador, el que quiera puedea agregarme, mi gamertag, en la firma.

Saludos!!!
Hola!

Pues me interesaria tambien formar parte de esto, soy bastante novatillo en el juego (tanto que ni siquiera lo he abierto aun [ayay] ) y esta bien eso de empezar a jugar con gente que estará mas o menos como yo...

Eso, agregarme si tal y nos vemos en el live!!!

Mi GT es el de la firma, saludos forer@s!
yo tengo bstantes problemillas con el forza, a veces no me lo lee y me salta el mensaje de que lo limpie y reinicia la consola pero el cd esta impecable no se que hacer... a veces va otras no...

Sin embargo el fifa lo tengo hecho una mierda muy rallado y funciona perfecto, no lo entiendo...

Por mi vale, podriamos empezar el torneo, si quereis un torneo por equipos de 2 tiene que ser divertido... pero si somos muchos pues mjor individuales... Quien se encarga de organizarlo venga!
175 respuestas
1, 2, 3, 4