Buenas.
Pues me gustaria echar algunas carrerillas a este juego por el Live. He probado a buscar partidas, y la unica que he podido jugar, he acabado con un guiri que despues de unas pocas vueltas y de tener varios accidentes (el solo), se dedico a dar por culo hasta que despues de mucho ignorarle, se piro. Asi que me gustaria juntarme con alguien para correr carreras cortas, de unas 5 vueltas. Con coches normalillos, de esos que se puedan utilizar sin haber avanzado mucho en el juego (de ahi lo de novatos, aunque por mi que se apunte quien quiera). Yo soy de los que intento correr y evito el ir golpeando a la gente (en la medida de lo posible), asi que me gustaria correr con gente que tambien se lo tomase en serio. Ya que me divierto mas asi, que jugando a los coches de choque.
Asi que nada, si alguien quiere echarse unas partidas, ya sea esta tarde o esta noche (a partir de las 11 y media o 12 podre seguro, esta tarde igual si igual no), que ponga por aqui GTs y quedamos.
Gracias.
Pd: He visto los torneos. Pero aparte de que habra mucho nivel, hay que cumplir un horario y tal, y me seria un poco complicado. Aunque os lo montais muy muy bien.