Novatos para FM2

1, 2, 3, 4
Buenas.

Pues me gustaria echar algunas carrerillas a este juego por el Live. He probado a buscar partidas, y la unica que he podido jugar, he acabado con un guiri que despues de unas pocas vueltas y de tener varios accidentes (el solo), se dedico a dar por culo hasta que despues de mucho ignorarle, se piro. Asi que me gustaria juntarme con alguien para correr carreras cortas, de unas 5 vueltas. Con coches normalillos, de esos que se puedan utilizar sin haber avanzado mucho en el juego (de ahi lo de novatos, aunque por mi que se apunte quien quiera). Yo soy de los que intento correr y evito el ir golpeando a la gente (en la medida de lo posible), asi que me gustaria correr con gente que tambien se lo tomase en serio. Ya que me divierto mas asi, que jugando a los coches de choque.

Asi que nada, si alguien quiere echarse unas partidas, ya sea esta tarde o esta noche (a partir de las 11 y media o 12 podre seguro, esta tarde igual si igual no), que ponga por aqui GTs y quedamos.

Gracias.

Pd: He visto los torneos. Pero aparte de que habra mucho nivel, hay que cumplir un horario y tal, y me seria un poco complicado. Aunque os lo montais muy muy bien.
HOla te he mandado un mp, no se porque, se me fue la pelota.

El caso es que te agrego, prque yo también queria echar unas partidillas y me pasaba lo mismo que ati, no encontraba a nadie, asique eso. xDD

Nos vemos en el live.

UN saludo.
Ya te conteste.

Te agrego tambien. A ver si esta tarde/noche coincidimos. Si no, en cualquier otro momento.

Nos vemos en en Live. :)
Yo también me apunto a echar unas carreras, ya que por horarios no puedo apuntarme a ningún campeonato. Soy bastante pésimo así que no os daré mucha guerra pero bueno, algo se intentará.
Mi gamertag es Jordjevic.
Un saludo.

Imagen
Agregadme a mi tambien que ya me canse del PGR4 y he retomado este juego olvidado y para echar unas carreritas esta muy bien :)
En cuanto me meta os voy agregando.
Yo llevo solo un par de dias con el juego y soy tela de malo, que lo tengais en cuenta si me agregais xD.

PD: No podré jugar ni hoy ni mañana, pero aprtir del miercoles si.

Saludos.
Hola. Yo soy amigo de litos001 y si jugais me apuntare, aunq muy novato no vengo siendo, jejej. He llegado a la posicion 8.000 del mundo con trueskill 24. Pero bueno ya habre perdido bastante practica, jeje.

Salu2.
Otro que se apunta!!!
GT: Nach0prat (la o es un cero)
Pues otro que se apunta a dar unas vueltas, mi GT es DANY5 puedo jugar por las tardes - noches
Buena carrerita :) se nota que el otro que llego primero tenia mejores coches :)
bueno bueno....eso buscaba yo, novatos....para por lo menos sean carreras disputadas.
me apunto que soy un paquetillo y podemos pasarlo bien.
soy JAASFLL.
Un saludo.
Sigo apuntando a gente.

Buenas carreras Everlast. Esta genial el online. Mucho mejor que el Grid. No se que coche llevaba aquel. Yo en la 1a curva ya estaba por la tierra, asi que no pude verlo mucho. jeje
Hola, bueno me conecté ayer y no vi a ninguno conectado. He pensado que podiamos poner todos el horario que mejor nos conviene para jugar, y asi una vez visto el de todos quedamos para un dia y una hora, para echarnos unas partidas y asi coincidimos.

Si lo poneis que duque actualice el post principal del hilo, para que lo veamos. pones nuestros gamertags y a continuacion el horario.

Yo podria todos los dias sobre las 23:30, y el miercoles y el viernes desde las 20:00. Luego el fin de semana puedo desde las 4 en adelante a cualquier hora.

Bueno si os animais ir poniendo vuestros horarios a ver si coincidimos todos en alguno. ratataaaa

Un saludo.
A mi me podeis encontrar de 23:00 en adelante y esporadicamente mañanas y tardes, pero sin horario fijo.
Pues luego lo actualizo si eso. Que ahora voy a comer.

Al principio no veia mucha gente. Pero ahora normalmente creo la partida con alguien mas (hoy con Everlast), y al rato acabamos jugando 5, 6 o mas. Pensaba que no, pero igual podriamos montar un torneillo o algo.

Yo estoy de baja y me quedan como 2 meses o mas. Asi que en cualquier momento del dia. jeje

Pd: Everlast, en la ultima carrera no me di cuenta de que no estabas listo y le di. xD Sorry tio.
Yo puedo tambien por las noches segun el dia a partir de las 22 o de las 23:30, si se hace torneo contad conmigo :P
Yo me apunto, que siempre viene bien jugar contra gente =)
Lo del torneillo, por mi de acuerdo, aunque yo la verdad que estoy muy pez con este juego. xDDD Pero no importa, el caso es jugar.

P.D: Verle5t, donde puedo conseguir una imagen como la que tienes del cod4???. xD

un saludo
litos001 escribió:P.D: Verle5t, donde puedo conseguir una imagen como la que tienes del cod4???. xD

un saludo

Supongo que me lo preguntas a mi :)

la imagen esta aqui, bueno las imagenes de prestigio desde el 1 al 10 solo hay que cambiarlo en el nombre de la imagen

"http://i233.photobucket.com/albums/ee68/LedZepPwn/prestige1.jpg" para el 1
"http://i233.photobucket.com/albums/ee68/LedZepPwn/prestige2.jpg" para el 2

y asi sucesivamente.

(sin las comillas :) )

Por cierto, tengo ganas de probar las modificaciones que le he hecho a mi golf :) sin pasar del grupo D justo en 400
chicos yo no os agrego que ya tengo mucha gente, y cuando entre a jugar entro a traves de litos001; aunq ahora tengo muy poco tiempo ...

Coger este juego con fuerza porque es una auténtica pasada. Una de mis mejores compras sin duda.

Si haceis torneo me abstendre de jugar por dos razones:
1) No me kiero enviciar mucho que ahora estoy muy ocupado.
2) Sera para novatillos, y será mas diviertido para vosotros si el juego esta igualado.

Lo que si me gustaria jugar es carreras de serie, todos con el mismo coche y sin la posibilidad de tunear o instalar mejoras. Suele estar muy igualado y es muy divertido.

Salu2.
Eso mismo habia pensado yo. Coches de serie. Que esta tarde he probado con coches de clase S creo, y ya hay que controlar mucho mas. jeje Y si no con coches de serie, hacer como dice Everlast, y poner un limite como el que tiene su Golf, en 400.

Pd: Esta misma manyana he cargado mi partida y le he metido a mi Golf todo lo metible (de motor y eso, junto con aleroncillo y tal (me puse con los vinilos y eso pero hace falta mucha paciencia y lo deje)). Y creo que anda por los 900 puntos. xDDD Ya no podre usarlo, cagonto.
ufff, yo aun no tengo ningun coche modificado, miento solo el golf pero mu poquito. asique como decis, lo mejor es jugar con coches de serie o muy poco modificados. que asi estara más igualada la cosa. xDD

Everlast, si que te decia a ti, se me fue la piña al escribir tu nombre, He estado informandome sobre lo del prestige que no sabia lo que era, y ostia, se me quitan las ganas, de conseguirlo, porque como se me borre todo..... De todos modos aun estoy por el nivel 28 del principio, ahora juego poco, pero cuando llegue al 55 me lo pensare. xDD

Un saludo.
Pues nada buenas carreritas que nos hemos echado, Os ha gustado Mi lancia? XD
Pero esto no era para novatos?? xDD Vaya palizas si. Entre que no soy muy bueno, y que cuando tengo a alguien detras no hago mas que darle al Y, no hay manera de seguirte.

Guapo el Lancia si. Ademas se paso por la piedra a 2 carracos. Que por cierto, mira que son dificiles de controlar.

Al final que, se monta un torneillo o algo?

Editado:

En Laguna Seca hay 2 curvas que se me atragantan (bueno, que se me atragantan mas que las demas xD), son la 2a y la 3a. Cuando las doy bien (muy pocas veces) se gana mucho tiempo. Pero lo normal es que me suba al piano y/o acabe en la grava. Y ahora que lo pienso, en la 5a me pasa mas o menos lo mismo. Como haces tu esas curvas?
Coño novato soy alguna has ganado con el R32 has ganado XD
Lo del Lancia ha estado chulo jajajaj

Nah esas curvas, pues depende delcoche, pero con los que hemso jugado, pues practicamente a tope, quizas frenando un poco antes y encarando el morro a la curva y listo

Tampoco ha habido mucha diferencia en las carreras, en las primeras es que el civic es mucho civic jajajaj
No se no se. Yo pa mi que no es tanto por el coche. xD

Yo en esas curvas que digo freno un poco antes, pq frenar en medio de la curva es acabar en la grava fijo. El problema es controlar el derrape del coche. Normalmente contravolanteando consigo que deje de derrapar, o que derrape mucho menos. Asi pierdo menos tiempo. Pero la mayoria de las veces al contravolantear me acaba escupiendo. Quizas es que acelero muy de golpe, tendria que probrar a apretar el gatillo mas despacio. No se.
A ver si coincidimos de nuevo :)

Al final mi golf ha salido rana.... no le saco punta y he estado mirando el mk2 y me he fundido todos los creditos para no sacar nada.... que ruina ahora a correr con coches de serie para recuperar la pasta gastada.....

Algun alma caritativa me puede indicar que motor es el bueno para el mk2 ??? no consigo sacarlo y eso que he probado con muchas configuraciones, me he bajado varias, pero no te dicen todo y no doy con ello.... al final me pillare uno por subasta jejejeje a ahorrar!!!
Madre mia, me he puesto amirar videos de tuneos de coches y me he quedao muerto de lo que llegan a hacer algunos.

Supongo que los que llevais mas tiempo los habreis visto, pero para los que como yo aun no:

http://www.youtube.com/watch?v=xe-CczRZ ... re=related

Increible el disenyo que llega a hacer vinilo a vinilo. No me imagino la de horas y horas que se habra tirado.
jajaja, yo aun no os he visto.

Si quereis podemos quedar para ehcar unas partidas mañana sabado sobre las 6. Yo a esa hora me conectare. Pero si es posible jugamos con coches de serie, yo aun no tengo ningun coceh tuneado ni modificado.

Duque, yo tampoco habia visto ese video y es para flipar. Pero no se, eso tiene que llevar un huevo de tiempo. Ya me hare algun modelito, a ver si me pongo, pero esque prefiero pasar el rato jugando que haciendo coches. xDDDDD

Un saludo.
Lo de tunear por lo visto es practica. Pq el video que puse, tela. Pero otros, con 2 chorradas, hacen unos disenyos pa flipar. Pero bueno, de cualquier modo hay que tener paciencia. Yo me he puesto un par de veces y de la idea que tengo al empezar, a lo que acabo haciendo va un mundo. Asi que al final le meto 4 pegatinas de marcas, y a correr. xD

Yo intentare estar on a las 6. Pero no estoy seguro. Si me dices por la manyana seguro que si. O por la tarde, pero mas temprano. Pero vamos, intentare estar.
Pues es por la mañana no creo que me conecte, pero es posible que por la tarde temprano si. asique si te veo te aviso.

Un saludo.
Nos lo hemos pasado bien hoy eh. Una pena que viniese una amigo a casa y tuviese que dejarle un rato. Pq me lo estaba pasando pipa. Bueno, mas con los coches D y C que los otros.

A ver si nos decidimos y montamos un torneillo.
Lo del torneillo estaría bien, pero será complicado. Yo, por ejemplo, trabajo por turnos y no tengo una hora fija para conectarme pero se intentará.
Ah! y con coches con tracción delantera, que con los de tracción trasera voy de p... culo para dominarlos, jeje.
Saludos
Pues de una categoria, como se comento antes. Yo por mi con la D. Que cuanto mas rapidos, mas cuestan de manejar. Ademas con los D las carreras son muy igualadas. Luego que cada uno elija si quiere traccion trasera, delantera, o 4 ruedas.

Pd: Ya me he montado mi Clio con sus 400 puntitos. [risita] A ver si esta noche lo puedo probar en el Live.
Yo pondria la C pero como querais, y luego cada uno que se monte el coche que quiera o como quiera :P
Pues si que ha estado bien, lo de hoy. jajaja, vaya ostiazos que nos metiamo, parecian los coches de choque en lugar de coches de carreras. xDD

Bueno a ver jugamos más.

Un saludo.
Por fin he conseguido que mi golf mk2 sea competitivo en laguna seca :)
Se agarra bien y tiene una punta de 212 km/h
A ver si puedo probarlo online XD
Dime que tiempos haces en Laguna Seca. Yo no consigo bajarlo de 1.40.600 mas o menos.

Editado:

Que por cieto, que desilusion me lleve al ver que el que mas rapido ha dado una vuelta con un coche D en Laguna Seca, ha sido en 1.33. Nada, 7 segundos menos. xD
Mi tiempo con el golf mk2 D400 es de 1:41 y pico creo...
Tengo que seguir probando porque estoy practicando con cambio manual ahora :) y sin ayudas, solo ABS
Pues con esa misma configuracion es como han hecho los mejores tiempos. Ademas, si ves la repeticion, yo al menos estoy casi seguro, de que lo hacen con volante. Pq esas trazadas hacerlas con un mando lo veo casi imposible.
bueno alguna carrera esta noche? os viene bien? yo tengo un mini muy majo, aparentemente normal pero luego bajo el capo esta muy muy fino a ver si os lo enseño jejej.
Cual es tu GT? Yo esta noche casi seguro estare por el Live. Lo que no se es la hora. Y dentro de un rato tambien me metere.

Pd: Hay alguna forma de hacerle fotos al coche y luego subirlas para poder colgarlas aqui?
Duqe escribió:Cual es tu GT? Yo esta noche casi seguro estare por el Live. Lo que no se es la hora. Y dentro de un rato tambien me metere.

Pd: Hay alguna forma de hacerle fotos al coche y luego subirlas para poder colgarlas aqui?

hola... mi GT es CR7fc pero es porque tengo el mes gratis de live en realidad el que uso es erCr4ck.

agregame mejor al CR7fc y ya cuando compre el live pues al otro ejjeje.

para hacer fotos mira te explico: cuando estes jugando si le das a pausa te sale en el menu "hacer foto" le das ahi, y ya eliges tu el angulo el contraste y todo lo demas, luego la guardas y te preguntara desea subirla a la pagina oficial de forza le dices que si. Luego cuando estes en el pc, te metes en www.forzamotorsport.com inicias sesion te vas al apartado mis fotos subidas (creo que se llama asi) y luego las guardas ya n el pc.

Un saludo, por cierto yo ahora jugare un ratillo asi que si quieres agregame y jugamos.
Buenas yo tambien soy nuevo y me gustaria jugar unas partidillas online, no soy muy bueno pero doy bastante juego, mi nombre es CIGU para que me agregeis como amigo, ya vereis como vamos a disfrutar. [360º] [beer]
Hola.

El link que pusiste no funciona. He probado con .net y creo que es ese. Lo que pasa es que me parece que hice la foto, pero no la subi. No habra problemas de baneos y eso por subir la foto, no?

Esta tarde hemos estado jugando un buen rato. Han habido carreras muy buenas. Una en Suzuka muy muy igualada. La del Oval divertida, pero con muchos accidentes. Al final me dijeron que subiese la clase, pero siempre que se meten coches rapidos, acaban habiendo muchos accidentes. Yo mismo no acabe la ultima carrera. xD Pero me lo he pasado muy bien.

A ver si nos animamos y se monta el torneillo ya.
La direccion es:

http://forzamotorsport.net

Aqui esta mi golf, con un poco de decoracion :)
Imagen
Joer pos se te ha quedado majo majo. Yo el mio lo he pintado en plan facha, con la bandera de Espanya en difuminado. Pero cuando me pongo a meterle pegatinas, numeros y tal como tu, acabo dejandolo. Pq lo voy estropeando mas que lo decoro.

Editado:

Bueno, ya la he subido. Aqui mi peazo de disenyo. xD

Imagen
Duqe escribió:Joer pos se te ha quedado majo majo. Yo el mio lo he pintado en plan facha, con la bandera de Espanya en difuminado. Pero cuando me pongo a meterle pegatinas, numeros y tal como tu, acabo dejandolo. Pq lo voy estropeando mas que lo decoro.

dejame tu GT y te agrego a ti CIGU igual, a ver si coincidimos esta noche, aunque no os voy a poder enseñar el mini porque esta en la cuenta de erCr4ck y ahora toy utlizando CR7fc...
Pues Javicompi. Lo que pasa que seguramente hasta las 12 o asi no podre ponerme. Y como siempre, sin micro. Que la gente a esa hora estara durmiendo.
175 respuestas
1, 2, 3, 4