Novatos para FM2

1, 2, 3, 4
Duqe escribió:Y pq no se hacen 2 torneos? Uno clase D y uno C? Yo En D me defiendo, pero en C soy la risa. Ayer uno en C decia por el micro "el del Audi o es muy malo o va a por mi" y yo todo sofocado. xD

Haciendo 2 torneillos cada uno se puede apuntar al que quiera. O a los 2. Y luego se pueden adaptar a cada uno. Por ejemplo meterle mas vueltas, o diferentes circuitos segun la clase del torneo.

Bueno es que ayer vaya tela de carreras, salia el primero, me envestian, y despues ya no podia recuperar ¬_¬ asi que nada, la calse C es hasta 550, viste el R32 que saque ayer? XD si no me enchufan 3 veces quedo 2º, yo creo que se controlan mejor los de la C que los de la D, simplemente por el hecho de que ya les puedes meter neumaticos buenos y se nota y mucho, ademas no ocrren tanto ;)
En D tambien se pueden meter neumaticos buenos eh. Vamos, que mi Golf va sobre railes. xDDD

Lo de ayer fue penoso. Por mi parte digo. Cuanto mas se sube el IR, mas veo que necesito un volante. Pq con el jostick cualquier empujoncito de mas, mas facil es irte fuera. Por eso en cuanto pusieron clase S ayer cogi y me sali. jeje
¿Esto cómo lo hacéis, quedáis para jugar o cómo?

Soy nuevo en este juego yo también y me gustaría apuntarme. Mi GT es Hernan20

Un saludo
Pues es pillar el hilo este e ir anyadiendo todos los GTs que veas. Que todos estamos aqui por la misma razon que tu. jeje
Duqe escribió:En D tambien se pueden meter neumaticos buenos eh. Vamos, que mi Golf va sobre railes. xDDD

Lo de ayer fue penoso. Por mi parte digo. Cuanto mas se sube el IR, mas veo que necesito un volante. Pq con el jostick cualquier empujoncito de mas, mas facil es irte fuera. Por eso en cuanto pusieron clase S ayer cogi y me sali. jeje

Si, pero pierde potencia en recta XD
Te perdiste en calse S mi lancia contra lso Saleem XD yo sin ABS salgo disparado, primera curva y leche por detras ¬_¬ luego todos diciendo joer va sin abs XD
Sea la clase que sea, si no fijamos un coche para todos, al menos hay que poner la norma de que el coche de la primera carrera es el que vale para el resto también... porque sino en nurburgring y suzuka te sacas el Chevelle ese que es un cohete (en D), pero en circuitos con curvas ni las huele....
Hagamos una votacion los que queremos hacer el torneo.

yo voto por clase C, peugeot 206 RC para todos.

P.D.: Alguien me puede vender/regalar un 1970 chevelle? que lo tengo bloqueao y paso de buscar como sacarlo. Creo que vale 120.000 o asi.

GamerTag xByRx
ByR escribió:Hagamos una votacion los que queremos hacer el torneo.

yo voto por clase C, peugeot 206 RC para todos.

P.D.: Alguien me puede vender/regalar un 1970 chevelle? que lo tengo bloqueao y paso de buscar como sacarlo. Creo que vale 120.000 o asi.

GamerTag xByRx

En subasta lo tienes mas o menos por ese precio ;)

Yo Clase C, eso si el coche cada uno que pille el que quiera, que unos tendran mas trillado uno que otro ;)

Eso si, si se hace de clase D yo corro igual XD
El problema de que cada uno coja un coche es lo que ya comente, los reglajes dan bastante diferencia, los coches aun mas. Si hay muchas diferencias las carreras se vuelven aburridas.

Hoy he visto 2 chevelles a 500.000 cada uno, por eso los pido xD
Yo me apuntaria a un torneillo en clase D, con la condicion que habeis comentado antes, el coche que elijas, para todo el torneo.
Torneo clase D. Coche me da igual. Pero creo que casi todos cuando empezamos, probamos el Golf. Asi que de elegir uno, elegiria ese.
A lo que me refiero, es que cada uno elige un coche y con ese debe hacer el torneo, si os parece correcto claro :)
Yo me apunto tambien en clase D, cuando seamos menos novatos vamos subiendo de clase :P

Respecto al coche, me parece bien si queréis usar el golf, aunque el Toyota MR-S es mejor opción que el golf si os manejáis mejor con tracción trasera...

Y en cuanto a los reglajes, yo prefiero que sean personalizados, ya que aunque todos con el mismo coche es lo más igualado, también es algo injusto, ya que habrá gente que le guste que el coche pase más rapido en curvas y otros que les guste estirar en las rectas...
Bueno, abrimos un hilo nuevo con el campeonato clase D y empezamos a hablar ahi de que coches, circuitos, cuantas vueltas, et? Es que parece que hablamos hablamos hablamos, pero no decidimos nada. xD

Luego se puede hacer otro de clase C y si hace falta nos apuntamos a los 2.

Vamos a hacer lo que sea, pero vamos a hacerlo ya. Que comentemos de empezar este fin de semana, y me da a mi que al final no va a ser asi. xD
Yo querría utilizar un Toyota Supra 2.0 Turbo del 92 pero me pasé dandole potencia (que creo que es lo que le sube la clase). ¿Se le puede reducir la potencia para volver a dejarlo en clase D? Es que lo tengo muy bien preparado y con reglajes muy adecuados.

En mi opinión el coche debería ser algo libre, a mi me encanta como suena el Supra, y mientras no estén unos en ventaja respecto a potencia no veo un gran inconveniente.

Y a poder ser realismo, daños reales, combustible real, y solo utilizar el control de estabilidad (Este último a elección)

Todo este post no es nada mas que una opción, ya elegiréis [ayay]
Creo que si puedes volver atras. Pero no estoy seguro.
Duqe escribió:Creo que si puedes volver atras. Pero no estoy seguro.

Espero que se pueda, ya que este coche me cundiría para competir, menudo nervio y recuperación que tiene... [carcajad]
Si puedes volver atras, simplemente ves a lo de comprar piezas, metete donde sea, y veras las que tienes, entonces elijes la que quieras, y asi podras dejarlo como quieras
Bueno, yo he estado dando unas vueltas y tocando un poco un golf ke tengo en D, y aun no me he decidido por que usar , ya que el golf es muy rápido pero el MR-S con su traccion trasera mola mucho jaja (todo esto, suponiendo que al final el torneo sea con coche a elección con limite D400).

Creo sinceramente que lo mejor sería que cada uno eligiera su coche, así podriamos pulirlos a nuestro estilo de conducción y demás (es acojonante lo que pueden cambiar los reglajes la forma de llevar un coche).

En caso de que al final podamos usar coche a elección en el torneo, aquí dejo el diseño de mi Golf mk2, para apoyar a la selección en la Eurocopa (que buena falta le va a hacer):

Imagen

Imagen

Imagen
vicius23, totalmente de acuerdo contigo. D400 es una buena limitación, y lo de elegir coche es ideal, porque yo la verdad es que con un Golf o un Clio no me llevo tan bien como con los japoneses.
Bueno pues nada, voy a abrir el hilo y ahi decidimos como lo hacemos.
Ok, estaremos en el hilo entonces. Yo estoy con el live en silver, pero mañana o pasado ya lo tendré en gold (no quiero pillarlo xq estoy con examenes y si lo pillo no estudia ni diooooooooooooooooos).

PD: Los japos molan wargdevil, el MR-S me encanta como va
vicius23 escribió:PD: Los japos molan wargdevil, el MR-S me encanta como va

Entonces nos movemos en circulos parecidos amigo. :) Lancer Evolution, Skyline... [amor]
Gracias por el link. Este es de momento para clase D. Pero si se hace uno para C seguramente tambien me apunte. Asi que si quereis, se podria hacer otro.
Promociono un poco por aquí un hilo oficial que yo mismo he hecho para gente novata o malilla de cualquier juego en general.
La cosa está en que la gente da su tag y dice que juego/s no se le da/n bien y yo me encargo de hacer una lista bien clasificada y tal.
Podéis apuntaros para el Forza o cualquier otro, animaros y dadle una oportunidad, hay un enlace al hilo en mi firma.
175 respuestas
1, 2, 3, 4