Mi plan no es pelear, es debatir, porque he oído mil veces lo del epsxe con fallos gráficos porque claro,
hay miles de plugins y cualquiera puede poner cualquier cosa y verlo con problemas.
Y han cambiado los tiempos.
El último epsxe solo tiene dos para empezar, uno por software y otro por hardware.
No hay que tocar mucho en el de software, siguen estando abajo su sección de fixes, para x juegos pero
ya es cosa del pasado, no veo que hagan falta.
Mednafen (¿quién lo usaba antes de retroarch?) es más preciso, si tengo que testear algo lo uso porque si un puntero está mal peta como en la consola, pero también pide la ostia de CPU si tienes hardware antiguo, y como he comentado antes, la compatibilidad está por mejorar, ningún emulador es perfecto, creo que ignora el subcanal de datos. También he visto problemas con transparencias que cambian en sprites en castlevania sotn.
Mednafen desde el gui reborn es un lío, yo diría que es más lioso que epsxe.
Es que lo ponen al nivel de zsnes-bsnes, y ni punto de comparación
No necesitamos hablar más de este tema, estoy contigo en que cada uno es bueno para una cosa.
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A todo esto, voy al github (que está llenísimo de reportes) pero antes pruebo con la ultima versión del mednafen el brightis que he mencionado antes y resulta ahora si se emula. Debe de afectar a un puñado de juegos
esto del framebuffer y la hi-res de menus y logos.
Aunque uses una resolución interna 2X o cualquier cosa mayor, el juego al ponerte un mensaje en pantalla
te muestra como una imagen fija, que ningún emulador que haya probado la pone a más de 1X.
http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/otros/9873743brightis-japan181031.jpgAhora ya funciona en pops de PSP, Epsxe, Pcsxr, Mednafen y no sé con Xebra u otros.