Novedades scene retro

@bluedark en mi caso tiro de emuladores.
bluedark escribió:Pero no se puede jugar en una SNES a pelo... hay que tener el SD2NES o bien tirar de emuladores.
Si se pudiera cargar en un everdrive normal y jugarlo, entonces seriá perfecto, aunque no llevara videos y los sonidos normales de SNES.


Si se puede. Todos los gráficos, animaciones, y vídeos, son cosa de la snes, no del msu1.
@Señor Ventura Se Sabe algo del proyecto de ampliación de las tortugas ninja de peleas?
titorino escribió:@Señor Ventura Se Sabe algo del proyecto de ampliación de las tortugas ninja de peleas?


No se ha vuelto a saber nada, y ni si quiera me acuerdo de que usuario lo comentó.

Probablemente sigan en ello, pero ya sabes que estas cosas van despacio. Lo más a corto plazo que vamos a tener es la banda sonora mejorada con el MSU1, la cual ya tengo hecha, y me queda identificar donde va cada pista con el debugger, pero me está costando poder sentarme delante del pc.
@Señor Ventura pues mira no está nada mal.
¿Como mejoras los audios Ventura?
Pues vereis de las tortugas no ha salido mas que cuatro detalles de por donde ibana continuar con el proyecto, pero nada seguro, lo que si el proyecto continua, sin embargo se han matearelizado 2 proyectos mas para snes, este que para mi seria el marvel vs capcom de snes:

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Y luego han hecho algo parecido con el sailor moon de fighting pero añadiendo 3 vs 3, a la tortuga ninja Raphael y una chica de otro juego de lucha japo muy desconocido en occidente entre otras novedades:



titorino escribió:@Señor Ventura pues mira no está nada mal.
¿Como mejoras los audios Ventura?


Pues básciamente poniéndome a aprender los conceptos que manejan los programas de audio, y para que sirven y que hacen sus diferentes herramientas.

Es bastante laborioso hacer todo lo que hay que hacerle, canción a canción, pero una vez que das con la tecla para que suene como quieres solo basta con repetir los mismos ajustes, previamente apuntados en una hojita. Eso si, hay canciones que por su naturaleza no le sienta bien aplicar esto por defecto, y hay que reajustar.

Del TMNT ya está rermasterizado todo el track list, y quedan 4 o 5 pistas por implementar, pero la intro por ejemplo está dividida en dos partes, y el debugger lo identifica todo como una sola, así que el segundo .pcm se está quedando fuera, y hay que codificar para incluirlo y así poder identificarlo en el debugger. De esto último se están encargando los autores, así que intentaré estar al loro y preguntarles sobre el proceso, porque quisiera hacer un hackeo yo solo de principio a fín.

Estoy emperrado en meterle mano al art of fighting 2, y me gustaría currármelo yo solo sin ayudas. Además me gustaría cambiarle los escenarios (que hay VRAM de sobra para ponerle unos tan detallados y tan animados como los del arcade), y ponerle todos los frames de animación, además de las voces y efectos sonoros, que actualmente suenan demasiado comprimidos.

Pero va para largo, tengo varios frentes abiertos con proyectos personales y profesionales, y desde hace ya mucho tiempo no estoy pudiendo dedicarme a esto indefinidamente.

rey100 escribió:Pues vereis de las tortugas no ha salido mas que cuatro detalles de por donde ibana continuar con el proyecto, pero nada seguro, lo que si el proyecto continua, sin embargo se han matearelizado 2 proyectos mas para snes, este que para mi seria el marvel vs capcom de snes:


Es verdad, fuíste tu quien lo comentó, al menos no está abandonado, ¿no?.

¿De que juego es la canción que sale en el primer vídeo?.
rey100 escribió:Pues vereis de las tortugas no ha salido mas que cuatro detalles de por donde ibana continuar con el proyecto, pero nada seguro, lo que si el proyecto continua, sin embargo se han matearelizado 2 proyectos mas para snes, este que para mi seria el marvel vs capcom de snes:

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Este pinta muy bien. ¿En qué página se pueden seguir los avances? ¿O es solo una idea? Las imagenes ponen que son montajes así que supongo que ni siquiera es algo que se haya empezado, ¿no?
Señor Ventura escribió:
titorino escribió:@Señor Ventura pues mira no está nada mal.
¿Como mejoras los audios Ventura?


Pues básciamente poniéndome a aprender los conceptos que manejan los programas de audio, y para que sirven y que hacen sus diferentes herramientas.

Es bastante laborioso hacer todo lo que hay que hacerle, canción a canción, pero una vez que das con la tecla para que suene como quieres solo basta con repetir los mismos ajustes, previamente apuntados en una hojita. Eso si, hay canciones que por su naturaleza no le sienta bien aplicar esto por defecto, y hay que reajustar.

Del TMNT ya está rermasterizado todo el track list, y quedan 4 o 5 pistas por implementar, pero la intro por ejemplo está dividida en dos partes, y el debugger lo identifica todo como una sola, así que el segundo .pcm se está quedando fuera, y hay que codificar para incluirlo y así poder identificarlo en el debugger. De esto último se están encargando los autores, así que intentaré estar al loro y preguntarles sobre el proceso, porque quisiera hacer un hackeo yo solo de principio a fín.

Estoy emperrado en meterle mano al art of fighting 2, y me gustaría currármelo yo solo sin ayudas. Además me gustaría cambiarle los escenarios (que hay VRAM de sobra para ponerle unos tan detallados y tan animados como los del arcade), y ponerle todos los frames de animación, además de las voces y efectos sonoros, que actualmente suenan demasiado comprimidos.

Pero va para largo, tengo varios frentes abiertos con proyectos personales y profesionales, y desde hace ya mucho tiempo no estoy pudiendo dedicarme a esto indefinidamente.

rey100 escribió:Pues vereis de las tortugas no ha salido mas que cuatro detalles de por donde ibana continuar con el proyecto, pero nada seguro, lo que si el proyecto continua, sin embargo se han matearelizado 2 proyectos mas para snes, este que para mi seria el marvel vs capcom de snes:


Es verdad, fuíste tu quien lo comentó, al menos no está abandonado, ¿no?.

¿De que juego es la canción que sale en el primer vídeo?.


de este juego para saturn, minuto 3:26:



@SieKensou solo te puedo decir que en el servidor de discord de "Tmnt TF CE + snes fighters" es donde van publicando las novedades, desconozco si hay un sitio especifico de cada proyecto,
@Señor Ventura ánimo y deseando ver tus avances
titorino escribió:@Señor Ventura ánimo y deseando ver tus avances


Para que te hagas una idea de cuanto mejora (con auriculares todavía se aprecia mejor).

Corridors of fury 161 (tema original):
https://youtu.be/9Hrc63gUdvQ?list=PL2v5 ... oD_M7pCdVP

Corridors of fury 161 (remasterizado):
https://youtu.be/EbjrGkHxvCs?t=73


Collect, deliver and seal (tema original):
https://www.youtube.com/watch?v=dAu2dCm ... VP&index=8

Collect, deliver and seal (remasterizado):
https://youtu.be/EbjrGkHxvCs?t=166
Los de Piko Interactive compraron los derechos para poder publicar el juego unrealesed Odema and the Magic Book. La idea es que, independientemente de que se publique el juego en cartucho para Game Boy Advance, pues también saquen una versión Steam. Según dicen los de unseen64 este juego se habría cancelado estando en torno al 75 por ciento ya desarrollado y faltaría también por implementar sonido y música. Más información en https://www.unseen64.net/2012/01/28/ode ... cancelled/

A ver si sale ya la version esta de Final Fight de SNES con los tres leñadores y el modo 2 players,no tengo a nadie para jugar a 2 players pero aun asi pienso jugarlo a 2 players yo mismo,vamos que si lo voy a hacer.
Un mando en cada mano xD
emerald golvellius escribió:A ver si sale ya la version esta de Final Fight de SNES con los tres leñadores y el modo 2 players,no tengo a nadie para jugar a 2 players pero aun asi pienso jugarlo a 2 players yo mismo,vamos que si lo voy a hacer.


Mientras tanto puedes ir abriendo boca con el hack del final fight 2, que con la sutileza de un aumento de dificultad, y entre 2 y 3 enemigos mas en pantalla, de repente ha pasado de ser un juego pasable a ser un pedazo de beat em up muy disfrutable.

Dale un tiento.
Han liberado un prototipo de sonic 3 brutal.
Tiene la musica de la version pc, sonic llega a la isla surfeando.
Y es que no me lo creía...
Tiene Drop dash!
https://hiddenpalace.org/News/Sonic_Month_Part_5_-_Before_Hard_Times_-_Sonic_3_(MD)
También han liberado una beta de sonic 2 en hiddenpalace, por si alguien está interesado.
@aki7 pinta muy bien el juego, recuerda a Metal Slug pero con estética de fantasía medieval. Muy chulo la verdad. A ver si hay suerte y sale para GBA, aunque a mi donde me gustaría verlo es en SNES/MD.

Gracias por la noticia.
Han listado muchos más randomizers de juegos retro. Daría para hilo aparte.

Son programas que segun la rom
te dejan generar "aleatoriamente" cosas
que marcas como enemigos, escenarios.
Suelen tener un código (seed) y de ahí
depende lo que se haga.

Algunos se pueden hacer via web como Illusion of Gaia y otros son programas.
Puede salir cualquier cosa según configures.
Yo voy a probar unas cuantas del Illusion y del Lufia.

https://www.debigare.com/randomizers/

Ya digo, como dejan Seed y tal, se podrían
compartir que hace uno que nos parezca interesante en un hilo aparte.
gadesx escribió:Han liberado un prototipo de sonic 3 brutal.
Tiene la musica de la version pc, sonic llega a la isla surfeando.
Y es que no me lo creía...
Tiene Drop dash!
https://hiddenpalace.org/News/Sonic_Month_Part_5_-_Before_Hard_Times_-_Sonic_3_(MD)

Según la fecha del nuevo prototipo, de tener el juego a medias a la versión definitiva pasó mes y medio. Demasiado bien salió para el poco tiempo que tuvieron; normal que tuvieran que dejar mucho contenido fuera y pasarlo a S&K. Y lo mismo se aplica a la música de MJ, ya que él y sus técnicos de sonido apenas tuvieron unas semanas para pillarle el truco al hardware de la Mega y componer los temas. Por fin sabemos de dónde salieron la música de la versión de PC y el drop dash de Sonic Mania...

Por cierto, interesante dato que desconocía:

The game was originally developed to be an isometric 3D game (like Sonic 3D Blast) that could allow you to turn and rotate the game screen. The game would’ve also had a special stage with a 3D rendered Sonic running around in a figure-eight shaped arena. To pull this off, the game was originally going to incorporate the Sega Virtua Processor (SVP), which was in development specifically for the Virtua Racing port for the Sega Mega Drive that would be released the following year.
gadesx escribió:Han liberado un prototipo de sonic 3 brutal.
Tiene la musica de la version pc, sonic llega a la isla surfeando.
Y es que no me lo creía...
Tiene Drop dash!
https://hiddenpalace.org/News/Sonic_Month_Part_5_-_Before_Hard_Times_-_Sonic_3_(MD)


Muy interesante la beta, me encantan estos descubrimientos [oki]
Señor Ventura escribió:
emerald golvellius escribió:A ver si sale ya la version esta de Final Fight de SNES con los tres leñadores y el modo 2 players,no tengo a nadie para jugar a 2 players pero aun asi pienso jugarlo a 2 players yo mismo,vamos que si lo voy a hacer.


Mientras tanto puedes ir abriendo boca con el hack del final fight 2, que con la sutileza de un aumento de dificultad, y entre 2 y 3 enemigos mas en pantalla, de repente ha pasado de ser un juego pasable a ser un pedazo de beat em up muy disfrutable.

Dale un tiento.

FF2 me parece un gran juego,en su momento a mi me impacto,por que tenia lo que buscaba,aunque ya entonces me parecio algo feote,los diseños...

a dia de hoy no puedo ni verlo,me parece que tiene unos enemigos absurdos,feos hasta la crueldad,es como estrafalario,sin llegar al nivel PRO de Rival Turf.

resulta que Rival Turf/Rusing Beat me gusta,no me entiendo ni yo.
@gadesx gracias por el dato. [oki]

ahora que la scene le meta mano ... un parche con los bugs y errores del prototipo corregidos o un hack con sprites de Sonic Mania estaría bien.
@Dudeman Guymanington
Molaría ver lo que tenían en 3D para el SVP, pero me temo que ni de coña Sega lo sacará a la luz
@emerald golvellius el valle de lo inquietante.

Aunque no sea la misma situación imagino que te pasará esto, algo estrafalario intentando pasar por normal, sea FF2 en esta caso, te produce más rechazo que algo estrafalario sin disimularlo como Rival Turf.
Señor Ventura escribió:Pero, ¿que tenemos aquí? XD

https://youtu.be/CjJYgWaLRAo?t=123

Que esta a 16:9?
eknives escribió:@emerald golvellius el valle de lo inquietante.

Aunque no sea la misma situación imagino que te pasará esto, algo estrafalario intentando pasar por normal, sea FF2 en esta caso, te produce más rechazo que algo estrafalario sin disimularlo como Rival Turf.

Pues podria ser,por que en FF2 ves los protagonistas y esta todo correcto,Maki me gusta por ejemplo,pero tengo el recuerdo de ver aquel jefe payaso...ostia [carcajad]

Rival Turf llego de ZERO con ese aspecto y era lo que habia,no esperaba nada,de todos modos en su momento FF2 pues lo disfrute,es buen juego.

vaya RISION con el jefe loco aquel de Rival Turf,el que va saltando con el Radiocassette al hombro [+risas] ,creo que era el Boss 2.
titorino escribió:
Señor Ventura escribió:Pero, ¿que tenemos aquí? XD

https://youtu.be/CjJYgWaLRAo?t=123

Que esta a 16:9?

No se si está en panorámico o no, pero lo que si veo es que tiene 3 bandas sonoras por MSU1
En panorámico ha salido el super metroid (obviamente en emuladores). https://youtu.be/qsCauHvTiCg?t=83

Sobre el ninja warriors again, el juego funciona a sus 256x224 habituales, pero las proporciones del dibujado se prestan bien a ser estirado y quedar como si no se estuviese ensanchando mas allá de sus medidas. Ciertamente engaña, pero es la resolución de siempre.
Dany ROD está baneado por "troll"
@emerald golvellius usa un emulador una vez en tu vida, y crea el primer jugador y el segundo jugador en el mismo layout de botones para el mismo mando, mas o menos se puede hacer cosas .

Mete el truco de elegir el mismo personaje en King of Dragons(SNES) y ponlo en expert, veras a la "Super" hechar humo. Aunque con ZSnes+ Rom Euro + x2 la velocidad de emulación + Activado el VSync, ahí aguanta bastante mejor.


Señor Ventura escribió:Pero, ¿que tenemos aquí? XD

https://youtu.be/CjJYgWaLRAo?t=123


La versión USA ...faltan las tipas. Y el tío que juega apenas rompe los fondos, me pone nervioso.

Me voy que tengo el chute de drogas las 14:00 y no puedo llegar tarde.
Edit: 481MB comprimidos LOL.
Edit: la versión de Mega CD el Daddy mulk parece que el coro sean unas ranas jaja.
Dany ROD escribió:@emerald golvellius usa un emulador una vez en tu vida, y crea el primer jugador y el segundo jugador en el mismo layout de botones para el mismo mando, mas o menos se puede hacer cosas .

Mete el truco de elegir el mismo personaje en King of Dragons(SNES) y ponlo en expert, veras a la "Super" hechar humo. Aunque con ZSnes+ Rom Euro + x2 la velocidad de emulación + Activado el VSync, ahí aguanta bastante mejor.


Señor Ventura escribió:Pero, ¿que tenemos aquí? XD

https://youtu.be/CjJYgWaLRAo?t=123


La versión USA ...faltan las tipas. Y el tío que juega apenas rompe los fondos, me pone nervioso.

Me voy que tengo el chute de drogas las 14:00 y no puedo llegar tarde.
Edit: 481MB comprimidos LOL.
Edit: la versión de Mega CD el Daddy mulk parece que el coro sean unas ranas jaja.

Estoy cada vez utilizando mas los Emuladores,en una mezcla de desgana por el Hard Original y cansancio por todo,tengo interes en los Emuladores cada vez mas,es interesante eso que comentas,en algunos juegos como Lightning Fighters con MAME hacia eso para que el juego se hiciera "ligeramente"menos imposible.
El KoD está muy chulo. Tiene algunas discrepancias jugable con respecto a la recreativa, y otras ya mucho más evidentes con respecto a los planos de los escenarios, pero si los fans de este juego aprueban bastante la versión snes, es que se tiene que jugar bien.

El problema que le encuentro yo es que tiene la típica "optimización capcom": rendimiento pobre, y un malgasto exagerado de sprites que causa un flickering evitable.
Una pregunta sobre el Aladdin final cut de MD. Leí que tenía cosas nuevas, como alguna fase extra. Pero lo he jugado en PC via emulador y el juego me parece identifico (salvo algún detalle gráfico).

¿Hay que hace algo especial para acceder al material nuevo?

En el menú también vi que dan a elegir entre tres tipos de música. ¿Cómo va eso?
Dany ROD está baneado por "troll"
@emerald golvellius Yo hay juegos de Neo Geo/MVS como Metal Slug 1 y 2 3 ,Blazing Star ,Ninja Commando,Twinkle Stars Sprite los juego en emulador con un over clock de las cpu a 300% y cada vez que juego en sistema real o emuladores enlatados (recopilaciones de consolas, sistema real, o artefactos con Burn Alpha de android) puff ya me da pereza volver montar todo para jugar a esos juegos.



@Señor Ventura Hombreeee tener un hit arcade del 1991 en tu casa de esa calidad , solo quedo alguna versión del Three Wonders para la SNES como espina en la Super , Turtles x 2 (luchas y Arcade), Final Fight, Sunset Riders , Street Fighter II , Knight of the Round ,Capitan Commando , King of Dragons , Slam Masters ( para este me tuve que comprar un mando turbo la versión de Snes robaba como el arcade,) Nba Given Go , Gradius III,U.N. Squadron, Super Pang , Magic Sword ... mediocre o cojonudas las versiones de esos arcades, una Super te daba la posibilidad de tener esos juegos a niños de 8 y16 años sin capacidad de adquisición(a juego por navidad y cumpleaños) 1992-1996.

Ya con solo tener Street Fighter II el Turtle IV Sunset Riders y King of Dragons y el Final Fight en tu casa, y sin ser consciente de las capacidades de la SNES pues te hacia tener la sensación de tener una salón recreativo en tu casa.
Y recuerdo que ninguna conversión de Beat em ups en SNES no superan los 16 Mbits.

Cierro off topic.

@gaditanomania pues se supone que tendria:

"ajustes importantes que sabemos que los fans estarán contentos de descubrir, como un sistema de cámara mejorado, nuevas secciones de nivel, más variaciones de enemigos, ajustes en la jugabilidad que incluyen cambios en los jefes e impacto de la espada mejorado"
Fuente :
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350727617/aladdin-en-disney-classic-games-tendra-una-version-final-cut-con-nuevas-secciones-de-nivel/



Edit hay algo mejor que el ali oli y Street of Rage II ...claro SOR II Hack Final Fight es brutal, Sprint todos los personajes y animaciones exclusivas .



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Ese SOR II FF HACK es simplemente flipante,hacen eso y gratuito.

a veces pienso que la mejor epoca no fue aquella en la que nos teniamos que gastar 10.000 pesetas "que por algun motivo entonces me parecian como 200€",
si no esta epoca actual,en la que con un Ordenador tienes TODO y nada se averia ni se ve como el culo de un mandril por el RF y los 50hz.

hoy dia un crio desde su casa puede conseguir que le compren un juego sin salir de casa

PADRE! no tienes ni que ponerte los Pantalones,puesdes comprarme el juego sin salir de casa.
Dany ROD está baneado por "troll"
@Señor Ventura eso es por el equipo que esta usando a mi me llega a los 60 rocosos. Y tiene ese canal algunos mod interesantes como The Puniser y Street of rage II o Cadillacs & Dinosaurs, y todos llegan a 60 y con Sprint (hacen que no quieras volver a poner el original).

@emerald golvellius y ademas que ahora llegan pantallas de ordenador a 1 a 4 ms de respuesta , colores de HDR y QuantumDot y frecuencias de actualización real de 60 a 144 hz. Y que los filtros de scalines suelen ser mejores y adaptados como los del KengaFusion, y el componente online y las redes sociales permiten hacer mas fácil encontrar a gente con a fin a tus gustos y poder jugar y reparar ralentizaciones como las del Mystic Warriors o G.I. Joe de Konami jugando a 4 jugadores a la vez y online.
@emerald golvellius cada época es diferente, igual que nosotros no somos los mismos.
Antes veías los juegos en movimiento en un VHS que regalaban las revistas y que te lo veías tres mil veces. Hasta la música de ese VHS se hacía mítica.

Hoy en un ordenador mucha gente tiene TODO y no juega a NADA. De los que juegan, un gran porcentaje juega con Save States cada 15 segundos, usando un botón del pad para Save State y otro para Load State en un mando de PS4 para jugar a la NES..., otro gran porcentaje trata de mejorar la experiencia de juego dopando los emuladores para que no hagan bien su faena y el resultado de la emulación no sea fiel al original que tratan de recrear, pero así les gusta jugar.

Antes casi todos nosotros no sabíamos que por RF se veía mal o que los 50hz no eran lo mejor, y éramos felices. Yo esta semana he rescatado mi MSX1 Sony Hb-501p gracias a que he comprado un Flashcart para el, y estoy jugando a 50hz, por RF a un CRT y con el teclado redefiniendo teclas(OPQA y espacio) y habré jugado en dos días el doble que muchos en lo que va de mes y que tienen todos los full sets en su ordenador de no sé cuántos núcleos y capaz de no sé que.

Por cierto, estoy descubriendo algún homebrew de MSX1 para flipar.

Este mensaje no es contra nadie ni contra nada, cada uno es feliz a su manera y todas son igual de buenas, yo solo defiendo la mía.

Un saludo!.
Dany ROD está baneado por "troll"
@aranya Flashcard hace lo mismo que tener un fullset. Yo por ejemplo me miro el catalogo o me miro mi propia coleccion y las añado como lista aparte del fullset.
Quitando la guasa que dije de Master System (que aquí se malinterpreta muchas cosa :( ) en otro post. Mi lista de preferidos la tengo muy clara:

Master System :
- Rambo
- Jurassic Park
- Cloud Master
- SOR 1 y 2
- Alex Kid
- Aleste 1 y Aleste 2 (Power Strike I y II)
- Dinamite Heddy
- Wonder Boy
-Fantasy Zone
- Bomber Raid
-Submarine Attack
-R-Type
-Bubble Bobble
-Rainbow Island
-Ken Sedein ( El Ninja Warriors Again para Master)
- Ninja Gaiden
- Tazmania
-Sonic 1 y 2. y así hasta una lista de 51 títulos.

Juegos a los que se que me gustan después de descubrir el catalogo y a los que si me da un finde por Master puesta la selección hecha como si una coleccion personal y así no me abruma, Y sino miro mi coleccion saco los títulos en una lista de ROMs y me dedico a jugar a ello.


https://ibb.co/s537cyx
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Y yo no uso Save States por una razón, el juego de mi vida es D&D Shadows Over Mystara, un juego Arcade como el Contra Hard Corps de Mega o el Panorama Cotton, bueno desde que me los paso con un crédito no los he vuelto poner jugando a solas, y eso es porque una vez aprendido patrones de principio a fin el juego pierde la gracia de progresión y no los vuelves a tocar. lo normal es tener una lista de juegos de temporada (una vez conocidos los catálogos y darles intentos y diversificar juegos) y no destrozarte las ganas de aprendértelos de memoria el 100%.

MSX es primo hermano de la Master , normal que te encandile XD.
@aranya El MegaFlashRom de Pazos?
es maravilloso eso,yo lo compre hace muchos años y lo disfrute mucho.
@Dany ROD si, son primos hermanos. Para mi es muy importante coger la consola, el pad, darle al interruptor, encender la tele, etc, etc. Así soy capaz de jugar, de disfrutar, y de estarme horas siempre y cuando tenga tiempo. Con otras formas de jugar diferentes al hardware original no he sido capaz de llegar a este grado, ni de acercarme. He tocado móviles, portátiles, pc's, raspberry, etc, etc, son soluciones muy prácticas y tienen mil y una características que las pueden hacer atractivas, pero después de montarlas, de configurarlas, etc, yo no juego. Tan apenas las toco.

Imagino que cada uno tenemos nuestra forma idónea para disfrutar, y yo a pesar de haberme resistido durante mucho tiempo, por fin la he encontrado. Además, el ver en una estantería una Megadrive, una SNES o una N64, es algo que me encanta.

Además, hay cosas difíciles de igualar, aunque haya soluciones. Por ejemplo, la semana pasada estuve jugando un montón con la pistola de la Master System, sobretodo al Gangster Town, que es muy adictivo, y hasta que no conseguí terminarlo no paré.

Un saludo.

@emerald golvellius no, el SD Mapper. Me está picando mucho esto de los ordenadores de 8 bits, en su día tuve acceso a mi MSX1, a un Amstrad CPC 6128 y a varios Spectrum. El Amstrad siempre me encantó, y ya estoy mirando por ahí cosillas, informándome y leyendo un poco. Los 8 bits son mi generación favorita, y los ordenadores, aunque me cogieron muy de niño, siempre me gustaron mucho y tan apenas pude disfrutarlos. Ahora es un mundo que veo muy vivo y que me apetece mucho entrar en el, aunque es mas complicado que el de las consolas, pero me apetece salir un poco del eterno Snes vs MD o el PSX vs N64, aunque quizá entre en el Amstrad vs MSX o vete tu a saber, jeje.
@aranya Seguramente te gustarian los X1 Turbo y los Fujitsu FM7,son cacharros chulos,salieron muchos juegos y se compartian catalogo con el MSX,a mi el MSX me encanta,y los Amstrad y Spectrum etc pues les tengo un cariño enorme,fue con lo que creci.
@emerald golvellius gracias por las recomendaciones, le estoy dando un vistazo y es super interesante. Estos sistemas si que los abordaría con emulador, mas que nada porque imagino que tener el equipo debe de ser bastante caro.
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Aún no está la rom disponible.
Que es? El Stella View?
@bobst es una versión que han hecho del Super Mario Land de Gb para la SNES. Según parece tiene un modo multiplayer parecido al del New Super Mario Bros de Wii.
aranya escribió:@bobst es una versión que han hecho del Super Mario Land de Gb para la SNES. Según parece tiene un modo multiplayer parecido al del New Super Mario Bros de Wii.


Parece interesante... Dónde hay más información sobre ese juego?
bobst escribió:Que es? El Stella View?

El Stella View es un cacharrazo que se le coloca a la Super Famicom debajo en plan mega CD a una MD2,
curioso trasto.
@aranya si...por desgracia son trastos que ahora mismo estan imposibles,imposibles ano ser que tengas la suerte de patearte tu mismo tiendas oscuras de barrios Japoneses,donde el turismo no hiciera estragos...,hace 10 o 15 años eso no lo queria nadie,pero ahora todo eso es locura.

ese cartucho SF MEMORY es uno de esos que se podia colocar en un SUPER WILD CARD y llenarlo con un juego?
recuerdo aquella opcion"DISK TO CASSETTE" pero nunca la utilice ni conoci a nadie que la utilizara.
9571 respuestas