@[Madox] las tienes tiradas de precio, pero tiradas, de todas formas, si es para jugar únicamente, con una Megadrive imagino que sabrás que puedes jugar de forma nativa, eso si, tiene algunas incompatibilidades con algunos juegos(creo que solo 1 y es malo), aunque para 4 o 5 necesitas tener el mando de la MS conectado, y ahí si que hay alguno bueno.
Por lo demás, si juegas desde la Megadrive, perderás el poder jugar a la SG-1000, que fue la primera consola de Sega, y que con una MS puedes jugar también de forma nativa por retrocompatibilidad.
A la hora de coleccionar, la MS2 está tirada de precio, y la MS1 es un poco mas cara. Si quieres jugar en una MS original, la MS1 tiene salida RGB, mientras que la MS2 solo por antena, ademas de muy mala calidad. Yo ahora llevo una época jugando a la MS2 por antena, y se ve horrible.
En el tema de juegos, es una consola super asequible para coleccionar, aunque como todas, tiene sus juegos prohibitivos.
@Hookun imagino que irá puliendo un poquito el juego. Sobre las versiones físicas, de sus otros juegos, creo que si que ha sacado, aunque no el mismo, pero si gente mas o menos cercana a él, no con ánimo de lucro, sino porque son juegos que merecen una versión física chula.