SuperPadLand escribió:doblete escribió:Recién salido del horno, mortal kombat para NES hack, en la descripcion del video esta el link para descarga
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Que opine
@Diskover que sabe más, pero me da la sensación de que la música y los FX son MUY mejorables (a mi personalmente hasta me molesta) y los parpadeos creo que también, hay momentos en los que desparece entero el personaje, un trozo ya te lo esperas; pero esa invisibilidad total... Gráficamente cuando no hay parpadeos está bien.
No nos podemos dejar llevar por vídeos de Yotube cuando hablamos de imagen. Estos vídeos suelen estar recortados a 30fps, con lo cual se comen frames, y lo que tu ves como invisible, seguramente sea un parpadeo de sprites en una consola real.
No puedes hacer NADA contra los parpadeos. El límite está claro: 8 sprites por línea. Si te pasas desaparece el noveno y siguientes. Para evitar esto, se crea la ilusión del "parpadeo". De esta manera, cuando el software programado detecta que hay más de 8 sprites en la misma línea, se elige dos o más de ellos para que parpadeen y eviten la invisibilidad. Es sucio, si; pero peor es no ver nada.
El sonido si. El sonido (música y FXs) se emite tal cual; es horrible, muy típico de los juegos sin licencia programados en Asia. Se puede cambiar, pero hace falta crear instrumentos nuevos, conocer bien el sistema, y ganas.