Novedades scene retro

Luceid escribió:
txefoedu escribió:@ziu Por sacarle punta, ya que ha puesto a retocar el mapa y ha colocado un oso panda en China, podría haber quitado el aguilucho de la bandera [+risas]
Por lo demás menudo currazo. [tadoramo]


Yo le he hecho un pequeño retoquillo a la rom y la he ampliado al "No Pollo Edition"

Imagen

qué grande, tienes un MP [beer]
Porque han modificado el marcador del ko?, el que le han dejado estilo new challengers no me gusta, el anterior si era similar al arcade.
Anonadado me hallo con la cantidad de compis que les interesa la rom de la no pollo edition.
Os dejo el parche por alguien más la quiere:

https://mega.nz/file/21FASATL#C6rvrBG4f ... qIGCItIzP0

(Hay que usar la rom Street Fighter II Special Champion Edition (U) [f1])


_ThEcRoW escribió:Porque han modificado el marcador del ko?, el que le han dejado estilo new challengers no me gusta, el anterior si era similar al arcade.


Sí, hay alguna cosilla que rasca un poco... algunas fuentes tampoco me acaban de convencer
EPSYLON EAGLE escribió:Lo que tienes contra los pollos?


Nada en absoluto. De hecho nunca digo que no si me ofrecen medio pollo
Luceid escribió:
EPSYLON EAGLE escribió:Lo que tienes contra los pollos?


Nada en absoluto. De hecho nunca digo que no si me ofrecen medio pollo


La que has liao pollito. :o
Papitxulo escribió:
Luceid escribió:
EPSYLON EAGLE escribió:Lo que tienes contra los pollos?


Nada en absoluto. De hecho nunca digo que no si me ofrecen medio pollo


La que has liao pollito. :o


Pues si llego a hacerles caso a los que me pidieron que le enchufase la de la república o la senyera :p
Incluso me han dicho de ponerle la del arcoíris a Zangief, el Osito de Siberia [carcajad]
Luceid escribió:
Papitxulo escribió:
Luceid escribió:
Nada en absoluto. De hecho nunca digo que no si me ofrecen medio pollo


La que has liao pollito. :o


Pues si llego a hacerles caso a los que me pidieron que le enchufase la de la república o la senyera :p
Incluso me han dicho de ponerle la del arcoíris a Zangief, el Osito de Siberia [carcajad]


Tienes mi apoyo para los tres parches. :o

P.D.: Añade uno con una ikurriña y a Vega con txapela, que su grito de victoria parece un irrintzi. :o
Papitxulo escribió:
Luceid escribió:
Papitxulo escribió:
La que has liao pollito. :o


Pues si llego a hacerles caso a los que me pidieron que le enchufase la de la república o la senyera :p
Incluso me han dicho de ponerle la del arcoíris a Zangief, el Osito de Siberia [carcajad]


Tienes mi apoyo para los tres parches. :o

P.D.: Añade uno con una ikurriña y a Vega con txapela, que su grito de victoria parece un irrintzi. :o


Que va, aunque solo me ha llevado medio minuto con el Tile Molester, la idea era simplemente rectificar el error de documentación de Capcom de la época que comentó un compañero.
Luceid escribió:
Papitxulo escribió:
Luceid escribió:
Pues si llego a hacerles caso a los que me pidieron que le enchufase la de la república o la senyera :p
Incluso me han dicho de ponerle la del arcoíris a Zangief, el Osito de Siberia [carcajad]


Tienes mi apoyo para los tres parches. :o

P.D.: Añade uno con una ikurriña y a Vega con txapela, que su grito de victoria parece un irrintzi. :o


Que va, aunque solo me ha llevado medio minuto con el Tile Molester, la idea era simplemente rectificar el error de documentación de Capcom de la época que comentó un compañero.


Ok, se agradece el parche de todos modos. Si cambias de opinión seré el primero en descargarlos. :o
Yo la quiero con el escudo actual ¿Se puede hacer?
La bandera del orgullo tb queda bien xD
Relevo´s Snowboarding es un nuevo videojuego para MSX que destaca por su enorme calidad jugable y técnica y que recuerda a juegos clásicos de Konami. La versión digital es gratuita aunque pronto habrá una versión física para quienes decidan hacerse con él. En total, serán 16 los circuitos donde se desarrollará la acción. Disponible en https://relevo.itch.io/snowboarding

Pues a mí me gusta más con la bandera del pollo. No porque me vayan ese tipo de pollos ni lo que representan, sino porque creo que queda mejor en el contexto del juego. Es la Guerra Fría, con los soviéticos y los yankis. De hecho hasta me fastidió que cambiaran la bandera de la URSS para poner la de Federación Rusa en títulos más recientes como el Ultra Street fighter II de Switch.

Le da mucha más personalidad al juego y los personajes. Es más. Incluso salía Gorbachov. O sea, que el juego también tenía en cuenta el contexto socio politico. Por eso mola más que un personaje como Vega proceda de un entorno tan bizarro y oscuro como otra dictadura.
aki7 escribió:Relevo´s Snowboarding es un nuevo videojuego para MSX que destaca por su enorme calidad jugable y técnica y que recuerda a juegos clásicos de Konami. La versión digital es gratuita aunque pronto habrá una versión física para quienes decidan hacerse con él. En total, serán 16 los circuitos donde se desarrollará la acción. Disponible en https://relevo.itch.io/snowboarding



Ostras que pasada, gracias por el aviso, no me había enterado. Relevo es sinónimo de calidad, por lo menos por lo que he probado. A ver si me lo descargo y funciona en mi MSX1.

Un saludo.
spectrum3 escribió:Hay que dejar la bandera del pollo que es la que venia en el juego. Igual que el Outrun en europa.

Totalmente,primero nos quitaron la palmera,y ahora el pollino,no tienen limites, @Luceid odia a Duck King!
emerald golvellius escribió:
spectrum3 escribió:Hay que dejar la bandera del pollo que es la que venia en el juego. Igual que el Outrun en europa.

Totalmente,primero nos quitaron la palmera,y ahora el pollino,no tienen limites, @Luceid odia a Duck King!


Con Paco Pastor en el negocio esto no pasaría.

PD: Dale las gracias a Paco Pastor por lo que no nos quitó en su tiempo.
Andrómeda escribió:
emerald golvellius escribió:
spectrum3 escribió:Hay que dejar la bandera del pollo que es la que venia en el juego. Igual que el Outrun en europa.

Totalmente,primero nos quitaron la palmera,y ahora el pollino,no tienen limites, @Luceid odia a Duck King!


Con Paco Pastor en el negocio esto no pasaría.

PD: Dale las gracias a Paco Pastor por lo que no nos quitó en su tiempo.

Con Paco pastor controlando el mundo todo funcionaria mejor,y si ponemos a Chimo Bayo de segundo al mando ahi tenemos el Team definitivo.
emerald golvellius escribió:
spectrum3 escribió:Hay que dejar la bandera del pollo que es la que venia en el juego. Igual que el Outrun en europa.

Totalmente,primero nos quitaron la palmera,y ahora el pollino,no tienen limites, @Luceid odia a Duck King!


XD XD XD , para nada, me gustan todo tipo de polluelos, sobre todo a la cazuela.
El Ultra Street Fighter II de Switch sin la hoz y el 'martínez' ni la enseña de la us air force es aberrante.

Lo del 'pollo' en Sf2 y Sf2ce/turbo me da exactamente igual, de hecho muchos ni nos dimos cuenta en su época en las recreativas porque no existía la crispación política absurda actual pero que la gente quiera otro tipo de banderas para Vega, Chun Li o Zangief porque consideran que representan dictaduras son ganas de cargarse el juego original. Pero si a la gente le hace ilusión pues adelante.

Tampoco entiendo la ausencia de las fases de bonus que aunque en el arcade de Ssf2t desaparecieron en la de 3do las recuperaron.

Por cierto que se emula de fábula en cualquier Pc básico aunque el juego es un "meh".
Vamos a ver, lo repetiremos por 3° vez. :-|

La tontá de quitar el pajarraco de la bandera fue por corregir el error de documentacion de Capcom de la época y una simple curiosidad. No hay más. Si quisiese ponerle la bandera que más me gusta le hubiese puesto la de los Stark. Y si quisiese (ai dio mio) ofender al franquismo, no sería tan sibilino. Me sobran razones y medios para cagarme en la dictadura sin tener que recurrir a hacerlo en Clásicas.
Por otro lado, es un hack, no es obligatorio usarlo (que tenga que aclarar esto, manda carallo...) y no sé como cojones cambiar dos píxeles va a cargarse el juego original.
Por lo tanto, quien quiera montar un pollo por quitar otro en medio minuto con el Tile Molester, y quien quiera usarlo como arma arrojadiza para justificar la dictadura, es su problema, no el mío. A ver si los ofendiditos van a ser los otros [fiu]

Saludos y hasta que lo tenga que volver a explicar por 4° vez :-|

O´Neill escribió:Menudo tranny te has marcado xD


Pues va por el mismo camino. Visionario, que eres un visionario XD XD XD
Para @stormlord y por si a alguien más le interesa, en breve van a abrir pedidos para una segunda tirada de juego de Master System, Heroes against Demons. El juego merece mucho la pena, tanto por el juego en sí, es muy adictivo, como por el acabado físico y detalles, con sus instrucciones.

Aquí lo que acaba de decir el autor:


To everyone ; i'm waiting some informations from the administration before sending the newsletter (which is ready) and opening the 2nd run...

Si alguien quiere fotos en detalle, o necesita más información, que lo diga y las ponemos.

Un saludo.
@aranya , muchas gracias por avisarme, ¿hay día concreto?
Mira, iba a poner lo mismo que @aranya , así que daos prisa!
Luceid escribió:Vamos a ver, lo repetiremos por 3° vez. :-|

La tontá de quitar el pajarraco de la bandera fue por corregir el error de documentacion de Capcom de la época y una simple curiosidad. No hay más. Si quisiese ponerle la bandera que más me gusta le hubiese puesto la de los Stark. Y si quisiese (ai dio mio) ofender al franquismo, no sería tan sibilino. Me sobran razones y medios para cagarme en la dictadura sin tener que recurrir a hacerlo en Clásicas.
Por otro lado, es un hack, no es obligatorio usarlo (que tenga que aclarar esto, manda carallo...) y no sé como cojones cambiar dos píxeles va a cargarse el juego original.
Por lo tanto, quien quiera montar un pollo por quitar otro en medio minuto con el Tile Molester, y quien quiera usarlo como arma arrojadiza para justificar la dictadura, es su problema, no el mío. A ver si los ofendiditos van a ser los otros [fiu]

Saludos y hasta que lo tenga que volver a explicar por 4° vez :-|

O´Neill escribió:Menudo tranny te has marcado xD


Pues va por el mismo camino. Visionario, que eres un visionario XD XD XD


@Luceid. Me parece muy bien y muy loable que hagas hacks y que les pongas la bandera que la gente quiera. Mi crítica iba dirigida principalmente a Capcom por censurar símbolos del juego original en la versión de Switch. No he podido leer todos los mensajes porque estoy en un sitio con conexión pésima. Así que pido disculpas si mi mensaje te ha molestado a ti o a algún otro de alguna forma. Saludos.
VEGASFII escribió:
Luceid escribió:Vamos a ver, lo repetiremos por 3° vez. :-|

La tontá de quitar el pajarraco de la bandera fue por corregir el error de documentacion de Capcom de la época y una simple curiosidad. No hay más. Si quisiese ponerle la bandera que más me gusta le hubiese puesto la de los Stark. Y si quisiese (ai dio mio) ofender al franquismo, no sería tan sibilino. Me sobran razones y medios para cagarme en la dictadura sin tener que recurrir a hacerlo en Clásicas.
Por otro lado, es un hack, no es obligatorio usarlo (que tenga que aclarar esto, manda carallo...) y no sé como cojones cambiar dos píxeles va a cargarse el juego original.
Por lo tanto, quien quiera montar un pollo por quitar otro en medio minuto con el Tile Molester, y quien quiera usarlo como arma arrojadiza para justificar la dictadura, es su problema, no el mío. A ver si los ofendiditos van a ser los otros [fiu]

Saludos y hasta que lo tenga que volver a explicar por 4° vez :-|

O´Neill escribió:Menudo tranny te has marcado xD


Pues va por el mismo camino. Visionario, que eres un visionario XD XD XD


@Luceid. Me parece muy bien y muy loable que hagas hacks y que les pongas la bandera que la gente quiera. Mi crítica iba dirigida principalmente a Capcom por censurar símbolos del juego original en la versión de Switch. No he podido leer todos los mensajes porque estoy en un sitio con conexión pésima. Así que pido disculpas si mi mensaje te ha molestado a ti o a algún otro de alguna forma. Saludos.


Que va tío, no pasa nada, solo faltaría. Mi mensaje iba más bien por crossovers en otros hilos y no ha ayudado que lo escribiera debajo del tuyo. A veces peco de críptico para evitar hacer ruido innecesario y no atino un carallo.
Saludos ;) [beer]
VEGASFII escribió:
Luceid escribió:Vamos a ver, lo repetiremos por 3° vez. :-|

La tontá de quitar el pajarraco de la bandera fue por corregir el error de documentacion de Capcom de la época y una simple curiosidad. No hay más. Si quisiese ponerle la bandera que más me gusta le hubiese puesto la de los Stark. Y si quisiese (ai dio mio) ofender al franquismo, no sería tan sibilino. Me sobran razones y medios para cagarme en la dictadura sin tener que recurrir a hacerlo en Clásicas.
Por otro lado, es un hack, no es obligatorio usarlo (que tenga que aclarar esto, manda carallo...) y no sé como cojones cambiar dos píxeles va a cargarse el juego original.
Por lo tanto, quien quiera montar un pollo por quitar otro en medio minuto con el Tile Molester, y quien quiera usarlo como arma arrojadiza para justificar la dictadura, es su problema, no el mío. A ver si los ofendiditos van a ser los otros [fiu]

Saludos y hasta que lo tenga que volver a explicar por 4° vez :-|

O´Neill escribió:Menudo tranny te has marcado xD


Pues va por el mismo camino. Visionario, que eres un visionario XD XD XD


@Luceid. Me parece muy bien y muy loable que hagas hacks y que les pongas la bandera que la gente quiera. Mi crítica iba dirigida principalmente a Capcom por censurar símbolos del juego original en la versión de Switch. No he podido leer todos los mensajes porque estoy en un sitio con conexión pésima. Así que pido disculpas si mi mensaje te ha molestado a ti o a algún otro de alguna forma. Saludos.

Yo creo que tampoco es que en Capcom censuraran las banderas sino que simplemente las actualizaron a la época actual. Pero estoy de acuerdo en que deberían haberlo dejado todo como en el juego original
A mí me parece bien que corrijan errores como poner la bandera franquista y que pongan la vigente en 1991 que es la actual. No es que me parezca algo relevante en el juego pero si se pueden corregir errores mejor que mejor.
Fran_Pelayo escribió:
VEGASFII escribió:
Luceid escribió:Vamos a ver, lo repetiremos por 3° vez. :-|

La tontá de quitar el pajarraco de la bandera fue por corregir el error de documentacion de Capcom de la época y una simple curiosidad. No hay más. Si quisiese ponerle la bandera que más me gusta le hubiese puesto la de los Stark. Y si quisiese (ai dio mio) ofender al franquismo, no sería tan sibilino. Me sobran razones y medios para cagarme en la dictadura sin tener que recurrir a hacerlo en Clásicas.
Por otro lado, es un hack, no es obligatorio usarlo (que tenga que aclarar esto, manda carallo...) y no sé como cojones cambiar dos píxeles va a cargarse el juego original.
Por lo tanto, quien quiera montar un pollo por quitar otro en medio minuto con el Tile Molester, y quien quiera usarlo como arma arrojadiza para justificar la dictadura, es su problema, no el mío. A ver si los ofendiditos van a ser los otros [fiu]

Saludos y hasta que lo tenga que volver a explicar por 4° vez :-|



Pues va por el mismo camino. Visionario, que eres un visionario XD XD XD


@Luceid. Me parece muy bien y muy loable que hagas hacks y que les pongas la bandera que la gente quiera. Mi crítica iba dirigida principalmente a Capcom por censurar símbolos del juego original en la versión de Switch. No he podido leer todos los mensajes porque estoy en un sitio con conexión pésima. Así que pido disculpas si mi mensaje te ha molestado a ti o a algún otro de alguna forma. Saludos.

Yo creo que tampoco es que en Capcom censuraran las banderas sino que simplemente las actualizaron a la época actual. Pero estoy de acuerdo en que deberían haberlo dejado todo como en el juego original


Es que no es solo que quitaran la hoz y el martillo en la versión de Switch o que sustituyan la bandera de la Urss por la de Rusia. Es que el escenario de Guile van y modifican el logo de la Us air force (creo que eso ya estaba en el original de Ps3/Xbox360 de 2008). El F-16 también lo modificaron por un avión inventado (¿ahora hay que pagar derechos por usar esos elementos y en 1991 había manga ancha?).

Por lo menos en Ssf2 corrigieron el error de la bandera de España. Si conocéis el manual del Super Sidekicks os sorprenderéis de que Snk comete el mismo error con la bandera (y encima hablan de Franco ¡en 1992!). Estos japoneses... (Aún así lo de Us Gold con el Out Run Europa tiene más delito ya que eran ingleses).

Me alegro entonces @Luceid [oki]
Hola, disponible Arno Dash para SG-1000, la consola que precedió a la Master System. Además de poder probar el juego con cualquier emulador de MS, también podéis jugarlo en vuestras MS1 o MS2 mediante flashcart.

Yo aún no lo he probado.

ImagenImagen

Enlace de descarga:

https://www.smspower.org/forums/18035-A ... 000#111605
Homebrew Amiga - ''VergeWorld: Icarus''. En fase de desarrollo pero pinta interesante, creo que utiliza una técnica basada en voxels.

Se han vuelto a leakear codigos fuente de Nintendo

https://www.resetera.com/threads/massiv ... re.254724/

Contents of the leak:
Full development repository for Ensata official DS emulator
\20100713cvs_backup.tar\ensata\

Full development repository for Pokemon Diamond and Pearl
\20100713cvs_backup.tar\pokemon\pm_dp_ose\

Full development repository for Pokemon Diamond and Pearl, ending in March of 2006
\20100713cvs_backup.tar\pokemon\pokemon_dp\

Full personal development repository by a Diamond and Pearl dev
\20100713cvs_backup.tar\pokemon\yama_work\

Full development repository for NetCard (cancelled GBA peripheral)
\netcard.7z

iQue GBA stuff

Full development repository for Game Boy Advance BIOS
\other.7z\agb_bootrom.zip\agb_bootrom

Full development repository for Game Boy Color Boot ROM
\other.7z\agb_bootrom.zip\cgb_bootrom

Full master ROM database (America and Japan, NOT Europe) for Famicom and NES including the ROMs (and I mean everything - there’s even Nintendo World Championships 1990 and shit like that)
\other.7z\NES
\other.7z\HVC

Master ROM of Super Mario RPG

Source code to Star Fox
Source code to Star Fox 2
Source code to Link’s Awakening DX
Link’s Awakening DX bug reports
Source code to Wild Trax / Stunt Race FX
Source code to Yoshi’s Island
Source code to Mario Kart
Source code to F-Zero
Source code to TLOZ A Link to the Past
TLOZ A Link to the Past dev stuff & bug reports
Source code to Super Mario All-Stars (including Mario World?)
Source code to the Wii VC Game Boy Emulator
Some weird prototype game (“super_donkey”, from early 1993 - Yoshi’s Island style)
Super Mario Kart prototype(s)
Full development repository for a tool to upload titles to the Wii Shop Channel
“WallPaperPasswordMaker” source code
Random test program source code
Seven early 1990s tape backups
Several Super Mario World 2 prototypes - “Super Mario Bros 5: Yoshi’s Island”
eTicket signing keys for an unknown system
Private and public keys for “various arcade manufacturers”
Game Boy Advance and Iris (early 2003-era DS prototype with 1 screen) board documentation
Tons and tons of CAD documents in general relating to Nintendo products
Wii private keys?
ES/FS source code (IOS) (also a p2p/voice chat lib?)
P2p lib:
/netcard.7z/gba/depot-offline/sw/common/sdks/p2p
IOS Arm Toolchain patches:
netcard/gba/depot-offline/sw/devroot/tools
Hamtaro Ham-Hams Unite! debug build
other\CGB\B86__ハム太郎 2\Master\USA\ham2usa_020807
SuperFX Test Program (1991)
thafestco escribió:leakear

--> filtrar
thafestco escribió:Source code to Yoshi’s Island


Ale, en smwcentral ya pueden actualizarse un poquito y hacer otros tropecientos hacks de la segunda entrega. [carcajad]
Respecto a la remasterización de street fighter 2 de megadrive sigue pecando de lo más importante,las voces
Siguen sonando mal la digitalización de las voces,muy mal.
En vez de hadoken siguen diciendo arrooken.
Sinceramente creo en en la beta de street fighter las voces suenan más limpias.
Ya está abierta la preorder para Power Up! , Aliens Neoplasma, el inesperado Beykersoft's Legacy y una versión limitada de "Cómeme el chip" de Beykersoft, todos para ZX Spectrum en formato cartucho Dandanator.

Power Up!:
Imagen

Aliens Neoplasma:
Imagen

Beykersoft's Legacy:
Imagen

Cómeme el chip:
Imagen

Para hacer los pedidos hay que rellenar este formulario: https://forms.gle/xixv18JzcCvYQ2U98 y una vez enviado os llegará al mail que facilitéis la factura que deberemos pagar mediante PayPal.

Saludos !
thafestco escribió:Se han vuelto a leakear codigos fuente de Nintendo

https://www.resetera.com/threads/massiv ... re.254724/

Contents of the leak:
Full development repository for Ensata official DS emulator
\20100713cvs_backup.tar\ensata\

Full development repository for Pokemon Diamond and Pearl
\20100713cvs_backup.tar\pokemon\pm_dp_ose\

Full development repository for Pokemon Diamond and Pearl, ending in March of 2006
\20100713cvs_backup.tar\pokemon\pokemon_dp\

Full personal development repository by a Diamond and Pearl dev
\20100713cvs_backup.tar\pokemon\yama_work\

Full development repository for NetCard (cancelled GBA peripheral)
\netcard.7z

iQue GBA stuff

Full development repository for Game Boy Advance BIOS
\other.7z\agb_bootrom.zip\agb_bootrom

Full development repository for Game Boy Color Boot ROM
\other.7z\agb_bootrom.zip\cgb_bootrom

Full master ROM database (America and Japan, NOT Europe) for Famicom and NES including the ROMs (and I mean everything - there’s even Nintendo World Championships 1990 and shit like that)
\other.7z\NES
\other.7z\HVC

Master ROM of Super Mario RPG

Source code to Star Fox
Source code to Star Fox 2
Source code to Link’s Awakening DX
Link’s Awakening DX bug reports
Source code to Wild Trax / Stunt Race FX
Source code to Yoshi’s Island
Source code to Mario Kart
Source code to F-Zero
Source code to TLOZ A Link to the Past
TLOZ A Link to the Past dev stuff & bug reports
Source code to Super Mario All-Stars (including Mario World?)
Source code to the Wii VC Game Boy Emulator
Some weird prototype game (“super_donkey”, from early 1993 - Yoshi’s Island style)
Super Mario Kart prototype(s)
Full development repository for a tool to upload titles to the Wii Shop Channel
“WallPaperPasswordMaker” source code
Random test program source code
Seven early 1990s tape backups
Several Super Mario World 2 prototypes - “Super Mario Bros 5: Yoshi’s Island”
eTicket signing keys for an unknown system
Private and public keys for “various arcade manufacturers”
Game Boy Advance and Iris (early 2003-era DS prototype with 1 screen) board documentation
Tons and tons of CAD documents in general relating to Nintendo products
Wii private keys?
ES/FS source code (IOS) (also a p2p/voice chat lib?)
P2p lib:
/netcard.7z/gba/depot-offline/sw/common/sdks/p2p
IOS Arm Toolchain patches:
netcard/gba/depot-offline/sw/devroot/tools
Hamtaro Ham-Hams Unite! debug build
other\CGB\B86__ハム太郎 2\Master\USA\ham2usa_020807
SuperFX Test Program (1991)

Se han filtrado aun mas cosas y tambien gordas:
hilo_se-han-filtrado-un-monton-de-codigos-fuente-y-demas-de-nintendo-gigaleak-filtracion-mas-grande_2386725

Development repository for at least the iQue versions of:
Super Mario 64
Mario Kart 64
Mortal Kombat 64
Star Fox 64
NES Emulator for N64 (“TFC”)
TLOZ: OoT (partially corrupted?)
Animal Crossing
Wario Land 4
Dr. Mario 64
TLOZ: Majora’s Mask
Wave Race 64

...and so much more...
bas escribió:https://www.commodorespain.es/naddando-commodore-64-un-juego-de-accion/



Naddando, C64

También van a editar físico en cassette y cartucho.

Pues no tiene mala pinta, me lo apunto [beer]
Han sacado otro leak de nintendo llamado gigaleak 2: https://gbatemp.net/threads/nintendo-le ... es.570616/

Por cierto off-topic han sacado un parche hack de este juego de link para la plataforma de nintendo 64:

Trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=LM8Nc13 ... e=emb_logo

Parche del hack:
https://tml.z64.me/

El sitio ese solo contiene el parche,la rom backup tiene estar en extension .z64 para que funcione.
Este juego homebrew para NES cada vez mola más.

@Diskover , ¿este juego que muestras sabes si ocupará mucho?

Me refiero a la animación tan chula de la chica, no era algo frecuente en 8 bits ¿verdad?. Imagino que ocuparán bastante.

Gracias.
Publicado número 112 de la revista gratuita Retro Emulator Vision and Game. En sus 38 páginas nos encontraremos reseñas de los juegos North & South, Stormbringer, MASK II, Stellar 7, Jetpac, Paperboy, Trapfall, Saboteur, Scooby-Doo and Scrappy-Doo, Star Trek The Next Generation, Star Trek The Next Generation The Transinium Challenge, 1984 A Game of Government Management, Z´89, Rescue from Zylon, Tales of Boon. Para consolas tenemos reseñas de los juegos Dennis, Joust y Tower Toppler. En cuánto a software educativo comentan Dinosaurs, 3D Dinosaur Adventure, 1 Across 2 Down, Talking Teacher y, por último, Illustrative Talking Encyclopedia for Children. Este nuevo número se encuentra ya disponible en https://www.facebook.com/REVnGE-Retro-E ... 556381162/
aranya escribió:@Diskover , ¿este juego que muestras sabes si ocupará mucho?

Me refiero a la animación tan chula de la chica, no era algo frecuente en 8 bits ¿verdad?. Imagino que ocuparán bastante.

Gracias.

En la NES no se había visto algo así nunca, y eso que no es algo complicado de hacer, simplemente que igual a nadie se le ocurrió o si se hizo, no lo vieron viable por qué la resolución es muy baja.

Técnicamente simplemente están haciendo una actualización de backgraunds al vuelo moviendo solo los metatiles que requieren actualización y con colores planos, sin a penas tirar de tiles.

Y no tiene porqué ocupar bastante. Simplemente le pasa a la PPU una cadena de coordenadas donde tiene que cambiar los metatiles que tocan en ese frame. Unos pocos Kbs
Diskover escribió:
aranya escribió:@Diskover , ¿este juego que muestras sabes si ocupará mucho?

Me refiero a la animación tan chula de la chica, no era algo frecuente en 8 bits ¿verdad?. Imagino que ocuparán bastante.

Gracias.

En la NES no se había visto algo así nunca, y eso que no es algo complicado de hacer, simplemente que igual a nadie se le ocurrió o si se hizo, no lo vieron viable por qué la resolución es muy baja.

Técnicamente simplemente están haciendo una actualización de backgraunds al vuelo moviendo solo los metatiles que requieren actualización y con colores planos, sin a penas tirar de tiles.

Y no tiene porqué ocupar bastante. Simplemente le pasa a la PPU una cadena de coordenadas donde tiene que cambiar los metatiles que tocan en ese frame. Unos pocos Kbs


A mí el resultado me parece bastante bueno, es una pena que no se hiciese algo parecido en su momento. Creo que se podría sacar bastante partido a un "truco" de este tipo.
Papitxulo escribió:
Diskover escribió:
aranya escribió:@Diskover , ¿este juego que muestras sabes si ocupará mucho?

Me refiero a la animación tan chula de la chica, no era algo frecuente en 8 bits ¿verdad?. Imagino que ocuparán bastante.

Gracias.

En la NES no se había visto algo así nunca, y eso que no es algo complicado de hacer, simplemente que igual a nadie se le ocurrió o si se hizo, no lo vieron viable por qué la resolución es muy baja.

Técnicamente simplemente están haciendo una actualización de backgraunds al vuelo moviendo solo los metatiles que requieren actualización y con colores planos, sin a penas tirar de tiles.

Y no tiene porqué ocupar bastante. Simplemente le pasa a la PPU una cadena de coordenadas donde tiene que cambiar los metatiles que tocan en ese frame. Unos pocos Kbs


A mí el resultado me parece bastante bueno, es una pena que no se hiciese algo parecido en su momento. Creo que se podría sacar bastante partido a un "truco" de este tipo.

La verdad es que es bastante aceptable, y bien podría valer para pequeñas intros o efectos de rotación en algunos juegos
@Papitxulo a mi en la época, si lo hubiese visto en casa de un amigo, me hubiera dejado flipado, uno de esos recuerdos que no olvidas, eso sin duda. El resultado me encanta, y como extra en algunos juegos hubiese quedado muy chulo. Sobretodo con personajes carismáticos, tipo Spider-man.
Del 1 al 15 de agosto, preorder de la segunda tirada de Heroes against Demons de Master System.
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