stormlord escribió:fakemaria escribió:@stormlord yo si tengo conocimientos,me dedico a ello profesionalmente y la verdad,no desmerezco el curro de otros.
Pero alla cada cual con sus peliculas
No es ninguna película, sigues pensando que estoy desmereciendo el trabajo de los demás, pero te estás equivocando al 100%, soy el primero que agradece que saquen nuevos juegos para nuestras viejas consolas, lo he dicho muchas veces, pero me estoy limitando a analizar con objetividad lo que ha creado y es obvio que se trata de un clon de Quake el cual no inventa ni muestra nada nuevo que ya hayamos visto miles de veces.
Soleil de Mega Drive es un clon de Zelda y es uno de mis juegos favoritos del sistema. ¿Inventa algo? no, pero me encanta.
Por ser un clon no tiene que ser una mierda, acabo de decir que puede llegar a ser un buen juego e incluso un juego excelente pero el apartado técnico no me impresiona, estoy viendo lo que ya he visto desde hace mucho.
Y si con decirme que tú sí te dedicas profesionalemente a esto y ya por eso tienes mejor criterio que yo, también te equivocas, eso de.. "si tan malo es, hazlo tú para que veas el curro que es" es una excusa barata.
Al usuario final eso le importa menos que nada, solo quiere un producto que sea bueno y punto, y lo analizará de forma global teniendo en cuenta todo lo que ha pasado por sus manos anteriormente.
Cuando las cosas se repiten, dejan de impresionar, es una gran verdad, y hoy en día ya es difícil que un videojuego me impresione como para dejarme con la boca abierta.
A mí tampoco me impresiona; he jugado al DOOM Eternal. Por cierto, ha llamado 1997 y dice que le avises cuando un juego de Saturn tenga todo esto:
-Fully 3D engine, the Z-Treme Engine, expanding on the Sonic Z-Treme engine from 2018 (but almost everything was rewritten, so at this point it's not the same thing at all), which makes uses of both SH2 cpus, SCU DSP, VDP1 and VDP2.
-4 players splitscreen deathmatch and 2 players splitscreen coop! The campaign is fully playable in coop!
-Gouraud shading lighting everywhere, with realtime lighting supporting up to 8 dynamic light sources per vertex.
-Fully 3D weapons and enemies with AI, animation and lighting - Even the flying body parts have realtime lighting applied to them!
-High res 64x64 textures (for the Saturn)
-Brand new original 3d rendering code, matrix, vertex transformation, lighting system, polygon creation, collision, AI, etc.
-Fully 3d engine using binary space partition with a PVS+portals occlusion culling system : somewhat similar to the technology used in Quake on PC, but fully running on the Saturn!
-Real transparency : water, light flares, clouds, windows, etc.
-Realtime reflections.
-Realtime reflections + dynamic lighting + realtime transparency : Look at a window, and you might see yourself and the room you are in... and also see the outside world! Try that on the PS1!
-The highest 3d enemy count for a FPS on the Saturn : 20+ enemies on screen, x 2 in coop mode!
-Way improved culling and low distortion (no more polygons disappearing in your face, no more polygons dancing in your face à la PS1).
-No draw distance limit : the engine doesn't even have a far plane for frustum culling!
-New and fully original matrix, vertex transformation, lighting calculation, polygon creation and polygon sorting code, mostly in C.
-High amount of particles and flying body parts everywhere.
-3d pad optimized. 4 players Mouse and keyboards supported! Just plug your mouses in the mutitap in port 2, while the gamepads or keyboards will go to the multitap in port 1.
El propio creador admite que artísticamente es feote y que necesita ayuda para los assets, como es lógico, pero el engine es una pasada, y eso que aún le falta optimización. Este tío, desde su casa y en zapatillas de andar por casa, está aprendiendo por su cuenta a hacer cosas en Saturn al alcance de muy pocos en la época.