Novedades scene retro

Rasca un poco el sonido, pero va por buen futuro la implementación de la NES en SNES.

Uff la música o te pones la versión MSU si o si porque si no mal . Al final tendrán que sacar algún tipo de software que imite los comandos de los MMC de la NES en el hardware como si fuera nativo de manera automática . Eso será complejo pero es la única manera ya que no hay suficiente potencia para hacer una emulación . En flashcards con FPGAS eso ya es otra cosa puesto que los pueden implementar de manera perfecta .
doblete escribió:Rasca un poco el sonido, pero va por buen futuro la implementación de la NES en SNES.



Luce muy bien para ser el primer intento de hacer esto.
Hookun escribió:Uff la música o te pones la versión MSU si o si porque si no mal . Al final tendrán que sacar algún tipo de software que imite los comandos de los MMC de la NES en el hardware como si fuera nativo de manera automática . Eso será complejo pero es la única manera ya que no hay suficiente potencia para hacer una emulación . En flashcards con FPGAS eso ya es otra cosa puesto que los pueden implementar de manera perfecta .



De acuerdo pero para eso se hace un emulador de nes y ya está.

Creo que el mérito está en que vaya en la consola original
@ChepoXX
Desde luego que el mérito es que funcionara en la consola a pelo . Pero para eso se necesita de un intérprete que le diga hacia donde tiene que enviar las peticiones de recursos . Con eso se gana un montón de rendimiento y evitas los problemas .
A modo de ejemplo pensar en la retro de Xbox 360 con Xbox One . Eso por mucho que se diga emulación no lo es . Vamos es que con el hardware de una Xbox One ni de puta coña da para emular una Xbox 360 . Es imposible a nivel hardware pero claro si tú tienes un Software que mande las peticiones como si fuera un juego creado específicamente para ella la historia es muy diferente . Claro que ese nivel tan alto lo han conseguido porque saben al dedillo cómo trabaja la máquina y luego pues tienen un departamento de software de la putísima Ostia que son capaces de casi todo . Así que la moraleja es que se necesita primero saber el funcionamiento del hardware al dedillo y ser un puto hacha en programación .
doblete escribió:Rasca un poco el sonido, pero va por buen futuro la implementación de la NES en SNES.


¿Que le pasa al sonido?
@Diskover tiene pequeños entrecortes en la música, quizás sea cosa del vídeo.
doblete escribió:@Diskover tiene pequeños entrecortes en la música, quizás sea cosa del vídeo.


Puede ser cosa del video

Yo ayer lo probé en el SD2SNES y sin problema.

EDITO: Acaba de sacar una Revision A

@Hookun la Xbox One crea una maquina virtual con el SO de la 360 para ejecutar el juego así que sí, es una emulación pura y dura. Ponerse a portear juego a juego para que se ejecutase nativamente sería una matada por no decir que NES y SNES comparten características en su hardware que permiten esto, 360 y One no.

Aquí te explican y te enlazan el podcast de Phil explicando el tema: https://www.vidaextra.com/xbox-one/asi- ... -de-la-360

Hay que ir terminando ya con esa idealización de que 360 y PS3, emularlas no es nada del otro mundo en la actualidad en lo que necesidades de potencia se refiere, las complicaciones de su propio diseño interno van aparte claro, ahí tenemos emuladores como Saturn, PS2 o la primera Xbox que todavía hoy requieren de actualizaciones constantes para mejorar compatibilidad y corregir errores, pero no es por falta de potencia. PS3 es mucho más compleja de emular que 360 por lo que tengo entendido y hay emulador desde el 2011, dos años antes de lanzarse PS4 y One.
Diskover escribió:
doblete escribió:@Diskover tiene pequeños entrecortes en la música, quizás sea cosa del vídeo.


Puede ser cosa del video

Yo ayer lo probé en el SD2SNES y sin problema.

EDITO: Acaba de sacar una Revision A


Por los dioses, ojala funcione en mi everdrive chino [360º] .
Editó: la ROM de nes, no el juego para msu .
@SuperPadLand
A ver tú sabes lo que se necesita para virtualizar un sistema ?! Porque si te crees que con los 8 Jaguars de AMD que usa la One sacas un Power PC custom como el que llevaba la 360 me parece que no has virtualizado muchos sistemas . No estamos hablando de un PC con una CPU i5 o i7 , estamos hablando de una CPUs cuyo IPC es incluso menor a algunas CPU ARM de móviles .
Y eso de que emular a PS3 y 360 está tirado ...
Requisitos recomendados para emular PS3 :
CPU: Un procesador Intel Core de cuatro núcleos (Haswell o posterior) o un AMD de seis núcleos (Ryzen)
Tarjeta gráfica: una tarjeta AMD o NVIDIA compatible con Vulkan
Memoria RAM: 8 GB o superior

Requisitos recomendados para emular 360:
CPU i5/i7 de cuarta generación y arquitectura x86 de 64-bit con soporte AVX.
GPU: GTX 980 Ti o superior.
RAM 6GB o superior

Como puedes ver las características son muy superiores a una Xbox One y como he comentado aquí lo que le da ese extraordinario rendimiento en ese hardware inferior es el intérprete que estará implementado en la virtualización del sistema . Que ojo una virtualización no es emulación al uso .
Hookun escribió:Como puedes ver las características son muy superiores a una Xbox One y como he comentado aquí lo que le da ese extraordinario rendimiento en ese hardware inferior es el intérprete que estará implementado en la virtualización del sistema . Que ojo una virtualización no es emulación al uso .


A ver si acierto, con dos ejemplos que en la practica pueden resultar similares:
Virtualización = VirtualBox
Emulación = WinUAE
Lo que molaría es que metan skins al estilo de Snes en los ports de Nes. Algo así: https://www.youtube.com/watch?v=2D8CXPHB4no
evilquake escribió:Lo que molaría es que metan skins al estilo de Snes en los ports de Nes. Algo así: https://www.youtube.com/watch?v=2D8CXPHB4no


Efectivamente. Como bien ha indicado Infidelity, una vez portado el juego, se podría aprovechar las caracteristicas de la PPU de la SNES para mejorarlo.

Se podrían hacer cosas realmente tochas.
@evilquake
Pero eso sí no me equivoco es para PC no ?!
En Snes habría que rehacer el juego de 0 para poder conseguir ese resultado . Vamos como el Mario All Stars de ella que nada tiene que ver con lo del Port de Mega Man 4 en Snes .
Lo que se podría conseguir al final en términos de mejora sobre un juego de NES corriendo en Snes sería mejor sonido ( estero y más nítido ) , menos ralentizaciones y flickering inexistente . Más halla de eso hay que rehacer los juegos .
Publicado número 125 de la revista Retro Emulator Vision and Game. Esta vez hay reseñas de los juegos Another World, MOT, Continental Circus, Astro Plumber, European Games, Omega Dimension, Diggerman, Frogger, The Legend of Kyrandia, TechnoCop, GATE, Travel Through Time Volume 1 Northern Light, Dune II Battle for Arrakis, Breakout, Lunar Lander, West Bank, Galaga, Ri-Li, Amiga Quake, Airlift. En consolas se comentan los juegos Astro Wars Invader from Space, Pole Position, Ninja Gaiden. Por último, en la sección de programas educativos, se habla sobre The Adventures of NIKKO para MS-DOS que es un programa que tiene como función el ayudar a desarrollar la imaginación de los más pequeños para que puedan crearse sus propios cuentos. Este nuevo número se puede encontrar en https://www.facebook.com/pages/category ... 556381162/
Hookun escribió:@evilquake
Pero eso sí no me equivoco es para PC no ?!
En Snes habría que rehacer el juego de 0 para poder conseguir ese resultado . Vamos como el Mario All Stars de ella que nada tiene que ver con lo del Port de Mega Man 4 en Snes .
Lo que se podría conseguir al final en términos de mejora sobre un juego de NES corriendo en Snes sería mejor sonido ( estero y más nítido ) , menos ralentizaciones y flickering inexistente . Más halla de eso hay que rehacer los juegos .

Lo he explicado ya varias veces: se podría aprovechar la PPU de la SNES para mejorar gráficos, a parte de mejorar la música con los otros canales de sonido.

Además, añadiendo código, se podrían añadir planos de scroll y hacer lo que nos dieses la gana
@Diskover creo que el compañero no lee lo que no le interesa xD
@SuperPadLand @Hookun @gynion
Decompilación->recompilación y posterior ejecución dentro de un entorno virtualizado.

Resumen breve y simplificado aquí: https://www.eurogamer.net/articles/digi ... ually-work
@Ragnastrife

En mi caso, creo que pillo el concepto, desde hace un tiempo, y puse un ejemplo para confirmar que van por ahí los tiros. Pero el saber no ocupa lugar. Gracias por la info. ;)

Es que justo hace nada estuve instalando SO's en el Amiga virtual del WinUAE (que por cierto, en los 3 últimos años han salido un par de versiones, creo que oficiales, del clásico AmigaOS/Workbench, por parte de Hyperion), y me resultaba muy similar a lo que suelo hacer con VirtualBox. Pero claro, tenía la idea de que por dentro no son lo mismo el VirtualBox que el WinUAE, aunque de cara al usuario más o menos sí lo sea.

Lo que instales en VirtualBox (virtualización) deben ser SO's que puedas instalar en tu PC de forma nativa, sin necesidad de VirtualBox; mientras que en WinUAE (emulación) estás instalando algo ajeno e incompatible de forma nativa.

Por supuesto, este es solo un ejemplo, y me imagino que algo virtualizable no necesariamente tiene que funcionar a pelo en el sistema que virtualiza, como puede ser el caso de los juegos de Xbox en One o los de NES en SNES. Aunque también intuyo que debe haber una delgada linea roja entre virtualizar y portar.
@Diskover @O´Neill
Claro que lo he leído pero seguís sin entender cómo funciona . Tu no puedes dopar un juego nativo de NES más halla de como esté desarrollado . Ni por mucha PPU o Hardware que se tenga , la limitación está dentro del propio código del juego. Si quieres implementar más cosas de las que el juego carece ( como el ejemplo de poner más planos de scroll ) lo tienes que implementar tu dentro del juego o crear un Software de emulación que permita añadir más opciones . Y estamos hablando de lanzar juegos de NES como si fueran nativos en un hardware como SNES que no tiene la suficiente capacidad para poder hacer las cosas extras que hace un emulador . Si me hubieseis leído antes he hablado que la mejor manera para sacar juegos con MMCs en Snes es sacar un intérprete que mande las peticiones del MMC al hardware de Snes como si fuera nativo . Que es más o menos lo que debatimos de una virtualización y no una emulación que es mucho más costosa . Porque como la magia no existe el PPU, ni el chip de sonido y demás cosas no las pueden hacer por sí solas .
@Ragnastrife
Gracias por la información , muy buen aporte !!
Al final te das cuenta de que es una Virtualización pero tramposa ya que confirman que hay bastantes cosas ya de 360 implementadas dentro de Xbox One con lo que claro el coste de esa virtualización es muchísimo menor . Eso explica mucho de cómo lo consiguieron ya que es un auténtico hito en cuanto a coste de virtualización .
Diskover escribió:
evilquake escribió:Lo que molaría es que metan skins al estilo de Snes en los ports de Nes. Algo así: https://www.youtube.com/watch?v=2D8CXPHB4no


Efectivamente. Como bien ha indicado Infidelity, una vez portado el juego, se podría aprovechar las caracteristicas de la PPU de la SNES para mejorarlo.

Se podrían hacer cosas realmente tochas.


La verdad es que parece interesante. No me importaría ver un Double Dragon II mejorado, por ejemplo.
Tengo una pregunta a los que habláis de juegos de NES con mejoras técnicas en Snes . No sería pues mejor en vez de romperse la cabeza en cuanto a que la máquina lo pueda ejecutar de forma nativa el juego y modificarlo que vete a saber si la Snes sera capaz a crear un Port específico para ella que permita mejoras sobre el juego original ?! Porque bajo mi opinión sería mucho más fácil y sin problemas el hacer eso que lo otro . Lo digo porque la idea principal es tener retrocompatibilidad a secas con NES . Que eso ya sería un gigantesco paso el poder ejecutar cualquier juego de NES en Snes y que funcionara perfectamente . De momento la cosa se empieza a mover que es una estupenda señal y cuanto más se avance mejor para todos .
Pero vamos si habéis tirado de retrocompatibilidad en otros sistemas las mejoras suelen ser en los juegos por regla general inapreciables . Aún no he visto a modo de ejemplo cambiar un juego de 30 a 60fps o que cambien la parte gráfica . A lo sumo más nítido si permite más resolución .
@JulesRussel
Entonces habláis de juegos porteados especificamente para SNES . Vale eso es totalmente diferente y es posible dopar los juegos como se quiera .
Hookun escribió:@Diskover @O´Neill
Claro que lo he leído pero seguís sin entender cómo funciona . Tu no puedes dopar un juego nativo de NES más halla de como esté desarrollado . Ni por mucha PPU o Hardware que se tenga , la limitación está dentro del propio código del juego. Si quieres implementar más cosas de las que el juego carece ( como el ejemplo de poner más planos de scroll ) lo tienes que implementar tu dentro del juego o crear un Software de emulación que permita añadir más opciones . Y estamos hablando de lanzar juegos de NES como si fueran nativos en un hardware como SNES que no tiene la suficiente capacidad para poder hacer las cosas extras que hace un emulador . Si me hubieseis leído antes he hablado que la mejor manera para sacar juegos con MMCs en Snes es sacar un intérprete que mande las peticiones del MMC al hardware de Snes como si fuera nativo . Que es más o menos lo que debatimos de una virtualización y no una emulación que es mucho más costosa . Porque como la magia no existe el PPU, ni el chip de sonido y demás cosas no las pueden hacer por sí solas .


Vale, veo que no, que no me has leido lo que he escrito, y tampoco lo que ha escrito Infidelity ni lo que ha logrado portando este Megaman 4 y lo que se puede llegar a hacer. [looco]
@Diskover
Y dale claro que lo hemos leído todos pero veo que seguís sin entender nada . Lo del Mega Man 4 es lo que ha puesto el compañero de Nested que lo que busca es una retrocompatibilidad total con NES . Y a emulado el MMC3 que trae pero como es una emulación no funciona igual que en la versión original perdiendo calidad sonora en la música este caso . Lo que habláis vosotros es que gracias al poder mágico de la PPU vamos a ver juegos de NES dopados . Como puedes ver son 2 cosas totalmente diferentes ya que estáis hablando de dopar juegos y el caso este es una retrocompatibilidad .
Hookun escribió:@Diskover
Y dale claro que lo hemos leído todos pero veo que seguís sin entender nada . Lo del Mega Man 4 es lo que ha puesto el compañero de Nested que lo que busca es una retrocompatibilidad total con NES . Y a emulado el MMC3 que trae pero como es una emulación no funciona igual que en la versión original perdiendo calidad sonora en la música este caso . Lo que habláis vosotros es que gracias al poder mágico de la PPU vamos a ver juegos de NES dopados . Como puedes ver son 2 cosas totalmente diferentes ya que estáis hablando de dopar juegos y el caso este es una retrocompatibilidad .


El MMC3 no influye nada en el sonido ni la música. El MMC3 es un chip que aparte de mapear memoria, puede hacer interrupciones de línea IRQ, e incluso añadir extra de RAM.

Portando juegos de NES a SNES, si, se podría aprovechar las capacidades de la PPU para luego doparles.

No se que es lo que no entiendes
@Diskover
Madre mía qué nivel !! [qmparto]
A ver voy a contestar la última vez porque veo que no comprendéis como funciona esto . Claro que el MMC3 no tiene canales de sonido adicionales pero lo estás emulando . Con lo que quiere decir que estás usando recursos de la consola ( Snes ) de no la manera más óptima y por consiguiente con la perdida de recursos hay apartados que se resienten . Y recordemos que el MMC3 no es el Mapper más potente de NES . El problema viene porque os pensáis que oye que si emula un MMC3 con el poder oculto del PPU vamos a dopar los juegos cuando a lo mejor emular ya ese MMC3 este ocupando toda la capacidad computacional de la consola y no quedando más recursos libres . Que esto no es un ordenador y no está ni remotamente ideada para hacer emulación. Cuando la máquina sea capaz de ejecutar cualquier juego de NES llevando el Mapper que sea que ya sería un logro de la puta Ostia entonces si se podría investigar de mejorar alguna característica de los juegos de NES que corran en ella .
Vamos que está guay tener ilusiones o aspiraciones pero es que os estoy corrigiendo porque vais a hacer una bola que luego si el pobre que está trabajando en la retro no es capaz ni de sobrepasar lo que ha conseguido actualmente ( que es una currada de tres pares de cojones ) la gente va a pensar que es por culpa de no saber usar la PPU mágica de Snes .
Y otra cosa es diseñar el juego de NES para SNES que eso ya no sería un juego de NES si no un juego Nativo de SNES SL cual le puedes añadir lo que quieras .
Y habiendo explicado esto me retiro ya
@Diskover como mejora "fácil" se me ocurre superar el limite de sprites del hardware original evitando parpadeos y que sería de las mejores cosas que se podría conseguir.

Otra mejora, supongo que modificando el juego, mejorar los colores poniendo más en pantalla y por tanto ganando profundidad, esto no es algo ajeno a la scene ya que ahí tenemos los hacks de color para juegos de GB que en esencia hacían un remake/remaster.

Otra mejora es que las SNES tienen mods para funcionar a 60hz lo que permite a sus usuarios poder jugar nativamente juegos de NES a 60hz si tienen una PAL con superCIC, cosa que con las NES PAL esto es imposible ya que no se puede modificar en este aspecto obligando a hacerse con una máquina NTSC si quieres jugar a 60hz. Tirando del hilo en este campo las SNES PAL soportan RGB sin modificar, así que podrías jugar a NES en calidad RGB mientras que en las NES originales toca hacer mod, que además creo que es de los caros.

Algo que no sé si es posible en relación con el sonido ¿Podría el chip de SNES ofrecer la calidad de audio del FDS? Porque de ser así también permitiría jugar ports de FDS con su calidad sonora, mientras que en NES necesitas comprarte el addon aparte.

Por último esto también permitirá a quien quiera hacerse repros de SNES con juego de NES ya sean mejorados o no.

Veo mucho potencial en esto la verdad.
@SuperPadLand
Esas mejoras de las que hablas si son perfectamente posibles incluso en la versión actual de esa retro . De hecho en el debate anterior se enumeraron . Quizás la de expandir la paleta de colores sería más bien cambiar la elección de unos por otros más acordes . Y joder si !! mola mucho repros de juegos de NES en cartuchos de Snes [jaja] !!
Hookun escribió:@Diskover
Madre mía qué nivel !! [qmparto]
A ver voy a contestar la última vez porque veo que no comprendéis como funciona esto . Claro que el MMC3 no tiene canales de sonido adicionales pero lo estás emulando . Con lo que quiere decir que estás usando recursos de la consola ( Snes ) de no la manera más óptima y por consiguiente con la perdida de recursos hay apartados que se resienten . Y recordemos que el MMC3 no es el Mapper más potente de NES . El problema viene porque os pensáis que oye que si emula un MMC3 con el poder oculto del PPU vamos a dopar los juegos cuando a lo mejor emular ya ese MMC3 este ocupando toda la capacidad computacional de la consola y no quedando más recursos libres . Que esto no es un ordenador y no está ni remotamente ideada para hacer emulación. Cuando la máquina sea capaz de ejecutar cualquier juego de NES llevando el Mapper que sea que ya sería un logro de la puta Ostia entonces si se podría investigar de mejorar alguna característica de los juegos de NES que corran en ella .
Vamos que está guay tener ilusiones o aspiraciones pero es que os estoy corrigiendo porque vais a hacer una bola que luego si el pobre que está trabajando en la retro no es capaz ni de sobrepasar lo que ha conseguido actualmente ( que es una currada de tres pares de cojones ) la gente va a pensar que es por culpa de no saber usar la PPU mágica de Snes .
Y otra cosa es diseñar el juego de NES para SNES que eso ya no sería un juego de NES si no un juego Nativo de SNES SL cual le puedes añadir lo que quieras .
Y habiendo explicado esto me retiro ya


No, nadie ha entendido así lo de la PPU más que tu. Nadie ha dicho que por obra y arte de magia los juegos se dopen.

Una vez portado, habría que modificar los tiles gráficos (por ejemplo) si se quieres usar más colores (por ejemplo).

Lo he explicado varías veces. Infidelity tiene un hilo propio en twitter donde explica. Moléstate en leer o al menos entender lo que lees.

@SuperPadLand desde luego que las posibilidades son muy grandes. En estos meses seguro que vemos más cosas sorprendentes.
@Diskover
Ya te he dicho que él no lo ha puesto , si no que vosotros sois los que lo estáis diciendo esas cosas y por eso os he corregido .
Hookun escribió:@Diskover
Ya te he dicho que él no lo ha puesto , si no que vosotros sois los que lo estáis diciendo esas cosas y por eso os he corregido .

A tomar por el saco. A ignorados por trollear.
@Diskover
Si que sí guapo , aplícate el cuento que llevas dando por culo con lo de la PPU desde el día que se anunció . Te vas de la manita con el otro vende motos que también está por ahí .
Imagen

Ha sido tan absurdo que he tenido que prestar mas atención de lo normal al leer para entender la situación xD.

Novedades scene retro, por favor, para tecnicismos y patios de colegio hay otros hilos. Con tanta tontería, no prestamos atención a lo más importante, los juegos.
@SuperPadLand @Diskover

¿Sería posible ampliar también el límite de sprites para que juegos como el Gauntlet II admitiesen más enemigos simultáneos en pantalla?. Es uno de los defectos más evidentes que le encuentro a ese juego y creo que mejoraría mucho con un cambio de ese tipo.
sd-snatcher escribió:NOVEDADES SCENE RETRO

Como ha dicho Stormlord.
Papitxulo escribió:@SuperPadLand @Diskover

¿Sería posible ampliar también el límite de sprites para que juegos como el Gauntlet II admitiesen más enemigos simultáneos en pantalla?. Es uno de los defectos más evidentes que le encuentro a ese juego y creo que mejoraría mucho con un cambio de ese tipo.


Puf, una vez portado habría que reprogramar parte del codigo para que eso fuese posible.
Me he encontrado esto por la red y no me suena haberlo visto por aquí . Es el proyecto de Doom resurrecction para 32x y la verdad que el cambio es brutal :

Espero que esto sea el principio y veamos más cosas como estas en la Seta e incluso nuevos juegos para ella .
@Papitxulo lo que te ha dicho Diskover, el juego está programado para soltar un máximo de enemigos así que no soltará más sólo por que el PPU supere el límite de sprites. Habría que modificarlo, aunque quizás no sea tan complicado ya que imagino que será modificar sólo la cifra de enemigos, si hubiera debug seguro que ahí se podía hacer.


FFantasy6 escribió:
sd-snatcher escribió:NOVEDADES SCENE RETRO

Como ha dicho Stormlord.


Pues haberme apoyado en lugar de criticarme cuando propuse un hilo para hablar de las novedades de la scene y otro sólo para publicar dichas novedades, como se hace en el resto de subforos para separar información de opinión. Ahora mismo el único hilo para hablar y comentar las cosas es este. A disfrutar lo votado y esas cosas.
stormlord escribió:Novedades scene retro, por favor, para tecnicismos y patios de colegio hay otros hilos. Con tanta tontería, no prestamos atención a lo más importante, los juegos.


A mi me gusta que se expliquen esas novedades, tanto en lo artístico como en lo técnico, no me parecería bien que el hilo no diese esa opción, y tampoco que sea un tema tan recurrente dentro del hilo, porque también distrae del tema del mismo.

Lo que si me sobran son las indirectas a terceros usuarios de una forma tan gratuíta, aunque veo que ya está reportado.
Ya hay más info de ese nuevo puerto de Doom 32x siendo para mi algunos puntos muy destacables como :
Han conseguido usar los 2 SH2 que antes solo funcionaba uno para mejorar la velocidad y dar así más pantalla . Esto es muy importante ya que puede ayudar mucho a la futura scene !!
Rotaciones y luchas de monstruos de Jaguar
Más niveles .
Opción de salvado .
Nuevo sonido FM y opción a calidad CD desde Mega CD .
Y por lo visto están pensando en cuando esté bien terminado una edición física !!! [plas] [babas]
La edición física de ese DOOM se vendrá para casa :D, menuda pintaza, es tal como tenía que haber sido.

La seta tiene potencia que demostrar.
@stormlord
Sabes lo malo de eso ?!! Que sí las setas ya van caras hacerse con una de ellas si sale ahora un juego para ella aunque sea una versión mejorada y no algo nuevo va a hacer que suban aún más . Recuerda mis palabras .
Y desde luego que la Seta tiene mucho aún por enseñar y demostrar ... Si se ponen con ella claro [+risas]
Pero bueno para hacer conversiones de arcades 2d o juegos sencillos de Saturn podría ser la Ostia !!
Ayyy que bonito es soñar [ayay]
@Hookun , ya se acerca peligrosamente al precio de Neo Geo AES, piden perfectamente 400€ por una en caja, y eso que es un add-on.

Ojalá sacasen un port casi 1:1 de Out Run, tal como hicieron con After Burner, lo tenían a huevo para crear la versión arcade definitiva en consola.
@stormlord
Ya me he percatado que está subiendo como la espuma . Pues lo del Out Run la verdad no entiendo porque no salió habiendo sacado After Burner y Space Harrier :-?
Ojalá alguien le dé por hacer un Port para ella .
en cuanto la implementen en un nuevo EverDrive, sin usar o necesitar el periférico "add-on" se acaba la especulación del 32x [oki] aparte que supongo que la scene le meterá mano portando títulos arcade al sistema
9577 respuestas