titorino escribió:@gynion si tu lo ves bien vale las opiniones son totalmente respetables .
pero outrun y hang on no veo qué pegue ese efecto y menos a esa velocidad ,lo estropearían, pero claro eso bajo mi punto de vista y creo que cualquier fan de dichos juegos pensara igual, precisamente la magia de esos juegos es el scaling y eso no tiene nada de scaling o no lo parece .
y claro que le puedes meter chip ,creo que no hace falta meterle chips para meter mas chicha ,hace falta que la consola este preparada para ello ,sabes que hay ejemplos en el efecto que intenta imitar que van a 60 fps con mas pantalla ,no tan pixelados y muchas mas cosas .
@EPSYLON EAGLE perfecto estaremos atentos
Yo lo veo bien, más que nada porque el 50% (porcentaje que me invento) de las cosas que salen en este hilo son demos, y el dev sabrá de verdad hasta dónde ha podido y querido llegar. Solamente los devs ajenos pueden suponer lo primero, porque ellos saben del tema, pero lo segundo sólo lo sabe Gasega.
Partiendo de esa base, para mí ver esto ya es un lograzo y un placer, porque antes se negaba que fuera posible incluso tal cual lo vemos.
Ahora bien, pensando en los juegos que te he dicho, si queremos salir del experimento (que no por ser experimento/demo deja de ser flipante si se entiende como lo que es, una demo increible que antes de salir nadie hubiese creído), y supongo que olvidarnos de esta técnica si como dices no es adecuada para los juegos que he dicho, pues actualmente tenemos el Mega Everdrive Pro, en el que ese MegaDoom demuestra sus posibilidades, o chips como el de Paprium, que cuesta solo 6€ (no encarecería nada un juego, si no es de Fonsi), ya que ese chip en concreto ayuda a la Mega Drive a hacer un tremendísimo scaling real.
O sea, como demo me parece bien cualquier cosa de las que hace Gasega a partir del minuto 0 que las empezó a sacar, incluidas unas hipotéticas demos de Outrun o Super Hang On usando esa técnica si limitando el movimiento a fijo hacia delante ganase margen para hacer más cosillas.
Si quisiera un Super Hang On completo con mejoras lineales, o incluso con la posibilidad de mejorar al arcade, flashcart avanzado o chip baratucho en el cartucho, y a flipar y disfrutar.