SuperPadLand escribió:plutarquito escribió:Esto es nivel DIOS
Recientemente estoy descubriendo este sistema. Adquirí el Everdrive (una maravilla) y le he dado mucha caña.
Recuerdo que quería una Gba a toda costa en aquella época, finales del 2001. Al final me decanté por la Ps2 y el cubo. Pero tenia aquella espina clavada todavía.
La pregunta ahora es, si una GBA tenía capacidad para esto ¿Hasta donde podrían haber llegado PSX o N64?
Hay que ver también si hubiese sido posible meter un hipotético Tomb Raider (full) en un cartucho de 32mb, no se si hubo cartuchos de mayor capacidad... De todas formas es una demo brutal.
Ps1 y 64 tienen ya juegos bastante tochos la verdad. Aunque si, probablemente se les podria haber sacado algo mas de jugo. Ni hablar Saturn, ahi yo veo un potencial para picar código tremendo, como el pavo este francés el XL2 del Hellslave...
Por cierto... Hace poco estuve jugando al Speed Freaks (Speed Punks en Usa, clon de Mario Kart) en Ps1, tiene todo tipo de efectos de luces, transparencias, sin ningun tipo de pop-up molesto en la generación de escenarios y todo a un framerate mas que sólido.
Es que despues de haber estado jugando muchos juegos de primera hornada ver este de finales de 1999, es otro nivel.
Lo que hacia falta era tiempo, y mas desarrolladores hambrientos, y en Ps1 los habia.