@Joseabar83, muchas gracias Compañero, no lo quise matizar para que fuera una sorpresa. Al verlo en YT, como tú pensé que era un hack de Hyperstone trasladado a SOR 2, pero me quedé ojiplático al ver los sprites. La única pega de este hack es algo ajeno a él; poder tener un port/demake completo de Shredder's Revenge en MegaDrive, pero todo es posible viendo como se encuentra la escena en esta máquina, es alucinante el aluvión tan tremendo de homebrew/mods/hacks. Lo que más me descoloca -para bien- es que cada semana aumenta, en lugar de mantenerse o decaer, incluso empiezan a emerger proyectos aledaños a los propios juegos, como un mod Wifi para comunicar MegaDrive a un smartphone y poder controlar las funciones de la consola. En todo caso es sin duda una bonita manera de empezar 2023.
El canal 'Hack Games Longplay Channel' es una mina para ver novedades, junto a 'IndieRetroNews' y la página RomHacking'. Felices fiestas
Brutal, por mérito de la consola y currazo de los programadores, que han construido un motor nuevo específico.
Tambien creo que llevan tiempo trabajando en portar otros clásicos FPS, como HalfLife.
Ya en su época, la consola hizo un gran trabajo con Quake,