gaditanomania escribió:Probado en hardware real y perfecto (solo jugando dos minutos).
Esta tarde le he dado caña vía Anbernic. Lo primero que me llama la atención es el menú y las diferentes opciones.
Se puede elegir entre la música original (interpretada por la MD, claro está) y un remix.
Luego se puede elegir entre tres modos gráficos; pantalla completa, tipo PC Engine y tipo Dimensions (PSX).
También se puede elegir entre tipo de arma clásico y tipo R-Type Leo.
Hay dos niveles de dificultad, fácil y difícil. Yo solo he probado el fácil y bueno, algo menos durillo que el arcade y más jodido que el de PC Engine.
La sorpresa viene con las fases. La primera es la clásica. Pero la segunda y tercera no son del arcade. La segunda creo que es la extra de Máster System. Pero la tercera creo que es nueva. Al menos no la recuerdo de otro R-Type. Eso sí, son cortitas. No sé si las dejarán así o la alargarán.
En general muy bien sabor de boca. Se juega de miedo. Y se ve y se escucha de puta madre. Además las diferentes opciones son un puntazo ya que lo fácil es intentar hacer un port lo más fiel al arcade posible y tirando (cosa que de por si ya tendría mérito).
Ojalá lo terminen porque vaya juegazo. Sería el mejor port con permiso del de X68K.