Novedades scene retro

FFantasy6 escribió:
danibus escribió:Hunter Girls para la mega

link

Hay demo en la web de pscd (arriba el link)

No se que ha pasado que están devolviendo el dinero.

¿Ya? Y yo que pensaba que aún les quedaba cacho por terminar.
https://youtu.be/X5y6jkJ7NdI?si=xGpBUB_JpN3gsvGH

Hacía meses que lo sabía nada de este proyecto pero al parecer avanza.
gaditanomania escribió:https://youtu.be/X5y6jkJ7NdI?si=xGpBUB_JpN3gsvGH

Hacía meses que lo sabía nada de este proyecto pero al parecer avanza.

Poco a poco y con muy muy buena letra. Está quedando de miedo!

Saludos.
La versión original siempre me ha parecido cutre gráficamente pero el con el hack se ve muy guay, se merece versión física [looco]
Como sugerencia (sobretodo en este hilo) estaría bien indicar, cuando se enlaza un video o cualquier otra cosa, de qué va. Debo ser el único al que no le gusta hacer click en algo sin que haya nada de información.

Sobre el hack del Ghouls and Ghosts de Mega... está quedando impresionante. Lo único que sigue chirriandome es la falta de animación al correr de Arthur. Si le pudieran añadir un par de frames... quedaría de miedo.
@Naitguolf el problema somos la gente como yo que no nos damos cuenta de esas cosas y por eso no los meten, pero que los pongan.
Naitguolf escribió:Como sugerencia (sobretodo en este hilo) estaría bien indicar, cuando se enlaza un video o cualquier otra cosa, de qué va. Debo ser el único al que no le gusta hacer click en algo sin que haya nada de información.

No eres el único.
Naitguolf escribió:Como sugerencia (sobretodo en este hilo) estaría bien indicar, cuando se enlaza un video o cualquier otra cosa, de qué va. Debo ser el único al que no le gusta hacer click en algo sin que haya nada de información.

Sobre el hack del Ghouls and Ghosts de Mega... está quedando impresionante. Lo único que sigue chirriandome es la falta de animación al correr de Arthur. Si le pudieran añadir un par de frames... quedaría de miedo.

No solo eso, si el vídeo muere es imposible saber de que iba la novedad por si se quiere buscarla por otras fuentes. Me pasó al intentar hacer el recopilatorio también [carcajad]
Es que es un hilo de novedades, como su título indica. Su función es poner las últimas novedades, de la manera que cada uno crea conveniente; a veces con pistas, otras con videos, otras con resumen completo, etc. Pasado el tiempo, esa info caduca, y a otra cosa. No pasa nada si se pierde o elimina algo que ya no es novedad.

No es un hilo recopilatorio. Para ello, se puede abrir directamente un artículo en la wiki, enlazado si se quiere en un hilo propio sin problema, y ahí sí se puede recopilar todo para quede para los anales (🤭) de la historia.

Esto ya lo hice en PSP, por ejemplo, y no se perdía nada mientras estuve activo, yo solito.
gynion escribió:Es que es un hilo de novedades, como su título indica. Su función es poner las últimas novedades, de la manera que cada uno crea conveniente; a veces con pistas, otras con videos, otras con resumen completo, etc. Pasado el tiempo, esa info caduca, y a otra cosa. No pasa nada si se pierde o elimina algo que ya no es novedad.

No es un hilo recopilatorio. Para ello, se puede abrir directamente un artículo en la wiki, enlazado si se quiere en un hilo propio sin problema, y ahí sí se puede recopilar todo para quede para los anales (🤭) de la historia.

Esto ya lo hice en PSP, por ejemplo, y no se perdía nada mientras estuve activo, yo solito.

Tienes más razón que un Santo. A partir de ahora sólo links [tadoramo]
@SuperPadLand

No, que cada uno haga lo que quiera, mientras ofrezca info real. Yo en este mismo hilo he puesto link+captura+breve descripción de que me he enterado de alguna cosa, pero si otros ponen un link no pasa nada, porque yo clicko sin problema. Por lo menos alguien me ha puesto un link para enterarme de algo.

Lo siguiente lo podemos debatir otra vez si quieres en feedback, no aquí.
gynion escribió:@SuperPadLand

No, que cada uno haga lo que quiera, mientras ofrezca info real. Yo en este mismo hilo he puesto link+captura+breve descripción de que me he enterado de alguna cosa, pero si otros ponen un link no pasa nada, porque yo clicko sin problema. Por lo menos alguien me ha puesto un link para enterarme de algo.

Lo siguiente lo podemos debatir otra vez si quieres en feedback, no aquí.

:-? No hay nada que debatir, te estoy dando la razón. Yo desde el móvil usaré links pelados por comodidad porque tienes razón, hasta ahora me tomaba la molestia de escribir para ayudar, pero tienes toda la razón del mundo. El que no esté aquí y se pierda la "novedad" pues mala suerte.
Depende de donde te pille y el tipo de noticia, si te pilla sin cobertura es mejor solo un link, porque lo importante es ser el primero, si es de Sega mejor solo una foto porque luego un tonto hará un hilo propio que tendrá dos respuestas.
Estáis matando el hilo.
Controles analógicos para todos los Armored Core de PS1 y PS2

https://github.com/VanLaser/analog-cont ... d-core-ps2
SuperPadLand escribió:https://github.com/VanLaser/analog-controls-for-armored-core-ps2

Estoy esperando a ver si se animan a implementar los analógicos en juegos de PSX como Doom, Final Doom o Alien Trilogy.
gaditanomania escribió:
SuperPadLand escribió:https://github.com/VanLaser/analog-controls-for-armored-core-ps2

Estoy esperando a ver si se animan a implementar los analógicos en juegos de PSX como Doom, Final Doom o Alien Trilogy.

No van con el analógico ya?
@SuperPadLand los que salieron antes que el Dual Shock no soportan los analógicos.
coyote-san escribió:@SuperPadLand los que salieron antes que el Dual Shock no soportan los analógicos.

Pero no mapeaban la cruceta en el stick? Me refiero a los ocho ejes no a un verdadero analógico, pero es que Doom y sus clones no necesitan más.
@SuperPadLand pero eso se hace mediante software, el mando solo es una placa con los botones y las palancas.
gynion escribió:Es que es un hilo de novedades, como su título indica. Su función es poner las últimas novedades, de la manera que cada uno crea conveniente; a veces con pistas, otras con videos, otras con resumen completo, etc. Pasado el tiempo, esa info caduca, y a otra cosa. No pasa nada si se pierde o elimina algo que ya no es novedad.

Hasta cierto punto. Cuando llegas al foro preguntando por algo, o sin hacerlo, te mandan a usar el buscador antes de preguntar. Si solo se ponen links difícilmente vas a encontrar nada. Que se recopile no es malo, aunque se caiga el link sabes que existe (o no) lo que buscas, además existe el concepto de hemeroteca. Yo veo bien las descripciones, aunque sean de una línea.
eknives escribió:Hasta cierto punto. Cuando llegas al foro preguntando por algo, o sin hacerlo, te mandan a usar el buscador antes de preguntar. Si solo se ponen links difícilmente vas a encontrar nada. Que se recopile no es malo, aunque se caiga el link sabes que existe (o no) lo que buscas, además existe el concepto de hemeroteca. Yo veo bien las descripciones, aunque sean de una línea.

Ya, pero yo no he instado a nadie a poner links a partir de ahora a saco y a pasar de esa útil descripción. Digo que si alguien tiene a bien poner un link y ya, o incluso soltar algún comentario sin link, que nos dé algún tipo de info, tampoco voy a ir yo a criticarlo o lamentarme por la falta de detalles directos. Te daría una explicación más amplia, pero tampoco me quiero extender mucho más aquí, perdona.
No le veo mucho sentido a la discusión que estáis teniendo. El compañero @Naitguolf sólo ha hecho una sugerencia.
En cuanto a parches de controles en Playstation, tenéis a Mr2, un ruso que ha creado unos cuantos:

http://rgcorp.ucoz.net/

En muchos casos, el juego pasa a de la noche al día en cuanto a controles, como Armorines o Lifeforce Tenka. El problema es que este hombre gusta mucho de invertir la mira y no da la opción de no hacerlo.
Toki Remastered para C64, con pequeño video demostrativo:

https://www.facebook.com/TokiC64Remastered
No cuesta nada hacerlo como el compañero @7Force en el mensaje anterior y por lo menos saber si es algo de interés para pinchar o no.

Estáis todo el día buscando los tres pies al gato y al final sale perdiendo el foro entero.
@7Force

No sé si el enlace está mal, porque no me lleva a ningún lado.

Dene escribió:No cuesta nada hacerlo como el compañero @7Force en el mensaje anterior y por lo menos saber si es algo de interés para pinchar o no.

Estáis todo el día buscando los tres pies al gato y al final sale perdiendo el foro entero.

Toda esta historia me parece que se ha formado a raíz de del enlace al G&G arcade de MD que puse.

A ver, solo había que pinchar para ver de qué se trata el enlace, sin ni siquiera entrar al vídeo. Pero bueno, es cierto que debí detallar un poco y decir el título del juego y explicar algo más. Pero vamos, que no sabía que se iba a montar toda esta historia [+risas]
@gaditanomania @7Force a mi me van ambos links aunque el de FB no me deja navegar por no estar logueado y no recuerdo mi cuenta de FB [qmparto]
SuperPadLand escribió:https://forums.atariage.co m/topic/356372-castle-of-devils-homebrew-game/

Ya ni el link completo
FFantasy6 escribió:
SuperPadLand escribió:https://forums.atariage.co m/topic/356372-castle-of-devils-homebrew-game/

Ya ni el link completo

Está cortado, le habré dado con el dedo sin querer. Pero vamos que se entiende.
eknives escribió:@SuperPadLand no, no se entiende.

lo copias y lo pegas en el navegador y quitas el espacio. Eso o buscas el nombre que sale al final del nick. [angelito]
Aunque hay libertad para poner los contenidos como uno prefiera, siempre va a ser más fácil de entender las novedades de las que se habla si se pone una descripción y no únicamente un enlace. Igual con un vídeo no es tan necesario, pero un link a un binario no dice absolutamente nada.

No vamos a obligar a nadie a hacer las cosas así, pero es una recomendación.

Edit: en otro orden de cosas, esta prueba de sprites gigantes en Mega me ha dejado con el culo roto.

Stunt Car Racer - A great game from the late 1980s gets an Apple II port!
https://www.indieretronews.com/2023/11/ ... .html#more
Anda que la recomendación ha servido de algo...
Briley Witch Chronicles 2, RPG para C64 de la increible Sarah Avory:

Shylax, nuevo matamarciano en desarrollo para Mega Drive. Enlace con la demo.

Página del autor con la demo para descargar.

Otro vídeodemo de Mega Drive con los megasprite, estos brasileños le están dando duro.

Saludos.
@PDragoon @Alejo I

Qué burrada. Y encima con dos planos o al menos parallax.
shylax ese es una recopilacion de plagios XD
PDragoon escribió:Shylax, nuevo matamarciano en desarrollo para Mega Drive. Enlace con la demo.

Demo? Es el juego completo.
Super mario world 2 sin super fx...

Metasprites gigantes...

Juego fan de Super Mario en desarrollo, creado para funcionar en una Snes:

VempireX está baneado del subforo por "flames"

De @alejo pasas del consejo y de su hilo con megasprites de hace ya tiempo, pero a @ventura le recuerdas de que va el hilo?
🤣🤣🤣El amor🤣🤣🤣
@7force
Pinta de perlas ese Mario, buen aporte. ;)
mmm... ¿solo va de juegos completos el hilo?.

Por mi borro, no hay problema.
@VempireX no he pasado de nadie, Alejo ha dejado claro que es opcional poner información extra o no y a mi me ha gustado el razonamiento que hizo otro compañero antes sobre la no necesidad. No sé a que viene tanto jaleo y offtopic con este asunto la verdad.

@Señor Ventura lo que trataba de decirte es que tú mismo ya compartiste eso hace tres meses y no veo avances ni nada, de hecho lo que pusiste hoy está fechado en el mismo día que ya lo compartiste. No tiene que estar completo, pero es raro que compartas lo mismo en tan poco tiempo salvo que se te olvidase claro.
9596 respuestas