SuperVegeta escribió:te pondre un ejemplo, tu a veces has ayudado a gente en el foro con problemas sobre arreglar consolas o lo que sea, ¿verdad? ¿que opinarías si alguien dice que tus ayudas no son validas, que lo que has hecho por ayudar a alguien lo que hace es confundirlo mas? pero no de esa manera, si no con criticas fuertes e insultos, vamos, el mismo coraje que te da cuando llaman everdrive a todos los flashcarts
Pero si eso es lo normal en eol, piden ayuda y luego compran la opción más cara
Hombre yo también hablo de críticas normales, insultar nunca, sea pagando o sin pagar.
Insultos solo en estafas y creadores de contenido.
SuperVegeta escribió:te pondre un ejemplo, tu a veces has ayudado a gente en el foro con problemas sobre arreglar consolas o lo que sea, ¿verdad? ¿que opinarías si alguien dice que tus ayudas no son validas, que lo que has hecho por ayudar a alguien lo que hace es confundirlo mas? pero no de esa manera, si no con criticas fuertes e insultos, vamos, el mismo coraje que te da cuando llaman everdrive a todos los flashcarts
Pero si eso es lo normal en eol, piden ayuda y luego compran la opción más cara
Hombre yo también hablo de críticas normales, insultar nunca, sea pagando o sin pagar.
Insultos solo en estafas y creadores de contenido.
eso ya es distinto, criticas destructivas nunca, eso lo que hace es que se cancelen los proyectos, criticas constructivas siempre van a ser bienvenidas por la mayoría que trabajan en este tipo de cosas, bastante paciencia tiene Mauro con el Final Fight de Megadrive....
p.d, perdón por editar tanto, es que tengo un poco de dislexa y soy muy maniatico al ver mis faltas y edito para arreglar
Una buena reimaginacion de Sonic con elementos de Máster System.
Está bien, pero... ¿por qué hacen los niveles TAN largos? Uff, es insufrible. Los niveles de Master System eran cortitos y el juego se juega genial entero en poco rato, no entiendo por qué alargarlo todo hasta que acaba uno empachado.
Tambien hay cositas como el FORMER DAWN que me tienen loco, ojala finalicen y saquen en físico estos proyectos porque lanzo billetes como si fuese cualquier cosa random de WM
Tambien hay cositas como el FORMER DAWN que me tienen loco, ojala finalicen y saquen en físico estos proyectos porque lanzo billetes como si fuese cualquier cosa random de WM
Seraphima, disponible para ZX Spectrum 128 la versión final del juego de ZOSYA Entertainment que fuera ganador de la Yandex Retro Games Battle v3. Esta versión mejorada trae muchas más localizaciones nuevas que explorar, nuevos objetos que tienes que descubrir como utilizar, se añade un mapa para poder guiarse, etc . Esta nueva y definitiva versión se encuentra disponible en https://www.zosya.net/2023/11/03/new-game-seraphima/
aki7 escribió:Seraphima, disponible para ZX Spectrum 128 la versión final del juego de ZOSYA Entertainment que fuera ganador de la Yandex Retro Games Battle v3. Esta versión mejorada trae muchas más localizaciones nuevas que explorar, nuevos objetos que tienes que descubrir como utilizar, se añade un mapa para poder guiarse, etc . Esta nueva y definitiva versión se encuentra disponible en https://www.zosya.net/2023/11/03/new-game-seraphima/
Acojonante!! De verdad corre en hardware real!! Si es así me quitó el sombrero
Si, creo que se les ha ido un poco la mano con la extensión de los niveles. Llegué a pensar eso "¿cuando acaba este nivel?". De hecho uno de lo niveles lo acabe al límite del tiempo permitido.
Quizás sea por influencia del Sonic Mania donde los niveles clásicos se alargan. Solo que no creo que tanto.
Stefan Holmqvist, que fuera jefe de arte técnico en el desarrollo de Headhunter, ha comentado en los foros de Beyond3d, que está en contacto con varias personas del mundo de Dreamcast, para el desarrollo de un nuevo juego tipo Wipeout/F-zero/Fast para la blanquita de Sega. Quien parece que ha dado el SI, es Richard Jacques, para realizar alguna melodía para el juego.
Hace años estaba uno de por aquí haciendo la traducción, pero recuerdo que cayó enfermo y la cosa se detuvo, o algo más pasó que se perdieron parches o algo asi.
Lo he probado un poco por encima y el estilo artístico que se gasta es espectacular. Lástima que no tiene efectos sonoros y el mapa creo que facilita demasiado el juego, al ser niveles bastante cortitos. Pero bueno, es una demo, no se sabe hasta donde puede llegar
Un juego con este estilo gráfico donde mover palancas para puertas secretas, encontrarse trampas, saber orientarse y objetos bien pensados para diferentes usos podría ser algo muy muy tocho.
7Force escribió:Un juego con este estilo gráfico donde mover palancas para puertas secretas, encontrarse trampas, saber orientarse y objetos bien pensados para diferentes usos podría ser algo muy muy tocho.
Me encantan ese tipo de juegos, y la perspectiva isométrica lo mismo. A ver si terminan éste.
Alejo I escribió: En otro orden de cosas, hack de R-Type para Master System al estilo arcade.
Alguien sabe de que va este hack?...alguna modificación, jugable o gráfica mas allá de modificar colores? imagino que se trata de un hack de color. Lo guardo para probarlo en algún momento
Amigos, Por si a alguien le interesa, os informo que acaban de abrirse las reservas de la edición física en cinta de mi juego "Bufonada" para ZX Spectrum. Un pequeña y, probablemente, única tirada pero hecha con mucho cariño y cuidado por el detalle.
roolandoo escribió:Amigos, Por si a alguien le interesa, os informo que acaban de abrirse las reservas de la edición física en cinta de mi juego "Bufonada" para ZX Spectrum. Un pequeña y, probablemente, única tirada pero hecha con mucho cariño y cuidado por el detalle.
@kikex-box Es una alegría que saquen nuevos juegos pero lo malo de todos Homebrew en Neo Geo es que son a 4xx€ el juego y me parece una salvajada en estos tiempos. Que por ese precio te compras una puta consola . En los 90 podía entender esos precios porque la memoria era carísima pero cual es la excusa actual ? Que es un sistema para dar status y por eso llevan esos precios? Total si se venden igual pues a seguir. Lo máximo que he pagado por un juego de AES son 200€ y de ahí servidor no pasa .
Hookun escribió:@kikex-box Es una alegría que saquen nuevos juegos pero lo malo de todos Homebrew en Neo Geo es que son a 4xx€ el juego y me parece una salvajada en estos tiempos. Que por ese precio te compras una puta consola . En los 90 podía entender esos precios porque la memoria era carísima pero cual es la excusa actual ? Que es un sistema para dar status y por eso llevan esos precios? Total si se venden igual pues a seguir. Lo máximo que he pagado por un juego de AES son 200€ y de ahí servidor no pasa .
Una posible explicación es que son productos para un nicho muy reducido, y una menor cantidad de compradores (en conjunto) deben alcanzar la cifra de ingresos y/o beneficios prevista por el fabricante/desarrollador. Si esa cifra la hinchan en base al elitismo que rodea a Neo-Geo, ni idea, pero supongo que al menos algo sí.
Hookun escribió:@kikex-box Es una alegría que saquen nuevos juegos pero lo malo de todos Homebrew en Neo Geo es que son a 4xx€ el juego y me parece una salvajada en estos tiempos. Que por ese precio te compras una puta consola . En los 90 podía entender esos precios porque la memoria era carísima pero cual es la excusa actual ? Que es un sistema para dar status y por eso llevan esos precios? Total si se venden igual pues a seguir. Lo máximo que he pagado por un juego de AES son 200€ y de ahí servidor no pasa .
Ahí lo único esperar que se animen a adaptar a neo geo cd y lo vendan a un precio mucho más económico…
Acaba de salir la traducción a inglés del primer juego de la saga de rpgs japoneses Tengai Makyou . Esta traducción es un hito histórico, ya que se trata del primer rpg japonés en hacer uso del formato CD.
@hombreimaginario Cyberlip está muy por encima; no es por menospreciar peeeroooo...a mí me parece una castaña de juego que no va a ninguna parte, eso una mega lo hace sin problema, no entiendo tirarse a una neogeo o una DC para desarrollarlo, me da la sensación que es para cobrar por cobrar, a mí no me van a colar este juego, mucho tiene que mejorar.
Ese juego de Neo Geo no destaca en nada, me parece cutrón y muy caro para cómo es.
Aprovecho para dejar el Kickstarter de Hermano, el nuevo juego de Pat Morita para Game Boy. Ya han alcanzado el mínimo de financiación y el juego pinta muy bien :