@Segastopol Lo primero decirte que no pertenezco a ninguna chupipandi ni defiendo a nadie, no entiendo de datos y lo mismo me puede engañar uno u otro o creer lo que digan cualquiera de los dos, Segastopol. No conozco a nadie de hecho, voy por libre y pongo lo que opino en el foro desde el respeto siempre.
Ataque no hay porque no se insulta a nadie ni se le trata mal, se aboga por qué nos tratemos bien unos a otros y se baje el tono a la hora de discutir ,sobre todo por lo visto en anteriores posts que no llevaban a ningún lado, y cambiar impresiones para que todos lo pasemos bien y echemos un rato ameno en esta comunidad.😉
Ventura o riffraff pueden decir y hablar lo que quieran, pero que se respeten, y que el hilo no se convierta en una retahíla de páginas de y tu más y yo más, no va con el tema del hilo.
El Doom de super pues a mí no es algo que me interese mucho personalmente porque no es un juego que me llame la atención, no me gustan los shooters, y no creo que tenga nada que opinar sobre ello, pero me alegro por los usuarios de super nes que puedan recibir una versión mejor de Doom.😉
Me parece genial que salgan cosas para cualquier plataforma lúdica, me da igual la marca porque todas tienen sus buenos juegos y es tontería pelearse por una u otra y más con las canas que peinamos la mayoría en los cataplines, creo yo.
Es divertido ver a donde pueden llegar aún estás máquinas. Y las que más me sorprenden pues comento que me parece, como el Sonic del gx4000 que se ve tremendo, por ejemplo. Pero que sino quiero escribir nada, también estoy en mi derecho y no tengo que dar cuentas a nadie.😉
Así que nada, que salga mucha novedad retro en los días venideros que es lo que importa 😄