Metal_Nazgul escribió:lo que es estar cegado de cojones es no admitir el éxito de Wii.
Metal_Nazgul escribió:la locura de Wii no solo ha ocurrido en España, ha sido generalizado en toda Europa.
el tema es que segun las cifras que ha puesto maese... resulta que wii en sus dos primeros meses ha funcionado mas o menos igual que bien... que gamecube en sus dos primeros meses.
y gamecube no fue precisamente un exito.
las proyecciones de ventas hablaban de muchas mas consolas (hablo de USA) y esta el misterio de las 900mil consolas que estan al parecer en el limbo (yo creo que parte corresponde a que nintendo no las llego a fabricar/distribuir y parte se han vendido en estos dias de enero habiendo sido distribuidas en diciembre o los primeros dias de enero - esto sobre todo en europa -)
el asunto es que si las cifras de NPD son reales (y nadie duda de su veracidad para presumir de bombazo de NDS, por ejemplo), y añadimos unos datos probables para europa (yo estoy asumiendo que en europa se colocan mas o menos las mismas wii que en japon o USA)... pues resulta que el bombazo de wii tal vez no ha sido tanto como parecia.
israel escribió:A mi me parece que 1.1millones de consolas en 40 días es impresionante.
es impresionante.
igual que el de cube hace 5 años, menor que el de 360 de estas mismas navidades, y menor que el de la
doomedPSP.
ojo, que para mi tiene bastante merito que nintendo haya colocado del orden de 3 millones de consolas en poco mas de un mes.
la cuestion es la progresion, los primeros millones son los mas faciles en estos casos.
saludos cordiales.