De las ventas de usa y japon creo qeu solo se puede extraer una cosa...
Ps3 no arrasa, ni parece qeu vaya a hacerlo en meses inmediatos...Ya sea por precio, falta de jeugos, o incluso exito de las demas ( x360 en usa, y wii en japon)...
Por lo demas, los numeros no son excepcionales, aunqeu los de usa, de favorecer a alguien, favorecen a x360, qeu con una consola el doble de cara, esta vendiendo lo mismo que la xbox ( tampoco es mucho, pero es algo mas, veremos la evolucion).
Wii a precio similar, vende lo mismo, sea o no culpa de la ausencia de consolas ( tampoco recuerdo si hubo o no problemas de stock con gc)....
VAmos, qeu positivo para los compañias, no demasiado, y solo ligeramente negativo para sony....Primer asalto, yo lo dejaba en ligera victoria de ms, y ligera derrota ( aunque un poco menos ligera que la ictoria de ms) de sony, todo esto en usa, claro esta.
Y bueno, claro, queda demostrado again, que cada compañia da las cifras como le sale del nabo, punto.
Mi prevision para usa, aun así, es que para las siguientes navidades, wii provablemente estara mas alejada de ps3 y x360 que se daran de hostias hasta en el carnet, y a dos años vista, diria que la distancia entre wii y ps3/360 sera mayor todaviá( en contra de wii, claro esta).
takeda escribió:Y por favor, seguir, que es un hilo divertidisimo.
Me uno a la peticion de takeda...Es con estos hilos con los que realmente se disfruta el otrasconsolas/general...