por lo pronto y como me esperaba, ps2 demomento es la gran traba ke tiene ps3 para despegar, aun con retrocompatibilidad de por medio, el catalogo de ps2 es demasiado gordo y esta a muy buen precio como para ke ps3 desembarke con comodidad, desastrosas las ventas de la next gen de sony.
Xbox360 la verdad esk como muchos, esperaba unas ventas algo superiores, minimo 1,5 millones, pero como muchos ya han apuntado, manteniendo el precio de la consola en 400$ me parecen unas ventas correctas, al igual ke la de su software.
Wii, la verdad esk es un poco discordante sus ventas, le auguraba unas bastante mas altas para lo ke ha supuesto todo lo ke la envuelve, pero han sido algo mas bajas de lo ke suponia, aunk debo entender ke ha sido por faltas de stocks y demases, sino no lo entiendo...
Respecto al resto, unas grandes navidades de PSP, ke ven respaldado el gran momento ke esta pasando por titulos nuevos y como no NDS rompiendo moldes.
Lo de GC solo puede atribuirse a Zelda, almenos bajo mi punto de vista ^^U, supongo ke los habra ke aun no kieran migrar a WII y se ahorran un dinero con la GC.
Atte
Evil Vega