triki1 escribió:
Eramos pocos y pario la abuela........
maesebit escribió:"besting the next closest company's total retail sales dollars by nearly 40%"
O comparas ventas de los dispositivos que compiten entre si, o comparas ingresos, beneficios, y datos financieros. Pero sumar ventas de unidades de la parte del negocio que te da la gana y decir "yo la tengo mas larga" es una tontería. Ahora, que si te sirve de consuelo, bien por ti.
No, es que te confundes, ese es tu grave problema. Que estás ofuscado porque ves en mi al fanboy de Nintendo total que solo va a defender su compañía y que se masturba, como tu has dicho en este hilo y de una forma penosa, sobre la gran N. Ese es tu problema.
La prueba está en ese "yo la tengo más larga" que has escrito. Como si a mi me interesara algo que Nintendo sea la que más venda, por mi como si se pudren. ¿Has leido mi segunda o tercera aportación en este hilo?, he dejado bien claro que lo de Wii ha sido un fiasco de ser estos números así. Y esto no son ventas de unidades de la parte que a mi me interesa, son de CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS.
Tienes un gravísimo problema, y es que estás ofuscado con los fanboys de nintendo. Háztelo ver porque es problemático. Máxime aún cuando te dedicas a dar la vara a alguien que no lo es. Molestas.
Y otro problema es que parece que siempre tienes que llevar la razón.
Mira, lee: MAESEBIT, TIENES RAZÓN.
¿Te vale así?, toda la razón para tí y santas pascuas.
Ay, que pesao.