› Foros › Multiplataforma › General
Metal_Nazgul escribió:con Gamecube u otra consola que no fuese Wii, esas 30 consolas tardarían unos días en venderse.
Painkiller666 escribió:Pero es que algunos tomaron esa prevision como dogma de fe. Ayer mismo se dijo que Wii llevaba 4 millones de consolas vendidas en este foro.
Porque PS2 tuvo un sistema de reserva por sorteo, y quién no la tuviese reservada podía estar seguro que no tenía consola, aunque se apostara a la puerta del centro comercial una semana antes. Si no fuese por ese sistema hubiesen habido literalmente ostias y empujones, como pasó en Francia.Metal_Nazgul escribió:que lo que en españa no se había visto es a una masa de gente agolpada en una tienda y corriendo como locos para hacerse con una consola. Ni con PS2, que ha sido la más vendida en España.
De hecho, en el Centro Mail donde compré GameCube de lanzamiento había literalmente una montaña de ellas. Si hubiesen habido 5 o 6 como han tenido de Wii hubiesen desaparecido también ipso-facto.Takeda escribió:En su lanzamiento?30 maquinas? Hubiesen desaparecido igual y decir otra cosa es estar cegado de cojones.
takeda escribió:
En su lanzamiento?30 maquinas? Hubiesen desaparecido igual y decir otra cosa es estar cegado de cojones.
filetefrito escribió:En mi tienda, para que os hagais una idea ( game de centro comercial), 7 el dia de lanzamiento ( bueno antes), otras 7 para el 22, y 6 mas el dia cuatro...Ahora se espera otro envio a finales de mes, y el comercial de nintendo me ha dicho que para marzo esperan empezar ya con un suministro regular, en vez de a goteo...
No creo que nadie te discuta que la consola ha tenido buena acogida. Lo que se te dice es que el stock era muy reducido, y de ahí que hubiese tanta prisa por ir corriendo a por una.Metal_Nazgul escribió:lo que es estar cegado de cojones es no admitir el éxito de Wii.
Según Nintendo nada, pero por ahí hay gente que dice que las han cambiado "por si las moscas"Takeda escribió:Y a todo esto, que ha pasado con las correas de los mandos?
Metal_Nazgul escribió:lo que es estar cegado de cojones es no admitir el éxito de Wii.
Garibaldi escribió:
Se tiene que recordar que PS3 cuesta aprox. 600$ y aun así ha vendido más que Xbox 360 en su lanzamiento y sin salir en Europa??
Yo lo digo más que nada porque aqui se habla de fracaso de lanzamiento de PS3 y no se dijo lo mismo del de Xbox 360.
Evil Kairi escribió:Me la trae al pairo lo ke venda ps3, como si vende 2 unidades al chucho de la eskina, y aun asi, si las ventas de npd se confirman, tampoco esk supere las ventas de 360 por una barbaridad (no llegaria ni a las 100.000 de diferencia)... y recordemos ke estamos hablando de ps3, la sucesora de la exitosa ps2...
Evil Kairi escribió:no me compares macho, primero, estaba refiriendome a las ventas americanas (ke yo sepa el NPD solo contempla esas) asi ke no se pa ke me metes las japonesas, y mas tu ke sabes perfectamente ke la consola de microsoft no vende bien alli, asi ke dudo ke vayas a esclarecer algo a alguien sobre ese tema.
Sobre lo otro, ps1 fue un exito, pero play 2 salia con la reticencia tb del precio, pero ofreciendo un dvd, ke era un gran salto respecto al VHS, y fue y es un exito, ademas de las ventas ke lo preceden ultimamente y de catalogo, asi ke creo ke SI ke tiene ke ver.
Ademas ke Xbox360 tb sufrio recortes de consolas, y mas si tenemos en cuenta ke fue lanzamiento mundial, ademas de ke su catalogo inicial, tampoco esk fuera muy boyante en cantidad (aunk en mi opinion, para estar un año por detras, contaba con muy buenos titulos).
Asi ke esto tiene bastantes interpretaciones, pero eh, buen rollito tu en tu mundo y yo en el mio
Atte
Evil Vega
lherre escribió:Lo que no entiendo es como no han intentado por todos los medios tener VF5 y Motorstorm (por poner 2 ejemplos) en el lanzamiento USA y JAP (aqui en VF5 claro).
Japon 4 de Marzolherre escribió:EDITO: ps2 salió solo en japón no?? Y allí ya vendió 1 millon y pico de lanzamiento. Cuanto tardó en salir en usa?? Pregunto porque lo desconozco.
Pues me estan dando la razón. La diferencia entre Play 2 y Play 3 en sus lanzamientos es que en este caso el bluray (o más bien todos los formatos HD) no estan siendo tan demandados por el público de primeras como lo fue el DVD. Eso es lo que quizás Sony no ha tenido en cuenta a la hora de sacar su consola.Evil Kairi escribió:Sobre lo otro, ps1 fue un exito, pero play 2 salia con la reticencia tb del precio, pero ofreciendo un dvd, ke era un gran salto respecto al VHS, y fue y es un exito, ademas de las ventas ke lo preceden ultimamente y de catalogo, asi ke creo ke SI ke tiene ke ver.
Si yo no me meto con el lanzamiento de 360, lo que no entiendo es como se puede habrar de desastre en ventas de PS3 en navidades y no se dijo lo mismo del de 360.Evil Kairi escribió:Ademas ke Xbox360 tb sufrio recortes de consolas, y mas si tenemos en cuenta ke fue lanzamiento mundial, ademas de ke su catalogo inicial, tampoco esk fuera muy boyante en cantidad (aunk en mi opinion, para estar un año por detras, contaba con muy buenos titulos).
lherre escribió:
Ps2 salió al mismo precio que su antecesora 300 $, casi la mitad que lo que vale ps3 ... y en usa tampoco vendió mucho (las cifras están por ahí) más que ps3.
Resistance es MUY BUEN juego, otra cosa es que haga que se lancen en masa a por él, tiene la competencia del COD3 también, y las máquinas de sony nunca se han caracterizado por atraer al público de los fps.
Si yo no me meto con el lanzamiento de 360, lo que no entiendo es como se puede habrar de desastre en ventas de PS3 en navidades y no se dijo lo mismo del de 360.
Ambos han sido lanzamientos desafortunados que por problemas de producción, alto precio y escaso catálogo no han conseguido llamar la atención del mercado.
Evil Kairi escribió:
ke kieres ke te diga, los tiempos cambian, y la marca influye, ademas tio, me estas diciendo ke es comparable un señor Resitance, contra un Fantavision
No niego ke han sido desafortunados, tampoco me parecio especialmente boyante el de xbox360, pero vamos, me parece ke ps3, almenos por nombre de la consola, deberia haber vendido algo mas, pero ya digo, ke es una vision personal mia.
Atte
Evil Vega
lherre escribió:
Cual fue el catálogo de lanzamiento en usa?? jeje
Tampoco tengo ni zorra, ya estaba el tekken tag o algo así??
llorllo escribió:
Sí. Y Dead or Alive 2, FIFA, ISS, Ridge Racer, SSX...
Las comparaciones entre Resistance y Gow creo que no han venido por parte de los sonyers precisamente.
lherre escribió:
Cual fue el catálogo de lanzamiento en usa?? jeje
Tampoco tengo ni zorra, ya estaba el tekken tag o algo así??
Y repito, los usuarios de consolas sony, no creo que se lancen a por una consola por un buen FPS (opinión personal).
Las comparaciones entre Resistance y Gow creo que no han venido por parte de los sonyers precisamente. Y yo sigo opinando lo mismo de los 2.
Resistance:
- Muy buen Fps en todos los sentidos (gráficos, durabilidad, online, etc)
Gow
- Bestial gráficamente, flojo en historia y durabilidad, excepcional online
1 año de diferencia entre ambos, si contamos los lanzamiento de cada máquina claro. Lo que no se es si de verdad sale en primavera la ps3, que juegos la habrían acompañado??
valrond escribió:
Yo no diría que el online del GOW es genial, pero te ha dejado la jugabilidad y adicción del GOW, que es buenísima para mí.
Del resistance ni zorra porque no lo tengo.
lherre escribió:
Puede ser (a mi personalmente me parece repetitivo, avanza, cubrete, avanza, al menos el single player, jeje).
Resistance ya he dicho, un fps, ni más ni menos, no tiene nada "novedoso" que yo sepa que no se haya visto ya.
Garibaldi escribió:Si yo no me meto con el lanzamiento de 360, lo que no entiendo es como se puede habrar de desastre en ventas de PS3 en navidades y no se dijo lo mismo del de 360.
marx666 escribió:Y no compares la salida de la xbox360 cuando su antecesora a pesar de que muchos disfrutaran con ella fué practicamente un fiasco, con la salida de la predecesora de la consola de sobremesa mas vendida de la historia.
Y a mi que más me da los beneficios que de la consola? Que pareceis que sois comerciales de Microsoft!Evil Kairi escribió:por el momento, los "calca" con 150 dolares mas en el precio de la makina, y en principio si no sacando beneficios por makina vendida, poco le falta, ahy es nada...
Y eso tiene algo que ver con lo que estamos hablando? No hace falta que me vendas la consola para eso crea un hilo de comerciales de Microsoft y lo cuentas alli.Evil Kairi escribió:Y en catalogo, ya ni te cuento, el soporte de juegos japoneses en xbox era nulo, y en esta generacion, almenos en este inicio, yo lo considero mas ke aceptable, ademas ke la makina es bastante mas estetica y para un año de diferencia, muy competitiva.
Garibaldi escribió:Son más de 100.000 unidades. Si en Japón se han vendido 500.000 y en Estados Unidos unas 750.000. Hay una diferencia mínima de 250.000 consolas porque Xbox 360 vendio menos de un millón a finales del año pasado en TODO el mundo, PS3 sin salir en Europa que si llega a salir en este mercado hubiesen sido bastantes más.
Luego que tiene que ver que sea la sucesora de PS2? Ha salido al mercado más cara que sus rivales, con un catálogo corto, con una producción muy baja. PS2 fue la sucesora de la exitosa Playstation y no vendió mucho más de lo que ha vendido ahora PS3 en sus dos primeros meses.
Garibaldi escribió:Y a mi que más me da los beneficios que de la consola? Que pareceis que sois comerciales de Microsoft!
Y eso tiene algo que ver con lo que estamos hablando? No hace falta que me vendas la consola para eso crea un hilo de comerciales de Microsoft y lo cuentas alli.
Ah es verdad es que el mercado japonés ya no cuenta para hacer un computo global de las ventas hasta finales de año, como alli Microsoft no vende una mierda ya no cuenta, además los japoneses no compran la Xbox 360 porque son unos frikis de mierda no porque la consola no tenga un buen catálogo adaptado a sus gustos... Pa flipar oiga...Adama escribió:Alucinante lo de algunos. Cuando para justificar las ventas de X360 hay que meter los datos de Japon, esta claro que X360 esta siendo un exito rotundo en el mundo civilizado menos en Frikilandia digooo Japon.
Garibaldi escribió:Fiasco Xbox?? Pues si Xbox fue un fiasco que será entonces Xbox 360 que está calcando sus números de ventas...
DMviolator escribió:
hay que recordarte por enésima vez que a los pocos meses de salir xbox sufrió una bajada brutal de precio porque si no la consola se iba directamente al garete. Estas medidas tan drásticas ahora no son en absoluto necesarias (a lo mejor PS3 es la que debe tomarlas por su elevado precio).
Los beneficios son importantes en la medida que de esta forma 360 bajará en breve de precio, y eso es realmente bueno para los usuarios que están a la espera de esa bajada cuanto antes mejor.
Hoy tenemos buena ración de damage control eh ??
Ashtyr escribió:
Dejalo si se lo han dicho ya tropecientas veces, comprate un loro e intenta que aprenda a recitar el Quijote, seguramente te cueste menos y le saques mas provecho.
Garibaldi escribió:Ah es verdad es que el mercado japonés ya no cuenta para hacer un computo global de las ventas hasta finales de año, como alli Microsoft no vende una mierda ya no cuenta, además los japoneses no compran la Xbox 360 porque son unos frikis de mierda no porque la consola no tenga un buen catálogo adaptado a sus gustos... Pa flipar oiga...
Adama escribió:Por cierto ya lleva unos mesesitos la maquina en el mercado y todabia no ha bajado un €/$ cuanto tardo PS2???? (Por simple curiosidad).
Garibaldi escribió:Fiasco Xbox?? Pues si Xbox fue un fiasco que será entonces Xbox 360 que está calcando sus números de ventas...
Adama escribió:Nga repitamos todos "A la X360 le va a pasar como a la Dreamcast" .
...la de veces que se ha dicho que detrás de xbox no hay precisamente una empresa en bancarota, si no la que hizo posible el age of empires (y lo digo por eso de vini-vidi-vinci)....pero repito, repito, que la frase es cojonuda y se va a repetir bastante en adelante
maesebit escribió: Mira, que esto te va a gustar mucho. XD
GCN first 2 months > 1.2M
Wii first 2 months > 1.1M
Primer més completo de ambas plataformas:Garibaldi escribió:las ventas de PS3 son similares a las que tuvo 360 en su lanzamiento
Chester escribió: Primer més completo de ambas plataformas:
360 Dec05 - 281,441
PS3 Dec06 - 490.000
¿similares?