tzare escribió:interesantes datos de ventas , que con los npd parece que no exista nada por debajo del top 10
Numeros razonables de soft en ps3 considerando que tiene una base instalada que es la mitad de 360.
Y si esto es en el mercado mas dificil, en europa tiene mejor posicion, pues como dice laporta, que no estamos tan mal!!!!!!!!
Yo pensaba también que iba a haber una mayor diferencia de ventas teniendo en cuenta la base instalada de cada una.... pero si esto es asi, dudo seriamente que la 360 venda muchos mas juegos por consola que la PS3.
Hay juegos en los que existen unas diferencias bestiales... y si, ya se que le lleva 1 año y pico de diferencia; pero aún así me parece mucho.
Bioshock - 998k (360), 106k (PS3)
Este es el caso mas bestial, y es debido a la suma de muchos factores:
- Exclusividad temporal.
- Más barato en 360.
- Es un shooter (a mi tampoco me atrae)...
Hay otros casos como el SHill 5, que, se nota que no es un shooter y en la consola de Microsoft vende una ridiculez comparando la base de las 2 consolas.
Lo que me parece más indignante del asunto es lo que se comentaba antes, que nosotros nos tengamos que tragar los juegos que vendan bien en USA. Asi nos llegan shooters a mansalva sin parar, y luego ni se dignan a traducir el Valkyria Chronicles, ni llegará el Yakuza 3.... cada vez les estoy cogiendo mas asco
Un offtopic:
He leido por encima un comentario en el foro de PS3 (supongo que será una bola) que decia que la PS3 va a pasar a costar 200 Eur/$).
Ya que el hilo va sobre las ventas en USA, podriamos comentarlo a nivel USA o a nivel mundial...
Como creeriais que afectaria esto al mercado, con una rebaja tan grande sin nadie esperárselo?