Hombre, yo sobre el tema killzone 2, creo yo que será mas probable que la gente se compre un juego a primeros de mes que a últimos, entre otras cosas, porque a primero de mes, la gente suele cobrar ¿no?
De todas formas, yo siempre he opinado que no hay juegos vendeconsolas y siempre lo mantendré. Otra cosa es que un juego en particular, pueda suponer la gota que colma el vaso para un usuario particular, que empieza a valorar los exclusivos que tiene/tendrá la consola y se decide por ella... aunque opino que SONY tiene un serio problema: mucha gente está esperando esa rebaja que está cantada y la gente no tiene prisa por adquirirla, sobre todo porque la consola lleva una buena temporada al precio actual y si no era el momento de adquirirla cuando bajó a este precio, ¿por qué ahora va a ser el momento de comprarla cuando el aire huele a próxima bajada?
Y si no baja de precio, la gente seguirá esperando porque el no saber nada, es lo que tiene (si uno supiera las cosas de antemano, podría elegir el momento oportuno, pero como no lo sabe, solo puede esperar el momento oportuno)