jita escribió:Tener juegos multipaltaforma como Devil May Cry, PES (En Xbox tardo mucho en salir, el 4 fue el 1º), GTA, Resident Evil 5 y me dejo alguno.
No solo es la interfaz, el bazar y la posibilidad de descargar demos, el sistema de logros, el boton guia, son mejoraa importantes.
Y el tamaño te pongas como te pongas, es mas pequeña, con o sin fuente pero se nota mucho, ademas de ser mas bonita.
Y el software si tenemos en cuenta lo que va a salir estas navidades es en mi opinion superior al de la 1ª xbox. En 2 años tenemos joyas como Halo 3, PGR 3 y 4, Forza 2, GOW, Call of duty 3 y 4, Assasins Creed, Splinter Cell, GRAW y GRAW 2, Oblivion, Dead Rising, Lost Planet y me dejo bastantes.
una frase ha desaparecido misteriosamente
... "no me vale el "ya contestado"" la dejo para la posteridad
- PES salio en xbox en 2004, y tambien salio el 5. Yo creo que 2 ediciones son mas que suficiente para darle ese merito a xbox y no a 360, por cierto, mismo caso con GTA.
- son detalles para usuarios del sistema online, que no son todos los usuarios de la consola... quiero decir, estan bien, y son un avance... pero repito: de verdad la gente ha elegido 360 porque puede bajar demos?
- una 360 sin disco duro y sin fuente (con lo cual es un pisapapeles) es menos de 1/5 en volumen mas pequeña que una xbox con disco duro y fuente... te pongas como te pongas, lo del tamaño no cuela. Y lo del diseño externo va en gustos. A mi el de 360 me parece aceptable sin mas, el de xbox me parece bien (tampoco me parece una maravilla, pero no la trollconsola de las cavernas)
- xbox en sus dos primeros años de vida tenia halo, splinter cell, PGR, DOA3, Rallisport challenge o oddworld munch odysee... y si cuentas 2 años desde el lanzamiento europeo, puedes añadir PGR2, RSC2, Panzer dragoon orta, Rainbow six 3, top spin o KOTOR (y algunos multis como soul calibur II, burnout 2, prince of persia o beyond good & evil), todo esto sin contar deportivos.
para mi muchos son discutibles, y la comparacion no es del todo apropiada porque algunos de los que he contado son de navidades del 2003, pero lo que vengo a decir es que en la situacion temporal que actualmente tiene 360, xbox tenia un catalogo mas que notable... otra cosa es que palideciera frente al de PS2 por no tener GTA y PES.
saludos.
las mejoras me siguen sin parecer tan evidentes. Algunos detalles parcos, un par de evoluciones digamos naturales y mucha, mucha opinion totalmente discutible.