› Foros › Multiplataforma › General
siddhartha escribió:
Hay que reconocer, tzare, que a dia de hoy, por x o por z, el catálogo de 360 es el más completo de las nuevas consolas.
Y si lo juntas todo te queda un catálogo de PM para una consola que aún no lleva 2 años en el mercado. Otra cosa es que no lo quieras reconocer.
Pero el tema era comparar los dos primeros años de la xbox1 con los dos primeros años de la xbox360 en cuanto a catálogo.
tzare escribió:
yo nunca he negado eso. Otra cosa sera que para mi gusto personal, lo que diferencia ps3 de 360 me plazca mas de la primera.
Hombre mucha diferencia desde luego no hay, simplemente ha entrado con mas ventaja y ha conseguido alguna cosa desde antes, mas alguna cosilla de mas que ha conseguido nueva.tzare escribió:Sigo pensando, que no hay mucha diferencia con Xbox.
central98 escribió:Hombre mucha diferencia desde luego no hay, simplemente ha entrado con mas ventaja y ha conseguido alguna cosa desde antes, mas alguna cosilla de mas que ha conseguido nueva.
Aparte de eso, da la sensacion de que sea mucho mas por la competencia, que donde antes era alta, pues yo diria que hoy dia 26 de agosto ni existe (wii no tiene nada fuera de cube, y ps3 tiene tan poco aun que con ese precio es obviable). Evidentemente el contraste es tan superior, que lo exagera inevitablemente.
tzare escribió:
ya ves es que a veces voy con el automatico puesto discrepo.
Como ya han dicho antes, lo que hay en 360 es mucho ruido. Por no llamarlo sobrevaloracion. Y claro, si buscamos la comparativa con la recien salida ps3, sobresale aun mas.
En lo unico superior es en RPGs japoneses. Basicamente por ES.
Maxtorete escribió:Que hable de sobrevaloración alguien que dice sin reparos que Resistance es un juego de notable alto es digno de mención
pues habra que esperar a ver los de ps3, yo no pondria la mano en el fuego por ninguno.filetefrito escribió:a la altura de lo qeu debieran ( por ejemplo, perfect dark zero al nivel de killzone2, forza2 al nivel de lo que será gt5, kameo al nivel de lo que será ratchet y clank, aunque este caso no lo veo yo tan dispar)
central98 escribió:Pero es que filete, la comparacion era con la xbox original a sus mismas alturas, creo que nadie duda que ps3 no tiene nada comparado con 360 (o si ).
Y sobre eso ultimo,pues habra que esperar a ver los de ps3, yo no pondria la mano en el fuego por ninguno.
tzare escribió:Como ya han dicho antes, lo que hay en 360 es mucho ruido. Por no llamarlo sobrevaloracion. Y claro, si buscamos la comparativa con la recien salida ps3, sobresale aun mas.
Maxtorete escribió:Que hable de sobrevaloración alguien que dice sin reparos que Resistance es un juego de notable alto es digno de mención
filetefrito escribió:Yo respondia sobre todo a tzare,, por ejemplo
y sobr lo de poner la mano en el fuego...En mi hilo de apuestas yo dije que lair, hostion del 15, heavenly, se qeudaría en un juego tecnicamente muy bueno, pero falto de chicha y repetitivo, y que uncharted jugablemente sería un bluff, quedandose en un juego mediocrecillo, salvandose ratchet y clank como lo mejor de ps3 de largo, junto con cod4....Y por ahora, voy acertando, jurs jurs....
maesebit escribió: Y si lo juntas todo te queda un catálogo de PM para una consola que aún no lleva 2 años en el mercado. Otra cosa es que no lo quieras reconocer.
juegos de notable raspado a sobresaliente..
Mientras que con Xbox tenía más sensación de títulos "alternativos", con 360 tengo la sensación de títulos "mass-market a la PS2".
Tres.radeonxt escribió:pues ya somos 2
maesebit escribió: Tres.
Xbox durante sus dos primeros años tuvo alguna joya, pero en general el catálogo, aunque con juegos considerados como "buenos", transmitía una cierta sensación de indiferencia.
En 360 veo más juegos que además de ser buenos, llegan mejor al público.
el_fer escribió:Yo tambien pienso que el Resistance es de notable
A ti por que no te parece que sea de notable?
Saludos!![bye]
La verdad es que son muy buenas ventas, y puede que el catalogo no sea mejor que el de xbox (en mi opinion si) pero lo que esta claro es que ha llegado mejor a los jugadores y por eso consumen muchos juegos.
satellite escribió:el catálogo de XBOX 360 en menos de 2 años es mejor que el que gozó XBOX
maesebit escribió: Tres.
Xbox durante sus dos primeros años tuvo alguna joya, pero en general el catálogo, aunque con juegos considerados como "buenos", transmitía una cierta sensación de indiferencia.
En 360 veo más juegos que además de ser buenos, llegan mejor al público.
tzare escribió:Eso no quiere decir que no sea bueno. Pero ya lo dije alguna vez: no es la snes, ni la psone ni la pstwo concentrada en año y medio como algunos hacen parecer.
radeonxt escribió:Pues C&C 3 la version pc no es notable, es sobresaliente.
GXY escribió:y a los que han mentado PS3 en la discusion... tres collejas, pero asi, una detras de la otra.
tzare escribió:
mas omenos pienso lo mismo. Lo mismo a grosso modo (seguramente algo mas), en una situacion de mercado diferente.
Y sí, filete. El catalogo de 360 esta sobrevalorado. Eso no quiere decir que no sea bueno. Pero ya lo dije alguna vez: no es la snes, ni la psone ni la pstwo concentrada en año y medio como algunos hacen parecer. Simplemente tiene un catalogo bueno para el tiempo que llega, y con la mediocridad y retrasos de sony, nintendo a por otra cosa, la sensacion es mas acusada.
No lo dudes.GXY escribió:pues debe ser que yo y mis amigos somos raritus...
De calidad sí, pero consistente y completo???GXY escribió:a mi xbox despues de dos años me daba sensacion de tener un catalogo bastante completo, consistente y de calidad
Arkayz escribió:
Exacto.indudablemente ahora mismo tiene el mejor catalogo y de aqui a dentro de un año parece que tambien seguira asi,y la consola va muy bien de catalogo ademas sin ahcer comparaciones con la mediocridad de las otras,pero PARA NADA el catalogo es el sumun ni mucho menos.
Es un buen catalogo,no es para poner el grito en el cielo ni mucho menos.
Chukill escribió:
Solo por curiosidad que seria de hechar cohetes ?¿ espera adivino
MGS 4 GT 5 FINAL XIII y KZ 2 salgan como salgan claro...
GXY escribió:
festival del humor...
pues debe ser que yo y mis amigos somos raritus... pero si hablamos de "sensaciones" a mi xbox despues de dos años me daba sensacion de tener un catalogo bastante completo, consistente y de calidad (aparte de que yo me hice con la consola llevando 17 meses en europa)
mientras que x360 me parece que tiene un catalogo aceptable, que en mi opinion tzare define bastante bien... han pasado 21 meses y aun no poseo x360.
y a los que han mentado PS3 en la discusion... tres collejas, pero asi, una detras de la otra.
saludos.
radeonxt escribió:
quitando halo, todo lo demas es superior como bloque.
filetefrito escribió:welcome back darling!
takeda escribió:Por cierto, yo opino como GXY...
maesebit escribió: De calidad sí, pero consistente y completo???
Algo de calidad equivalente a Kameo?
Algo de calidad equivalente a Guitar Hero?
Algo de calidad equivalente a Forza 2?
Algo de calidad equivalente a Gears of War?
A Dead Rising?
A Lost Planet?
A Eternal Sonata?
maesebit escribió:Venga hombre, si precisamente en lo que fallaba Xbox era en la falta de consistencia y variedad del catálogo, que en sus primeros años, no es que fuese acentuada, es que era flagrante.
Lo que pasa es que precisamente las carencias de Xbox era lo que tu considerabas virtudes dados tus gustos PCeros.
GXY escribió:
- munch, segun algunos, JSRF segun otros (hablo de plataformeros con buena nota artistica)
- no habia nada de ese estilo (tampoco en PS2) en ese momento, me parece irrelevante para la discusion
- PGR (si, ya se que no es un clon de GT)
- GoW es equivalente de Halo en ese aspecto (y ojo, no lo digo yo)
- equivalente en el sentido directo, ninguno... equivalente en el sentido de juego exclusivo de 3rd japa... pues habia un par de ellos de tecmo y de sega, y un onimusha (que fue un pufazo, pero en su momento arrastro su cuota de hype)
- eternal... un JRPG? no los echo de menos
por otra parte... a ti te parece que mas de la mitad de lo que has puesto son "juegos que justifiquen comprar una consola" ?? porque para mi no mucho...
en cambio, yo si echo de menos una continuacion de RSC (para mi mejor saga y mejor grupo de desarrollo que PGR), echo de menos juegos como kung fu chaos (uno de los grandes tapados de xbox)... pero en realidad lo que mas echo de menos en 360 es que el hardware de sensacion de seguridad y que microsoft no de sensacion de afilar los cuchillos a costa de mis higados... eso, y que la scene estuviera un poquito mas afinada, aunque eso no es un punto de discusion aqui y tampoco es 100% imprescindible el homebrew de la scene para decidir por una consola.
y ojo, que no le critico nada al catalogo de 360, que claramente es el mejor de la generacion actual (tambien lleva un año de distancia a sus rivales, que no es moco de pavo) lo que estoy haciendo es sacar a relucir que el de xbox no tenia nada que desmerecer (aunque si es verdad que tuvo un comienzo bastante mediocre), al contrario de lo que algunos siguen pensando, que era incompleto, mediocre y "complementario de PS2"
si, debe ser eso
@ satellite: ya se que esto me hace "perder la discusion", como le paso a molyneux el otro dia, pero la verdad es que paso bastante de hacer una lista pormenorizada que al fin y al cabo, nunca en la vida sera totalmente objetiva, para que llegue alguien como tu con una opinion que nunca en la vida sera totalmente objetiva y me la desmonte en base a sus gustos.
en otras palabras: que paso de hacer una medicion de miembros.
yo si, opino que xbox 360 tiene en calidad/consistencia del catalogo de juegos un estado similar al que tenia xbox en el mismo periodo de tiempo (estoy poniendo 360 a fecha noviembre 2007 vs xbox a fecha noviembre 2003), y desde luego, el catalogo de 360 todavia tiene que crecer un trecho para alcanzar el resultado global del catalogo de xbox (que es la comparacion que has hecho tu)
una burralidad similar seria decir lo mismo acerca de wii y cube, lo que repito, seria una burralidad ahora y dentro de 10 meses (y eso que el catalogo de cube -emho- no es precisamente de quitar el sentido).
saludos cordiales.
Stranglehold, Halo 3, Mass Effect, Tomb Raider, Timeshift, Ace Combat, PGR4, COD4, PES, VF5, Assassin's Creed, BiA, Battlefield Bad Company, Splinter Cell Conviction, Kane & Lynch, Army of Two, Burnout Paradise....satellite escribió:pero ojo, que aún restan 2 meses para poder hacer balance de 2 años reales, y lo mejor está aún por llegar...
maesebit escribió: Stranglehold, Halo 3, Mass Effect, Tomb Raider, Timeshift, Ace Combat, PGR4, COD4, PES, VF5, Assassin's Creed, BiA, Battlefield Bad Company, Splinter Cell Conviction, Kane & Lynch, Army of Two, Burnout Paradise....
Si nos esperamos a que cumpla 2 años, para mí sencillamente NO HAY COLOR entre el catálogo de Xbox y el de 360.
GXY escribió:@ satellite: ya se que esto me hace "perder la discusion", como le paso a molyneux el otro dia, pero la verdad es que paso bastante de hacer una lista pormenorizada que al fin y al cabo, nunca en la vida sera totalmente objetiva, para que llegue alguien como tu con una opinion que nunca en la vida sera totalmente objetiva y me la desmonte en base a sus gustos
Sólo Stranglehold ya se mea en el catálogo completo de Xbox.filetefrito escribió:
Pues hombre, tanto como que no hay color....
rethen escribió:Scary!
¿Qué demonios pasa con las PS3 en América?
maesebit escribió: Sólo Stranglehold ya se mea en el catálogo completo de Xbox.
Ya he vuelto.GXY escribió:ve a que te de el aire, anda...
Dirigidos por John Woo y protagonizados por Chow Yun Fat? Va a ser que no.Trabis escribió:En la xbox habían 2 a falta de 1: Max Payne y Dead 2 Rights.
Vorador escribió:
YOU LOSE
Mucho colacao tiene que tomar para superar a Max Payne 2
Y tú que sabrás de juegos.GXY escribió:la verdad es que entre el maesebit de hace 5 años que decia que nintendo era Dios sobre la tierra y que el amiga era una plataforma minoritaria de la que solo conocian su existencia 4 julais con pasta que tenian un corte ingles cerca y el maesebit actual que se hypea como un burro con juegos como colin mcrae DIRT o strangehold... joer, hay un cambio que te cagas.
maesebit escribió:
Dirigidos por John Woo y protagonizados por Chow Yun Fat? Va a ser que no.
Además el Stranglehold va bastante más alla que esos juegos.
Pero tú lo has jugado, piltrafilla?GXY escribió:strangehold como juego no le llega a max payne ni a la mierdecilla de debajo de las suelas de los zapatos.