NPD Julio USA 2007

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Stranglehold me decepcionó en cuanto lo puse gráficamente. Encontraba las cosas raras. Después lo jugue, y tuve que jugarlo otras cuatro veces más después [666] . Es un juego de notable, muy divertido para pasárselo sin más pretensiones que las de pasar un buen rato. Para mi, es como el cine palomitero.

P.D. Max Payne > Max Payne 2, ligeramente. Si pasamos a la versión española con su doblaje:
Max Payne >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Stobbart Payne 2, también conocido cómo "Cómo destrozar un juego sublime con un doblaje patético".
Maese,mira que por stranglehold nunca he dado un duro, pero tras la demo....Aún te sigue molando??
Me parecen un intento de traer cierto dinamismo con tanta destruccion, junto con acción a raudales de cierta gracia, todo ello aderezado con unos acabados ortopédicos a mas no poder.....vamos, lo que me parecía antes por videos, solo que confirmado tras jugarlo...
El problema es que en este foro la gente se dedica más a descuartizar los juegos que a disfrutarlos.


lYahikol escribió: Después lo jugue, y tuve que jugarlo otras cuatro veces más después [666] . Es un juego de notable, muy divertido para pasárselo sin más pretensiones que las de pasar un buen rato.
Efectivamente, es justo lo que es. Y es algo muy difícil de encontrar hoy en día, y que por lo menos yo, valoro bastante.
lYahikol escribió:P.D. Max Payne > Max Payne 2, ligeramente. Si pasamos a la versión española con su doblaje:
Max Payne >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Stobbart Payne 2, también conocido cómo "Cómo destrozar un juego sublime con un doblaje patético".


Yo es que jugue el Max Payne 2 con el doblaje en ingles. Y me gustaron los dos por igual, pero me gusta mas el Max del 2 (en el uno tenia pinta de jovencillo, en el 2 es mucho mas maduro y le pega mas al papel)
maesebit escribió:El problema es que en este foro la gente se dedica más a descuartizar los juegos que a disfrutarlos.

Hombre, es que sin duda, en los foros lo divertido es hacer sangre, lo de disfrutarlos se hace fuera de aquí, jejeje.

Pero vamos, el acabado de stranglehold, me parece el previsible viniendo de quien viene ( y no hablo de john woo, que no creo que sea precisamente el que se dedica a escribir el codigo).

La cosa está en que de


Es un juego de notable, muy divertido para pasárselo sin más pretensiones que las de pasar un buen rato.

a estar emocionado como si de metroid prime 3 para wii se tratase, hay un cacho, [poraki]....

Y el caso es que cuando me enfrento por primera vez en un juego, me pasa en el 99% de las veces, que de primeras veo mas lo que el juego podría haber sido que lo que es.
maesebit escribió: Pero tú lo has jugado, piltrafilla? XD


como dices? que me has llamado ¿que? XD

maesebit escribió:El problema es que en este foro la gente se dedica más a descuartizar los juegos que a disfrutarlos.


masuno.

saludos.
Chester escribió:También está el "Eye Of Judgement" que puede parecer una frikada pero es el carro de batalla de Sony para vender el nuevo Eye Toy. Y yo no subestimaría el tirón de un juego de cartas diseñado por los creadores de "Magic".

Y como dice lherre: Haze, UT3 y GT5: Prologue.

Un saludo


SI esas son las grandes basas de PS3, apaga y vamonos.

Eye of Judgmente se va llevar unas notas patéticas ya que el juego es innovador pero cuenta con muchos fallos de realización. Además de ser demasiado friki y aparatoso para un publico masivo.

Haze tiene pinta de juego de culto pero que no venderá una mierda.

La saga UNREAL en consolas está lejos de ser un vende consolas, nisiquiera un vende juegos.

GT5 ese sí que es un vende consolas, pero creo que todavía le queda bastante...¿no?
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