NPD Julio USA 2007

1, 2, 3, 4, 57
satellite escribió:
PSM que le dió? un 5 o un 6,5?

ah no, sorry, eso fue a Lair...

Creo que un 10 xD
lherre escribió:
IGN UK le ha dado un 7, faltan las reviews de todas las demás. Así que todavía no podemos "generalizar".

Imagen

Que grandes son en GAF [qmparto]
Gracias a todos por responder... creo que me voy a tener que poner más al día en ps3 :p :p :p .
Entonces a parte de estos 3 poco más que echarse a la boca exclusivo?... mal panorama si no pintan tan pelotazos como parecían (aunque el Ratchet a mi me parecía muy muy bueno, al menos gráficamente excelente).

Saludos!.
rethen escribió:
Creo que un 10 xD

no, eso fue Play, que le dió un 9 a Eternal Sonata..
Hombre tiene gt5 prologue que no se si venderá mucho o poco.

Luego el unreal y el haze ese también hasta fin de año exclusivos.
boudd escribió:Gracias a todos por responder... creo que me voy a tener que poner más al día en ps3 :p :p :p .
Entonces a parte de estos 3 poco más que echarse a la boca exclusivo?... mal panorama si no pintan tan pelotazos como parecían (aunque el Ratchet a mi me parecía muy muy bueno, al menos gráficamente excelente).

Saludos!.

También está el "Eye Of Judgement" que puede parecer una frikada pero es el carro de batalla de Sony para vender el nuevo Eye Toy. Y yo no subestimaría el tirón de un juego de cartas diseñado por los creadores de "Magic".

Y como dice lherre: Haze, UT3 y GT5: Prologue.

Un saludo
satellite escribió:
no, eso fue Play, que le dió un 9 a Eternal Sonata..

Entonces alguien me ha engañado en EOL-VIP, porque lo leí ahí, de pasada, esta tarde [reojillo]
yo la 360 por 300 euros y sin que petara caeria ricamente...xD.

lo de wii notiene nombre...(lo de ubi tampoco...)
lherre escribió:IGN UK le ha dado un 7, faltan las reviews de todas las demás. Así que todavía no podemos "generalizar".
Generalizar no. Pero la review suena muy alarmante.

"maybe three to four hours of decent combat in a game which takes a rather embarrassing, and distinctly un-epic, six or seven hours to beat."

"unless you're seriously enamoured with the sword fighting combo system it quickly becomes tiresome and, to be blunt, incredibly boring. Smarter use of the core gameplay mechanics - that is, mixing them up more frequently to reduce repetition - would have helped tremendously."

Que un juego que dura 6 o 7 horas se haga terriblemente aburrido tan rápido, a mí me parece que, o mucho, mucho, mucho te gusta la mecánica del juego, o te mueres de asco.

Vamos, más o menos lo que me pasó a mí con el PN03, que a mí me encantaba, pero a la mayoría de gente le parecía una chusta de juego. Pero de todas, todas, nunca podría ser considerado un AAA, ni un vendeconsolas. :p
maesebit escribió: Generalizar no. Pero la review suena muy alarmante.

"maybe three to four hours of decent combat in a game which takes a rather embarrassing, and distinctly un-epic, six or seven hours to beat."

"unless you're seriously enamoured with the sword fighting combo system it quickly becomes tiresome and, to be blunt, incredibly boring. Smarter use of the core gameplay mechanics - that is, mixing them up more frequently to reduce repetition - would have helped tremendously."

Que un juego que dura 6 o 7 horas se haga terriblemente aburrido tan rápido, a mí me parece que, o mucho, mucho, mucho te gusta la mecánica del juego, o te mueres de asco.

Vamos, más o menos lo que me pasó a mí con el PN03, que a mí me encantaba, pero a la mayoría de gente le parecía una chusta de juego. Pero de todas, todas, nunca podría ser considerado un AAA, ni un vendeconsolas. :p
ç

Comentaba esta tarde con filete la review y se contradice bastantes veces. Como que "amarás" el control, combos y demás, y luego te suelta que al rato es aburrido, que no hay variedad y tal, y luego te dice que est´amuy bien que no sea pegar y pegar y que haya fases con el arco y tal. Lo dicho, que es "weird". Luego otra pega que pone es que los puzzles son muy fáciles ... (pos fale XD XD). Otra pega que pone es que no le gusta lo de los colores para las contras, que como en algunos escenarios hay muchos enemigos no se ve ...

Pero bueno, lo dicho, a ver que opinan las demá.
dura 6 o 7 horas? luego se quejan de GoW..
Imagen
Ay que me da! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues ahora sí que se me han caído los huevos, porque yo pensaba que éste era el pelotazo que tenía Ps3 para éstas fechas y hasta navidades... de hecho los videos de HS casi me provocaron hacer una locura cuando iba a comprarme la 360, pero visto lo visto es un N3 con un sólo personaje (éso si, con tetas) y mejores gráficos...

Weno, entonces empezará a despegar al año que viene supongo... (hablo del resto del mundo, que aquí sabemos que terminará de despegar en cuanto salga el pro)

Saludos :cool:
Repito es una review, a ver las demás, si siguen las misma tónica o no (me refiero a las serias no a las sony fan).

Bueno uno que se pira a la cama. Mañana más
Issun está baneado por "Lagunamov"
lherre escribió:ç

Comentaba esta tarde con filete la review y se contradice bastantes veces. Como que "amarás" el control, combos y demás, y luego te suelta que al rato es aburrido, que no hay variedad y tal, y luego te dice que est´amuy bien que no sea pegar y pegar y que haya fases con el arco y tal. Lo dicho, que es "weird". Luego otra pega que pone es que los puzzles son muy fáciles ... (pos fale XD XD). Otra pega que pone es que no le gusta lo de los colores para las contras, que como en algunos escenarios hay muchos enemigos no se ve ...

Pero bueno, lo dicho, a ver que opinan las demá.

Dice exactamente esto, al principio el control lo amarás pero luego pensarás que es una mierda repetitiva, hay muchos enemigos en pantalla, en ocasiones no te dejan ver y tienes que pulsar los botones sin saber lo que haces, y que seria mejor si tuviera más fases originales (como la del arco) por que el juego es muy repetitivo.
Duración: 6-7 horas
Pues sigo pensando que X360 y PS3 venden bien en USA para los precios en los que andan. Y mas la X360 que se dice bien pronto la de tiempo que ha llevado sin bajar de precio y ahi anda. Y eso que tiene que verselas con el fenomeno Playstation que no es poco.

De la Wii no opino que me pone de mala hostia, espero que no les de a Sony o a Microsoft de copiar esto de la Wii en la siguiente generacion.
Issun escribió:

So por lo menos tuviera un multiplayer que alargara algo el juego, peor e que 6 horas solo.......como encima metan videos cada dos por tres la cosa pinta mal.
Issun escribió:

Dice exactamente esto, al principio el control lo amarás pero luego pensarás que es una mierda repetitiva, hay muchos enemigos en pantalla, en ocasiones no te dejan ver y tienes que pulsar los botones sin saber lo que haces, y que seria mejor si tuviera más fases originales (como la del arco) por que el juego es muy repetitivo.

Es que por esa regla de 3 god of war, dmc o ng son repetitivos porque es dar ostias y avanzar (simplificando mucho). Que me parece un poco "duro" nada más. Y el sistema de combate ya se vió en la demo, o lo amas por ser tan original o lo odias. Y a este parece que no le ha gustado XD XD
lherre escribió:
Es que por esa regla de 3 god of war, dmc o ng son repetitivos porque es dar ostias y avanzar (simplificando mucho). Que me parece un poco "duro" nada más. Y el sistema de combate ya se vió en la demo, o lo amas por ser tan original o lo odias. Y a este parece que no le ha gustado XD XD

Hombre, duran un poco mas de 6 o 7 horas XD
triki1 escribió:
Hombre, duran un poco mas de 6 o 7 horas XD

No he leido la review de IGN y supongo que maese lo ha sacado de ahí. Pero yo siempre he leido que el juego tiene una duración de 10-12 horas.

Un saludo
lherre escribió:Comentaba esta tarde con filete la review y se contradice bastantes veces.
No se contradice. Según la review, el sistema de combates es bueno, el sistema de combos también. Pero hay muy poca alternancia y se hace excesivamente repetitivo muy rápidamente, lo que lo convierte en aburrido.

Chester escribió:Pero yo siempre he leido que el juego tiene una duración de 10-12 horas.
Supongo que serán medidas con el mismo reloj que te da 12-15 horas para el GOW. XD

Últimamente no se como lo miden, la verdad. Supongo que buscarán al más torpe de la empresa. XD
lherre escribió:Hombre tiene gt5 prologue que no se si venderá mucho o poco.

Luego el unreal y el haze ese también hasta fin de año exclusivos.

Si, que pena, que 360 solo tiene el Bioshock y el Halo 3 xDDD
Pues como siempre bien por nintendo que le da igual el mes que sea pero no me esperaba que la wii vendiese incluso mas que la DS, y cuidado que todavía estan por salir Super Mario Galaxy, Metroid Prime 3 y Smash Bros Brawl, y estos 3 titulos si que pueden reventar las ventas y salen los 3 en un espacio de 3 mesen en america si no me equivoco, asi que cuidado que podemos ver un final de año bestial para wii. ¿Cuando va a dejar de venderse la GBA? Ya ni salen juegos, y todavia se siguen vendiendo bien.

Microsoft parece que sigue en su mundo particularcon su Xbox 360, por lo menos parece que ya van a tardar poquito en llegar las falcon que teoricamente solucionan el problema de las 3 luces rojas (aqui uno esperando a que lleguen a España pero me da que aquí van a tardar un rato) lo que unido a Bioshock y Halo 3 puede conseguir que suban las ventas en los proximos Npds, empezando por el de agosto.

Por último Sony, tanto su PS2 como PSP bien para ser uno un sistema que ya esta en su ciclo final (veremos, que no creo que la dejen morir facilmente) y el otro un sistema que desde el principio tuvo serios problemas para cuajar entre la gente, y ahora le toca el turno a PS3, este mes ha tenido un incremento de ventas bastante fuerte, si no me equivoco es un 50% aproximadamente o mas lo cual no esta ada mal, pero para ser una consola creada con el objetivo de obliterar a la competencia como hizo ps2 esta mal, y el problema es que ya hemos visto que uno de los juegos mas esperados como era Lair se ha deshinchado, de Heavenly sword todavia es muy pronto para hablar, pero esperemos que no pase lo mismo porque o si no se puede decir que lo queda por delante desierto hasta la salida de MGS 4.

Bueno pues despues del tochito, a esperar al siguiente a ver si se animan las cosas, y por ultimo añadir que le sr. Pachter la volvió a cagar con sus analisis (como siempre).
Ya se veía venir, lo de la duración del HS. Ya desde la primeras reviews lo decian, pero ahora es menos? decían que si 10 horas pero 6-7? :/

Un punto negativo, de todas formas es un pedazo de juego para mi [boing]
Chester escribió:No he leido la review de IGN y supongo que maese lo ha sacado de ahí. Pero yo siempre he leido que el juego tiene una duración de 10-12 horas.

Un saludo

UUffff, de lo que digan los desarrolladores no te fies ni la mitad y mas cuando hablan de la duracion de sus juegos.
Son terribles las ventas, pero habra que asumir el nuevo giro de mercado. Ya es algo inevitable y fijo.
triki1 escribió:
UUffff, de lo que digan los desarrolladores no te fies ni la mitad y mas cuando hablan de la duracion de sus juegos.

No, no. Si no recuerdo mal en la review de "Play" hablaban de 10 horas jugándolo a saco. Y que calculaban que la duración jugándolo normal, recreándose algo, etc... sería de unas 12 horas.

Esperemos a otras reviews a ver que duración le dan.

Un saludo
...6-7 horas para un arcade no está mal, la rejugabilidad debería ser una de sus bazas, pero si el sistema de control te tira para atrás es un mal asunto...a ver si sueltan más reviews....de las ventas opino lo que todos, que lo de Wii es increible pero afortunadamente vende tanto y con ello le paga más desarrollos a las otras dos consolas [sati], de PS3 veo bastante mal las ventas que ha tenido con el pack de saldo por que cuando se acabe la consola sigue a 600$ y si ni a 500$ pilla a 360 en un mes en el que no sale nada serio para la máquina de m$ no quiero ni imaginar lo que va a pasar este mes si no se retrasa Halo 3 [tomaaa]
6 o 7 horas para un arcade no esta mal ? que menos que 15/20 para un juego offline, eso es lo minimo que deberian hacer.

En cuanto al inombrable, va a hacer pupita de la buena.
Molyneux escribió:6 o 7 horas para un arcade no esta mal ? que menos que 15/20 para un juego offline, eso es lo minimo que deberian hacer.

Un juego de accion minimo 20 horas? cual en los ultimos 15 años?
triki1 escribió:

...Creo que no hay ninguno XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lo de wii es horrible XD

en serio, ventas previsibles, repunte de ps3 con el precio (y sin apenas juegos, a ver que pasa en agosto con Madden) y 360 pos igual (lo que demuestra que el tema luces rojas no llega al mass market).

No creo que la review de HS afecte demasiado a sus ventas. Y para ejemplo Mario Party que es un full.
Ademas de buenos juegos, que ya llegaran, PS3 necesita enseñar potencial tecnico para desmarcarse de 360, y tanto Lair como HS creo que son jueos con ese apartado espectacular que llama la atencion.

Aun asi yo creo que en usa Sony no tiene nada que hacer, como mucho intentar mantener dsitancias O lanzarse a eso que no dicen que hacen y que MS si hace: un par de exclus rompedoras.
quien lo iba a pensar, y nadie le tenia fe a wii, todos se burlaban de ella, la tildaron de complemeto para la xbox360 y ps3, sus enemigos la subestimaron, esta tecnicamente en el pasado y su catalogo es pobre, y miren ahora, se mea a sus competidores en ventas, MS y sony deben estar pegandose la cabeza en un muro preguntandose como carajo vende tanto
tzare escribió:No creo que la review de HS afecte demasiado a sus ventas. Y para ejemplo Mario Party que es un full.
He ahí el secreto de Nintendo. Se ha metido en el bolsillo un público que se come los mojones doblaos.

Pienso que quién se va a gastar $600 en una consola es bastante más exigente.

lestar escribió:quien lo iba a pensar, y nadie le tenia fe a wii, todos se burlaban de ella, la tildaron de complemeto para la xbox360 y ps3, sus enemigos la subestimaron, esta tecnicamente en el pasado y su catalogo es pobre, y miren ahora, se mea a sus competidores en ventas, MS y sony deben estar pegandose la cabeza en un muro preguntandose como carajo vende tanto
¿Tú no te has enterado de que las 3rd parties están usando a Wii para vender morralla de bajo coste, hacer dinero, e invertirlo en proyectos de PS3 y 360, no? XD

Como la cosa siga así me veo a Sony y MS mandando cestas con surtido de ibéricos, reservas de La Rioja y caviar iraní a Kioto cada Navidad. XD
Molyneux escribió:6 o 7 horas para un arcade no esta mal ? que menos que 15/20 para un juego offline, eso es lo minimo que deberian hacer.

...joder Molyneux, que no es un RPG, que es un arcade y en buena ley debería completarse en un una hora o poco más si se hace de seguido XD
tzare escribió:No creo que la review de HS afecte demasiado a sus ventas. Y para ejemplo Mario Party que es un full.
emmm, "todo" en wii es una full, y arrasa totalmente, es exactamente lo que dice maese. Los demas estan en una liga aparte.
hombre... todo todo... algo les gustara, sino para que co**nes la compraran?

El sentido del gusto esta sobrevalorado xD
triki1 escribió:

Ninja Gaiden si eres manco? [jaja]
Onimusha Dawn of Dreams está por ahí en duración, aunque tiene bastantes elementos que no son de acción precisamente.

Y hablando de las ventas, he leído lo que han dicho los de Ubisoft y deseando que sea lo que piensen la mayoría de thirds, bienvenidas sean las ventas de Wii si con eso seguimos teniendo desarrollos "hardcore" para llenar el buche XD
Ah, por cierto, se me olvidaba: lo de PS2 sigue siendo de cine, y lo de GBA otro tanto.
maesebit escribió: He ahí el secreto de Nintendo. Se ha metido en el bolsillo un público que se come los mojones doblaos.

Pienso que quién se va a gastar $600 en una consola es bastante más exigente.

hombre, no vendera tanto, pero creo que es mas tema de imagen, aunke sea con vistas al futuro. A HS sumale el superresulton GT prologue y ya tenemos unos cuantos babeando y esperando a podersela permitir. Y bueno, en navidades las exigencias se pasan por el forro, y una vez pasado ese periodo, 2º bajada de precio XD (que si gran parte del coste de ps3 depende del BRD, esto baja en picado, y por ende su precio deberia bajar algo mas rapido que de costumbre).

De todas formas a mi la situacion genereal no me place wii va por libre, ps3 con un % razonable en los 3 mercados, y MS fuerte en uno, aguantando como puede en europa y inexistente en japon.
Malo.

Ojjala Silicon Knights tengan razon y la proxima gen exista solo una plataforma.
emmm, "todo" en wii es una full, y arrasa totalmente, es exactamente lo que dice maese. Los demas estan en una liga aparte.
yo creo que lo mejor ahora, es que wii venda MUCHO, para desmarcarse definitivamente con ese catalogo que ella misma se ha buscado, partiendo el mercado definitivamente y no conviviendo con 360/ps3, y por tanto, no afectando a sus desarrollos
tzare escribió:
hombre, no vendera tanto, pero creo que es mas tema de imagen, aunke sea con vistas al futuro. A HS sumale el superresulton GT prologue y ya tenemos unos cuantos babeando y esperando a podersela permitir. Y bueno, en navidades las exigencias se pasan por el forro, y una vez pasado ese periodo, 2º bajada de precio XD (que si gran parte del coste de ps3 depende del BRD, esto baja en picado, y por ende su precio deberia bajar algo mas rapido que de costumbre).

De todas formas a mi la situacion genereal no me place wii va por libre, ps3 con un % razonable en los 3 mercados, y MS fuerte en uno, aguantando como puede en europa y inexistente en japon.
Malo.

Ojjala Silicon Knights tengan razon y la proxima gen exista solo una plataforma.

No sé yo lo de japón, Microsoft acaba de firmar con Nippon Ichi (Disgaea) para que hagan juegos exclusivos para su consola, y a eso sumale Lost Odyssey,Castlevanias y juegos de Namco-Bandai que estan sacando a saco
Issun escribió:No sé yo lo de japón, Microsoft acaba de firmar con Nippon Ichi (Disgaea) para que hagan juegos exclusivos para su consola, y a eso sumale Lost Odyssey

...m$ puede firmar hasta con Aki-Hito que en Japón no se come un mojón :p
Issun escribió:
No sé yo lo de japón, Microsoft acaba de firmar con Nippon Ichi (Disgaea) para que hagan juegos exclusivos para su consola, y a eso sumale Lost Odyssey,Castlevanias y juegos de Namco-Bandai que estan sacando a saco

A buenas horas. En japon 360 no se come NADA. Kiza en la proxima generacion
tzare escribió:yo creo que lo mejor ahora, es que wii venda MUCHO, para desmarcarse definitivamente con ese catalogo que ella misma se ha buscado, partiendo el mercado definitivamente y no conviviendo con 360/ps3, y por tanto, no afectando a sus desarrollos
Pero eso tiene un doble filo, y es que los demas (sony/ms/thirds) vean que estan gastando infinitamente mas y obteniendo muchisimo menos, y decidan tirar por el mismo camino.
central98 escribió:Pero eso tiene un doble filo, y es que los demas (sony/ms/thirds) vean que estan gastando infinitamente mas y obteniendo muchisimo menos, y decidan tirar por el mismo camino.

...lo dudo, mientras las desarrolladoras sigan por el camino de ver quien saca el juego/motor más bruto siempre habrá una consola que les permita lucirlo XD
central98 escribió:Pero eso tiene un doble filo, y es que los demas (sony/ms/thirds) vean que estan gastando infinitamente mas y obteniendo muchisimo menos, y decidan tirar por el mismo camino.

yo creo que las politicas de MS y Sony son radicalmente distintas que las de Nintendo. Solo hay que ver , con sony en concreto, que el tema integracion del ocio en un aparato (TV, internet,linux, multimedia, juegos, mundos online con posibilidad de $$) es bastante evidente (ya psp tiene esa vocacion, y ps3 lo lleva aun mas alla si cabe, curioso cuando psp 'palidece' enfrente de la mas casual y menos compleja DS...

Yo voto por una alianza MS SOny (esperemos que con lo mejor de cada una, no lo peor XD )
A Xbox 360 en Japón le falla el nombre, el pasado, el marketing, el catálogo de juegos, el fabricante, la procedencia, y diría que hasta la textura del cartón con el que está hecha la caja.

De hecho diría que parte de la falta de fuelle que tiene en Europa es por culpa del marketing, que no despierta la atención de la gente, y del nombre, que es tan comercial y pegadizo como pueda serlo Ferretería Braulio. Además de que en algunos países como España decir Xbox 360 parece casi un trabalenguas.
Lo de siempre, un poco aburrido todo esto... Nintendo con su Wii y su DS marcando el ritmo de la nueva generación...
siddhartha escribió:Lo de siempre, un poco aburrido todo esto... Nintendo con su Wii y su DS marcando el ritmo de la nueva generación...

...sobre todo en desarrollos de thirds [carcajad]
roberts_2 escribió:...sobre todo en desarrollos de thirds [carcajad]

No, yo hablo de ventas de hardware. [tomaaa]

bueno, pero este HS tiene un 6 en jugabilidad, lo q viene a ser q no disfrutaras jugando lo suficiente :-?
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57