yo tb me pregunto porque sony ha dedicado ese esfuerzo en KZ y no por ejemplo en otra IP, ni idea, pero las cosas son así. Las decisiones de sony de los ultimos tiempos no acaban de ser muy logicas emho, ellos sabrán.
Me imagino que lo que buscan, sin renunciar a juegos AAA si sale bien la cosa, es a dar a sus usuarios varios titulos de buen nivel, y con los que sentirse a gusto con su consola. En ese aspecto lo estan cumpliendo perfectamente, su politica first me parece la mas competente de las 3. de todas formas, un AAA como Gears, o Halo o COD que ademas venda esos picos de millonadas, no es algo tan habitual y me imagino que en parte depende mucho de la suerte, el momento (eso que en sony no saben muy bien que significa
)y una multitud de factores que no elige uno , sino habria muchos juegos de esos.
Para mi de los first de sony en ps3, el mejor de todos, es el que peor ha vendido, Uncharted. a ver si no la cagan con su segunda parte y lo promocionan como es debido.
Pero de todas formas, salvo quizá GT, sony no ha tenido nunca una IP que sobresalga tanto, como pueda ser Mario o Halo , que yo recuerde, en parte porque siempre ha sido mas dependiente de 3rds que de su propio producto (sin olvidarlo, pero tampoco siendo punterisimo , almenos en psone y ps2)