› Foros › Multiplataforma › General
tzare escribió:para empezar, lo de juego de mesa lo dicen en SEGA. Luego el ratio no es muy superior, lo es por un margen relativamente bajo, al cual si le restas el wiiplay que se compra por el mando basicamente, ya empieza a cambiar el tema.
Y te resultara imposible de explicar ese ratio? no, no es imposible. Viendo las listas de ventas no meparece imposible: wiifit, wiiplay, mariokart y ya tienes a 3, los que salen siempre. Añade un GH o un Mario Galaxy y ya tienes el tie ratio.
tzare escribió:pues si, para ser una consola en plena ebullicion, el exito mas rotundo de los ultimos años, no veo que destaque en tie ratio. Tu tb lo comparas con una consola que vale cerca del doble y que tiene otra en USA que es competencia directa y que le resta ventas.
Precisamente, esto que comentas, debería bajar el ratio. Hecho que de momento no se ha producido. Aunque reconozco que puede ser pronto para comprobarlo, pues aún se está bajo los efectos de SSBB, MKWii y WiiFit. Igual dentro de 6 meses se ve que Wario Land, Disaster, WiiMusic y Animal Crossing no han mantenido el nivel.tzare escribió:el consumo no es igual a satisfaccion o repetir compra. No paro de leer en el foro, que era muy positivo con wii al inicio de generacion, como la gente va cada vez perdiendo mas la fe y con la consola en 'halt'. Vamos, que antes de volver a consumir un producto de esas caracteristicas, se lo pensaran dos veces.
tzare escribió:Y MK vende por un motivo: volante y cachondeo chorras a multi, porque despues de una primera impresion de que el juego puede estar bien, te das cuenta que de mario kart tiene la fachada, y lo han casualizado al 200%. Eso sí, llegando a mas publico, que para algo se han currado el tema.
Johny27 escribió:¿Una dudilla. Merece la pena una 360 con una tele normal? Porque en casa de mis padres tengo una 40" bravia, pero en mi casa tengo una de 24" guarra y hasta el año que viene no compraré la nueva.
triki1 escribió:Johny27 escribió:¿Una dudilla. Merece la pena una 360 con una tele normal? Porque en casa de mis padres tengo una 40" bravia, pero en mi casa tengo una de 24" guarra y hasta el año que viene no compraré la nueva.
No tienes posibilidad de enchufarla a tu monitor?
triki1 escribió:Johny27 escribió:¿Una dudilla. Merece la pena una 360 con una tele normal? Porque en casa de mis padres tengo una 40" bravia, pero en mi casa tengo una de 24" guarra y hasta el año que viene no compraré la nueva.
No tienes posibilidad de enchufarla a tu monitor?
Johny27 escribió:
¿Una dudilla. Merece la pena una 360 con una tele normal? Porque en casa de mis padres tengo una 40" bravia, pero en mi casa tengo una de 24" guarra y hasta el año que viene no compraré la nueva.
porque desperdiciar un mercado como el de Wii me parece un lujo excesivo.
red0n escribió:porque desperdiciar un mercado como el de Wii me parece un lujo excesivo.
No se desperdicia, solo sacan morralla porque la gente lo va a comprar para wii... es muy distinto: horsez en wii, far cry 2 en las otras es sencillo de entender.
indyana escribió:red0n escribió:porque desperdiciar un mercado como el de Wii me parece un lujo excesivo.
No se desperdicia, solo sacan morralla porque la gente lo va a comprar para wii... es muy distinto: horsez en wii, far cry 2 en las otras es sencillo de entender.
Vale y ahora es cuando me explicas porque Ubi se ha quejado de que su mierda vende una mierda y EA ha cerrado EA casual.
Por increíble que parezca estos juegos no han vendido bien en Wii.
triki1 escribió:Es mas o menos lo mismo que vendieron los anteriores de la misma saga en anteriores consolas de Nintendo teniendo en cuenta el numero de consolas que habian en su momento.
red0n escribió:o me vas a decir que los juegos mas vendidos de wii son juegos de toda la vida??...
Johny27 escribió:tzare escribió:pos aprovecha ahora, que con las navidades seguro que hay falta de stock, y te pillas una 360 que esta mu bien de precio con un parck molon, y solo con el nuevo dash seguro que te diviertes mas que con la de nintendo
Piensa que con la de demos colgadas que hay es como si tuvieras 50 juegos mas profundos qur wiisports gratix por la patilla
Está claro, y además como yo no soy de jugar online, ya sabes lo que puedo hacer sin miedo
tzare escribió:ya sabes que esto que dices es absurdo y disparatado
siddhartha escribió:Y yo que me pregunto.
¿Las cifras de las que no son Nintendo son normales?, es decir, ¿si quitamos a Nintendo del mercado, vender en octubre en USA 300 mil consolas, es normal?.
Porque yo es que tampoco lo veo muy normal que digamos.
Sí, y no.triki1 escribió:siddhartha escribió:En la epoca de PS2/Cube y Xbox solian ser mas bajas.
red0n escribió: pero vamos hay algunos juegos que las letras son para pantallas mas grandes o mas nitidas y te dejas los ojos para leer, por ahora solo mistwalker ha sido tan lsita de poner las letras tan pequeñas.
supreme escribió:Por cierto, en esos datos, que mierda vendía 360.
McPapa escribió:red0n escribió: pero vamos hay algunos juegos que las letras son para pantallas mas grandes o mas nitidas y te dejas los ojos para leer, por ahora solo mistwalker ha sido tan lsita de poner las letras tan pequeñas.
Anda ponte el Dead Rising y trata de "leer" algo
Y ya si en una CRT lees los avisos de noticias de los FIFAS hazle un monumento a tu vista , o el Dead Space, etc...
Qué alegría cuando puse la X360 y la PS3 en la LCD y entré en la next gen
llonesmiz escribió:supreme escribió:Por cierto, en esos datos, que mierda vendía 360.
Tengo entendido que en los primeros meses de la 360 las ventas estuvieron completamente limitadas por el numero de consolas que podia suministrar Microsoft.(Por supuesto hablando de EEUU).
red0n escribió:McPapa escribió:red0n escribió: pero vamos hay algunos juegos que las letras son para pantallas mas grandes o mas nitidas y te dejas los ojos para leer, por ahora solo mistwalker ha sido tan lsita de poner las letras tan pequeñas.
Anda ponte el Dead Rising y trata de "leer" algo
Y ya si en una CRT lees los avisos de noticias de los FIFAS hazle un monumento a tu vista , o el Dead Space, etc...
Qué alegría cuando puse la X360 y la PS3 en la LCD y entré en la next gen
pues yo los avisos del fifa y el dead space los leo muy muy muy bien!!! O.O
McPapa escribió:Me temo que la respuesta es no, red0n. Es más, la wii por RGB, como la tengo puesta, me sirve para cortar pan de los dentacos de sierra que tiene.
(Puede que exagere una mijita )
McPapa escribió:No me ha dado por conectar consolas antiguas a la LCD, te lo digo por comentarios leido aquí. Además las que tengo a mano (N64 y Supernes) no van por antena asi que, poca ayuda.
tzare escribió:pues ves mal. Obviamente se tiende a generalizar, si tenemos que analizar las ventas una a una no acabariamos. Tu mismo a lo mejor lo haces con tu sobrino.Y yo tengo que comprarle una wii a mi sobrina, una wii, que como la ps2 y el highschoolmusical y el singstar, solo se enchufaran el dia del regalo, y en los cumpleaños.
Pero si tu crees que cada mes 800k jugones de los de toda la vida se compran una wii, felicidades.
supreme escribió:Por cierto, en esos datos, que mierda vendía 360.
etoyoc escribió:tzare escribió:pues ves mal. Obviamente se tiende a generalizar, si tenemos que analizar las ventas una a una no acabariamos. Tu mismo a lo mejor lo haces con tu sobrino.Y yo tengo que comprarle una wii a mi sobrina, una wii, que como la ps2 y el highschoolmusical y el singstar, solo se enchufaran el dia del regalo, y en los cumpleaños.
Pero si tu crees que cada mes 800k jugones de los de toda la vida se compran una wii, felicidades.
Pues no, yo lo que creo es que cualquier jugón debería tener una wii en su casa. Principalmente porque es un delito no jugar ni al mario galaxy, ni al Smash, ni al Zelda ni al Metroid.
Yo me considero un jugón, pero no por defender a capa y a espada a una consola, sino por intentar tenerlas todas y jugar a las joyas.
De momento de la actual gen tengo dos. Me falta la PS3 y en ello estoy (parece ser que la sacaré por 56 napos por la cagada publicitaria, que va por buen camino) y evidentemente juego más a la 360 que a la Wii. Pero la Wii el primer año me dio el Zelda, Metroid, Zack&Wiki, el Paper Mario y el galaxy. El segundo año me ha dado el Mario Kart, el smash, el Disaster y el Guitar Hero, que decidí pillarlo en la wii porque me parecía superior al resto.
Sólo por estos uegos, creo que cualquier jugón como tantos y tantos hay en norteamérica están "obligados" a comprarse la Wii. Obviamente....del wii sólo no puede vivir el jugón!!!!
Por 4, 5 o 6 juegos no merece la pena comprarse ninguna consola
triki1 escribió:Por 4, 5 o 6 juegos no merece la pena comprarse ninguna consola
Si es un gran juego puede merecer la pena perfectamente, vamos, pro lo menos bajo mi punto de vista. El unico motivo por el cual yo em compre la Dreamcast fue el Soul Calibur, luego jugue a mas, claro está, pero si solo llego a tener ese juego para mi estaba perfectamente amortizada su coste.
ciclon-cht escribió:Por 4, 5 o 6 juegos no merece la pena comprarse ninguna consola y menos una con un hardware desfasado vendido a precio de oro. Y te lo dice uno que la compró de lanzamiento.
ciclon-cht escribió:triki1 escribió:Por 4, 5 o 6 juegos no merece la pena comprarse ninguna consola
Si es un gran juego puede merecer la pena perfectamente, vamos, pro lo menos bajo mi punto de vista. El unico motivo por el cual yo em compre la Dreamcast fue el Soul Calibur, luego jugue a mas, claro está, pero si solo llego a tener ese juego para mi estaba perfectamente amortizada su coste.
Hombre, eso es cosa de cada uno, yo podría decir que sólo por MGS4 tendría amortizada la PS3, pero también es cierto que tengo 24 juegos más y por supuesto si la consola no tuviera más títulos interesantes no la habría comprado.
triki1 escribió:Si la Dreamcast no hubiese tenido ningun titulo interesante mas aparte del Soul Calibur a mi me habria dado lo mismo, me la hubiese comprado igualmente.
ciclon-cht escribió:Por 4, 5 o 6 juegos no merece la pena comprarse ninguna consola y menos una con un hardware desfasado vendido a precio de oro. Y te lo dice uno que la compró de lanzamiento.
etoyoc escribió:ciclon-cht escribió:Por 4, 5 o 6 juegos no merece la pena comprarse ninguna consola y menos una con un hardware desfasado vendido a precio de oro. Y te lo dice uno que la compró de lanzamiento.
Pues estoy convencido que la mayoría de los jugones yankees (que es de lo que va este post) piensan como tú. Exactamente igual. Pero no de la Wii, sino de la PS3.
Si quitas los multi, un tio yankee que tiene la 360 se va a pillar la PS3 por 3,4 ó 5 juegos????
Yo creo que no. Sin embargo la wii le da unos juegos que sabe fijo que no encontrará ni parecidos en la 360.
Y resulta que a poco que se ponga, en seguida salen 10 juegos muy, muy interesantes.
Y encima una forma "diferente" de jugar, que cuando te juntas con colegas no jugadores, triunfa.
De verdad no pensáis que hay cientos de jugadores que se pillan la wii simplemente porque les apetece jugar a ciertos juegos? no podemos salir de la retórica de siempre Wii=superhipermegacasual? ¿tan cerrados somos?
tzare escribió:etoyoc escribió:ciclon-cht escribió:Por 4, 5 o 6 juegos no merece la pena comprarse ninguna consola y menos una con un hardware desfasado vendido a precio de oro. Y te lo dice uno que la compró de lanzamiento.
Pues estoy convencido que la mayoría de los jugones yankees (que es de lo que va este post) piensan como tú. Exactamente igual. Pero no de la Wii, sino de la PS3.
Si quitas los multi, un tio yankee que tiene la 360 se va a pillar la PS3 por 3,4 ó 5 juegos????
Yo creo que no. Sin embargo la wii le da unos juegos que sabe fijo que no encontrará ni parecidos en la 360.
Y resulta que a poco que se ponga, en seguida salen 10 juegos muy, muy interesantes.
Y encima una forma "diferente" de jugar, que cuando te juntas con colegas no jugadores, triunfa.
De verdad no pensáis que hay cientos de jugadores que se pillan la wii simplemente porque les apetece jugar a ciertos juegos? no podemos salir de la retórica de siempre Wii=superhipermegacasual? ¿tan cerrados somos?
hombre, tan cerrado eres que te piensas que ps3 solo tiene 4 o 5 juegos propios que valgan la pena y wii pueda tener 10?
mis generos favoritos son las plataformas y el rol....
red0n escribió:mis generos favoritos son las plataformas y el rol....
en wii hay una barbaridad de esos dos generos... mario galaxy fire emblem(SRPG) y .... baroque se puede tomar con juego de rol?? o lo dejamos apartado por ser morralla?? ... xD.
amm. te gusta el rol y no hablas de valkirya cronicles... curioso... porque es un juegazo en SRPG.
Joder, y Super Paper Mario, y Wario...y Zelda en el fondo lo considero un poquito de Rol.
¿Bastante? Apenas hay nada. Fire Emblem, el del Chocobo, Opoona y para de contar. Eso sí, si quieres contar el Tales de Wii casi que yo podría contar el Eternal Sonata para PS3.Issun escribió:Hombre, en Wii hay bastante rol.
Issun escribió:Hombre, en Wii hay bastante rol.
indyana escribió:Y para ser sinceros, tengo la duda de si lo invertido en motores y herramientas de desarrollo para las consolas en HD, no llevará a las empresas a centrarse en PS360. Sin conocer los datos internos, yo dividiría esfuerzos, porque desperdiciar un mercado como el de Wii me parece un lujo excesivo.
red0n escribió:Yo no la vendo por 5 juegos mal contados pero no es la consola que supuso por ejemplo N64 o Cube en mi salon ni mucho menos y no la vendo por mi afan coleccionista pero me da pena no comprar juegos para esta consola porque ya no se que comprar... ni el dragoquest swords ni disasters me parecen cosas como para gastar 60 euros. y la politica de nintendo no es la de rebajar el precio... pero no critico a nintendo, como compañia lo estan haciendo bien, pero estas cosas me han alejado de wii, y no hablo ni de graficos ni de juegos casualones.... pero vamos.... la marcha no es jsutamente de juegazo tras jeugazo y las compañias y nintendo volcadas en hacer jeugos profundos, dificiles y envolventes....