NPD - Octubre 2008

1, 2, 3, 4
Ruby Gloom escribió:¿Monster Hunter rol?

No estaba seguro de si ponerlo pero como en todas partes pone que es un action-rpg.
No tiene nada de RPG, vamos, tiene lo mismo que Devil May Cry
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
o sea, que wii esta como ps3 en rol, ma o meno no? XD

Vamos que 360 >>>> Wiips3 [+risas]
yo es que de wii ni me bajo juegos, cosa insólita en el que escribe. xD.
tzare escribió:o sea, que wii esta como ps3 en rol, ma o meno no? XD

Vamos que 360 >>>> Wiips3 [+risas]

y tanto.. y a que no sabes que consola es la menos vendida en japon de las tres??

nananiani..... la verdad esta hay fuera scully!!! xD
Nunca he estado de acuerdo con las ventas de Japón. Al menos no desde la época de SNES. Igual es que me cae más simpática siempre la que menos vende.... [ayay] . En todo caso, que Japón sea un buen termómetro para la actualidad del mundillo, (nunca se "gana" la generación sin ganar en Japón) lo cierto es que sin ir más lejos USA es mucho más justa en cuanto a calidad-consumo, que no justa al 100%. Y Wii hoy merece vender 0.
Krain escribió:Nunca he estado de acuerdo con las ventas de Japón. Al menos no desde la época de SNES. Igual es que me cae más simpática siempre la que menos vende.... [ayay] . En todo caso, que Japón sea un buen termómetro para la actualidad del mundillo, (nunca se "gana" la generación sin ganar en Japón) lo cierto es que sin ir más lejos USA es mucho más justa en cuanto a calidad-consumo, que no justa al 100%. Y Wii hoy merece vender 0.

te has contradecido tu mismo... porque donde arrasa wii es en EEUU... y si te parece casual japon, america es casual a su manera, sus fetichismos por los NFL, los Zeldas... y esas cosas... y todo lo que ponga final fantasy... y alli wii arrasa mas que aqui, y wiifit ha vendido mas juegos y wiimusic ya veremos...
red0n escribió:
Krain escribió:Nunca he estado de acuerdo con las ventas de Japón. Al menos no desde la época de SNES. Igual es que me cae más simpática siempre la que menos vende.... [ayay] . En todo caso, que Japón sea un buen termómetro para la actualidad del mundillo, (nunca se "gana" la generación sin ganar en Japón) lo cierto es que sin ir más lejos USA es mucho más justa en cuanto a calidad-consumo, que no justa al 100%. Y Wii hoy merece vender 0.

te has contradecido tu mismo... porque donde arrasa wii es en EEUU... y si te parece casual japon, america es casual a su manera, sus fetichismos por los NFL, los Zeldas... y esas cosas... y todo lo que ponga final fantasy... y alli wii arrasa mas que aqui, y wiifit ha vendido mas juegos y wiimusic ya veremos...
wiimusic se la ha pegado...
red0n escribió:

No comparemos el nivel de ventas que puede alcanzar Wii en América con el de Japón...xD

Y hay que tener en cuenta que en Japón son muy suyos con todo lo que es de fuera. PlayStation 3 vende más que 360 por el nombre y por ser de empresa japonesa, porque con la cantidad de rpgs en la 360 no le veo otra...y Wii bueno, es Nintendo, entre eso y los típicos títulos que hacen el culo de los japos pepsicola...
Starscream-S escribió:
red0n escribió:

No comparemos el nivel de ventas que puede alcanzar Wii en América con el de Japón...xD

Y hay que tener en cuenta que en Japón son muy suyos con todo lo que es de fuera. PlayStation 3 vende más que 360 por el nombre y por ser de empresa japonesa, porque con la cantidad de rpgs en la 360 no le veo otra...y Wii bueno, es Nintendo, entre eso y los típicos títulos que hacen el culo de los japos pepsicola...

Lo que yo quiero decir es que se toma a japon como si fuesen raritos por el tema de nintendo y es que en el resto del mundo estamos igual que alli... asi que la diferencia es bastante menos...
Estados Unidos siempre ha sido mas nintendera que Japón.
160 respuestas
1, 2, 3, 4