mocolostrocolos escribió:tzare, es muy simple, voy a explicartelo de forma que lo entiendas.
Ventas 360 > Ventas Ps3. Y esto sí son datos obejetivos. ¿O ahora están las listas manipuladas?
Fin de la historia.
Y sí, el catálogo de 360 es superior al de PS3, y lo digo yo porque yo lo valgo y porque es mi opinión. Y no soy ningún experto.
ah bien . Me dices el nombre de la competicion? que premio dan?
por cierto, ventas renault clio> audi a4 . vamos audi a la mierda
por cierto, las ventas acumuladas en lo que va de año, reflejan un empate tecnico. QUe hacemos, retiramos ambas consolas del mercado?
Las ventas del Mario Kart Wii me parecen del todo merecidas, sin duda es de los pocos juegos de esta generación junto a Uncharted y alguno más que me han hecho disfrutar de verdad y eso que cuando se anunció me esperaba que no fuera gran cosa, de hecho es el único Mario Kart que no me compré de salida.
discrepo, me parece el mario kart menos profundo , por muchas armas y circuitos que tenga. Es un corre calles donde no importa lo bien que lo hagas, siempre depende del arma del tio de atras, que siempre es mejor que la tuya. Eso si, para party game es bueno.
Tmb os dejáis que 360 tiene un año más que ps3 (curioso que esta excusa la usen muchos para según que cosas y para otras
).
precisamente deberia aun servir para estar mas estabilizada y dominante. Tienes las ventas de ps2 con 8 años a sus espaldas para ver que no es precisamente un motivo de no-vender^^
ME parece curioso que se califique a 360 como producto nacional y se Obvie a ps3, como PLAYSTATION, que ya de por si arrastra tiron...
Curioso cuanto menos.
claro que arrastra tiron, Pero te recuerdo que segun vuestros argumentos, 360 vende mas sof, tiene mejor tie-ratio, tiene las dos franquicias, GTA aparte, mas potentes en USA. ....
Rockband está hypeado y anunciado hasta la saciedad en USA. Ps3 ahora mismo en USA es como GC-XBOX en cuanto a zona y tamaño de estantes en España la generación pasada.
Huy, abramos un hilo cagandonos en los gamestop por racistas videojueguiles!