NPD USA Septiembre 2008

1, 2, 3, 4, 58
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mocolostrocolos escribió:Es que lo veo como un intento de dar una visión positiva a un hecho totalmente negativo. Nada más.

negativo?

si lo comparamos a secas evidentemente es perder terreno respecto 360 en ventas.
si lo comparamos contextualmente, doble precio, segun los 'expertos' (tu entre ellos) mejor catalogo, producto nacional, exclusiva rock band, probablemente no querrias saber que opino
si lo miramos solo respecto a si misma, ps3, ha doblado las ventas del año pasado

vamos, que para mi sin ser bueno, tampoco es malo, ya que la consola mantiene el pulso en un mes delicado para comparativas.
OnekO escribió:
Tambien se podria dejar en un 'Es Mario Kart. No hacen falta mas motivos'. Para mi, y supongo que para muchos de sus compradores, es uno de los juegos mas divertidos que hay, por mucho que este desfasado, su online sea una mierda y sus circuitos te los sepas de memoria.

El Mario Kart menos vendido son 5 millones y medio de juegos... y no creo que sea un titulo tan mediatico como The Sims, GTA o Pokemon. Asi que supongo que algo tendra si tantos millones de personas lo compran.

exacto, tu lo has dicho, la coletilla mario, el popularismo de wii, el volante para hacer el chorras. Ningun motivo objetivo. Para mi como seguidor de la saga, lo considero el segundo peor, solo superado por el de GC, y su exito un desastre para esperar un nuevo MarioKart como los de antaño.

pd. como decian en GAF, bestiales las reacciones foriles pst NPD [+risas] [+risas]
takeda escribió:
mocolostrocolos escribió:El que no se consuela es porque no quiere, ¿no? xD

Hombre, si te parecen malas ventas para una maquina el doble de cara y que aun así lleva vendidas mas unidades este año en USA que X360.....

Y para muestra las ventas del año pasado el mismo mes:

* Xbox 360 - 527,800
* Wii - 501,000
* Nintendo DS - 495,800
* PlayStation Portable - 284,500
* PlayStation 2 - 215,000
* PlayStation 3 - 119,400

Con la salida de Halo 3 pero sin rebaja.... ;)

Lo del consuelo o no...cada uno en su linea. XD

estaba ps3 a 600 o a 400? pregunto por curiosidad, no lo sé.

y halo3 para mí es mayor tirón a corto plazo que la rebaja (personalmente no, me refiero al mercado, que supongo que a la larga se nota más una rebaja que un único juego).

además, el año pasado creo que fueron 4 semanas y este se cuentan 5.
tzare, es muy simple, voy a explicartelo de forma que lo entiendas.

Ventas 360 > Ventas Ps3. Y esto sí son datos obejetivos. ¿O ahora están las listas manipuladas?

Fin de la historia.

Y sí, el catálogo de 360 es superior al de PS3, y lo digo yo porque yo lo valgo y porque es mi opinión. Y no soy ningún experto.
Las ventas del Mario Kart Wii me parecen del todo merecidas, sin duda es de los pocos juegos de esta generación junto a Uncharted y alguno más que me han hecho disfrutar de verdad y eso que cuando se anunció me esperaba que no fuera gran cosa, de hecho es el único Mario Kart que no me compré de salida.
ME parece curioso que se califique a 360 como producto nacional y se Obvie a ps3, como PLAYSTATION, que ya de por si arrastra tiron...

Curioso cuanto menos.

Tambien obvais que ps3 tiene mucho mejro catalogo del año pasado, de ahi tambien sus ventas y mayor estabilidad sin tanto pico bajo...

Ami la exclusiva de Rockband no me aprce gran cosa, teniendo Rockband 1 no demasiado tiempo atras, hace menos de 1 año, y los GH que salen a porrillo, y menos viendo lo que cuesta. En mi opinion tendrian que haberlo retrasado mas.
tzare escribió:exacto, tu lo has dicho, la coletilla mario, el popularismo de wii, el volante para hacer el chorras. Ningun motivo objetivo. Para mi como seguidor de la saga, lo considero el segundo peor, solo superado por el de GC, y su exito un desastre para esperar un nuevo MarioKart como los de antaño.

Yo tambien quiero un MK como los de antes, e incluso el de Wii tambien me parece uno de los peores. Pero para mi, el segundo peor Mario Kart es mejor que la inmensa mayoria de los juegos actuales... y quieras o no, mucha gente piensa igual (lo que no significa que tengan razon, quede claro, son opiniones sin mas pero que justifican compras).
Issun está baneado por "Lagunamov"
Tmb os dejáis que 360 tiene un año más que ps3 (curioso que esta excusa la usen muchos para según que cosas y para otras :-| ).
radeonxt escribió:ME parece curioso que se califique a 360 como producto nacional y se Obvie a ps3, como PLAYSTATION, que ya de por si arrastra tiron...

Curioso cuanto menos.

Tambien obvais que ps3 tiene mucho mejro catalogo del año pasado, de ahi tambien sus ventas y mayor estabilidad sin tanto pico bajo...

Ami la exclusiva de Rockband no me aprce gran cosa, teniendo Rockband 1 no demasiado tiempo atras, hace menos de 1 año, y los GH que salen a porrillo, y menos viendo lo que cuesta. En mi opinion tendrian que haberlo retrasado mas.

Rockband está hypeado y anunciado hasta la saciedad en USA. Ps3 ahora mismo en USA es como GC-XBOX en cuanto a zona y tamaño de estantes en España la generación pasada.
mocolostrocolos escribió:tzare, es muy simple, voy a explicartelo de forma que lo entiendas.

Ventas 360 > Ventas Ps3. Y esto sí son datos obejetivos. ¿O ahora están las listas manipuladas?

Fin de la historia.

Y sí, el catálogo de 360 es superior al de PS3, y lo digo yo porque yo lo valgo y porque es mi opinión. Y no soy ningún experto.

ah bien . Me dices el nombre de la competicion? que premio dan? XD

por cierto, ventas renault clio> audi a4 . vamos audi a la mierda [qmparto]

por cierto, las ventas acumuladas en lo que va de año, reflejan un empate tecnico. QUe hacemos, retiramos ambas consolas del mercado? [jaja]
Las ventas del Mario Kart Wii me parecen del todo merecidas, sin duda es de los pocos juegos de esta generación junto a Uncharted y alguno más que me han hecho disfrutar de verdad y eso que cuando se anunció me esperaba que no fuera gran cosa, de hecho es el único Mario Kart que no me compré de salida.
discrepo, me parece el mario kart menos profundo , por muchas armas y circuitos que tenga. Es un corre calles donde no importa lo bien que lo hagas, siempre depende del arma del tio de atras, que siempre es mejor que la tuya. Eso si, para party game es bueno.

Tmb os dejáis que 360 tiene un año más que ps3 (curioso que esta excusa la usen muchos para según que cosas y para otras :-| ).
precisamente deberia aun servir para estar mas estabilizada y dominante. Tienes las ventas de ps2 con 8 años a sus espaldas para ver que no es precisamente un motivo de no-vender^^
ME parece curioso que se califique a 360 como producto nacional y se Obvie a ps3, como PLAYSTATION, que ya de por si arrastra tiron...

Curioso cuanto menos.

claro que arrastra tiron, Pero te recuerdo que segun vuestros argumentos, 360 vende mas sof, tiene mejor tie-ratio, tiene las dos franquicias, GTA aparte, mas potentes en USA. ....
Rockband está hypeado y anunciado hasta la saciedad en USA. Ps3 ahora mismo en USA es como GC-XBOX en cuanto a zona y tamaño de estantes en España la generación pasada.

Huy, abramos un hilo cagandonos en los gamestop por racistas videojueguiles!
Issun escribió:Tmb os dejáis que 360 tiene un año más que ps3 (curioso que esta excusa la usen muchos para según que cosas y para otras :-| ).

Tambien tiene un año mas que Wii y mira sus ventas.
por cierto, ventas renault clio> audi a4 . vamos audi a la mierda

claro ps3 es un audi a4 y 360 un clio??...
jita escribió:
Issun escribió:Tmb os dejáis que 360 tiene un año más que ps3 (curioso que esta excusa la usen muchos para según que cosas y para otras :-| ).

Tambien tiene un año mas que Wii y mira sus ventas.

La wii es anormal.
red0n escribió:por cierto, ventas renault clio> audi a4 . vamos audi a la mierda

era un ejemplo no cientifico :-|

busca dos productos similares con buena reputacion en el mercado, sobretodo el mas barato, uno el doble de caro que el otro y me pones sus ventas.
tzare escribió:
red0n escribió:por cierto, ventas renault clio> audi a4 . vamos audi a la mierda

busca dos productos similares con buena reputacion en el mercado, sobretodo el mas barato, uno el doble de caro que el otro y me pones sus ventas.

a y si son similares... y vale la mitad y vende mas es culpa de esta compañia y bueno para la que vende la mitad a doble de precio?? ahora resultara que sony lo ha bordado en america tambien... ps2 se comio dreamcast siendo mas cara... xD.
Más cifras de venta de software.

Spore : 406k
Warhammer online : 274k
Too Human : 34k --- total 202k

Tales of Vesperia: 37k --- total 70k
Dragon Quest 4 : 34k

Corren malos tiempos para los jrpg's gamers :( todavía no hay cifras sobre el IU pero parece que también ha vendido una soberana mierda.

Había un pack que te daban la 360 con una marca de coches y un coche específico. [+risas] No voy a decir nombres por temas de publicidad y marcas...

Vale, es que simplemente no me acuerdo xDDD
Bruno Muñoz B escribió:Más cifras de venta de software.

Corren malos tiempos para los jrpg's gamers :( todavía no hay cifras sobre el IU pero parece que también ha vendido una soberana mierda.

El Final Fantasy IV de la DS tmb se metió una hostia, al parecer los casual nos están jodiendo :( .
Issun escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Más cifras de venta de software.

El Final Fantasy IV de la DS tmb se metió una hostia, al parecer los casual nos están jodiendo :( .

aaa y la gente que los compraba antes han desaparecido de la faz de la tierra??... creo que simplemente es cansado jugar una y otra vez al mismo juego aunque sea FFIV y con voces...
en todo caso sera que los hardcore gamers se estan jodiendo a si mismos, una cosa es que los juegos casuales vendan una pasada y alteren el mercado, pero otra es que los jrpgs no los compre quien los tendria que comprar por las causas que sean (r4 en el caso FFIV xD).
Peugeot, la daban con el 207 por que estuve a punto de comprar uno y al final compre un passat de 2 mano xD
tzare escribió:por cierto, ventas renault clio> audi a4 . vamos audi a la mierda [qmparto]

¿Pero qué gilipollez de comparación es esta?

¿Acaso son el mismo tipo de coche? Comparar a la 360 con un Clio y a la Play 3 con un A4 es la cosa más absurda que he leido en mucho tiempo.

Me parece que te has superado a ti mismo.
red0n escribió:
tzare escribió:

a y si son similares... y vale la mitad y vende mas es culpa de esta compañia y bueno para la que vende la mitad a doble de precio?? ahora resultara que sony lo ha bordado en america tambien... ps2 se comio dreamcast siendo mas cara... xD.

quien ha hablado de bordar nada ? quien ha hablado de culpar a alguien? :-|

simplemente señalo que vender lo que ha vendido ps3 respecto a 360 no es el hundimiento del titanic como señalan otros si tienes en cuenta las circumstancias. Luego la gente raja de mi , pero os montais unas fantasias mentales que tela :-|
Yo veo mas merito a 360 plantando cara a la marca playstation (En apologia a ps3) sinceramente, quien lo diria cuando salio...

Mucha gente ya vaticinaba un DC 2 nada mas saliese ps3 globalmente.
aaaa.. bueno pero alguien dijo que no era nada malo las ventas de sony, mocos dijo que es negativo vender la ultima (y mas viendo ps2) y luego comparastes dos coches que nada tienen que ver... yo pense entonces que no es una comparacion muy realista con 360 y ps3... casi el clio seria wii xD.

ps3 aun tiene mucho margen de mejora y sony tiene muchos aurelios (quiere comprar toda Sony music, y hacerse con mas pastel en otros sectores de su empresa) aparte psp no va mal, ps2 aun vende... y tiene cosas como el juego de team ico o resistance dos para seguir en el candelero...
red0n escribió:aaaa.. bueno pero alguien dijo que no era nada malo las ventas de sony, mocos dijo que es negativo vender la ultima (y mas viendo ps2) y luego comparastes dos coches que nada tienen que ver... yo pense entonces que no es una comparacion muy realista con 360 y ps3... casi el clio seria wii xD.

ps3 aun tiene mucho margen de mejora y sony tiene muchos aurelios (quiere comprar toda Sony music, y hacerse con mas pastel en otros sectores de su empresa) aparte psp no va mal, ps2 aun vende... y tiene cosas como el juego de team ico o resistance dos para seguir en el candelero...

mi comentario venia por estos:

jita escribió:Y a Sony otra vez le salva el culo PSP y PS2, la de millones perdidos por PS3 que estaran recuperando sus dos hermanas XD
mocolostrocolos escribió:Es que lo veo como un intento de dar una visión positiva a un hecho totalmente negativo. Nada más.
marx666 escribió:Parece que PS3 no despega y ya ha salido el gran salvador, el MGS4, pintan mal la cosa...

basicamente el sony is doomed y tal pascual.

A mi me viendo el mercado veo a ambas estabilizadas, una mejor que lao tra segun el mes y el momento. Me preocupa mas que siendo wii mas cara que 360 y sin nada decente (para mi humilde gusto) en software se coma las ventas de las otras dos juntas con patatas.
tzare escribió:basicamente el sony is doomed y tal pascual.

pues pretender ser el numero 1 en ventas sin bajarse del carro y terminar vendiendo casi 1/3 que el numero 1 SI lo considero estar doomed
últimamente el foro multiplataforma está protagonizado por los comentarios de un solo usuario. impresionante. xD.
ElChabaldelPc escribió:

pues pretender ser el numero 1 en ventas sin bajarse del carro y terminar vendiendo casi 1/3 que el numero 1 SI lo considero estar doomed

felicidades. Yo lo considero no llegar a las metas propuestas. Debe de ser que soy menos catastrofista. Tampoco despediria a medio equipo del barça despues de perder un partido ni los renovaria por vida despues de ganar otro :-|
tzare escribió:
ElChabaldelPc escribió:

felicidades. Yo lo considero no llegar a las metas propuestas. Debe de ser que soy menos catastrofista. Tampoco despediria a medio equipo del barça despues de perder un partido ni los renovaria por vida despues de ganar otro :-|

no llegar a las metas propuestas es quedar el priemro de froma ajustada o quedar el segundo, quedar el ultimo a gran distancia del primero cuando se esperaba ser primero con gran diferencia es un fracaso decisivo
radeonxt escribió:Yo veo mas merito a 360 plantando cara a la marca playstation (En apologia a ps3) sinceramente, quien lo diria cuando salio...

Mucha gente ya vaticinaba un DC 2 nada mas saliese ps3 globalmente.

Yo le veo más mérito a la Wii ( Hablando de ventas, claro )
ElChabaldelPc escribió:pues pretender ser el numero 1 en ventas sin bajarse del carro y terminar vendiendo casi 1/3 que el numero 1 SI lo considero estar doomed

felicidades. Yo lo considero no llegar a las metas propuestas. Debe de ser que soy menos catastrofista. Tampoco despediria a medio equipo del barça despues de perder un partido ni los renovaria por vida despues de ganar otro :-|[/quote]
no llegar a las metas propuestas es quedar el priemro de froma ajustada o quedar el segundo, quedar el ultimo a gran distancia del primero cuando se esperaba ser primero con gran diferencia es un fracaso decisivo[/quote]

primero, deberias saber si los objetivos de una empresa son quedar por encima de otra o un numero de ventas determinado. Eso para empezar. Esto no es la copa del rey.

Luego, la generacion no ha terminado, asi que los juicios, de hacerlos, cuando esta se termine. Veo que eres de los que echaria al entrenador en octubre [+risas]

Y tercero, sony tiene 3 productos activos en el mercado ,Nintendo 2 y MS uno. Asi que doomed, de momento, no. ya se que hay ganas, pero paciencia.
yayo, bajando Wipe Out HD x)

y respecto al hilo, cifras de esperar.. salvo Wii, que pasada XD
poco poco vas pasando al lado oscuro XD

Imagen
si, si, sobretodo con la tirria que le tengo a Star Wars XD

nah, me lo ha pasado un compañero del curro, así que perfecto XD
Galdos escribió:Madre del amor hermoso, lo de la Wii ya es un sin sentido, ¿que pasaría si tuviera verdaderos juegos de calidad?

Todos nos preguntamos tantas cosas que jamás reciben respuesta... En mi microcosmos particular te diré que repartiría mi tiempo entre la 360 y wii más equitativamente y dejaría de plantearme el vender esta última... Pero mi opinión es lo de menos...
Las ventas de Ps3 son buenas si las comparamos con las de 360. No es tan simple como que 360 vende más que Ps3, sino a como se ha estado vendiendo esas suposiciones. Me refiero a esto:

kotaku escribió:360 Sales Have Doubled in US, More Than Doubled In Europe, Quintupled In Japan

reuters escribió:Sony says PlayStation 3 sales better than expected (Damage Control ON)

videogamer escribió:Xbox 360 sales up by 214%

Y luego ves los datos y realmente las ventas de 360 han subido un 75% frente a un 25% de Ps3. Es decir, que realmente esta bajada de precios no ha tenido tanta repercusión como cabia esperar (leyendo titulares) y es normal que haya gente que se sorprenda (ver GAF, por ejemplo).
Ojo, que no estoy defendiendo ni alabando nada. Simplemente yo y unos cuantos, esperabamos un catastrofismo por parte de Ps3 mayor, algo que no ha sucedido. De ahí que no haya tanta negatividad y algo más de "positivismo" por parte de algunos.
Mira que me gusta Wii, pero me parecen algo bastas las ventas de septiembre...
Y lo de star wars... yo lo estoy jugando en Wii... pero al final terminare jugando tambien al de 360, por jugar que no falte
AlterElt está baneado por "troll"
PS3 cada vez más hundida en el lodo.

360 resurge con más o menos fuerza (rebaja de precio)

Y la Wii que no vale para nada, cada día con más ventas entre los casuals.... la mitad se la compran y luego la tienen chupando polvo por un tubo... Que me explique alguien que tiene la wii? Nada. Campaña mediatica y marketing engañabobos para memos.

Saludos
AlterElt escribió:PS3 cada vez más hundida en el lodo.

360 resurge con más o menos fuerza (rebaja de precio)

Y la Wii que no vale para nada, cada día con más ventas entre los casuals.... la mitad se la compran y luego la tienen chupando polvo por un tubo... Que me explique alguien que tiene la wii? Nada. Campaña mediatica y marketing engañabobos para memos.

Saludos

que agusto te has quedao ehhhhhh [carcajad]

weno creo que cada vez quedan menos dudas respecto a cual es el futuro de cada consola de sobremesa, las cosas ya no son flor de un dia, ni de un año.

a estas alturas ya se han visto las cartas y el mercado es el que es y compra lo que le da la gana.
Pues a mi las ventas de la PS3 me parecen bastante bastante buenas, se mantiene en unas cifras bastante buenas a pesar de ser la mss cara y competir este mes con la rebaja de su principal competidora en cuanto al segmento de usuarios al que va enfocada la consola. Ahora bien, como no hay rebaja de precio la veo un futuro negro en estos 3 meses que quedan de año con la salida de algunos juegos que pueden tirar y mucho de las ventas de la 360. Ademas, creo que hay un hecho que le puede ayudar a la consola de MS, y es la falta de stock de la Wii de cara a esta campaña navideña.
triki1 escribió:Pues a mi las ventas de la PS3 me parecen bastante bastante buenas, se mantiene en unas cifras bastante buenas a pesar de ser la mss cara y competir este mes con la rebaja de su principal competidora en cuanto al segmento de usuarios al que va enfocada la consola. Ahora bien, como no hay rebaja de precio la veo un futuro negro en estos 3 meses que quedan de año con la salida de algunos juegos que pueden tirar y mucho de las ventas de la 360. Ademas, creo que hay un hecho que le puede ayudar a la consola de MS, y es la falta de stock de la Wii de cara a esta campaña navideña.

pues bastante de acuerdo, aunque personalmente creo que sony cuenta en que la locura habitual navideña haga que el las diferencias de precio sean algo 'menos graves'. Asi que probablemente pierda terreno respecto a 360, pero no de una manera salvaje, y ese milloncejo y pico de consolas que se pueden colocar en estas fechas, las venda a un precio que le conviene mas que si costara 100 dolares menos aun vendiendo mas unidades.
La falta de stock de wii puede ser un problema si (bendito problema) pero ¿cuanto stock tiene wii? en teoria tendran mas que el año pasado, la planta de produccion ha sido aumentada y la bajada de ventas en Europa y Japon hace que en teoria tengan mas stock, otra cosa es que nintendo quiera almacenar millones de wii, que me da a mi que a nintendo le sigue interesando un stock limitado para crear ese "corre corre que se acaban"
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
filetefrito escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Pero tanto os cuesta asumir que el mercado no es el mismo que hace 10 años?

¿Que hay un espectro de la población más amplio que compra consolas y que ese espectro busca la sencillez?

Ese espectro no busca la sencillez, busca un juguete...Yo mantengo que la wii vende como juguete, y que tan solo se ha "solapado" con parte del mercado que tenía en su momento ps2 ( el mercado

Tu lo has dicho "como juguete" hoy escuche a dos madres hablar sobre la consola y se refirieron a ella por 200 adjetivos menos por consola de videojuegos. Me quede frio con la conversación.
También decir que toooooooooodos mis compañeros de trabajo con niños a partir de los 5 años tienen una Wii en casa. Los niños la piden, el padre la compra, tarde o temprano pero se la compra, esa es la realidad.
Es la GameBoy del siglo XXI
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mocolostrocolos escribió:Es la GameBoy del siglo XXI

Pero a precio de oro XD
AlterElt escribió:Que me explique alguien que tiene la wii? Nada. Campaña mediatica y marketing engañabobos para memos.

Y las exclusivas de Metroid, y de Zelda, y de SSBB, y de Mario Galaxy, y de Mario Kart... Juegos que para algunos (entre los que me incluyo) hace que gastarse 250€ en una maquina desfasada valga la pena. Yo por lo menos me lo paso pipa con ella, con los grandes juegos que van sacando cada (demasiado) tiempo y con juegos chorra que nos hacen las tardes mas amenas a mi y a mis amig@s. Creo que la funcion principal de una consola es divertir, y Wii lo consigue.

Por cierto, flipo con algunos hombres de pelo en pecho con lo que dicen de 'juguetes'. Mi primera Atari me la compraron con 5 años como juguete, y desde entonces todas las consolas de Nintendo han ido pasando por mi casa como juguetes. No se que tiene de malo...
mocolostrocolos escribió:Es la GameBoy del siglo XXI

Es una buena comparación. Le pasó en su tiempo la mano por la cara a Gamegear y similares, y compitió con una tecnología obsoleta hasta que salió PSP y tuvieron que ponerse mínimamente las pilas. Claro que DS tiene una tecnología de mierda comparada con PSP, y eso lo suple con titulazos enormes. Pero en Wii...¿qué? Buen márketing y una rastrera meta consistente en atraer a los casuals.

Al menos Nintendo está empleando la pasta en investigar tecnologías como el almacenamiento holográfico, que si no...
AlterElt está baneado por "troll"
OnekO escribió:
AlterElt escribió:Que me explique alguien que tiene la wii? Nada. Campaña mediatica y marketing engañabobos para memos.

Y las exclusivas de Metroid, y de Zelda, y de SSBB, y de Mario Galaxy, y de Mario Kart... Juegos que para algunos (entre los que me incluyo) hace que gastarse 250€ en una maquina desfasada valga la pena. Yo por lo menos me lo paso pipa con ella, con los grandes juegos que van sacando cada (demasiado) tiempo y con juegos chorra que nos hacen las tardes mas amenas a mi y a mis amig@s. Creo que la funcion principal de una consola es divertir, y Wii lo consigue.

Ya, y al margen de lo que ya salió. Va a salir algo más, sin contar la chorrada (por no decir otra cosa) del Wiimusic?

Es que lo de Nintendo clama el cielo, o empiezan a sacar juegos decentes o PARA MI han MUERTO. Es que si fuera algo como la NDS..... 20 millones de juegos mierda y 20 o 30 decentes al año pues te diría OK, pero la Wii???? Juegos mediocres, con graficos de cuando jesucristo perdió el gorro y sin atractivo alguno.

Lo unico decente que han sacado ha sido el SSBB y el Mario Galaxy, el resto PARA MI deja muchísimo que de desear. Ideas recicladas y bastante flojas cubiertas con 200 perífericos inútiles que no hacen más que acumular polvo en el trastero.

Lo único decente que se me viene ahora mismo a la cabeza es Monster Hunter 3, que ese sí, ves, tiene muy buena pinta, pero que un gamer no vive de un juego al año...
AlterElt escribió:
OnekO escribió:

Ya, y al margen de lo que ya salió. Va a salir algo más, sin contar la chorrada (por no decir otra cosa) del Wiimusic?

Es que lo de Nintendo clama el cielo, o empiezan a sacar juegos decentes o PARA MI han MUERTO. Es que si fuera algo como la NDS..... 20 millones de juegos mierda y 20 o 30 decentes al año pues te diría OK, pero la Wii???? Juegos mediocres, con graficos de cuando jesucristo perdió el gorro y sin atractivo alguno.

Lo unico decente que han sacado ha sido el SSBB y el Mario Galaxy, el resto PARA MI deja muchísimo que de desear. Ideas recicladas y bastante flojas cubiertas con 200 perífericos inútiles que no hacen más que acumular polvo en el trastero.

Lo único decente que se me viene ahora mismo a la cabeza es Monster Hunter 3, que ese sí, ves, tiene muy buena pinta, pero que un gamer no vive de un juego al año...

Mira a ver si te gusta algo.. hilo_tokyo-game-show-08-en-videos_1109084
A mi por el 428 ya me merece la pena xDDD
389 respuestas
1, 2, 3, 4, 58