› Foros › Multiplataforma › General
satellite escribió:en serio estais comparando Zelda y Oblivion?
satellite escribió:y espadas y escudos? no lo entiendo. son juegos como la noche y la mañana
y eso de que Oblivion es un juego incompleto... ejemp..
tzare escribió:satellite escribió:y espadas y escudos? no lo entiendo. son juegos como la noche y la mañana
y eso de que Oblivion es un juego incompleto... ejemp..
tambien comparan motorstorm con excite truck porque el suelo es marron y a veces das saltos
satellite escribió:y eso de que Oblivion es un juego incompleto... ejemp..
radeonxt escribió:Yo creo que el Mejor RPG de la generacion por el momento que no sea jrpg ahora mismo es Mass effect seguido de Oblivion.
Zelda independientemente del genero que sea si lo comparamos con mass effect, la historia no está tan currada, y la ambientacion de mass effect en consola y RPG o Action RPG Rpg/aventura y demas subgeneros hoy por hoy no conozco ningun juego que la alcance. No se si fallout 3, no lo he probado.
Y con oblivion, pues zelda tendrá mas carisma y tal, pero oblivion tiene mas libertad, una ambientecion genial, un porron de bugs y tal, pero me gusta más como juego Oblivion que zelda TP. Yo creo que Zelda necesita evolucionar un poco el estilo de juego a Estas alturas, para GC/64 un sistema de juego muy similar a Zelta OOT, salvo las novedades del mando cietamente metidas con calzador, y necesita una vuelta de tuerca, hay que rediseñar el sistema de mazmorras y quests, que no sea siempre llave, bicho, puerta, cofre, item.
triki1 escribió:No todo son gráficos, ni todo el mundo tiene una super pantalla LCD/Plasma en casa.
Pero si un monitor de PC, asi que ya tienes alta definicion en la consola( por lo menos en la 360, no se como estara el tema de los cables en PS3).
snake-viper escribió:radeonxt escribió:Yo creo que el Mejor RPG de la generacion por el momento que no sea jrpg ahora mismo es Mass effect seguido de Oblivion.
Zelda independientemente del genero que sea si lo comparamos con mass effect, la historia no está tan currada, y la ambientacion de mass effect en consola y RPG o Action RPG Rpg/aventura y demas subgeneros hoy por hoy no conozco ningun juego que la alcance. No se si fallout 3, no lo he probado.
Y con oblivion, pues zelda tendrá mas carisma y tal, pero oblivion tiene mas libertad, una ambientecion genial, un porron de bugs y tal, pero me gusta más como juego Oblivion que zelda TP. Yo creo que Zelda necesita evolucionar un poco el estilo de juego a Estas alturas, para GC/64 un sistema de juego muy similar a Zelta OOT, salvo las novedades del mando cietamente metidas con calzador, y necesita una vuelta de tuerca, hay que rediseñar el sistema de mazmorras y quests, que no sea siempre llave, bicho, puerta, cofre, item.
Fixeo el mensaje para hacerlo mas real
radeonxt escribió:snake-viper escribió:radeonxt escribió:Yo creo que el Mejor RPG de la generacion por el momento que no sea jrpg ahora mismo es Mass effect seguido de Oblivion.
Fixeo el mensaje para hacerlo mas real
hablo del juego con sus regalobugs, idem del mass effect con su optimizacion.
Me parece estupendo que te guste tanto Zelda, pero resulta muy difícil compartir esa opinión sobre un juego que en más de una década ha evolucionado CERO a lo largo de numerosas iteraciones. Por muy genial que el conjunto resultase en su momento, y por muy fan que haya sido uno de la franquicia.OnekO escribió:Zelda le pasa por encima en todos los sentidos
maesebit escribió:Estooo.... Yo pasaba por aquí...OnekO escribió:pero resulta muy difícil compartir esa opinión sobre un juego que en más de una década ha evolucionado CERO a lo largo de numerosas iteraciones.
Hablaba de la saga en general. Me resultó muy decepcionante que las últimas entregas, tanto 3D, como 2D y '2,5D', de un título que me gustaba tanto me acabasen aburriendo de tal forma, y me diese una sensación de 'deja-vu', de reiteración, y de rutina que había sentido pocas veces jugando a un juego.OnekO escribió:maesebit escribió:1º- ¿Numerosas son 3?
2º- EL 99% de las sagas videojueguiles han evolucionado 0 desde hace 10 años, graficos y fisicas aparte. Vamos, que las diferencias entre COd4 y Counter Strike, graficos aparte, se limitan a que el CS anda con mas FPS... Y por lo menos en el caso de los shooters se notan mejores IA's (aunque a cambio los modos historia duran menos que un piso a un precio justo), porque en el caso de los simuladores deportivos o de los juegos de lucha, por ejemplo, el caso es mucho mas sangrante, ya que mas que de evolucion se puede hablar de involucion. Asi que si criticamos a Zelda por su continuismo (que lo admito , aunque no veo porque tiene que cambiar algo que nos gusta a tantos cientos de miles de personas) podemos criticar casi todos los juegos que han salido en los ultimos años...
Duil escribió:Los de 360 seran a 3 años pero en el proximo año ves alguna opcion de que Wii saque lo suficiente para llegar a unos numeros similares? es mas yo veo en los proximos 6 meses mas juegos con capacidad de sacar puntuaciones altas en 360/PS3 que en Wii, estas navidades son el mejor ejemplo. Ademas la PS3 con la misma vida esta igualada a juegos con 90+ pero al bajar se ve como la termina doblando en 80+ por lo que demuestra mayor variedad de catalogo.
Sobre que se solapan no se que tendra que ver, estamos hablando de catalogo, tambien veo como en el TOP10 de Wii hay 4 juegos que han salido para otras plataformas, aqui estamos hablando de lo disponible por plataforma sino me equivoco porque no todos tienen mas de una consola ademas de PC para jugar (los que lo tienen que mucha gente no), asi que lo que hay que centrarse es en lo disponible y no en "lo puedo jugar de otra manera".
Si ya empezamos a separar como queramos queda como el listado de generos anterior, sin FPS que no interesaban y sin meter el GTAIV en ningun campo porque tampoco interesaba, asi de simple.
supreme escribió:Despues hay otros juegos que sí que hacen diferencia en gráficos y los pillo para 360, pero si partimos con que mi juego favorito de 360 es el Earth Defense Force...
Locks Quest escribió:A mi me parece que el catalogo de Wii no es malo, pero es insuficientemente Bueno, es decir faltan bastante juegos (OJO de calidad) para que la maquina se sustente por ella mísma. Cualquiera que le gusten los videojuegos en general (de cualquier Genero y condición) se ha pasado muchos meses este año sin tocar ni un juego de calidad.
Yo por mi parte estoy contento con ella la maquina esta amortizada ya, con las partys en casa de amigos, la Scene y algunos juegos AAA. Como yo digo "no pide pan", comprarse 4 o 5 juegos al año no es nada comparado con el gasto de miles de € que tengo con PS3,X360 y PC. Evidentemente por la calidad global de sus juegos.
tzare escribió:desde el momento que se dan 'notas' en funcion de la consola y no del juego un 9 en graficos o sonido en wii no es comparable a un 9 en ps3 o 360.
Luego esta el mando, que simplemente no es el oro y el moro prometido.
En fin, algunos ya intuimos (y fuimos apedreados por supuesto al comentarlo) el camino que podia seguir wii.
Es curioso ver como los juegos mas deseables de dicha consola son los que se pueden jugar perfectamente sin el wiimote, o apenas usan sus funciones para algo destacable.
henjo escribió:tzare escribió:desde el momento que se dan 'notas' en funcion de la consola y no del juego un 9 en graficos o sonido en wii no es comparable a un 9 en ps3 o 360.
Cierto, y desde el momento en que en cualquier juego de tenis o de golf tu realizas los movimientos con el mando y simulas esa actividad no hay comparacion posible con un mando clasico. Los superventas casuals next gen Rock Band o GH se basan en esto ...
henjo escribió:Luego esta el mando, que simplemente no es el oro y el moro prometido.
Mismo razonamiento que kxalvictor. Tecnicamente son peores, blablabla, pero los controles no importan y los ignoro porque a mi no me gustan o porque me da la gana. Muy buen analisis, si señor, esto es objetividad y criterio.
no hables de lo que no sabeshenjo escribió:En fin, algunos ya intuimos (y fuimos apedreados por supuesto al comentarlo) el camino que podia seguir wii.
¿Donde?, ¿aqui?. Me sorprende mucho DDDD. Yo veo mas bien lo contrario, el pensamiento unico, los insultos y descalificaciones van en otro sentido ... (con muchas excepciones claro, que todavia hay gente que entra a discutir normal y tranquilamente en los foros).
henjo escribió:Es curioso ver como los juegos mas deseables de dicha consola son los que se pueden jugar perfectamente sin el wiimote, o apenas usan sus funciones para algo destacable.
Seran los deseables para ti . El Metroid, el Zelda, el de Blop, el Trauma Center, el Boom blox o el Zack and Wiki hacen uso de este control . De todos modos aqui tienes tu parte de razon, el mando de la Wii no se usa en todos los juegos a plena potencia como se debiera. Estoy al 100% de acuerdo y es algo que deberian mejorar.
es que eso no ocurre, no simulas nada. hacees un gesto que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
te lo hubiera puesto antes pero lo pongo aqui que queda mejor. Los controles de wii en ningun momento han demostrado ser mejores, al contrario, en una mayoria de generos es directamente menos practico.Salvo algun semi-caso aislado. Incluso puedes no creerme a mi. Pero te recuerdo una cosa:
no hables de lo que no sabes
El metroid ya era excelente en GC. El zelda no se controla mejor en wii, el trauma center.... el boom blox....... porque el zack & wiki te lo hacian los pcs mejor hace lustros. Interesante bagaje para la 'revolution', un juego de medicos derivado de uno de Ds mucho mas preciso, y uno de puzzle digno del XBLA/PSN, que por cierto con un motor de fisicas mas realista daria mucho mas juego.
supreme escribió:triki1 escribió:No todo son gráficos, ni todo el mundo tiene una super pantalla LCD/Plasma en casa.
Pero si un monitor de PC, asi que ya tienes alta definicion en la consola( por lo menos en la 360, no se como estara el tema de los cables en PS3).
Si juego a la consola es para jugar en el salón, tranquilamente, en mi sofá. Ese es mi principal motivo para jugar en una consola y no en el PC, si tengo que acabar jugando en un monitor...
Yoshi's escribió:Lo que pasa es que en PC te da la sensación de que juegas capado (porque no juegas al máximo), pero la realidad es que en 360 está igualmente capada. De hecho, para saber en cuál de las dos plataformas está más capada, simplemente me pregunto: ¿qué es más potente mi PC o mi 360?
kxalvictor escribió:yo dejo el tema. conste triki, que lo he intentado. al menos me habré ganado tu respeto de por vida. xD.
hilo_que-os-parecen-los-comentarios-de-nacho-ortiz_1114781#p1713787455
hilo_cambiarias-tu-wii-por-una-xbox360-o-ps3_1102483_s50#p1713787468
la mejor perla creo que es esta:Yoshi's escribió:Lo que pasa es que en PC te da la sensación de que juegas capado (porque no juegas al máximo), pero la realidad es que en 360 está igualmente capada. De hecho, para saber en cuál de las dos plataformas está más capada, simplemente me pregunto: ¿qué es más potente mi PC o mi 360?
tzare escribió:Pero te recuerdo una cosa:
triki1 escribió:kxalvictor escribió:yo dejo el tema. conste triki, que lo he intentado. al menos me habré ganado tu respeto de por vida. xD.
hilo_que-os-parecen-los-comentarios-de-nacho-ortiz_1114781#p1713787455
hilo_cambiarias-tu-wii-por-una-xbox360-o-ps3_1102483_s50#p1713787468
la mejor perla creo que es esta:Yoshi's escribió:Lo que pasa es que en PC te da la sensación de que juegas capado (porque no juegas al máximo), pero la realidad es que en 360 está igualmente capada. De hecho, para saber en cuál de las dos plataformas está más capada, simplemente me pregunto: ¿qué es más potente mi PC o mi 360?
YO es que intento discutir en este caso lo menos posible, teniendo en cuenta que por ejemplo hasta hace dos dias como quien dice los nintenderos contaban arboles en el Resident 4 para decir que su version era mejor que la de PS2 o que ponian como mejor juego en materia grafica durante años al Rogue Leader ninguneando al resto. Ahora no, los graficos no importan, ahora es todo el control, pues por mi parte perfecto, oye.
Y como ya he dicho en mas de una ocasion mi mayor deseo es que Nintendo en la proxima generacion lanzara la consola mas avanzada en materia grafica, jugar con ella no se si lo haria pero lo que me iba a reir en los foros con otro cambio de discurso no tiene precio
shinigamizanp escribió:En RE4 no hacia falta contar arboles para saber que versión era mejor se veia a simple vista.
MGS3 y RE4 me parecen abismalmente mejores que cualquier juego de esta generación asi que eso de que los graficos impotan tanto... no lo veo yo.
La wii tendra 6 o 7 juegos buenos, que asi es, y si es la peor maquina de nintendo, pero decir que esos 6 o 7 serian morralla en las otras solo por el apartado grafico me parece de risa y de ignorantes.
triki1 escribió:YO es que intento discutir en este caso lo menos posible, teniendo en cuenta que por ejemplo hasta hace dos dias como quien dice los nintenderos contaban arboles en el Resident 4 para decir que su version era mejor que la de PS2 o que ponian como mejor juego en materia grafica durante años al Rogue Leader ninguneando al resto. Ahora no, los graficos no importan, ahora es todo el control, pues por mi parte perfecto, oye.
Y como ya he dicho en mas de una ocasion mi mayor deseo es que Nintendo en la proxima generacion lanzara la consola mas avanzada en materia grafica, jugar con ella no se si lo haria pero lo que me iba a reir en los foros con otro cambio de discurso no tiene precio
kxalvictor escribió:shinigamizanp escribió:En RE4 no hacia falta contar arboles para saber que versión era mejor se veia a simple vista.
MGS3 y RE4 me parecen abismalmente mejores que cualquier juego de esta generación asi que eso de que los graficos impotan tanto... no lo veo yo.
La wii tendra 6 o 7 juegos buenos, que asi es, y si es la peor maquina de nintendo, pero decir que esos 6 o 7 serian morralla en las otras solo por el apartado grafico me parece de risa y de ignorantes.
otro que ha jugado a muchos juegos de ps3 y xbox360. xD.
tiku escribió:Creo, si no me equivoco, que es un add-on que sacará Nintendo en breve para conseguir una relacion movimiento:pantalla 1:1, o eso dicen.
kxalvictor escribió:henky, eso es el wiimotion, que sí, te dará el 1:1 que dice tiku. vamos, lo que se supone que iba a ser el wiimote (previo paso por caja, por supuesto).
kxalvictor escribió:shinigamizanp escribió:En RE4 no hacia falta contar arboles para saber que versión era mejor se veia a simple vista.
shinigamizanp escribió:kxalvictor escribió:shinigamizanp escribió:En RE4 no hacia falta contar arboles para saber que versión era mejor se veia a simple vista.
Tengo doce juegos de PS3 y he jugado a otros tantos y de 360 he probado algunos AAA.
Que pasa, ¿que quien no piense igual que tu es tonto o no sabe?, que modesto.
shinigamizanp escribió:A mi es que MGS3 y RE4 me parecen parecen obras maestras, quiza la palabra abismal si ha resultado exagerada a veces se me va , no queria que parecia que pienso que esta generación es morrallla, simplemente que ciertos juegos si hubieran salido hoy en dia no serian morralla pese a tener graficos "del ayer".
La nueva politica casual de microsoft me parece tan absurda como la de nintendo, ni mas ni menos, y soy el primero al que le dio asco ver la conferencia del E3, culminado con la copia de los miis.
radeonxt escribió:Pues en esta generacion hay bastantes juegos que pasan de patitas por encima de RE 4.La nueva politica casual de microsoft me parece tan absurda como la de nintendo, ni mas ni menos, y soy el primero al que le dio asco ver la conferencia del E3, culminado con la copia de los miis.
Claro, como no habia Wee Mees en los MSN hace una decada...
radeonxt escribió:Pregunto yo, y eso que mas da?
BdM escribió:radeonxt escribió:Pregunto yo, y eso que mas da?
y yo: si no importan, porqué los has mencionado?
shinigamizanp escribió:kxalvictor escribió:shinigamizanp escribió:En RE4 no hacia falta contar arboles para saber que versión era mejor se veia a simple vista.
Tengo doce juegos de PS3 y he jugado a otros tantos y de 360 he probado algunos AAA.
Que pasa, ¿que quien no piense igual que tu es tonto o no sabe?, que modesto.
henjo escribió:es que eso no ocurre, no simulas nada. hacees un gesto que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Jajajjajajajjaa, esta si que es buena. Por curiosidad, ¿has jugado a la Wii alguna vez en tu vida o te limitas a criticarla por lo que repite todo el mundo? DDDD. Del Zelda al Soul calubur Legends, por ejemplo, hay una diferencia notable en cuanto al control. Otra cosa es que todavia no esten desarrollados a plena potencia como pasa con toda la tecnologia o aplicacion de una tecnologia a un campo nuevo . Los primeros moviles no eran como los de ahora pero ahora todos tienen uno .
henjo escribió:te lo hubiera puesto antes pero lo pongo aqui que queda mejor. Los controles de wii en ningun momento han demostrado ser mejores, al contrario, en una mayoria de generos es directamente menos practico.Salvo algun semi-caso aislado. Incluso puedes no creerme a mi. Pero te recuerdo una cosa:
¿Que no son mejores?, ¿dar a un botoncito y mover un stick es un control mejor?. Claro, claro y los juegos se ven mejor en televisiones de tubo . A ver si somos objetivos y no nos dejamos llevar por los colores .
si claro, es lo mismo aumentar la capacidad de almacenamiento que cambiar el principal argumento de wii, su control, que resulta ser humo.henjo escribió:Por cierto, enseñas el wiimotion +, fantastico argumento. ¿Que consola va implementar esa mejora? . Espera, dejame pensar ... Pero bueno, esto es tan facilmente desmontable como decirte que el que la 360 meta discos duros mas grandes no significa que las consolas con discos duros menores sean una mierda sino que van mejorando su consola en lo suyo, que es la potencia tecnica en base al hardware (y, por cierto, informate que no es lo unico que han ido mejorando y evolucionando en esta consola, como no puede ser de otra forma ).
no hables de lo que no sabes
opina con argumentos. Si no tienes ni idea, callate.henjo escribió:Pues mira a ver que metes en la conversacion. Si me comentas algo opinare si me da la gana y si no quieres que se hable sobre eso callete y guardatelo...
henjo escribió:El metroid ya era excelente en GC. El zelda no se controla mejor en wii, el trauma center.... el boom blox....... porque el zack & wiki te lo hacian los pcs mejor hace lustros. Interesante bagaje para la 'revolution', un juego de medicos derivado de uno de Ds mucho mas preciso, y uno de puzzle digno del XBLA/PSN, que por cierto con un motor de fisicas mas realista daria mucho mas juego.
El Metroid se controlaba bien en la Cube (y deriva de un juego de la NES, vaya por dios DDDDD), claro, pero los controles con el wiimote son mas intuitivos porque no es lo mismo mover un stick, que un raton que simular un movimiento y esto es aplicable a cualquier juego que utilice un control similar. Los juegos de beisbol, tenis o golf son mejores con este control. Los juegos de espadas u hostias son mejores con este control. Etc, etc... Si los comparas por los graficos o por el motor o descartas los que te de la gana y sesgas los datos es tan estupido como que te diga que el Bioshock es peor que cualquier mierda de shooter de la Wii porque no tiene multijugador. Si quieres discutir en serio discuto en serio, si quieres chistes, chascarrillos y chorradas encantado de la vida oye .
Y si, el Zack and wiki se puede reproducir en ordenador, gran aportacion y enorme descubrimiento, porque los de la 360 y la Play 3 todos sabemos que no DDDD... Es mas me parece que los discos duros en el mundo del PC van por 15 gigas y las peliculas y los videojuegos los hacen en los microondas y en las lavadoras .
Henky escribió:Disculpad la intromision... ando un poco desconectado de los mundos de Wii... me pica la curiosidad... que es eso?
Duil escribió: porque simplemente fuera del Wiimusic no creo que sale gran cosa
petasking87 escribió:Duil escribió: porque simplemente fuera del Wiimusic no creo que sale gran cosa
si eso es lo mejor de wii
triki1 escribió:YO es que intento discutir en este caso lo menos posible, teniendo en cuenta que por ejemplo hasta hace dos dias como quien dice los nintenderos contaban arboles en el Resident 4 para decir que su version era mejor que la de PS2 o que ponian como mejor juego en materia grafica durante años al Rogue Leader ninguneando al resto. Ahora no, los graficos no importan, ahora es todo el control, pues por mi parte perfecto, oye.
red0n escribió:en esta generacion hay juegos buenos como mass effect, pgr4, bioshock, LBP, mario galaxy, igual que antes y juegos mediocres como army of two, frontlines, la conspiracion bourne, too human...y juegos malismos como smackdown, baja, y todas esas porquerias...
tzare escribió:sí, he jugado a mi wii alguna vez desde que la compre.Ultimamente poquisimo. El zelda de wii controlas la camara? ah no, que es mejor el de GC ^^. La consolita de marras lleva dos años en el mercado casi, suficiente para aplicar algun juego con deteccion 1:1 ... ah no que para eso necesitas pasar por caja otra vez.....
argumentame que juegos se controlan mejor por mover la mano en lugar de apretar un boton para realizar un movimiento^^. Ahora resultara que el mando de wii no tiene sticks ni botoncitos
si claro, es lo mismo aumentar la capacidad de almacenamiento que cambiar el principal argumento de wii, su control, que resulta ser humo.
opina con argumentos. Si no tienes ni idea, callate.
ps3 y 360 pueden poner un mouse en cualquier momento si a capcom le interesa zack & wiki. Y el metroid no se controla con un stick??? vaaaaaaaaaaya. Y usar el puntero como hace lustros que los arcades usan las pistola eso es la gran revolucion? a costa de capar los giros en el momento que el puntero se sale de la pantalla^^
Intenta argumentar un poco en serio, no con criaturadas.
1- Acaso has leido mi post? donde he siquiera nombrado las capacidades tecnicas de la consola, simplemente he basado las estadisticas en las notas y como resultado vemos que si bien Wii tiene un puñado de juegos excelentes y luego baja mucho con respecto a la competencia en cuanto a juegos decentes (en puntuacion no olvidemos). Las presuposiciones son todo tuyas que parece que las tienes acomplejadas.
2- La consola dominante de mercado no ha sido la ganadora desde la Supernintendo, asi que da igual que pongas con sarna lo de la PS1, mejor ejemplo tendrias con la PS2 pero alla tu.
3- Analizando los juegos con mayor puntuacion esta claro que hay varios port, no es verdad? pues eso mismo, no se excluyen el resto solo se ve que entre sus mejores juegos se cuelan varios ports.
4- De acuerdo que las thirds se lo toman mas en serio y parecen que van a llegar juegos mejores a ampliar catalogo en un año vista (no nos engañemos que sea antes), pero ahora mismo la Wii adolece de eso, a no que tenemos el gran exito third el Red Steel.
5- Estas navidades las he puesto de ejemplo (en realidad de aqui ha 6 meses) porque simplemente fuera del Wiimusic no creo que sale gran cosa, y sin embargo 360 y PS3 si tienen grandes juegos por salir por lo que la diferencia en las puntuaciones seguria ampliandose y mucho (pero claro la 360 seguira teniendo un año mas y lo de la PS3 es porque es tecnologicamente mejor).
6- Peso expecifico de exclusividades? ya solo que si cuentas a todos los juegos que no puedes disfrutar igual la balanza se rompe. Y los que jugaron solo a FF, Tomb Raider y GT tuvieron una generacion muy triste, aunque las ventas y el gran catalogo decian otras cosas.
7- Lo siguiente ni idea de que dices. Y sobre el peso de la nota de simular el golpe con el mando, preguntale a los que pusieron las notas, ya que has acudido a ellos en primer lugar para demostrar tus teorias. Pero cuando sea norma yo al menos me bajare, tengo mucho pendiente a lo que jugar aunque sea anticuado.
8- Como te he dicho la Wii tiene uno a lo sumo 2 juegos buenos por genero, el resto se queda a mucha distancia, me quedo con la variedad de elegir entre 4 o 5 juegos por genero porque fijo que hay alguno que me fascina mientras que siendo 2 tengo menos opciones.
9- Si la Wii es lo mas mejor, con el mejor control y los mejores juegos, a y explotan todas las posibilidades de estos. Pero tambien deberias leer mas y hablar menos como tu me dices (y ya estas presuponiendo mucho), porque por cada uno que dice que se compra la Wii por un juego otro dice que la tiene muerta de risa porque no le interesan los juegos que salen para ella. Lo que tienes razon es que estes interesado en esos juegos que no tienen tanta puntuacion pero es que eso ya lo dije en mi primera intervencion y el que fue a escudarse en las notas para defender sus argumentos fuiste tu para asi defender que los juegos de Wii eran mejores porque tenian mas nota, asi que ahora no vengas defendiendo el catalogo por el interes en los juegos con nota baja porque no cuela.
Yo tambien conozco a gente contenta con la Wii, bueno mejor dicho o con WiiFit o con Wiisports porque el resto no les interesa, y sobre las ventas de juegos por consolas, yo quitaria directamente uno millones de ventas de juegos de Wii, ya que fuera de Japon me gustaria saber cuanta gente a comprado el WiiPlay por el juego y no por el mando.
PD: Si me confundi con lo de la lista fallo mio, tal vez no me fije bien, pero es extraño una lista que se van nombrando los juegos con mayor puntuacion por genero y los generos donde se enmarcan los de mas puntuacion de PS360 no aparecen.
Perdon, ¿esto va por mi?
Asi si vas a discutir conmigo discute conmigo y si vas a hacer un monologo me avisas antes que los de Paramount Comedy me divierten mas.