jajajaja, hay que ver como sois
Pues que pulsar los botones + y - y 1 y 2 (especialmente estos últimos) en los FPS, donde el puntero es esencial, se hace un coñazo. No digo que el puntero sea un coñazo, ni mucho menos. En los FPS el limitado número de botones y lo ha desmano que están se cargan un poco la experiencia aunque el puntero+joystick compensan sobradamente ese inconveniente.
Bueno, la verdad es que cojiendo el mando en forma de puntero solo recuerdo haber utilizado los botones 1 y 2 para mapas y cosas asi en el resident, transformarme en el tenkaichi... [vamos a ver que he ido a mirar instrucciones de los juegos...]. No More Heroes entra en modo recarga con el 1 y saca el mapa con el 2, y ya esta, de hecho en Lego Star Wars, Trauma Center, Star Wars El poder de la fuerza y Super Mario Galaxy, que recordemos se coje el mando en forma de puntero, ni siquiera usan los botones 1 y 2. Como he dicho mapas, subidones y recargas... nada urgente en mitad de la accion para esos botones, y ya de paso vemos que hay buenos juegos que hechan tan poco en falta los botones del mando que no tienen ni porque utilizar estos ultimos. Fps... ¿pero Wii tiene fps buenos?
En cuanto a disparar con la cruceta... tú has jugado al mario kart?? Tienes enganchado un item con la cruceta y llega una salto, si llevas el dedo relajado y agitas el mando para conseguir turbo dile adios al item porque sencillamente lo pierdes.
Je, ¿te refieres a que al agitar el volante por los aires para hacer la filigrana se te escapa el dedo?
jajaja, pues no se, lo mismo tambien pasa.
Y ahora no me acuerdo, pero por estas mismas te diré que a mí me faltan dedos en la mano para jugar al mario kart haciendo varias cosas a la vez. No sé qué era pero tenía también que ver con la puñetera cruceta y lo incomodísimo que es el mando de wii como pad por culpa de esos botones para liliputienses. No digo que sea mala, digo que no es más que una cruceta que nada aporta salvo ser un cruceta. El problema principal parte de lo escaso que es el mando en sí.
La cruceta de la Xbox 360 una mierda, de acuerdo.
Vamos, a mi no me faltan muchos dedos que digamos al mario kart, acelerar y frenar (Pulgar Der), el boton de detras del volante plastiquero para derrapar (Indice Izquierdo), objetos (Pulgar Izq) y mover los bracitos para curvar
La cruceta no es nada mas que una cruceta que solo aporta ser una cruceta de puta madre, que ya aporta mas que si no lo fuera, ademas de que ha demostrado ser util funcionando como cuatro botones, no esta tan mal, que ya lo habiamos visto eso antes (seguro que seriais capaces de sacar inventos raros) pero esta cruceta demuestra hacerlo bien, de forma "generica" vamos
Eso si, espero yo tambien un rediseño, todo pueden cambiarlo a mejor, de hecho ojala llegue con el wiimotion, mando rediseñado con motion plus y add-on barato para convertir antiguos mandos. Ya hizo Sony lo del rediseño y fijate si estan contentos con el mando los mamones jajaja.
Saludos