NPD USA Septiembre 2008

14, 5, 6, 7, 8
tzare escribió:mmm, lamento la confusion, pero en ningun momento he pretendido ser simpatico ni dar coba. Ya me esforzaré a ser aun mas arisco para evitar confusiones.

I see you are not familiar with sarcasm... Se lo oí ayer a House en una situación bastante más graciosa y pensé que venía muy a cuento.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es que no veo series de medicos.
tzare escribió:es que no veo series de medicos.

Eres un arisco, leches. }:/
takeda escribió:
tzare escribió:es que no veo series de medicos.

Eres un arisco, leches. }:/

excepto con los sonyers XD les doy cobijo y alojamniento y distraigo a los malos mientras ellos atacan por detras.
un hilo en multiplatafomra que se deriva en criticar a la Wii y a su catalogo??? NO PUEDE SER,NUNCA HABIA PASADO!!!

dejad de llorad porque las otras consolas vendan menos que la Wii y disfrutar de lo que ellas os ofrecen.

lo que mas me ha gustado ha sido cuando alguien ha quoteado a henjo, sustituyendo todo lo que el habia dicho por subnormalidades y faltas de respeto.
suele hacerse cuando los argumentos faltan y solo queda intentar hacerse el gracioso metiendose con la gente para que unos pocos le rian las gracias

os superais por momentos,macho.
hyrulen escribió:un hilo en multiplatafomra que se deriva en criticar a la Wii y a su catalogo??? NO PUEDE SER,NUNCA HABIA PASADO!!!

dejad de llorad porque las otras consolas vendan menos que la Wii y disfrutar de lo que ellas os ofrecen.

lo que mas me ha gustado ha sido cuando alguien ha quoteado a henjo, sustituyendo todo lo que el habia dicho por subnormalidades y faltas de respeto.
suele hacerse cuando los argumentos faltan y solo queda intentar hacerse el gracioso metiendose con la gente para que unos pocos le rian las gracias

di quien, no lanzes la piedra y escondas la mano.
tzare escribió:
hyrulen escribió:un hilo en multiplatafomra que se deriva en criticar a la Wii y a su catalogo??? NO PUEDE SER,NUNCA HABIA PASADO!!!

como si tu no generalizases nunca.
sahaquielz escribió:
tzare escribió:

como si tu no generalizases nunca.

es que no generaliza, ha dicho alguien ^^
Voy a tener que poner un bote de hemoal en la entrada de cada hilo.

Coño cómo estáis.
Alejo I escribió:Voy a tener que poner un bote de hemoal en la entrada de cada hilo.

Coño cómo estáis.

bonito vídeo el de debajo de tu avatar...
tzare escribió:

tzare no estés tan a la defensiva :) ¿acaso has actuado como ha dicho hyrulen?, él se refiere a este post donde desde luego se demuestra en el menosprecio a un forero que ese tío es un impresentable.
Bruno Muñoz B escribió:
tzare escribió:

tzare no estés tan a la defensiva :) ¿acaso has actuado como ha dicho hyrulen?, él se refiere a este post donde desde luego se demuestra en el menosprecio a un forero que ese tío es un impresentable.

ves, algo tan facil como hacer eso y asi no hay dudas. Bueno, a la defensiva estoy porque no me queda otro remedio XD
He estado releyendo por encima el hilo y he visto un par de post en los que se comentaba los ratios de juegos vendidos por consola con cifras imprecisas, las cifras oficiales son las siguientes:

Imagen
Bruno Muñoz B escribió:He estado releyendo por encima el hilo y he visto un par de post en los que se comentaba los ratios de juegos vendidos por consola con cifras imprecisas, las cifras oficiales son las siguientes:

Imagen

Eso solo usa no? Seria interesante ver el ratio de otros territorios.
Bruno Muñoz B escribió:He estado releyendo por encima el hilo y he visto un par de post en los que se comentaba los ratios de juegos vendidos por consola con cifras imprecisas, las cifras oficiales son las siguientes:

Imagen

Wii, la mas pirateable la segunda en ratio, Xbox360 que es pirateable pero es caro y/o complicado 8.1,la que mejor ratio tiene y PS3 que no es pirateable y en teoria deberia tener el mejor ratio a la cola.Eso para que digan luego que la pirateria influye en las ventas.Yo hasta ahora no he encontrado una relacion ni por exceso ni por defecto.
Por cada persona que piratea hay un puñado de personas que eligen el juego por su caratula. [carcajad]
tzare escribió:ves, algo tan facil como hacer eso y asi no hay dudas. Bueno, a la defensiva estoy porque no me queda otro remedio XD

joder tio, no me acordaba del nombre, y no iba a quitar la respuesta para abrir otra pestaña y buscar el nombre. mira como Bruno sabia perfectamente a que post me referia.

y tu tambien lo sabias... ;)
jajajaja, hay que ver como sois XD

Pues que pulsar los botones + y - y 1 y 2 (especialmente estos últimos) en los FPS, donde el puntero es esencial, se hace un coñazo. No digo que el puntero sea un coñazo, ni mucho menos. En los FPS el limitado número de botones y lo ha desmano que están se cargan un poco la experiencia aunque el puntero+joystick compensan sobradamente ese inconveniente.

Bueno, la verdad es que cojiendo el mando en forma de puntero solo recuerdo haber utilizado los botones 1 y 2 para mapas y cosas asi en el resident, transformarme en el tenkaichi... [vamos a ver que he ido a mirar instrucciones de los juegos...]. No More Heroes entra en modo recarga con el 1 y saca el mapa con el 2, y ya esta, de hecho en Lego Star Wars, Trauma Center, Star Wars El poder de la fuerza y Super Mario Galaxy, que recordemos se coje el mando en forma de puntero, ni siquiera usan los botones 1 y 2. Como he dicho mapas, subidones y recargas... nada urgente en mitad de la accion para esos botones, y ya de paso vemos que hay buenos juegos que hechan tan poco en falta los botones del mando que no tienen ni porque utilizar estos ultimos. Fps... ¿pero Wii tiene fps buenos?

En cuanto a disparar con la cruceta... tú has jugado al mario kart?? Tienes enganchado un item con la cruceta y llega una salto, si llevas el dedo relajado y agitas el mando para conseguir turbo dile adios al item porque sencillamente lo pierdes.

Je, ¿te refieres a que al agitar el volante por los aires para hacer la filigrana se te escapa el dedo?
jajaja, pues no se, lo mismo tambien pasa.

Y ahora no me acuerdo, pero por estas mismas te diré que a mí me faltan dedos en la mano para jugar al mario kart haciendo varias cosas a la vez. No sé qué era pero tenía también que ver con la puñetera cruceta y lo incomodísimo que es el mando de wii como pad por culpa de esos botones para liliputienses. No digo que sea mala, digo que no es más que una cruceta que nada aporta salvo ser un cruceta. El problema principal parte de lo escaso que es el mando en sí.

La cruceta de la Xbox 360 una mierda, de acuerdo.

Vamos, a mi no me faltan muchos dedos que digamos al mario kart, acelerar y frenar (Pulgar Der), el boton de detras del volante plastiquero para derrapar (Indice Izquierdo), objetos (Pulgar Izq) y mover los bracitos para curvar [burla2]

La cruceta no es nada mas que una cruceta que solo aporta ser una cruceta de puta madre, que ya aporta mas que si no lo fuera, ademas de que ha demostrado ser util funcionando como cuatro botones, no esta tan mal, que ya lo habiamos visto eso antes (seguro que seriais capaces de sacar inventos raros) pero esta cruceta demuestra hacerlo bien, de forma "generica" vamos [sati]

Eso si, espero yo tambien un rediseño, todo pueden cambiarlo a mejor, de hecho ojala llegue con el wiimotion, mando rediseñado con motion plus y add-on barato para convertir antiguos mandos. Ya hizo Sony lo del rediseño y fijate si estan contentos con el mando los mamones jajaja.

Saludos
Goku10 escribió: Ya hizo Sony lo del rediseño y fijate si estan contentos con el mando los mamones jajaja.

Saludos

mamones?

tu puedes jugar con el sixaxis sin necesidad de DS3. Tu no podras jugar a los juegos dieñados para el motion plus con un wiimote a pelo :-|
Goku10 escribió:Bueno, la verdad es que cojiendo el mando en forma de puntero solo recuerdo haber utilizado los botones 1 y 2 para mapas y cosas asi en el resident, transformarme en el tenkaichi... [vamos a ver que he ido a mirar instrucciones de los juegos...]. No More Heroes entra en modo recarga con el 1 y saca el mapa con el 2, y ya esta, de hecho en Lego Star Wars, Trauma Center, Star Wars El poder de la fuerza y Super Mario Galaxy, que recordemos se coje el mando en forma de puntero, ni siquiera usan los botones 1 y 2. Como he dicho mapas, subidones y recargas... nada urgente en mitad de la accion para esos botones, y ya de paso vemos que hay buenos juegos que hechan tan poco en falta los botones del mando que no tienen ni porque utilizar estos ultimos. Fps... ¿pero Wii tiene fps buenos?

A ver, sólo me refiero a FPS. Lo demás ni lo he discutido ni te lo discuto. Y sí, tiene UN FPS bueno que yo conozca. Y para FPS está escaso de botones, nada más.

Y ahora no me acuerdo, pero por estas mismas te diré que a mí me faltan dedos en la mano para jugar al mario kart haciendo varias cosas a la vez. No sé qué era pero tenía también que ver con la puñetera cruceta y lo incomodísimo que es el mando de wii como pad por culpa de esos botones para liliputienses. No digo que sea mala, digo que no es más que una cruceta que nada aporta salvo ser un cruceta. El problema principal parte de lo escaso que es el mando en sí.

Es que no recuerdo qué rollo es y, aparte, yo derrapo con el 1 porque lo encuentro más cómodo. Creo que a la hora de lanzar un item también las paso canutas a veces para que el mando obedezca y lo tire hacia atrás. Pero esto ya son cosillas que no me dan más. En horizontal es muy poco ergonómico, eso es todo.

Eso si, espero yo tambien un rediseño, todo pueden cambiarlo a mejor, de hecho ojala llegue con el wiimotion, mando rediseñado con motion plus y add-on barato para convertir antiguos mandos. Ya hizo Sony lo del rediseño y fijate si estan contentos con el mando los mamones jajaja.

Con lo mamonazos que son estos de nintendo olvídate de un mando rediseñado. Al contrario que tú, yo no utilizo la palabra mamonazos con el típico descaro que en realidad deja entrever cierto respeto por el rival. :)

Saludos.
Bueno pero no te piques Tzare XD

Si yo lo decia porque fue salir al mercado el mando de N64 y se dieron patadas en el culo los de Sony para mejorar su antiguo mando, lo de "mamones y jajajaja" me ha salido al pensar que desde ese dia no han hecho mas que "redondear" un poco mas los bordes del mando [360º] , aunque siendo justos tambien metieron un gatillo "medio falso" para ps3. Pero vamos eso es porque les ha ido bien con el ¿no?

tu puedes jugar con el sixaxis sin necesidad de DS3. Tu no podras jugar a los juegos dieñados para el motion plus con un wiimote a pelo :-|

Tio hay que ver como te picas, eso lo dices solo por oir llamar mamones a los de Sony, que ya te lo han dicho encima era de compadreo xD, pero si te pones asi te digo yo que eso no ha pasado todavia y no es justo ni verdad quejarse de eso, pero si que me tuve que comprar un Dual Shock de 5000 ptas en su dia siendo un crio para poder seguir jugando a los juegos de la play. ¿Coño no es algo asi lo que me echas en cara?. ¿Y sabes que? que no me pico ni me hiere porque me la hizo sony, me la hizo nintendo con el expansion pack, y me la volveran a hacer porque yo quiero. A ti parece que todo te da ardores, tio, tendras un mal dia supongo. Joder para variar eh?

Con lo mamonazos que son estos de nintendo olvídate de un mando rediseñado. Al contrario que tú, yo no utilizo la palabra mamonazos con el típico descaro que en realidad deja entrever cierto respeto por el rival. :)

Saludos.

jajaja, vale vale, enterado, la verdad es que no se merecen ni mijita XD

Y el mando rediseñado lo he dicho por soñar [carcajad] , eso ya lo se yo que nos van a tener con el pingajo ese para reconocer los movimientos colgando del mando...

Saudos
El add-on, de pago o no, va a añadir una nueva dimensión a los juegos. Lo que prometieron de serie nos llega ahora. Pero por lo menos llega. Veremos como se implementa en los juegos y qué posibilidades ofrece. A ver si se acaba con los movimientos prefijados ejecutados a golpe de mando y entonces, por lo menos a nivel de hardware, yo habré sacado algo en claro de esta consola de nintendo.

Saludos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
don pelayo escribió:El add-on, de pago o no,

De pago , de pago.

don pelayo escribió: va a añadir una nueva dimensión a los juegos.Lo que prometieron de serie nos llega ahora. Pero por lo menos llega.

cuando lo tengamos cada uno en nuestras manos veremos si da una nueva dimension, y si es realmente lo que de primeras prometieron a voces.y en vez de decir ,llega ,tendriamos que decir , por que no antes con la consola?

Lo que si veo seguro, es que va a añadir una nueva dimension a la caja de nintendo , otra cosa es que al final sea lo que debe de ser o se aproveche.
don pelayo escribió:El add-on, de pago o no, va a añadir una nueva dimensión a los juegos. Lo que prometieron de serie nos llega ahora. Pero por lo menos llega. Veremos como se implementa en los juegos y qué posibilidades ofrece. A ver si se acaba con los movimientos prefijados ejecutados a golpe de mando y entonces, por lo menos a nivel de hardware, yo habré sacado algo en claro de esta consola de nintendo.

Saludos.

veremos veremos... a ver que ocurre.. me compre la consola 4 dias antes de su lanzamiento me gaste mus buenos 400 euros entre todas las cosas...y espero un starwars 1:1 todavia... como muchos xD.

puntualizar que yo si disfrute muchisimo con el wiisports y el zelda todos esos dias y con mi ex, su familia, sus amigas, mis amigos.. la verdad que los primeros 3 meses estube en una nube... pero llevamos una epoca muy racana y mi ultimo juego fue SSBB y me aburrio xD. la culpa es de micro$oft y su maldita consola.... [tomaaa]
don pelayo escribió:Lo que prometieron de serie nos llega ahora

Por favor, que alguien me enlace donde prometieron precisión 1:1.
Una cosa es lo que Nintendo ofreció, y otra lo que algunos se imaginaron.

Ho!
Sabio escribió:

Poner el vídeo del tío manejando una espada y cortando un papel. ;)
takeda escribió:Poner el vídeo del tío manejando una espada y cortando un papel. ;)

No me suena un vídeo así de Nintendo, pero bueno, eso puedes hacerlo con el cuchillo mismo del 'The Umbrella chronicles', es tan fácil como tener que apuntar a la pantalla. Y creo que en el 'DQ: Swords' se hacía lo mismo.

Ho!
Sabio escribió:

Ho!

http://es.youtube.com/watch?v=1NyTzPaxsIg (no es el vídeo que pide takeda, pero vamos, creo que va a quedar claro)

Publicidad engañosa. Nadie habló de 1:1 antes de salir la wii porque nadie se había quejado de que lo que esperaba al ver ciertos anuncios y escuchar cosas como "No juegues, sé el juego" no iba a ser una realidad. No nos hagamos los tontos ahora, por favor, que la decepción de muchos con el redsteel y las espadas fue enorme, por poner un ejemplo. Y lo del Zelda en mi caso con el "manejaremos la espada moviendo el mando"... técnicamente así fue, no te jode. Pero la culpa no es de nintendo, que jamás pretendió engañar a nadie. La culpa es de los ilusos que pensaron que la idea del mando no era cambiar la pulsación de un botón por sacudir el mando como un gilipollas...
don pelayo escribió:http://es.youtube.com/watch?v=1NyTzPaxsIg (no es el vídeo que pide takeda, pero vamos, creo que va a quedar claro)

Publicidad engañosa.

Eso es de Ubisoft, no de Nintendo.

Ho!
Sabio escribió:
takeda escribió:Poner el vídeo del tío manejando una espada y cortando un papel. ;)

No me suena un vídeo así de Nintendo, pero bueno, eso puedes hacerlo con el cuchillo mismo del 'The Umbrella chronicles', es tan fácil como tener que apuntar a la pantalla. Y creo que en el 'DQ: Swords' se hacía lo mismo.

Ho!

Lo mismito oiga, reproducción del movimiento del mando, nada de puntero.....lo de defender lo indefendible es por norma ¿no?
takeda escribió:Lo mismito oiga, reproducción del movimiento del mando, nada de puntero.....lo de defender lo indefendible es por norma ¿no?

A ver, primero muestrame el vídeo, ¿no?, para saber si Nintendo ofrecía un movimiento 1:1, porque lo de criticar por criticar también es por norma.

Ho!
Sabio escribió:A ver, primero muestrame el vídeo, ¿no?, para saber si Nintendo ofrecía un movimiento 1:1

:-|

No hombre, como va a mentir Nintendo, por Odin.
takeda escribió: :-|

No hombre, como va a mentir Nintendo, por Odin.

Bueno, pues entonces no te costará nada mostrarme el vídeo para poder ver que estaba equivocado, en vez de responderme inutilmente con sarcasmos.

Ho!
Sabio escribió:
don pelayo escribió:http://es.youtube.com/watch?v=1NyTzPaxsIg (no es el vídeo que pide takeda, pero vamos, creo que va a quedar claro)

Publicidad engañosa.

Ho!

Y????
Y?????

Yo lo flipo con la peña... además de que está dentro de la serie de anuncios de NINTENDO "nunca imaginaste jugar así". Más de lo mismo con el Zelda TP, por cierto. Y bueno, ya que estás defendiendo lo indefendible vamos a ver un anuncio que a mí personalmente me da vergüenza ajena.

http://es.youtube.com/watch?v=wvaVHzU3q ... re=related

Dime, qué juego de wii reproduce el movimiento que aquí hacen los gárrulos estos, incluido el DE LA ESPADA al final??
Sabio escribió:Bueno, pues entonces no te costará nada mostrarme el vídeo en vez de responder inutilmente con sarcasmos.

Lo que me cuesta es buscarlo. No tengo que convencerte de nada, es mas, ni con el vídeo creo que te convencieras despues de lo de 'eso es de Ubisoft' [carcajad]
Añadiré que, tras probar la wii en profundidad, siempre me ha dado la sensación de que la tecnología revolucionaria del wiimote descansaba más en las ganas que le ponían los actores de los anuncios que en el propio mando. Pero eso no es publicidad engañosa.
don pelayo escribió:
Sabio escribió:

Publicidad engañosa.

Ho!

Y????
Y?????

Yo lo flipo con la peña... además de que está dentro de la serie de anuncios de NINTENDO "nunca imaginaste jugar así". Más de lo mismo con el Zelda TP, por cierto. Y bueno, ya que estás defendiendo lo indefendible vamos a ver un anuncio que a mí personalmente me da vergüenza ajena.

Dime, qué juego de wii reproduce el movimiento que aquí hacen los gárrulos estos, incluido el DE LA ESPADA al final??

pues anda que no has defendido tu lo indefendible también [tomaaa]
BdM escribió:pues anda que no has defendido tu lo indefendible también [tomaaa]

Ya te digo, tío. Defendía a wii, no te digo más...
don pelayo escribió:Y????
Y?????

Yo lo flipo con la peña... además de que está dentro de la serie de anuncios de NINTENDO "jamás imaginaste jugar así".

Pues que será Ubisoft la que te está prometiendo algo que luego no ofrece, no Nintendo, ¿no crees?, es como si una third te ofrece un trailer de un juego para Xbox 360 con gráficos hiper-realistas y luego el juego no tiene esos gráficos y culpas a Microsoft

don pelayo escribió:Y bueno, ya que estás defendiendo lo indefendible vamos a ver un anuncio que a mí personalmente me da vergüenza ajena.

Dime, qué juego de wii reproduce el movimiento que aquí van a hacer los gárrulos estos, incluido el DE LA ESPADA al final??

¿En serio has jugado a la Wii?, porque vamos, todos esos movimientos se pueden hacer perfectamente (otra cosa es que en algunos casos no sea necesaria tanta puesta en escena). El movimiento final de ese vídeo se puede hacer si pasas el puntero por la pantalla (como ya apunté en los dos ejemplos que puse antes), y de todas formas, no me cansaré de decir que el mismo juego de béisbol del 'Wii sports' te detecta los movimientos previos al bateo.

takeda escribió:Lo que me cuesta es buscarlo. No tengo que convencerte de nada, es mas, ni con el vídeo creo que te convencieras despues de lo de 'eso es de Ubisoft' [carcajad]

En fin, era de esperar...

Ho!
Sabio escribió:
don pelayo escribió:Y????
Y?????

Yo lo flipo con la peña... además de que está dentro de la serie de anuncios de NINTENDO "jamás imaginaste jugar así".

Pues que será Ubisoft la que te está prometiendo algo que luego no ofrece, no Nintendo, ¿no crees?, es como si una third te ofrece un trailer de un juego para Xbox 360 con gráficos hiper-realistas y luego el juego no tiene esos gráficos y culpas a Microsoft

don pelayo escribió:Y bueno, ya que estás defendiendo lo indefendible vamos a ver un anuncio que a mí personalmente me da vergüenza ajena.

Dime, qué juego de wii reproduce el movimiento que aquí van a hacer los gárrulos estos, incluido el DE LA ESPADA al final??

¿En serio has jugado a la Wii?, porque vamos, todos esos movimientos se pueden hacer perfectamente (otra cosa es que en algunos casos no sea necesaria tanta puesta en escena). El movimiento final de ese vídeo se puede hacer si pasas el puntero por la pantalla (como ya apunté en los dos ejemplos que puse antes), y de todas formas, no me cansaré de decir que el mismo juego de béisbol del 'Wii sports' te detecta los movimientos previos al bateo.

takeda escribió:Lo que me cuesta es buscarlo. No tengo que convencerte de nada, es mas, ni con el vídeo creo que te convencieras despues de lo de 'eso es de Ubisoft' [carcajad]

En fin, era de esperar...

Ho!

Obvias lo que ya se ha contrargumentado y vuelves a presentarlo como argumento o bien mezclas movimientos con punteros. Y, bueno, los movimientos se pueden hacer, evidentemente, otra cosa es que se reproduzcan en pantalla.

El bate me hacía mucha gracia también. No soy ciego, lo veía. Y para nada servía, porque el juego de beisbol es perfectamente jugable sentado en el sofa y haciendo movimientos bruscos de muñeca. Lo mismito lo mismito que un juego de beisbol en un móvil; le das a un botón en el momento justo y bateas. No tiene más ciencia. Sólo gráficos 3D de la pasada generación y mucha emoción por parte de quien se cree que por ponerle más énfasis a la interpretación el golpe va a salir mejor. Humo, vamos.

No pagábamos 250 euros por una cube dopada para ver cómo se movía un bate en un juego sin consecuencias en la jugabilidad. Pagábamos para interactuar con el juego de verdad gracias a esa posibilidad. Y hasta ahora eso se ha explotado más bien poco, entre otras cosas por las limitaciones del mando que nos vendieron como la panacea.
don pelayo escribió:Obvias lo que ya se ha contrargumentado y vuelves a presentarlo como argumento o bien mezclas movimientos con punteros. Y, bueno, los movimientos se pueden hacer, evidentemente, otra cosa es que se reproduzcan en pantalla.

No, simplemente discrepo en que Nintendo prometiera algo que luego no ha ofrecido, pero quizás sea porque yo no especulé posibilidades, y cuando jugué por primera vez al 'Wii sports' y al 'Wario ware: Smooth moves' me encontré con más posibilidades que no me esperaba, y no al contrario.

don pelayo escribió:El bate me hacía mucha gracia también. No soy ciego, lo veía. Y para nada servía, porque el juego de beisbol es perfectamente jugable sentado en el sofa y haciendo movimientos bruscos de muñeca. Lo mismito lo mismito que un juego de beisbol en un móvil; le das a un botón en el momento justo y bateas. No tiene más ciencia. Sólo gráficos 3D de la pasada generación y mucha emoción por parte de quien se cree que por ponerle más énfasis a la interpretación el golpe va a salir mejor. Humo, vamos.

No hablo del bateo, hablo del movimiento previo al bateo, cuando puedes mover ligeramente el bate, que aunque no sirve de nada te daba una mayor inmersión.

Ho!
Sabio escribió:
don pelayo escribió:Obvias lo que ya se ha contrargumentado y vuelves a presentarlo como argumento o bien mezclas movimientos con punteros. Y, bueno, los movimientos se pueden hacer, evidentemente, otra cosa es que se reproduzcan en pantalla.

No, simplemente discrepo en que Nintendo prometiera algo que luego no ha ofrecido, pero quizás sea porque yo no especulé posibilidades, y cuando jugué por primera vez al 'Wii sports' y al 'Wario ware: Smooth moves' me encontré con más posibilidades que no me esperaba.

don pelayo escribió:El bate me hacía mucha gracia también. No soy ciego, lo veía. Y para nada servía, porque el juego de beisbol es perfectamente jugable sentado en el sofa y haciendo movimientos bruscos de muñeca. Lo mismito lo mismito que un juego de beisbol en un móvil; le das a un botón en el momento justo y bateas. No tiene más ciencia. Sólo gráficos 3D de la pasada generación y mucha emoción por parte de quien se cree que por ponerle más énfasis a la interpretación el golpe va a salir mejor. Humo, vamos.

No hablo del bateo, hablo del movimiento previo al bateo, que aunque no sirve de nada te daba una mayor inmersión.

Ho!

Sospecho que no me lees. Después de ese párrafo he añadido otro pero vamos, creo que estaba implícito en el primero. Cuando digo "para nada servía" donde tu dices "que aunque no sirve de nada "
Y dale con el puntero, aquí se habla de movimiento del mando, no del puntero...

ainsssss :-|
Pues yo creo a más de uno y de 2 (y de unos cuantos millones) nintendo les ha vendido que wiitenis (y otras cosas) es como "jugar" al tenis de verdad ... y el que lo niegue creo que peca de incrédulo. Otra cosa es que la gente se haga pajas mentales, pero vamos, no he visto a nintendo parar el hype y tal precisamente. El ejemplo lo tienes de nuevo con el wiimusic, toca cualquier instrumento con el wiimote, como la vida misma, miyamoto tocando la flauta sin agujeros que es el wiimote !!!
lherre escribió:Pues yo creo a más de uno y de 2 (y de unos cuantos millones) nintendo les ha vendido que wiitenis (y otras cosas) es como "jugar" al tenis de verdad ...

No solo eso, no te olvides de comentar del montón de personas que realmente creen que es un modo de juego super real y lo defienden con uñas y dientes frente a toda crítica
takeda escribió:Y dale con el puntero, aquí se habla de movimiento del mando, no del puntero...

Porqué? Si el puntero forma parte del mando y con el se suplen algunas deficienias que problema hay?

PD: aqui se habla de las ventas en usa
BdM escribió:
takeda escribió:Y dale con el puntero, aquí se habla de movimiento del mando, no del puntero...

Porqué? Si el puntero forma parte del mando y con el se suplen algunas deficienias que problema hay?

Porque en esta discusión se hablaba de 1:1, y eso excluye al puntero.

Basura, en cubo de basura... ¡fácil! (Homer J. Simpson)
don pelayo escribió:
BdM escribió:

Porque en esta discusión se hablaba de 1:1, y eso excluye al puntero.

Basura, en cubo de basura... ¡fácil! (Homer J. Simpson)

y si el puntero hace de referencia para ese 1:1?
BdM escribió:Porqué? Si el puntero forma parte del mando y con el se suplen algunas deficienias que problema hay?

Se habla de si Nintendo prometió o no el 1:1, no si prometió el 0,25:1 y lo demás lo suple con el puntero. Es que yo hablo de un vídeo donde el tío maneja una espada con el mando y Sabio contesta que eso se hace con el puntero....o en otras palabras, balones fuera.

Y si es el hilo de ventas USA.
Entonces el 1:1 no se consigue a través del movimiento (que es lo que se muestra en los vídeos y lo que vendía nintendo) y pierde realismo y versatilidad porque el wiimote tendrá que estar en horizontal y el juego tendrá que ser un FPS.

Saludos.
don pelayo escribió:Entonces el 1:1 no se consigue a través del movimiento (que es lo que se muestra en los vídeos y lo que vendía nintendo) y pierde realismo y versatilidad porque el wiimote tendrá que estar en horizontal y el juego tendrá que ser un FPS.

Saludos.

Es que ese es el tema.
389 respuestas
14, 5, 6, 7, 8