NPD USA Septiembre 2008

14, 5, 6, 7, 8
takeda escribió:
BdM escribió:Porqué? Si el puntero forma parte del mando y con el se suplen algunas deficienias que problema hay?

PD: aqui se habla de las ventas en usa

Se habla de si Nintendo prometió o no el 1:1, no si prometió el 0,25:1 y lo demás lo suple con el puntero. Es que yo hablo de un vídeo donde el tío maneja una espada con el mando y Sabio contesta que eso se hace con el puntero....o en otras palabras, balones fuera.

Y si es el hilo de ventas USA.

Pues entonces poned una referencia al momento en el que nintendo lo promete y fuera. Ir a revisar anuncios para ver qué hacen y como lo hacen unos actores, sabiendo lo que es la publicidad, no me parece el mejor método de saber qué ofrece un hardware. Vamos, almenos yo no me creo que con un sixaxis haga levantar y girar a alonso [tomaaa]

don pelayo escribió:Entonces el 1:1 no se consigue a través del movimiento (que es lo que se muestra en los vídeos y lo que vendía nintendo) y pierde realismo y versatilidad porque el wiimote tendrá que estar en horizontal y el juego tendrá que ser un FPS.

Saludos.

pues muy bien, tu creete lo que dicen los anuncios. Por si acaso no te tires por un precipicio cuando hayas bebido redbull...
Nos podemos basar en la presentación de wii Music en el E3? O como jugaban al Wii Sports en el E3?

Porque como dice Pelayo lo que unos hacen creyéndose Federer se puede hacer igual sentado en el sofá....
takeda escribió:Nos podemos basar en la presentación de wii Music en el E3? O como jugaban al Wii Sports en el E3?

Porque como dice Pelayo lo que unos hacen creyéndose Federer se puede hacer igual sentado en el sofá....

que presentacion de wii music? si solo hacian el mongolo...el que se crea que de ahí sale algo real es que directamente muchas luces no tiene...

a que wii sports te refieres? a resort o al primero? Porqué aquí ninguno me parece federer, precisamente...
http://es.youtube.com/watch?v=itP7SCA0V9U

PD: y cualquier teatrillo de estos del e3 no deja de ser un mero anuncio igual que los de tv...
don pelayo escribió:Sospecho que no me lees. Después de ese párrafo he añadido otro pero vamos, creo que estaba implícito en el primero. Cuando digo "para nada servía" donde tu dices "que aunque no sirve de nada "

Te leo, pero como tú te has centrado en el movimiento brusco de muñeca he querido volver a hacer hincapie en que no era eso a lo que yo me refería.

don pelayo escribió:Porque en esta discusión se hablaba de 1:1, y eso excluye al puntero.

No, yo hablaba de si lo que Nintendo mostró se puede hacer, y eso incluye el puntero.

don pelayo escribió:Entonces el 1:1 no se consigue a través del movimiento (que es lo que se muestra en los vídeos y lo que vendía nintendo)

En esos vídeos se muestra cómo se puede jugar, sois vosotros los que distéis por hecho que el movimiento sería 1:1. Es que en serio, es como si yo me esperara que el mando de Xbox360 detectara el movimiento porque veo a un tío moverse en el anuncio japonés a la hora de jugar...

Takeda escribió:Se habla de si Nintendo prometió o no el 1:1, no si prometió el 0,25:1 y lo demás lo suple con el puntero. Es que yo hablo de un vídeo donde el tío maneja una espada con el mando y Sabio contesta que eso se hace con el puntero....o en otras palabras, balones fuera.

¿Balones fuera?, tú has descrito una acción (cortar un papel), y yo te he dicho que se puede realizar con el puntero. Eres tú el que se ha dedicado a irse por la tangente cuando te he pedido el vídeo para poder ver si eso no se puede hacer con el puntero.

Ho!
BdM escribió:Pues entonces poned una referencia al momento en el que nintendo lo promete y fuera. Ir a revisar anuncios para ver qué hacen y como lo hacen unos actores, sabiendo lo que es la publicidad, no me parece el mejor método de saber qué ofrece un hardware. Vamos, almenos yo no me creo que con un sixaxis haga levantar y girar a alonso [tomaaa]

Para dar a entender algo al personal o público hay que escribirlo en sangre o algo o decirlo explicitamente?

Todavía no entiendo como no os dais cuenta del poder que tiene la publicidad. Y si, en los anuncios te prometen inmersión total o el "como si fuera" (añada aqui lo que sea, tenis, espadas, pistolas, etc).

A ver si yo fuera nintendo ojo, haría lo mismo, como he dicho, alimentaron el hype de que le mando podía hacer "cualquier" cosa fidedignamente, cosa que el wiimoteplus tira por tierra. Quizá la palabra "prometieron" es lo que confunde al personal, como he dicho, no hace falta decirlo ni prometerlo, como digo, los anuncios demuestran (están sobreactuados obviamente) que es lo más parecido a la realidad o super fidedigno, cuando ya digo no lo es y mucha gente, MUCHA, recalco se lo creyó en su día, seguramente ningúna como nosotros que estamos en este mundillo y nos gusta informarnos bien, pero el padre que le compra la consola al hijo, el abuelete, la ama de casa, etc, estoy segurísimo que sí.
BdM escribió:
takeda escribió:
BdM escribió:Porqué? Si el puntero forma parte del mando y con el se suplen algunas deficienias que problema hay?

PD: aqui se habla de las ventas en usa

Se habla de si Nintendo prometió o no el 1:1, no si prometió el 0,25:1 y lo demás lo suple con el puntero. Es que yo hablo de un vídeo donde el tío maneja una espada con el mando y Sabio contesta que eso se hace con el puntero....o en otras palabras, balones fuera.

Y si es el hilo de ventas USA.

Pues entonces poned una referencia al momento en el que nintendo lo promete y fuera. Ir a revisar anuncios para ver qué hacen y como lo hacen unos actores, sabiendo lo que es la publicidad, no me parece el mejor método de saber qué ofrece un hardware. Vamos, almenos yo no me creo que con un sixaxis haga levantar y girar a alonso [tomaaa]

don pelayo escribió:Entonces el 1:1 no se consigue a través del movimiento (que es lo que se muestra en los vídeos y lo que vendía nintendo) y pierde realismo y versatilidad porque el wiimote tendrá que estar en horizontal y el juego tendrá que ser un FPS.

Saludos.

pues muy bien, tu creete lo que dicen los anuncios. Por si acaso no te tires por un precipicio cuando hayas bebido redbull...

Creo que la opinión de cada cual ha quedado clara y que la discusión ya se ha tornado estéril por el mero hecho de que no debatís, defendéis una postura a toda costa.

Un saludo.
lherre escribió:Para dar a entender algo al personal o público hay que escribirlo en sangre o algo o decirlo explicitamente?

Claro hombre, tiene que firmarlo iwata y miyamoto con su sangre para que sea algo que ha dicho Nintendo.

Y si no, no tienes luces. :-|
don pelayo escribió:
Creo que la opinión de cada cual ha quedado clara y que la discusión ya se ha tornado estéril por el mero hecho de que no debatís, defendéis una postura a toda costa.

Un saludo.

en cambio tus argumentos son los más fuertes del mundo..."en un anuncio vi"..."el puntero no vale"..."nintendo vendía"...

es tan simple como que digas un solo comunicado o declaración oficial de nintendo afirmando eso y te llevas el premio...de momento sólo parece que te han colado un gol y por eso te quejas XD

PD: takeda/lherre, si giro el sixaxis Alonso girará también allá donde esté o solo si está dentro del alcance del bluetooth?? hace falta que esté tambien ps3 o solo con el mando vale??
BdM escribió:
don pelayo escribió:

Un saludo.

en cambio tus argumentos son los más fuertes del mundo..."en un anuncio vi"..."el puntero no vale"..."nintendo vendía"...

es tan simple como que digas un solo comunicado o declaración oficial de nintendo afirmando eso y te llevas el premio...de momento sólo parece que te han colado un gol y por eso te quejas XD

PD: takeda, si giro el sixaxis Alonso girará también allá donde esté o solo si está dentro del alcance del bluetooth?? hace falta que esté tambien ps3 o solo con el mando vale??

Releete mi post anterior de nuevo, como te he dicho, no hace falta que te hagan un comunicado ni nada. Y lo de alonso ... pfff ... un poco cogido con pinzas no? Porque no muestra ni por asomo lo que aquí se está comentando.
BdM escribió:PD: takeda/lherre, si giro el sixaxis Alonso girará también allá donde esté o solo si está dentro del alcance del bluetooth?? hace falta que esté tambien ps3 o solo con el mando vale??

Lo mismo, todo el mundo sabe que la tecnología extraterrestre que permite levantar personas del suelo con el mando de una consola esta a la orden del día. [+risas]
el caso es que en todos los anuncios de wii, la gente juega levantada y emocionada. lo mismo en los e3, lo mismo en las películas que la promocionan (véase tropic thunder), etc etc. pero alguno de vosotros juega sin estar sentado?

yo es que vamos, me canso de estar con el mando cogido apuntando a la tv en shooters, como para ponerme de pie...

y eso por no hablar del juego de golf de wiisports, con una precisión completamente nula. o por no hablar de que el 90% de los juegos/minijuegos los haces con un mínimo movimiento de muñeca, simplemente basta hacerlo un poco rápido.

p.d.: y creo que don pelayo es uno de los que más objetividad ha demostrado a la hora de debatir. y no lo digo por este hilo.
kxalvictor escribió:p.d.: y creo que don pelayo es uno de los que más objetividad ha demostrado a la hora de debatir. y no lo digo por este hilo.

Gracias hombre ...
Mando, Wii y precisión no deberían estar en la misma frase, ni el mismo párrafo, ni en el mismo texto, por ley.
lherre escribió:
BdM escribió:Pues entonces poned una referencia al momento en el que nintendo lo promete y fuera. Ir a revisar anuncios para ver qué hacen y como lo hacen unos actores, sabiendo lo que es la publicidad, no me parece el mejor método de saber qué ofrece un hardware. Vamos, almenos yo no me creo que con un sixaxis haga levantar y girar a alonso [tomaaa]

Para dar a entender algo al personal o público hay que escribirlo en sangre o algo o decirlo explicitamente?

Todavía no entiendo como no os dais cuenta del poder que tiene la publicidad. Y si, en los anuncios te prometen inmersión total o el "como si fuera" (añada aqui lo que sea, tenis, espadas, pistolas, etc).

A ver si yo fuera nintendo ojo, haría lo mismo, como he dicho, alimentaron el hype de que le mando podía hacer "cualquier" cosa fidedignamente, cosa que el wiimoteplus tira por tierra. Quizá la palabra "prometieron" es lo que confunde al personal, como he dicho, no hace falta decirlo ni prometerlo, como digo, los anuncios demuestran (están sobreactuados obviamente) que es lo más parecido a la realidad o super fidedigno, cuando ya digo no lo es y mucha gente, MUCHA, recalco se lo creyó en su día, seguramente ningúna como nosotros que estamos en este mundillo y nos gusta informarnos bien, pero el padre que le compra la consola al hijo, el abuelete, la ama de casa, etc, estoy segurísimo que sí.

El padre, el abuelete, el ama de casa, no saben lo que es la publicidad? Ese padre cree que si se pone axe las mujeres se volverán locas y lo perseguirán ("eh chiki wah wah...")? esa madre se cree que una crema antiarrugas realmente le quitará 10 años? La mayoría no se lo creen, porqué han de creerse esto?

y porqué el anuncio de alonso no muestra lo mismo? yo veo un mando y un intento de vender sus funciones...

kxalvictor escribió:el caso es que en todos los anuncios de wii, la gente juega levantada y emocionada. lo mismo en los e3, lo mismo en las películas que la promocionan (véase tropic thunder), etc etc. pero alguno de vosotros juega sin estar sentado?

yo es que vamos, me canso de estar con el mando cogido apuntando a la tv en shooters, como para ponerme de pie...

y eso por no hablar del juego de golf de wiisports, con una precisión completamente nula. o por no hablar de que el 90% de los juegos/minijuegos los haces con un mínimo movimiento de muñeca, simplemente basta hacerlo un poco rápido.

p.d.: y creo que don pelayo es uno de los que más objetividad ha demostrado a la hora de debatir. y no lo digo por este hilo.

bueno, no te gusta jugar de pié o emocionado, perfecto. Pero eso no indica que no puedas hacerlo, sólo que no quieres y prefieres otras formas de hacerlo.

PD: jugar a ps3 provoca este torrente de sensaciones?

http://es.youtube.com/watch?v=vxau-00zRsg

PD2: pelayo es un usuario de wii desencantado, ahora mismo no creo que pueda ser objetivo.
BdM escribió:bueno, no te gusta jugar de pié o emocionado, perfecto. Pero eso no indica que no puedas hacerlo, sólo que no quieres y prefieres otras formas de hacerlo.

también lo puedo hacer con ps3 o xbox360. o con la ds sin ir más lejos...

lherre, gracias? y esa ironía? lo digo porque pelayo ha zanjado el tema, y bdm ha "insinuado" su falta de objetividad, no por otra cosa...
Bdm de verdad, te pensaba más cabal en este tema, no veo comparables ese anuncio de ps3 con los anuncios de wii, y menos el de F.Alonso, donde acaso mienten en las funciones? (obviando el mover F. Alonso), porque únicamente dicen que si lo giras, gira, si subes sube, y eso creo que se ha demostrado con juegos claramente. No son funciones "extraterrestres".

Pero bueno yo lo dejo aquí, es un bucle infinito y no creo que nos pongamos de acuerdo.
kxalvictor escribió:lherre, gracias? y esa ironía? lo digo porque pelayo ha zanjado el tema, y bdm ha "insinuado" su falta de objetividad, no por otra cosa...

bueno, es que alguien afirme que nintendo prometió 1:1 alegando el anuncio de red steel (que es de ubisoft) ya me parece de chiste.

lherre escribió:Bdm de verdad, te pensaba más cabal en este tema, no veo comparables ese anuncio de ps3 con los anuncios de wii, y menos el de F.Alonso, donde acaso mienten en las funciones? (obviando el mover F. Alonso), porque únicamente dicen que si lo giras, gira, si subes sube, y eso creo que se ha demostrado con juegos claramente. No son funciones "extraterrestres".

Es que realmente tampoco lo quiero comparar, sólo quiero mostrar qué es la publicidad y qué es lo que hace. Olvida el anuncio de ps3 y hablemos de anuncios de axe, de colonia, de estética, de coches,... y todos mienten XD.
Por eso te digo que el mérito de ninty es que la gente se lo haya creído, es decir, que pensaba que el mando es milagroso cuando no lo es, y ya digo, muchísimas, pero muchísimas consolas se han vendido con esa premisa.
BdM escribió:PD2: pelayo es un usuario de wii desencantado, ahora mismo no creo que pueda ser objetivo.

¿Y si te digo que estoy desencantado porque le di una oportunidad a Nintendo que ha pisoteado?

¿¿Y sabes por qué le di una oportunidad?? Porque había algo que no estaba haciendo bien pero consideré que se la merecía.

Y hagamos memoria. Si alguien se quejaba de mí en el foro de wii era porque... Porque siempre me estaba quejando de Nintendo, su política y las promesas sin cumplir.

Y en este tema no hace falta ser objetivo, sino tener ojos en la cara. Los chistes los contáis vosotros al justificar la publicidad de Nintendo.

PD: kxalvictor, creo que lo de lherre va porque él es precisamente una de las personas más objetivas que se leen por estos foros (al menos lo que yo he leído) y también quería flores... Eso o me considera un patán... [+risas]
don pelayo escribió:PD: kxalvictor, creo que lo de lherre va porque él es precisamente una de las personas más objetivas que se leen por estos foros (al menos lo que yo he leído) y también quería flores... Eso o me considera un patán... [+risas]

no, si yo pienso lo mismo de él, pero me parece un acto de poca modestia. xD.

así que sí, supogo que te considerará un patán. [carcajad]
lherre es un sonyer de los gordos. Never forgive, never forget x_o
kxalvictor escribió:

Si en el fondo me entendéis XD XD

Edit: lee, rencorosa [poraki]
lherre escribió:
kxalvictor escribió:

Si en el fondo me entendéis XD XD

Si es que no se me escapa ni una... [360º]
don pelayo escribió:Y hagamos memoria. Si alguien se quejaba de mí en el foro de wii era porque... Porque siempre me estaba quejando de Nintendo, su política y las promesas sin cumplir.

eso no fué asi al principio XD. Has pasado por las 3 etapas de todos, primero la defiendo, empiezo a quejarme y finalmente la critico.

y las promesas son el mítico "Wow!", o que "no se notarian diferencias en sd", lo del mando no.

don pelayo escribió:Y en este tema no hace falta ser objetivo, sino tener ojos en la cara. Los chistes los contáis vosotros al justificar la publicidad de Nintendo.

ya se te ha dicho, red steel no es de nintendo; y aunque así fuera en ningun momento se dice explicitamente nada. Sólo se deja lugar al hype, y ahí ya va cada uno...

y bueno, yo también paso de repetirme. La publicidad es la publicidad, y ya somos lo suficiente mayorcitos como para creerla o no.
BdM escribió:y las promesas son el mítico "Wow!", o que "no se notarian diferencias en sd", lo del mando no.

En definitiva, que si no hay declaración, no hay promesa..... :-|
BdM escribió:
don pelayo escribió:Y hagamos memoria. Si alguien se quejaba de mí en el foro de wii era porque... Porque siempre me estaba quejando de Nintendo, su política y las promesas sin cumplir.

eso no fué asi al principio XD. Has pasado por las 3 etapas de todos, primero la defiendo, empiezo a quejarme y finalmente la critico.

y las promesas son el mítico "Wow!", o que "no se notarian diferencias en sd", lo del mando no.

don pelayo escribió:Y en este tema no hace falta ser objetivo, sino tener ojos en la cara. Los chistes los contáis vosotros al justificar la publicidad de Nintendo.

ya se te ha dicho, red steel no es de nintendo; y aunque así fuera en ningun momento se dice explicitamente nada. Sólo se deja lugar al hype, y ahí ya va cada uno...

y bueno, yo también paso de repetirme. La publicidad es la publicidad, y ya somos lo suficiente mayorcitos como para creerla o no.

Sabes?? Me has convencido. Nintendo no prometió nada. La gente se dejó llevar por lo que veía en su publicidad y se hizo pajas mentales en la cabeza creyendo que el wiimote sería algo más que un mando en el que pulsar botones para realizar una acción. Y claro, al ver que la pulsación se sustituía por la sacudida la gente se decepcionaba un poco. Porque aunque nintendo no había prometido 1:1 tampoco dijo nunca "la detección de movimientos en wii será interesante para ver como tu jugador emula tus movimientos con el bate pero, en los juegos de toda la vida, no importa cómo muevas el mando, sino que lo muevas". Nintendo no ha tenido nada que ver en el hype y por lo visto jamás dijo que su mando hiciera nada de lo que TODO el mundo cree que hace. Esto es un bulo como el de la niña de la nocilla.
takeda escribió:
BdM escribió:y las promesas son el mítico "Wow!", o que "no se notarian diferencias en sd", lo del mando no.

En definitiva, que si no hay declaración, no hay promesa..... :-|

te podria aceptar un "hicieron creer" o un "dieron pié a pensar que..." pero de eso a "promesa" hay un trecho :o
petasking87 está baneado por "ATPC"
don pelayo escribió: Esto es un bulo como el de la niña de la nocilla.

eh , qu yo tengo un primo que tiene un amigo , que dice que vio el video XD XD
BdM escribió:te podria aceptar un "hicieron creer" o un "dieron pié a pensar que..." pero de eso a "promesa" hay un trecho :o

Me pregunto entonces porque existe el termino "publicidad engañosa". XD
don pelayo escribió:...

vale, sabemos ser sarcásticos y todo. Ya te he dicho que no tengo ganas de seguir con esto, pero almenos dejame puntualizar...

don pelayo escribió:Nintendo no ha tenido nada que ver en el hype

si almenos me leyeras....

BdM escribió:Sólo se deja lugar al hype, y ahí ya va cada uno...

PD:

takeda escribió:Me pregunto entonces porque existe el termino "publicidad engañosa".

pues provad a denunciar. Lo mismo os reembolsais la pasta tirada en wii [+risas]
BdM escribió:pues provad a denunciar. Lo mismo os reembolsais la pasta tirada en wii [+risas]

Yo se la regale a mi madre y tan contenta que esta la mujer... XD
BdM escribió:
don pelayo escribió:...

vale, sabemos ser sarcásticos y todo. Ya te he dicho que no tengo ganas de seguir con esto, pero almenos dejame puntualizar...

don pelayo escribió:Nintendo no ha tenido nada que ver en el hype

si almenos me leyeras....

BdM escribió:Sólo se deja lugar al hype, y ahí ya va cada uno...

PD:

takeda escribió:Me pregunto entonces porque existe el termino "publicidad engañosa".

pues provad a denunciar. Lo mismo os reembolsais la pasta tirada en wii [+risas]

Si detectaste el sarcasmo, que entre otras cosas, tiene mucho de exageración, por qué me sacas eso de "si al menos me leyeras". Ya lo leí en su momento y yo no creo que Nintendo "dejara lugar al hype", esto es, que no lo detuviera al ver que la gente se estaba engañando. Creo que fue la promotora principal y que desarrollo una campaña de publicidad engañosa sin precedentes. Bueno, a lo mejor alguno hay... No sé, creo que lo he dicho todo y lo he dicho claro. No entiendo que es lo que todavía no se ha entendido. Yo he entendido que, efectivamente, no hubo promesa formal. Y digo promesa, porque declaraciones haberlas hailas, pero prefiero perder mi tiempo de trabajo en conversar que en buscar una frase que al final me vais a discutir y a reinterpretar para que diga "Nintendo ama a los gatitos".

Saludos.

Yo también dejo el tema. Después de trescientos edits... no sé que me pasa en los dedos... será de la cruceta de Xbox... [carcajad]
A mí lo que me hace mucha gracia es que no se use el mismo rasero para evaluar el resto de anuncios (como el ejemplo tonto que puse en mi anterior respuesta), es que me parece raro que aquí todo el mundo se creyó que el mando iba a ser 1:1 cuando en su día precisamente mucha gente mostraba su escepticismo, y recuerdo muchos hilos donde se discutió el tema de que seguramente todo sería predefinido. Pero vamos, luego algunos van poniendo etiquetas cuando ellos mismos demuestran tener una (que se dé por aludido quien quiera) :-|

Yo vuelvo a preguntar, ¿hay algo de los anuncios de Nintendo que no se pueda hacer con el mando de Wii?, especulaciones de cada uno a parte.

Ho!
Sabio escribió:Yo vuelvo a preguntar, ¿hay algo de los anuncios de Nintendo que no se pueda hacer con el mando de Wii?

No, yo, de hecho, en ocasiones juego asi, sobretodo en juegos party. Pero bueno, estoy acostumbrado a jugar delante de un papel, un lapiz y unos ciuantos dados, asi que soy propenso a imaginarme lo que pasa sin ver una replica exacta en una pantalla.
Sabio escribió:A mí lo que me hace mucha gracia es que no se use el mismo rasero para evaluar el resto de anuncios (como el ejemplo tonto que puse en mi anterior respuesta), es que me parece raro que aquí todo el mundo se creyó que el mando iba a ser 1:1 cuando en su día precisamente mucha gente mostraba su escepticismo, y recuerdo muchos hilos donde se discutió el tema de que seguramente todo sería predefinido. Pero vamos, luego algunos van poniendo etiquetas cuando ellos mismos demuestran tener una (que se dé por aludido quien quiera) :-|

Yo vuelvo a preguntar, ¿hay algo de los anuncios de Nintendo que no se pueda hacer con el mando de Wii?, especulaciones de cada uno a parte.

Ho!

Vale, pero no generalices en base a tres opiniones de las cuales una es la mía. Yo no era de los escepticos, era de los esperanzados.

Por lo demás, el problema ha sido dialéctico y partido de la palabra promesa y, en ese sentido, tenéis toda la razón. No hubo promesa.

Saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo aportare mi grano de arena XD

Nunca me creí lo de wii , anuncios escondiendose detras del sofa, gente haciendo el ganso por el salon. Pero tampoco me creí un trailer CG de un videojuego. Me imagino que los que se tragaron lo segundo se podrian haber tragado lo primero.

La publicidad vende , engaña, los PR venden su producto, dicen verdades a medias. Supongo que se merecen las criticas, es lo que pasa cuando vendes humo, y no 'delivers'. de que me suena ? [+risas]
Aprovecho el hilo del NPD para poner el detalle de ventas de Ubisoft del segundo trimestre:

Imagen
Se están forrando con la NDS, y la PS2 ya está pinchando.
Y luego habrá gente que diga que los juegos casuals están acabando con la industria de los videojuegos, juas. Gracias a los Imagina, Dogz, Catz, Babyz y compañía tenemos el nuevo Prince of Persia o el Far Cry 2 [carcajad]
Bruno Muñoz B escribió:Y luego habrá gente que diga que los juegos casuals están acabando con la industria de los videojuegos, juas. Gracias a los Imagina, Dogz, Catz, Babyz y compañía tenemos el nuevo Prince of Persia o el Far Cry 2 [carcajad]

y Haze!!! a no este tipo de juegos si que unden la industria... pero no nos equivoquemos.. una cosa es generar dinero y otra que sea bueno para intereses tan retrogrados, escepticos y viejos como los que tenemos por aqui... xD. pero es cierto, mientras la gente pague y las empresas consigan dinero para sus grandes producciones no tenemos de que quejarnos.
Bruno Muñoz B escribió:Y luego habrá gente que diga que los juegos casuals están acabando con la industria de los videojuegos, juas. Gracias a los Imagina, Dogz, Catz, Babyz y compañía tenemos el nuevo Prince of Persia o el Far Cry 2 [carcajad]

Si eso fuese cierto no tendríamos la trilogía Prince of Persia o los anteriores Far Cry ;)
Bruno Muñoz B escribió:Gracias a los Imagina, Dogz, Catz, Babyz y compañía tenemos el nuevo Prince of Persia o el Far Cry 2 [carcajad]

Yo que creía que gracias a estos teníamos el dolphinz, horsez y tal... XD Tal como lo dices parace que despues de forrarse con los primeros les gusta perder dinero con los segundos. :-|
Solo hago de mensajero [360º]

Guillemot said the company's casual games business was "extremely profitable" and helped to finance the initially costly development of games for next-generation consoles.
Eso es una excusa barata de las compañías para justificar el incremento de esos juegos, antes no había tanta demanda y las superproducciones siempre han estado ahí. A mi me preocuparía más que por culpa de esos juegos las superproducciones no lleguen a mi consola XD
Las novedades de Ubisoft (Wii y NDS) para el periodo otoñal de este año [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¡¡¡Como ha evolucionado el mundo del videojuego!!!
En nuestra infancia los juegos eran estupidos. ¿ Nos han servido para algo en nuestras vidas ?. Solo nos han servido para aprender que Esna nos cura de estados anormales, que si nos metemos por una tuberia nos daremos de lomos con un mundo dominado por tortugas. Y tonterias por el estilo.
En cambio, nuestros hijos ¡¡¡ sabran curar a un elefante !!! ,sabran montar a caballo, rescatar koalas, ser pijas y un sin fin de cosas mas.

Menos mal que aun hay juegos buenos. Pero desde luego si por Ubisoft fuese...
Como hemos podido llegar a esto... que horror. Y lo peor es que la compañía que lo ha hecho posible ha sido Nintendo. [buuuaaaa]
Lo que veo es que no estais entendiendo realmente lo que está pasando, y no os dais cuenta que muchos de nosotros hemos vivido algo parecido...pero con un modelo de juego anterior.

Y es que eso, en nuestra generación triunfaban más los muñecos, los juegos tipo cheminova y derivados, entre las niñas los Línea directa (eso es aún más horror y mira xD). ¿Nunca escuchásteis a vuestros padres alucinar con la cantidad de pijadas que hacían tales muñecos o demás? Que ya no se usa la imaginación, etc.

Bien, ahora el modelo de entretenimiento infantil se está desarrollando hacia las nuevas tecnologías, lo que implica las consolas. Nintendo ha visto el filón antes que nadie (primero con NDS y ahora con Wii), y se ha convertido en el gran juguete deseado. Pero es eso, un juguete. Para gustos los colores, pero yo me compré la Wii por novedad, y no he podido aguantar sus """juegos""".

Eso sí, si la cosa no cambia, Nintendo cada vez se va a casualizar más...y yo almenos espero que las otras no acaben igual...
Nintendo es la nueva "Mediterráneo, juguetes para compartir." Y Ubisoft su profeta. [carcajad]
Krain escribió:Como hemos podido llegar a esto... que horror. Y lo peor es que la compañía que lo ha hecho posible ha sido Nintendo. [buuuaaaa]

por supuesto,nintendo mala,mala!! mira que crear una consola y dejar que compañias de videojuegos hagan videojuegos para ella...tendran mala carne!!

si por ejemplo; una niña pequeña quiere una consola, solo puede elegir Wii o DS, ya que las otras ofrecen una mierda para el publico infantil. y hay muuuchas niñas pequeñas que les encanta los animales y la moda.

que tu no eres una niña de esas? estupendo,no compres los juegos,pero hay otro tipo de jugadores que estos juegos si les llaman la atencion. y son tan respetables como los jugadores que solo compran juegos del señor de los anillos, o juegos basados en mangas, o juegos tacticos japoneses que no entiende ni su programador jefe,etc,etc.

que podrian tener mas calidad? pues claro,eso es indudable, pero si ese publico se conforma, y compra, pues seguira asi. ya se ha visto que si lo hacen en juegos mas "hardcore"no venden una mierda (farcry,prince of persia, anubis II,ninja breadman,4x4 offroad,etc,etc)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hola, me llamo ps2
389 respuestas
14, 5, 6, 7, 8