› Foros › Multiplataforma › General
lherre escribió:Joder vaya ejemplos de juegos hardcore que has puesto
hola, me llamo ps2
henjo escribió:Estoy de acuerdo . De hecho desde que esta la Disney o Pixar en el cine pasa lo mismo. En 300 odio cuando Goofy se enfrenta a los persas, en Sim City no soporto que Mickey Mouse se ligue a Jessica Alba y que los sobrinos del Tio Gilito vayan a destruir en anillo al Monte del Destino amos amos... ¡Como odio que haya peliculas infantiles!, ¡han acabado con el cine!. Y por supuesto, ya no existe la literatura tampoco, victima de las mismas perfidas mentes. Libros como "Teo...", "El pequeño vampiro" o "Harry Potter" han acabado con ella, de hecho ahora solo hay novelas de vampiros magos en celo encerrados en un colegio . ¿Y en la musica?, ¡igual!... putos casuals... ahora todos, ¡incluso sin 10 años de conservatorio!, pueden hacer musica y colgarla en el maligno My space, ¡y encima sin ser pasados por la piedra por la industria!, ¡que baje Ramoncin y lo vea!. Y claro, de la informatica ni hablamos. ¡Gente sin carrera manejando un ordenador!, ¡seres no-ingenieros metiendo sus sucias zarpas en las entrañas de los pobres e indefensos ordenadores!...
Juzgar juegos de niños como si fueran de adultos es, con todos los respetos, de genero bobo. Un libro de Teo no se puede comparar a un libro de Kafka del mismo modo que no tiene sentido hacerlo con peliculas de niños o de adolescentes (como las de High school musical) comparandolas con las de adultos. El mercado y el mundo de los videojuegos esta madurando y quien no lo entienda pues es su problema, dentro de unos años, cuando le este comprando esos juegos a sus hijos (junto a peliculas infantiles, etc...), se leera y se le caera la cara de verguenza del mismo modo que los que defendian que la informatica no podia ser accesible a no informaticos o los que se creen que todo aquel que no tiene formacion de "alto nivel" musical no puede hacer musica.
Por ultimo, los que ven de forma despectiva el que una consola sea un juguete, que es lo que siempre ha sido, ¿a que se creen que juegan cuando matan marcianitos con formidos y sudorosos mercenarios? xDDDDDDD. Con los Playmobil, con menos esteroides, puede hacerse tambien .
Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Por ultimo, los que ven de forma despectiva el que una consola sea un juguete, que es lo que siempre ha sido, ¿a que se creen que juegan cuando matan marcianitos con formidos y sudorosos mercenarios? xDDDDDDD. Con los Playmobil, con menos esteroides, puede hacerse tambien .
Un saludo.
Henjo.
kxalvictor escribió:henjo escribió:Por ultimo, los que ven de forma despectiva el que una consola sea un juguete, que es lo que siempre ha sido, ¿a que se creen que juegan cuando matan marcianitos con formidos y sudorosos mercenarios? xDDDDDDD. Con los Playmobil, con menos esteroides, puede hacerse tambien .
Un saludo.
Henjo.
digamos que bioshock viene siendo el padrino, y los juegos de wii vienen siendo...muzzy. así que con tu misma analogía, queda claro que no es lo mismo jugar a un juego en una consola, que en un juguete.
hyrulen escribió:kxalvictor escribió:henjo escribió:Por ultimo, los que ven de forma despectiva el que una consola sea un juguete, que es lo que siempre ha sido, ¿a que se creen que juegan cuando matan marcianitos con formidos y sudorosos mercenarios? xDDDDDDD. Con los Playmobil, con menos esteroides, puede hacerse tambien .
Un saludo.
Henjo.
digamos que bioshock viene siendo el padrino, y los juegos de wii vienen siendo...muzzy. así que con tu misma analogía, queda claro que no es lo mismo jugar a un juego en una consola, que en un juguete.
y porque dices un titulo en particular comparandolo con juegos en general? compara juego a juego. no creo que metroid 3 sea muzzy, o no more heroes,madworld, manhunt,etc,etc. pero claro, entonces ya no tendria gracia,no?
don pelayo escribió:Joer, que juegos buenos en wii haberlos hailos, y hardcore también, pero no me niegues que la cantidad de mierda que está sacando ubisoft es para espantarse. Porque juegos para niños hubo toda la vida pero como estos pedos mentales ninguno.
hyrulen escribió:Krain escribió:Como hemos podido llegar a esto... que horror. Y lo peor es que la compañía que lo ha hecho posible ha sido Nintendo.
por supuesto,nintendo mala,mala!! mira que crear una consola y dejar que compañias de videojuegos hagan videojuegos para ella...tendran mala carne!!
si por ejemplo; una niña pequeña quiere una consola, solo puede elegir Wii o DS, ya que las otras ofrecen una mierda para el publico infantil. y hay muuuchas niñas pequeñas que les encanta los animales y la moda.
que tu no eres una niña de esas? estupendo,no compres los juegos,pero hay otro tipo de jugadores que estos juegos si les llaman la atencion. y son tan respetables como los jugadores que solo compran juegos del señor de los anillos, o juegos basados en mangas, o juegos tacticos japoneses que no entiende ni su programador jefe,etc,etc.
que podrian tener mas calidad? pues claro,eso es indudable, pero si ese publico se conforma, y compra, pues seguira asi. ya se ha visto que si lo hacen en juegos mas "hardcore"no venden una mierda (farcry,prince of persia, anubis II,ninja breadman,4x4 offroad,etc,etc)
Krain escribió:hyrulen escribió:Krain escribió:Como hemos podido llegar a esto... que horror. Y lo peor es que la compañía que lo ha hecho posible ha sido Nintendo.
por supuesto,nintendo mala,mala!! mira que crear una consola y dejar que compañias de videojuegos hagan videojuegos para ella...tendran mala carne!!
si por ejemplo; una niña pequeña quiere una consola, solo puede elegir Wii o DS, ya que las otras ofrecen una mierda para el publico infantil. y hay muuuchas niñas pequeñas que les encanta los animales y la moda.
que tu no eres una niña de esas? estupendo,no compres los juegos,pero hay otro tipo de jugadores que estos juegos si les llaman la atencion. y son tan respetables como los jugadores que solo compran juegos del señor de los anillos, o juegos basados en mangas, o juegos tacticos japoneses que no entiende ni su programador jefe,etc,etc.
que podrian tener mas calidad? pues claro,eso es indudable, pero si ese publico se conforma, y compra, pues seguira asi. ya se ha visto que si lo hacen en juegos mas "hardcore"no venden una mierda (farcry,prince of persia, anubis II,ninja breadman,4x4 offroad,etc,etc)
Vaya hombre, ahora me van a tachar de nintendo hater. La de vueltas que da la vida. Me siento como bidule .
Nintendo mala, si. Ellos no han hecho dos consolas y les han caído los tropecientos mil juegos chorras solos. Han cambiado su política. No hay más. ¿Cuántos juegos en desarrollo oficial hay para hard producidos por Nintendo?. En X360 o Ps3 no hay dinero que pague todo lo bueno que salen estas Navidades. Entre GC, DS y Wii tengo más de 100 juegos originales, no necesito que engrandezcas las virtudes de Nintendo, las conozco de sobra.
lherre escribió:Calla sonyer o xbot !!! O peor las 2 cosas !!!!
Krain escribió:
Vaya hombre, ahora me van a tachar de nintendo hater. La de vueltas que da la vida. Me siento como bidule .
Nintendo mala, si. Ellos no han hecho dos consolas y les han caído los tropecientos mil juegos chorras solos. Han cambiado su política. No hay más. ¿Cuántos juegos en desarrollo oficial hay para hard producidos por Nintendo?. En X360 o Ps3 no hay dinero que pague todo lo bueno que salen estas Navidades. Entre GC, DS y Wii tengo más de 100 juegos originales, no necesito que engrandezcas las virtudes de Nintendo, las conozco de sobra.
hyrulen escribió:Krain escribió:
quien te ha dicho nintendo hater? parece que os gusta que se os tilde de eso,asi pareceis mas guays o algo.
sabeis de sobra que nintendo no anuncia sus juegos (salvo casos contados) 3 años antes, como si hacen el resto de compañias (cuanto tiempo ha pasado desde que se vio el "trailer del killzone 2", y aun no ha salido el juego?), y si de verdad te interesa el catalogo de Wii (cosa que dudo) te sugiero que te pases por el hilo recopilatorio de todo lo mostrado en el TGS 08
Krain escribió:hyrulen escribió:Krain escribió:
quien te ha dicho nintendo hater? parece que os gusta que se os tilde de eso,asi pareceis mas guays o algo.
sabeis de sobra que nintendo no anuncia sus juegos (salvo casos contados) 3 años antes, como si hacen el resto de compañias (cuanto tiempo ha pasado desde que se vio el "trailer del killzone 2", y aun no ha salido el juego?), y si de verdad te interesa el catalogo de Wii (cosa que dudo) te sugiero que te pases por el hilo recopilatorio de todo lo mostrado en el TGS 08
Yo sólo digo que en las navidades de '08 por primera vez no tengo (y es la época clave) ningún título exclusivo y potentísimo que insertar en Wii. Y eso es criticable hasta la extenuación.
don pelayo escribió:Krain escribió:hyrulen escribió:
Yo sólo digo que en las navidades de '08 por primera vez no tengo (y es la época clave) ningún título exclusivo y potentísimo que insertar en Wii. Y eso es criticable hasta la extenuación.
Amén, y no podéis decir que no se venía venir ni que no es consecuencia de la nueva política de nintendo que está ahí aunque no la queramos ver.
thejy escribió:En mi opinión, la visión que le damos mientras jugamos es más bien de estar actuando en una película, de personalizar historias que nunca podrías hacer por otros medios (quien no ha visto una pelicula de guerra y le han entrado ganas de jugar al COD o juegos similares )
kxalvictor escribió:exacto. una cosa es que haya una minoría de juegos casuales en un catálogo "normal" (singstar, scene it, guitar hero, etc etc.) y otra que la minoría sean los juegos "normales" en un catálogo casual.
pero no sé por qué os quejáis, si es la orientación que le quiere dar nintendo a sus máquinas (y para muestra, la gran apuesta first party para navidades).
BdM escribió:sólo por curiosidad, porqué no se puede decir?
De hecho no estoy muy convencido de lo que he dicho, pero sí que es triste que no haya ningún título que me llame estas Navidades (por parte de Nintendo).
henjo escribió:De hecho no estoy muy convencido de lo que he dicho, pero sí que es triste que no haya ningún título que me llame estas Navidades (por parte de Nintendo).
En esto estoy totalmente de acuerdo, las cosas como son . Para mi el problema, como te dije en el otro tema, es que Nintendo no ha entendido el mercado, se lo ha encontrado xDDDDD. Microsoft lo ha interpretado muy bien (son una compañia mucho mas flexible y adaptable que la nipona, mucho mas ducha a la hora de manejar y dominar los mercados) y ha organizado un despliegue sin precedentes en el mundillo. La oferta de la 360 para estas navidades no es que sea buena, es que no tiene parangon en la historia de los videojuegos (y la han acompañado con la bajada de precio y actualizacion de firm) y yo espero sinceramente que les vaya muy bien para que las otras compañias caigan de la burra y se pongan las pilas, para que entiendan que el mercado no es como hace 10 o 20 años sino que ahora mismo es voraz y hay que alimentarlo...
En esta campaña de navidad yo lo tengo claro, un 10 para el planteamiento de Microsoft y un cero patatero para el de Nintendo. Al Cesar lo que es del Cesar...
Un saludo.
Henjo.
BdM escribió:no nos equivoquemos, wii ha tenido un mercado definido desde que se cambió el nombre de revolution. Si a alguien ha pillado en el baño y sin papel, es más probable que sea MS, que ha intentado entrar en ese baño dos años más tarde.
Y si, por lo que parece no hay un carajo a corto plazo. Dentro de un tiempo veremos si era por la política de no mostrar nada y si era cierta o si por lo contrario era todo mentida. Porqué aunque es "en cierta manera" normal que no tengan nada importante proximamente (algunos de los lanzamientos de estos dos años han sido de desarrollos largos), no deberiamos tener que esperar demasiado a ver los frutos de sus proximos proyectos.
BdM escribió:no nos equivoquemos, wii ha tenido un mercado definido desde que se cambió el nombre de revolution. Si a alguien ha pillado en el baño y sin papel, es más probable que sea MS, que ha intentado entrar en ese baño dos años más tarde.
Y si, por lo que parece no hay un carajo a corto plazo. Dentro de un tiempo veremos si era por la política de no mostrar nada y si era cierta o si por lo contrario era todo mentida. Porqué aunque es "en cierta manera" normal que no tengan nada importante proximamente (algunos de los lanzamientos de estos dos años han sido de desarrollos largos), no deberiamos tener que esperar demasiado a ver los frutos de sus proximos proyectos.
BdM escribió:no me destaques las faltas
...
porqué es falta, no?
don pelayo escribió:BdM escribió:no nos equivoquemos, wii ha tenido un mercado definido desde que se cambió el nombre de revolution. Si a alguien ha pillado en el baño y sin papel, es más probable que sea MS, que ha intentado entrar en ese baño dos años más tarde.
Dios te oiga.
Pero ojo, cuando yo hablo de cuartos de baño y papel higiénico hablo de política navideña. Microsoft sabe lo que debe hacer con respecto al nuevo filón y lo hace. Pero en Nintendo es como si se hubieran quedado paralizados por la impresión y no supieran como reaccionar ante el mercado. Con decirte que ya han anunciado que no podrán hacer frente a la demanda de wii's... ¿No se lo esperaban? A lo que estoy seguro que no podrán hacer frente es a mis demandas. Tal vez sea que Nintendo considera que ha hecho los deberes... ellos sabrán. De mí no vuelven a ver un duro hasta el Zelda.
red0n escribió:BdM escribió:no me destaques las faltas
...
porqué es falta, no?
a tzare le ha hecho gracia que lo escribas en catalán no la falta en si... en castellano es mentira.. ale al cole BMD!!! xD.
don pelayo escribió:Pero ojo, cuando yo hablo de cuartos de baño y papel higiénico hablo de política navideña. Microsoft sabe lo que debe hacer con respecto al nuevo filón y lo hace. Pero en Nintendo es como si se hubieran quedado paralizados por la impresión y no supieran como reaccionar ante el mercado. Con decirte que ya han anunciado que no podrán hacer frente a la demanda de wii's... ¿No se lo esperaban? A lo que estoy seguro que no podrán hacer frente es a mis demandas. Tal vez sea que Nintendo considera que ha hecho los deberes... ellos sabrán. De mí no vuelven a ver un duro hasta el Zelda.
henjo escribió:Yo lo que creo, y esto ya es una especulacion, es que ha sido la facilidad a la hora de jugar que dan los controles lo que han abierto las puertas a mucha gente. Y lo digo porque publicidad siempre ha tenido (y siempre se ha vendido igual), y el catalogo es practicamente igual al de anteriores generaciones por lo que lo unico distinto son eso, los controles...
henjo escribió:Tienes en el foro de la Wii un tema sobre que tienen pensado sacar, no hay misterio aqui . Hay un buen puñado de juegos para el año que viene en desarrollo bien de Nintendo bien de seconds partys para la Wii (amen de desarrollos mas serios de thirds).
BdM escribió:cuando nintendo cambió el nombre de revolution por wii dijeron que era porqué querían un nombre que fuera más accesible (o algo asi) a la gente que no era jugadora. Ya ves que por 2004-2005 intuian por donde irían los tiros, o por lo menos hacia donde querían dirigirlos.
Os presentamos a… Wii.
Como en "we".
Mientras que el nombre en clave "Revolution" expresaba la dirección en la que íbamos, Wii supone la respuesta.
Wii romperá ese muro que separa a los videojugadores del resto de la gente.
Wii pondrá a los usuarios en contacto con los juegos… y con los demás jugadores. ¿Pero qué significa el nombre?
Wii suena como "we" (nosotros en inglés), que resalta la idea de que esta consola es para todo el mundo.
Wii puede ser recordado fácilmente por gente de cualquier parte del mundo, sin importar el idioma que hablen. Sin confusiones. Sin necesidad de abreviaturas. Simplemente Wii.
Wii tiene una distintiva doble vocal "ii" que simboliza a un tiempo los mandos únicos y la imagen de la gente juntándose para jugar.
Además Wii, como nombre de consola, aporta un concepto revolucionario al mundo de los videojuegos que le diferencia claramente de los del montón.
Así que eso es Wii. Pero ahora Nintendo te necesita.
Porque no se trata de ti o de mí.
Se trata de Wii.
Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.
don pelayo escribió:Sé que llevabas razón, sólo estaba picando.
NO
BdM escribió:don pelayo escribió:Sé que llevabas razón, sólo estaba picando.
te reporto por trollNO
Krain escribió:
Estamos en el mismo bando, yo no he dicho que me llames nintendo hater, sólo decía que mi rechazo hacia la situación actual de wii no quiere decir que cuando salga el siguiente "only for" no vaya desesperado a la tienda de turno a comprarlo como alma que lleva el diablo. Nintendo anuncia los megatones con mucha ventaja también (zelda siempre está en boca de todos), además, mejor anunciar con 3 años de antelación que no ser un tema de conversación por todo lo contrario. Yo sólo digo que en las navidades de '08 por primera vez no tengo (y es la época clave) ningún título exclusivo y potentísimo que insertar en Wii. Y eso es criticable hasta la extenuación.
BdM escribió:cuando nintendo cambió el nombre de revolution por wii dijeron que era porqué querían un nombre que fuera más accesible (o algo asi) a la gente que no era jugadora. Ya ves que por 2004-2005 intuian por donde irían los tiros, o por lo menos hacia donde querían dirigirlos.
henjo escribió:Yo lo que creo, y esto ya es una especulacion, es que ha sido la facilidad a la hora de jugar que dan los controles lo que han abierto las puertas a mucha gente. Y lo digo porque publicidad siempre ha tenido (y siempre se ha vendido igual), y el catalogo es practicamente igual al de anteriores generaciones por lo que lo unico distinto son eso, los controles...
BdM escribió:Te refieres al hilo de TGS/conferencia de nintendo?? Ese lo vi hace ya, pero no está muy surtido de first parties de nintendo, o por lo menos de los equipos/titulos más potentes. Yo quiero ver en qué pierden el tiempo los de HAL, los EAD 3,4 y 5 o los de Retro.
henjo escribió:kxalvictor escribió:exacto. una cosa es que haya una minoría de juegos casuales en un catálogo "normal" (singstar, scene it, guitar hero, etc etc.) y otra que la minoría sean los juegos "normales" en un catálogo casual.
pero no sé por qué os quejáis, si es la orientación que le quiere dar nintendo a sus máquinas (y para muestra, la gran apuesta first party para navidades).
Tu me parece que ves la tele poco... Microsoft, con el Fable 2 en el mercado y el Gears of war 2 por venir, ha llenado la television con anuncios de "juega en familia" o "juegos musicales"... En su pagina web tiens juegos casuals al mismo nivel que el resto y pestañas para entrar en juegos musicales, familiares... Packs navideños para la familia, etc, etc... Hacerme caso, ir vendiendo vuestras 360 y refugiaros en la Play 3 antes de que os convirtais en malvados casuals .
henjo escribió:BdM escribió:cuando nintendo cambió el nombre de revolution por wii dijeron que era porqué querían un nombre que fuera más accesible (o algo asi) a la gente que no era jugadora. Ya ves que por 2004-2005 intuian por donde irían los tiros, o por lo menos hacia donde querían dirigirlos.henjo escribió:Yo lo que creo, y esto ya es una especulacion, es que ha sido la facilidad a la hora de jugar que dan los controles lo que han abierto las puertas a mucha gente. Y lo digo porque publicidad siempre ha tenido (y siempre se ha vendido igual), y el catalogo es practicamente igual al de anteriores generaciones por lo que lo unico distinto son eso, los controles...
Si, me parece bien pero:
1/ ¿En que se contradice lo que dices con mi parrafo?. ¿Que es lo que hace que la Wii sea mas accesible?. Sus controles...
2/ Hasta ahi de acuerdo, eso es la informacion objetiva pero las extrapolaciones o saltos argumentales a partir de ahi ya son otra cosa. A mi decir que las iglesias existen y saltar y concluir a partir de ahi con que dios existe no me sirve . Windows acerco los ordenadores a la gente porque es simple pero de esto no puedes extrapolar que la gente que usa windows es la que nunca ha utilizado un ordenador en su vida o gente que no lleva toda la vida usandolos ni que todo lo que se meta en un ordenador con windows es de casuals de la informatica .
henjo escribió:BdM escribió:Te refieres al hilo de TGS/conferencia de nintendo?? Ese lo vi hace ya, pero no está muy surtido de first parties de nintendo, o por lo menos de los equipos/titulos más potentes. Yo quiero ver en qué pierden el tiempo los de HAL, los EAD 3,4 y 5 o los de Retro.
Me refiero a la conferencia anual que hace Nintendo para anunciar sus proyectos, que digo yo que sera de lo que nos tenemos que fiar. Tienes un resumen aqui.
Un saludo.
Henjo.
kxalvictor escribió:pues mucho no veo la tv, pero con todo, el anuncio que más he visto es el de fable2. también he visto anunciado farcry2, fallout3, endwar, dead space y apuesto a que veré muchos anuncios de geow2, cod5 y alguno más que se me escapa.
de nintendo veo...tengo que decirlo?
y que me compares el catálogo y orientación de una consola con la otra, manda huevos...como ya dije, microsoft tiene una consola con un catálogo apabullante y algunas cosas casuales, a los que se quiere acercar. nintendo tiene una consola casual con algunos juegos hardcore, de los que, por cierto, últimamente se ha olvidado por completo (como first party). creo que la diferencia es bastante grande.
Tu me parece que ves la tele poco... Microsoft, con el Fable 2 en el mercado y el Gears of war 2 por venir, ha llenado la television con anuncios de "juega en familia" o "juegos musicales"... En su pagina web tiens juegos casuals al mismo nivel que el resto y pestañas para entrar en juegos musicales, familiares... Packs navideños para la familia, etc, etc... Hacerme caso, ir vendiendo vuestras 360 y refugiaros en la Play 3 antes de que os convirtais en malvados casuals .
p.d.: y tengo ds y wii.
BdM escribió:bueno, me parecio entender que opiniabas que la redirección de nintendo con su mercado ha ido sobre la marcha a partir de la salida del mando al mercado.
entonces era el hilo de lo que te pongo en negrita. A ver, esa conferencia estuvo muy bien, recuerdo varias cosas third party y especialmente un titulo de nintendo de espadas, pero también mucha cosa flojilla. Como supongo que ninguno de los equipos mas potentes esta tras ella, me intriga pensar en que estaran andando...
BdM escribió:Te pego la nota de prensa que un dia Alejo puso aquíOs presentamos a… Wii.
.... Se trata de Wii.
Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.
Aunque bueno, tampoco vamos muy desencaminados.
PD: menuda bazofia de comunicado, no lo recordaba tan pasteloso