Nuestras colecciones de 3DS

Feroz El Mejor escribió:
Indianajones1982 escribió:Me animo a actualizar mi colección de 3ds y de paso le doy un empujón al hilo, a ver si os animais a subir vuestra colección. Todavía me faltan juegos para disfrutar e ir completando la colección... pero poco a poco. [360º]

Imagen

Un saludo

Quitando el Majoras y el Smash parece que no hayas tocado la consola practicamente desde finales de 2011 [carcajad]

Hace unos 10 meses que compré la 3ds así que todavía tengo algunos pendientes... He podido conseguir algunos de los de inicio de catálogo a muy buen precio, de ahí que la colección se centre en los juegos de 2011/2012 (Juegazos en mi opinión, ahora he estado dandole al RE Revelations y me lo estoy pasando como un enano [+risas] ) Entre los pendientes... Zelda ALBW, Donkey Kong Returns, Monster Hunter, Luigi´s Mansion, Super Mario Land, New Super Mario Bros 2...

Un saludo
Mi humilde colección a día de hoy [poraki]

Imagen
Imagen
Imagen
Yo tengo poquita cosa, mi humilde colección que llevo solo unos meses con la consola y no doy abasto XD

Imagen

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Manji_Rock escribió:Yo tengo poquita cosa, mi humilde colección que llevo solo unos meses con la consola y no doy abasto XD

Imagen

Imagen

no por tener mas es mejor, puedes meterle por cuatro duros 5 o 6 juegos y son broza. yo mismo tengo un dream trigger que encontre a 3 euros en cex y lo cogi porque me sale mas barato que una caja vacia
@arriquitaum ya me imagino, yo solo compro lo que voy a jugar, no compro por acumular. Que sí queda bonito verlos en la estantería luego pero lo principal es darle al vicio. Ahora estoy liado con el Batman ya que soy muy fan del personaje y no esta nada mal, me esta gustando para ratillos cortos.
A-Manuel escribió:Me voy quedando sin sitio, me queda una columna donde caben aproximadamente 62 juegos.

De todos los juegos que han salido hasta el día de hoy para 3DS en territorio español, me quedarían 6 juegos que ya los tengo comprados y estoy a la espera de recibirlos en los próximos días/semanas y 8 juegos que aún no he comprado.

Imagen

Imagen

que bueno tio de 3ds cuantos hay en el catalogo pal
Imagen

Creo que ya tengo casi todo lo que me interesaba de la consola [+risas] Caerá cuando salga el Hyrule Warriors y puede que al Xenoblade le de una oportunidad, si es verdad que es tan bueno
Mathias escribió:Imagen

Creo que ya tengo casi todo lo que me interesaba de la consola [+risas] Caerá cuando salga el Hyrule Warriors y puede que al Xenoblade le de una oportunidad, si es verdad que es tan bueno

Tener el ALBW y no tener el Majora's Mask es como una especie de sacrilegio XD
rheed escribió:
Mathias escribió:Imagen

Tener el ALBW y no tener el Majora's Mask es como una especie de sacrilegio XD

La consola lleva incluido el juego, pero en formato digital :)
El otro día hice algo de limpieza en casa, y ya que también estuve ordenando juegos, aproveché para echar una foto de la "colección" de 3DS:

Imagen
chomper1990 escribió:
A-Manuel escribió:Me voy quedando sin sitio, me queda una columna donde caben aproximadamente 62 juegos.

De todos los juegos que han salido hasta el día de hoy para 3DS en territorio español, me quedarían 6 juegos que ya los tengo comprados y estoy a la espera de recibirlos en los próximos días/semanas y 8 juegos que aún no he comprado.

Imagen

Imagen

Mi pregunta es... Juega al Barbie 3DS o al crea tu casita de ositos 3DS xD
Kensaiken escribió:
chomper1990 escribió:

Imagen

Imagen

Mi pregunta es... Juega al Barbie 3DS o al crea tu casita de ositos 3DS xD

Los nombres de los títulos no se aprecian bien ¿los tienes en lista los títulos?
@Kensaiken, no, no he jugado a todos los juegos del catálogo :P

@chomper1990, en unos días bajaré a mi domicilio familiar donde tengo la colección, a ver si puedo hacer fotos más detalladas.
A-Manuel escribió:@Kensaiken, no, no he jugado a todos los juegos del catálogo :P

@chomper1990, en unos días bajaré a mi domicilio familiar donde tengo la colección, a ver si puedo hacer fotos más detalladas.

gracias si puedes hacer una listilla pero gracias
He aquí mi pequeña colección, empecé hace unos meses, me falta por hacerme con el fire emblem y no se si comprar el castlevania que lo he visto a muy buen precio, ¿es recomendable?

Imagen
Caribus escribió:He aquí mi pequeña colección, empecé hace unos meses, me falta por hacerme con el fire emblem y no se si comprar el castlevania que lo he visto a muy buen precio, ¿es recomendable?

Imagen

A mi el Castlevania me encantó, creo que le eché unas 9 o 10 horas de juego y ha sido uno de los juegos que más he disfrutado en la 3DS, si lo encuentras por 10 euros o menos es muy recomendable.
Casi todos de segunda mano, menos el ALBW que es prestado y el OoT que me vi negro para comprarlo nuevo después de patearme toda la ciudad.

Imagen
No puedo hacer foto ahora mismo porque tengo un par de consolas en distintos altillos con muchas cajas por delante pero os cito mi humilde colección:

3DS Aqua
3DS OoT edition
N3DS blanca
N3DS XL Majoras edition
(me arrepiento MUCHISIMO de haber vendido la old xl)

TLoZ OoT 3D
TLoZ ALBW
TLoZ MM 3D (especial + digital)
Paper Mario SS
M&L Dream Team Bros
M&L Paper Jam Bros
Fantasy Life
Bravely Default
Pokemon Rubi Omega
Hora de aventuras: El secreto de...
DKCR 3D
Kirby Triple deluxe
Yoshis New Island
NSMB 2
SM3DL
Luigis Mansión
Xenoblade
Castlevania MoF
MGS SE 3D
SSIV
Fire Emblem (digital)
Animal Crossing

La pena es que no he sabido darle continuidad
Os pongo mi pequeña colección, que me he actualizado hoy en el OneNote ya que llevaba tiempo sin ponerla al día.

Físicos
Ace combat assault horizon legacy
Animal Crossing New Leaf
Mario kart 7
Nintendogs French Bulldog
Pokemon X
Rayman 3D
Starfox 3D
Super Mario 3D land
Super Street Fighter IV
The legend of Zelda Ocarina of time

eShop
10 in 1 Arcade collection
Aeterno blade
AiRace Speed
AiRace Xeno
AquaMoto Racing 3D
Art of balance touch
Azure Striker Gunvolt
Birdmania 3D
Birdmania 3D Christmas
Bitboy arcade
Cave Story
Donkey Kong Country Returns
Edge
Escape Vector
Football Up
Fractured Soul
Fun Fun Minigolf Touch
Gunman Clive
Gunman Clive 2
Gunslugs 2
Jett Rocket 2 The Wrath of Taikai
Johnny Kung Fu
IronFall Invasion
Kid Icarus Uprising
Kirby Fighters Deluxe
Kirby Triple DeluxeLeague of heroes
Liberation Maiden
Mighty Switch Force 2
Monster Hunter 4 Ultimate
Monster Shooter
Nano assault Ex
One Piece - Unlimited World
Pullblox
Puzzle box setup
Rage of the gladiator
Rayman origins
Real Heroes Firefighter
Resident Evil Revelations
Retro city rampage
Rising Board
Shingeki no kyojin: Humanity in chains
Shovel knight
Siesta Fiesta
Speed X 3D Hyper Edition
Splash or crash
Steamworld dig
Steeldiver Sub Wars
Super Smash Bros
The Binding of Isaac: Rebirth
The legend of Zelda: A Link to the past
Urban trial freestyle
Yoshi's New Island
Xeodrifter
Despues de un añito con la 3ds, la coleccion se queda asi :D

Creo que solo me faltaria el Soul Hackers, y el mario tennis. Alguna recomendacion que me falte?

Saludos!

Imagen
[Drs] escribió:Despues de un añito con la 3ds, la coleccion se queda asi :D

Creo que solo me faltaria el Soul Hackers, y el mario tennis. Alguna recomendacion que me falte?

Saludos!

Imagen

Te faltan los etrian odyssey y el teatrillo :P

Bueno y el devil survivor 1 :D

Saludos!

Imagen

En rpg (de diversos tipos) el Devil Survivor 1, Tales of the Abyss, Bravely Default y Kingdom Hearts. Y en otros géneros pues ya depende de tus gustos, aunque el Animal Crossing, algún Pokemon o algún Layton nunca están de más.
Kemyi escribió:

Saludos!

Imagen

En rpg (de diversos tipos) el Devil Survivor 1, Tales of the Abyss, Bravely Default y Kingdom Hearts. Y en otros géneros pues ya depende de tus gustos, aunque el Animal Crossing, algún Pokemon o algún Layton nunca están de más.
el sholved night es fisico o dentro biene un codigo de descarga?
Gracias por las respuestas!

el DS1 de momento no me corre prisa, de los otros que comentais, no me acaban de enganchar xD. Probe el Bravely, el Kingdom Hearts y pokemon, pero nunca me acaban de enganchar. Animal crossing, tengo el de DS y lo deje por eso, para trabajo ya tengo la vida diaria [qmparto] , lo que se aplica al fantasy life. Y lo de los EO es raro, no me gustan nada, pero con el Persona Q disfruto como un enano xD.

Voy tras el Curtain Call y el Tales of Abyss, pero aun no consigo verlos a buen precio, o de segunda mano. Laytons pillare con tranquilidad un par de DS, que poco a poco tambien voy pillandole (como el Radiant Historia <3 <3 <3).

@energy666

El Shovel Knight es fsico. Tiene su cartuchito, un SEÑOR MANUAL precioso, y una cartita de agradecimiento con codigo de descarga de la OST en el formato que quieras.

saludos!
Imagen

Llevo con la New 3DS XL solo un mes, y a esto hay que añadirle en digital BOXBOY!, Shantae and the Pirate's Curse, Phoenix Wright Trilogy y de la Consola Virtual el Shantae y los 3 Zelda que salieron en ella (Link's Awakening y Oracle of)

Mis próximas compras son Shovel Knight en físico por la BSO y el Manual que he visto páginas atrás y Pokemon Rubí Omega, que hace que no toco un Pokemon desde el Cristal de Game Boy Color [+risas]
Imagen

Colección pequeña pero son títulos que he aprovechado bastante, al Xenoblade le metí unas 100 horas y me faltaron cosas por hacer, grandísmo jrpg, al MH4U le habré echado unas 70 horas y lo tengo que retomar algún día, al Mario Kart también le he dado bastante jugando online e intentando desbloquear todas las cosas, el Ultimate Nes Remix muy entretenido, engancha eso de sacar todas las estrellas y ojo cuidao que el Mario 64 de la DS para mi ha sido un puto vicio, se maneja perfecto con el stick de la 3DS.

En definitiva, no me arrepiento de haber comprado la New 3DS, PC+New 3DS ha sido mi combinación para esta generación, sinceramente no necesito mas plataformas de juego, por cierto, todavía me faltan títulos que quiero tener, Dragon Quest VII y VIII cuando salgan, Bravely Default, Fire emblem, etc.

Mi única pega es que los juegos en formato físico vienen muy escuetos hoy día, sin manual, con cajas de mala calidad, mirad por ejemplo el Mario 64 DS que bien venía en comparación con los juegos actuales, con su manual tocho a color:

Imagen
(mensaje borrado)
COLECCIÓN DE A-MANUEL ACTUALIZADA HACE UNOS DÍAS:

ESTANTE DE MUEBLE INFERIOR:

Imagen

ESTANTE DE MUEBLE SUPERIOR:

Imagen

OTROS:

Imagen

Saludos!!!
Imagen

Dudo que aumente en mucho tiempo.
Sólo me faltan el Super Mario 3D Land y el Kirby's Triple Deluxe y creo que habré jugado a todo lo que quería.
Pedazo colecciones teneis algunos, muy buenas si señor. :O

Clean Up escribió: Mi única pega es que los juegos en formato físico vienen muy escuetos hoy día, sin manual, con cajas de mala calidad, mirad por ejemplo el Mario 64 DS que bien venía en comparación con los juegos actuales, con su manual tocho a color:

Imagen

Totalmente de acuerdo compañero, yo creo que desde que entró fuerte el formato digital, en ese aspecto la cosa va en picado.
Noriko escribió:Pedazo colecciones teneis algunos, muy buenas si señor. :O

Clean Up escribió: Mi única pega es que los juegos en formato físico vienen muy escuetos hoy día, sin manual, con cajas de mala calidad, mirad por ejemplo el Mario 64 DS que bien venía en comparación con los juegos actuales, con su manual tocho a color:

Imagen

Totalmente de acuerdo compañero, yo creo que desde que entró fuerte el formato digital, en ese aspecto la cosa va en picado.

En realidad, según pone en los mismos folletos que incluyen ahora como manual, se supone que el no incluir un manual extenso es por motivos ecológicos: Ahorrar papel.

Y sí, es cierto que aquí a casi todos nos encantaban y hacíamos lo de releerlos de vez en cuando por gusto y ver los dibujitos, porque somos coleccionistas, pero la mayor parte del público ni los sacaba del paquete, o directamente los tiraba con las cajas de cartón (En la época de Game Boy), así que si lo pensáis el incluirlos digitales dentro del propio cartucho tiene bastante sentido ecológica y económicamente hablando, aunque duela.

Y os lo digo yo, que me pillé un berrinche cuando me compré el Ocarina 3D para leer el manual y vi lo que tenía (No tenía aun ni la consola, me lo había comprado antes por conseguir la caja dorada).

PD: Llevo días viendo si encuentro tiempo para sacar la colección de la estanteria y la fotografío con las carátulas a la vista, pero no saco tiempo... Y eso que no es ni la mitad de las de muchos por aquí. ^^'
a mi los papelotes me sobran, me da igual que no tengan manual, que despues no lo mira ni dios, pero me fastidia que traigan tanto folleto, yo un dia me puse a sacar todos los papeles de los juegos desde wii y pesaban una burrada
Lo de los motivos ecológicos no sirve a la hora de incluir el folleto ese con publicidad de otros juegos y el otro de seguridad de no sé que que con que viniera con la consola sería suficiente?
wanna_be escribió:Lo de los motivos ecológicos no sirve a la hora de incluir el folleto ese con publicidad de otros juegos y el otro de seguridad de no sé que que con que viniera con la consola sería suficiente?

Hombre, hablando de la publicidad, mo puedes comparar un librito de 30/40 páginas con un folleto desplegable, además de que si les sale rentable en terminos de publicidad pues ahí seguirán. Y el de seguridad igual me equivoco, pero creo que tienen que incluirlo por motivos legales.

Si no luego llega un tontico y le da por denunciarles porque no leyó en ningún sitio que no podía jugar a la 3DS mientras buceaba en la bañera.
Buenas! Me estreno por aquí, llevaba sin una Nintendo desde GBA y en noviembre me compre la N3DS, así que os podéis imaginar el vicio XD Dejo la foto de lo que llevo hasta ahora

Imagen

Tengo encargado ya el FF Explorers y en un futuro supongo que comprare el Zelda MM y el Bravely Default.
Un saludo!
Faryneli escribió:Buenas! Me estreno por aquí, llevaba sin una Nintendo desde GBA y en noviembre me compre la N3DS, así que os podéis imaginar el vicio XD Dejo la foto de lo que llevo hasta ahora

Imagen

Tengo encargado ya el FF Explorers y en un futuro supongo que comprare el Zelda MM y el Bravely Default.
Un saludo!

menudo crack que tienes los juegos de game boy al lado, JUGON

yo le metia un luigis mansion y el mario land
arriquitaum escribió:menudo crack que tienes los juegos de game boy al lado, JUGON

yo le metia un luigis mansion y el mario land

He tenido que remodelar la estantería para hacer hueco XD se me ha olvidado ponerlo en la foto pero me han prestado el Super Mario 3D Land ( aunque no soy muy de Mario ) y sobre el Luigi's he estado viendo algún vídeo y parece curioso, me lo apunto también, gracias por la recomendación [beer]
Un saludo!
Aprovecho y actualizo mi lista, por ahora no tengo pensado adquirir nuevos títulos pues estoy finalizando Shovel Knight y aún tengo que darle caña al Zelda y Bravely Default que ha caído por reyes. Igual más adelante pillo el Star Fox.
Imagen
Lozems escribió:
wanna_be escribió:Lo de los motivos ecológicos no sirve a la hora de incluir el folleto ese con publicidad de otros juegos y el otro de seguridad de no sé que que con que viniera con la consola sería suficiente?

Hombre, hablando de la publicidad, mo puedes comparar un librito de 30/40 páginas con un folleto desplegable, además de que si les sale rentable en terminos de publicidad pues ahí seguirán. Y el de seguridad igual me equivoco, pero creo que tienen que incluirlo por motivos legales.

Si no luego llega un tontico y le da por denunciarles porque no leyó en ningún sitio que no podía jugar a la 3DS mientras buceaba en la bañera.

Yo supongo que todo el que tenga la consola tendrá la información de seguridad, y no sé si será obligatorio porque otras compañías no lo traen, aunque si, supongo que si pudieran se lo ahorrarían también.

Y en cuanto a lo de la publicidad, que no es un folleto desplegable, es también un librito con sus 10-15 páginas a todo color, a mi personalmente me tira por tierra la excusa de que no hay libreto por motivos ecológicos. Claro que les saldrá rentable, pero si es por el medio ambiente se consecuente y ahorrate los 2, o si con uno basta a ver cual prefiere el comprador, aunque fuera un libreto más pequeño.

Pero la realidad es que la publicidad les genera más ventas, y el libreto un coste de producción que se ahorran pero no rebajan el producto. Ponen la excusa del medio ambiente y se rien en nuestra cara metiendo publicidad, o por lo menos así lo veo yo.
Tampoco nos pongamos en modo drama y asesinar a nintendo, que nadie mete ya manuales. Y no mintais, nadie los leeria. Si son los digitales y me apuesto mis amiibo a que ni el 10% lo habeis mirado nunca
arriquitaum escribió:Tampoco nos pongamos en modo drama y asesinar a nintendo, que nadie mete ya manuales. Y no mintais, nadie los leeria. Si son los digitales y me apuesto mis amiibo a que ni el 10% lo habeis mirado nunca

Si te gusta el juego me apuesto mi tarjetas RA a que te vas a leer el manual y si ya esta currado mejor que mejor.
(mensaje borrado)
Ispael escribió:
arriquitaum escribió:Tampoco nos pongamos en modo drama y asesinar a nintendo, que nadie mete ya manuales. Y no mintais, nadie los leeria. Si son los digitales y me apuesto mis amiibo a que ni el 10% lo habeis mirado nunca

Si te gusta el juego me apuesto mi tarjetas RA a que te vas a leer el manual y si ya esta currado mejor que mejor.

MENTIRA, eso tu, o yo, que somos los raritos, el 90% o mas ni los mira
A ver, lo de los manuales es fácil, si no me varían el precio del videojuego quiero que sigan siendo como los de antes, me da igual que la gente no los lea o los utilice para limpiarse el culo.
tambien las cajas se hacen con menos plastico, para que creeis que son los huecos que hay? para que necesitase no se que porcentaje menos al hacerlas, luego ya algunos juegos, pocos, lo usaron a modo de ventanitas para enseñar dibujines
El manual es un libreto que sólo apreciamos los coleccionistas, al público general le da igual que venga en físico o en una versión digital. De ahí es de donde recortan, aunque no sean mas que un par de euros, de lo que cuesta la producción. Y claro, esos eurillos que se ahorran no van a una reducción del precio sino a un pequeño aumento de los beneficios.
josev_d escribió:Y claro, esos eurillos que se ahorran no van a una reducción del precio sino a un pequeño aumento de los beneficios.

Innovar, lo llaman.
Aquí dejo mi colección:

Imagen
Bueno. Pues como me aburría he recopilado el número de juegos de las últimas 15 páginas del hilo y aquí teneis la bonita curva de bell.ImagenImagen
2544 respuestas