Colección pequeña pero son títulos que he aprovechado bastante, al Xenoblade le metí unas 100 horas y me faltaron cosas por hacer, grandísmo jrpg, al MH4U le habré echado unas 70 horas y lo tengo que retomar algún día, al Mario Kart también le he dado bastante jugando online e intentando desbloquear todas las cosas, el Ultimate Nes Remix muy entretenido, engancha eso de sacar todas las estrellas y ojo cuidao que el Mario 64 de la DS para mi ha sido un puto vicio, se maneja perfecto con el stick de la 3DS.
En definitiva, no me arrepiento de haber comprado la New 3DS, PC+New 3DS ha sido mi combinación para esta generación, sinceramente no necesito mas plataformas de juego, por cierto, todavía me faltan títulos que quiero tener, Dragon Quest VII y VIII cuando salgan, Bravely Default, Fire emblem, etc.
Mi única pega es que los juegos en formato físico vienen muy escuetos hoy día, sin manual, con cajas de mala calidad, mirad por ejemplo el Mario 64 DS que bien venía en comparación con los juegos actuales, con su manual tocho a color: