Nuestras colecciones de 3DS

kratos666 escribió:
A-Manuel escribió:
kratos666 escribió:Alguno que te falte y no encuentres?

No, frecuento muchas páginas diferentes de compraventa y tiendas y voy apuntando en una lista en Word todos los juegos que van saliendo y los que me faltan y la fecha de lanzamiento.

Buena táctica para que no se te escape ninguno

Pues sí, porque sino sí que me vuelvo loco :)
A-Manuel escribió:
Me he propuesto hacer la colección entera de Nintendo 3DS de juegos vendidos en España.

Compro todos los juegos que van saliendo, poco a poco.

intuyo que tienes mucho dinero (cosa que no pasa nada, enhorabuena). yo si fuese rico,también haria algo asi, de la n64 y GC sobretodo xD.
es que si no es asi, no me imagino a nadie que se gasta su sueldo en comprase juegos a 40€ de media tales como green lantern, transformers, dual pen, los clones de mascotas,etc y si es asi, no se te parte un poco el alma cada vez que compras un juego morralla?
hyrulen escribió:
A-Manuel escribió:
Me he propuesto hacer la colección entera de Nintendo 3DS de juegos vendidos en España.

intuyo que tienes mucho dinero (cosa que no pasa nada, enhorabuena). yo si fuese rico,también haria algo asi, de la n64 y GC sobretodo xD.
es que si no es asi, no me imagino a nadie que se gasta su sueldo en comprase juegos a 40€ de media tales como green lantern, transformers, dual pen, los clones de mascotas,etc y si es asi, no se te parte un poco el alma cada vez que compras un juego morralla?

Intuyes mal. Cada uno tiene su hobbie y hay que respetarlo. Y no, no todos los juegos me han costado 40 euros.

Y no, no me gasto mi sueldo en comprar juegos de 3DS. Llevo coleccionando los juegos desde 2011 cuando salió la 3DS.
A-Manuel escribió:
hyrulen escribió:
A-Manuel escribió:

Intuyes mal. Cada uno tiene su hobbie y hay que respetarlo. Y no, no todos los juegos me han costado 40 euros.

Y no, no me gasto mi sueldo en comprar juegos de 3DS. Llevo coleccionando los juegos desde 2011 cuando salió la 3DS.

me has entendido mal, o me he expresado mal. no me refiero a que te gastes TODO el sueldo en comprarte juegos de 3DS, me refiero a que si un mes salen 8, por ejemplo, y te compras 4 en ese mes, y 2 de ellos son morrallla pura, a eso me refiero, a si no te da algo por el cuerpo al dejarte 80€ (aunque sea 50) en ese tipo de juegos

de verdad, que mis post no van en tono despectivo,si yo pudiera haria lo mismo,eso si,sin comprar juegos caca.
Ok, disculpa.

Generalmente los juegos morralla no son caros o van bajando de precio poco a poco con el paso del tiempo.

No hay que ser ansias, y esperar para saber cuando comprarlos.

Tampoco me compro todos los juegos nuevos a estrenar, he comprado muchos en este y otros foros, o con distintos vales o descuentos.
yo prefiero comprar juegos buenos y que se me gustaran a tener todo el catalogo, que como bien se ha dicho hay bastante caca por desgracia para todos.
pero igualmente respeto tu postura y adelante amigo

saludos
Hola, buenas noches.

Hace mucho que no entro por aquí; os pongo una foto de mi cole. y os pido consejo:

Imagen

Ahí voy a agregar el Super Smash Bros y aquí viene la duda:

Es sobre pokémon, los nuevos que van a salir, llevo sin jugar a uno precisamente, desde el zafiro de gba.. y ahora con estas nuevas ediciones que van a salir.. me ha venido una nostalgia tremenda del mundo pokémon, jejeje.

¿Me recomendáis que me haga con él -sería también el zafiro-, después de llevar tantos años sin jugar a un pokémon?

Teniendo en cuenta que se me han olvidado muchísimas cosas de este mundo, y sobre todo las nuevas generaciones que han venido después.. careciendo de total conocimiento de los cientos de pokémon que han salido después, así como tipos nuevos, habilidades, regiones, y un largo etc.

El problema es que dispongo de poco tiempo libre, y el que tengo sinceramente, no lo uso con la consola, jeje

Sin ir más lejos de esa foto (llevando desde mayo con la consola o así), hay 4 juegos que ni he jugado lo mas mínimo.

Por último disculpad por el tocho, pero quería explicarme lo mejor posible : )

Un saludo a todos.
david_384 escribió:Hola, buenas noches.

Hace mucho que no entro por aquí; os pongo una foto de mi cole. y os pido consejo:

Imagen

Ahí voy a agregar el Super Smash Bros y aquí viene la duda:

Es sobre pokémon, los nuevos que van a salir, llevo sin jugar a uno precisamente, desde el zafiro de gba.. y ahora con estas nuevas ediciones que van a salir.. me ha venido una nostalgia tremenda del mundo pokémon, jejeje.

¿Me recomendáis que me haga con él -sería también el zafiro-, después de llevar tantos años sin jugar a un pokémon?

Teniendo en cuenta que se me han olvidado muchísimas cosas de este mundo, y sobre todo las nuevas generaciones que han venido después.. careciendo de total conocimiento de los cientos de pokémon que han salido después, así como tipos nuevos, habilidades, regiones, y un largo etc.

El problema es que dispongo de poco tiempo libre, y el que tengo sinceramente, no lo uso con la consola, jeje

Sin ir más lejos de esa foto (llevando desde mayo con la consola o así), hay 4 juegos que ni he jugado lo mas mínimo.

Por último disculpad por el tocho, pero quería explicarme lo mejor posible : )

Un saludo a todos.

Personalmente, creo que no vas a tener ningún tipo de problema. És más, vas a disfrutar como un enano con los millones de cambios que ha habido des de "tu" generación de Pokémon hasta el remake de ésta. Lo único que te puede venir de nuevo son las Megaevoluciones y algunos (bueno, bastantes, y algunos de muy remarcables xD) legendarios que te habrás perdido por el camino, pero que esta nueva historia ha sabido adaptar a la perfección.

Hazte con él ya [oki]

Por cierto, gran colección, veo muy buenos juegos XD
Dejo por aquí mi pequeña colección pero con la que estoy muy contento, y más tras este gran mes que ha dejado tiritando mi pobre bolsillo.

Imagen

Además de esto cuento con el Luigi's Mansion 2 en digital y espero añadirle para navidades o antes el SMT IV para el cual necesitaré una tarjeta más grande xD Maldita ea vaya mesecitos y eso que no puedo adquirir todo lo que me gustaría [buuuaaaa]
Edito aquí dejo mi colección, ya que la puse casi a principio del hilo y a llovio un rato xD, el Mario land y el Zelda no tengo las cajas, y el Mario kart lo tengo para navidades así que se puese unir a la familia xD

Adjuntos

Hollow58 escribió:

Personalmente, creo que no vas a tener ningún tipo de problema. És más, vas a disfrutar como un enano con los millones de cambios que ha habido des de "tu" generación de Pokémon hasta el remake de ésta. Lo único que te puede venir de nuevo son las Megaevoluciones y algunos (bueno, bastantes, y algunos de muy remarcables xD) legendarios que te habrás perdido por el camino, pero que esta nueva historia ha sabido adaptar a la perfección.

Hazte con él ya [oki]

Por cierto, gran colección, veo muy buenos juegos XD

Mmm..ok! Gracias por la respuesta :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
añado el castlevania, que estaba a 9 euros en carrefour, aunque marcaba 15 en la caja

edito, enhorabuena a konami por hacer el cartucho MAS FEO que vi
Ahí va mi colección... a ido creciendo poco a poco, y hay que sumarle el Mario Party en digital :)

Imagen
No hago este post tan "pofesional" como los compañeros sobre todo porque no tengo cámara en condiciones a mano pero bueno allá va:

-Super Mario 3d Land (del pack)
-Castlevania: Mirror of fate
-TLOZ: Ocarina of Time
-TLOZ: A Link between worlds
-Pokemon Y

Pero en breve se aumentará con los juegos que ya tengo reservados:
-Pokemon Rubi Omega ed limitada
-TLOZ: Majora's Mask ed limitada (este me da que va a tardar unos cuantos meses todavía hasta primavera pero lo cuento ya XD )
Como aún no tengo mensajes suficientes ni sé como poner fotos os dejo mi colección como listado:

- Bravely Default: Edición especial
- El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney
- El profesor Layton y la máscara de los prodigios
- Fire Emblem: Awakening
- Kingdom Hearts: Dream Drop Distance
- Luigi’s Mansion 2
- Mario & Luigi: Dream Team Bros.
- Paper Mario Sticker Star
- Phoenix Wright Ace Attorney: Dual Destinies
- Pokémon X
- Rhythm Thief y el Misterio del Emperador
- Shin Megami Tensei – Devil Summoner: Soul Hackers
- Super Mario 3D Land: Digital
- Tales of the Abyss
- Theatrhythm Final Fantasy
- Theathrythm Final Fantasy Curtain Call: Edición limitada
- The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
- Virtue’s Last Reward

Y próximamente aumentará con el Persona Q.

Un saludo.
enviciao93 escribió:Aquí está mi colección, aún en expansión :P
Imagen

También hay que sumar...
Juegos sin caja ni manuales:
-Luigi's Mansion 2
-Animal Crossing New Leaf
-Shinobi

Juegos digitales:
-The Legend Of Zelda A Link Between Worlds
-Resident Evil Mercenaries
-Pullblox
-Edge

¡Saludos!

Bueno, pues aquí dejo mi colección actual 10 meses después:
Imagen

Se ve fatal, pero espero que se distingan [+risas]

A los que habría que sumar nuevamente...

Juegos sin caja ni manuales:
-Luigi's Mansion 2
-Animal Crossing New Leaf
-Shinobi

Juegos digitales:
-The Legend Of Zelda A Link Between Worlds
-Resident Evil Mercenaries
-Pullblox
-Edge
-Gunman Clive
Mi preciosa colección de 3DS:

Imagen
Mi colección de 3DS a dia de hoy:

Imagen
Actualizo mi colección:

Juegos
Imagen

Consolas:
Imagen
Falta el Kingdom Hearts que se lo deje a mi mejor amiga y en digital code of princess y el Monster hunter

Imagen
ya pondre foto cuando junte unos cuantos xd

añado el pilotwings y el shinobi
Estoy que no me lo creo, acabo de ganar una puja en ebay de

Imagen

Por 48,89 con gastos de envío incluidos, espero que no se eche atrás el vendedor.
Que guapa es esa caja dorada del Ocarina. Enhorabuena y a ver si tienes suerte y no te hace la 13-14
Mathias escribió:Estoy que no me lo creo, acabo de ganar una puja en ebay de

Imagen

Por 48,89 con gastos de envío incluidos, espero que no se eche atrás el vendedor.

la dorada de donde sale?
Basketary escribió:
Mathias escribió:Estoy que no me lo creo, acabo de ganar una puja en ebay de

Imagen

la dorada de donde sale?

No estoy muy seguro, pero supongo que será la edición coleccionista.
La caja dorada la daban al reservar el juego en Game (no se si se extendió a más tiendas o fue solo ahí) junto al juego en la caja normal.
Yo tengo la caja dorada esa, me la regalaron los de gamestop y la BSO. No soy muy coleccionista pero mira a caballo regalado...
energy666 escribió:Yo tengo la caja dorada esa, me la regalaron los de gamestop y la BSO. No soy muy coleccionista pero mira a caballo regalado...

La caja esa se pone por encima de la original? quiero decir, la original va dentro de la dorada? Esque si no, no le veo mucho sentido a eso de tener dos cajas para un mismo juego xD
Mathias escribió:
energy666 escribió:Yo tengo la caja dorada esa, me la regalaron los de gamestop y la BSO. No soy muy coleccionista pero mira a caballo regalado...

La caja esa se pone por encima de la original? quiero decir, la original va dentro de la dorada? Esque si no, no le veo mucho sentido a eso de tener dos cajas para un mismo juego xD

La caja es exactamente igual que la de cualquier juego de 3DS :p
No me acorde de poner fotos aqui, añado a mi cole esto por 28 euros envio incluido :-D, ademas con bonus de preorder, la bso de todos los juegos de senran kagura en 4CDs.
Imagen

pokemons!
Imagen

Imagen
Mathias escribió:

Dentro de la caja dorada viene un póster, pero la tengo sin abrir.
energy666 escribió:
Mathias escribió:

Dentro de la caja dorada viene un póster, pero la tengo sin abrir.

Es este si no me equivoco

Imagen
Vaya, pues a ver al final que me llega. ¿Que hará entonces con la otra caja? [+risas]
Mathias escribió:Vaya, pues a ver al final que me llega. ¿Que hará entonces con la otra caja? [+risas]

Estás seguro de que has comprado caja y juego y no solo caja, verdad?
garm escribió:
Mathias escribió:Vaya, pues a ver al final que me llega. ¿Que hará entonces con la otra caja? [+risas]

Estás seguro de que has comprado caja y juego y no solo caja, verdad?

Juego Zelda Ocarina of Time 3D Edición Especial para Nintendo 3DS, incluye cartucho y manual de instrucciones, todo en muy buen estado prácticamente nuevo 10/10. También se incluye una Guía de Estrategia Oficial del juego en perfecto estado con 130 páginas. Se envía por correo certificado con número de seguimiento en paquete bien proteguido.

Yo también lo he releído varias veces
Ya me ha llegado, resulta ser el juego con caja dorada que venía en la edición especial del OoT de 3ds, viene sin mapa y sin rupias, pero puedes darle la vuelta a la caratula para que tenga la portada original. Misterio resuelto [+risas]
Mathias escribió:Ya me ha llegado, resulta ser el juego con caja dorada que venía en la edición especial del OoT de 3ds, viene sin mapa y sin rupias, pero puedes darle la vuelta a la caratula para que tenga la portada original. Misterio resuelto [+risas]

mas exclusiva si cabe jejeje

exactamente hay 2 versiones, una es la caja que regalaban con la reserva de juego que creo que en la contraportada viene en español y portugues y la otra es la que viene en la edicion especial zelda de 3DS que en la contraportada viene en 4 o 5 idiomas, la primera trae el poster (tengo 2 precintadas) y la segunda directamente es la caja del juego (tengo 1 tambien precintada).

me pillo en mi epoca hipercoleccionista y cuando trabajaba y tenia dinerillo.
La contraportada también viene en español y portugués, no es multilenguaje. Me puse en contacto con el vendedor y eso, pertenece a la edición especial española.
Mathias escribió:La contraportada también viene en español y portugués, no es multilenguaje. Me puse en contacto con el vendedor y eso, pertenece a la edición especial española.

cierto, acabo de mirarlo, ninguna es multilenguaje, la que tu tienes esta en español y portugues, que efectivamente es la que venia con la consola, y la de la reserva unicamente viene en español.

FALLO MIO [agggtt]
añado un star fox y un solatorobo (este es de ds) por 6 leros cada uno
arriquitaum escribió:añado un star fox y un solatorobo (este es de ds) por 6 leros cada uno

Donde el Star Fox?
pablomoros escribió:
arriquitaum escribió:añado un star fox y un solatorobo (este es de ds) por 6 leros cada uno

Donde el Star Fox?

tienda de barrio, ya no quedan
arriquitaum escribió:
pablomoros escribió:

Donde el Star Fox?

tienda de barrio, ya no quedan

Pues has triunfado porque:
primero, son dos juegazos
segundo, a 6€ cada uno son casi un regalo
y tercero, son dos juegos que no se ven mucho porai

Disfrutalos.
lo se, por eso cuando los vi no podia creerme que me salieran a ese precio, sobre todo el de ds, que no se suele ver casi nunca
A-Manuel escribió:Actualización de mi colección del mes de septiembre:

Imagen

Si puedo luego intentaré poner una foto de las consolas.

EDITADO:

Pequeño video de colección de consolas 2DS, 3DS y 3DS XL. Falta la 3DS Aqua Blue que está en otro domicilio:

http://youtu.be/RT6XbjDjxC4

Por fin he podido actualizar mi colección y organizar un poco todos los juegos.

Aquí el resultado:

Imagen

Aún me faltan 22 juegos por comprar y 2 que he comprado y me los enviarán próximamente.
A-Manuel escribió:
A-Manuel escribió:Actualización de mi colección del mes de septiembre:

Imagen

Si puedo luego intentaré poner una foto de las consolas.

EDITADO:

Pequeño video de colección de consolas 2DS, 3DS y 3DS XL. Falta la 3DS Aqua Blue que está en otro domicilio:

http://youtu.be/RT6XbjDjxC4

Por fin he podido actualizar mi colección y organizar un poco todos los juegos.

Aquí el resultado:

Imagen

Aún me faltan 22 juegos por comprar y 2 que he comprado y me los enviarán próximamente.

Increíble. Estoy flipando. Podrías poner la foto más grande y así ya podríamos hasta leer los títulos :D
@kart0ffel, he hecho la foto con el móvil y con algo de prisa, por eso la calidad, disculpad.

Referente a los títulos, pues están todos los que han salido en España hasta agosto de 2014, y desde ahí como he dicho me faltan 22 y 2 más que me enviarán en breve.

Ya cuando tenga tiempo en los próximos meses a ver si puedo hacer mejores fotos, que también estoy intentando organizar la habitación, que pronto me quedo sin espacio entre estas y otras cosas.

Saludos.
Dios, impresionante colección!
Debo tener 1/10 parte de eso y ya me llaman loco.
Pues nada, felicidades y a completarla.
2544 respuestas