Nuestras colecciones de 3DS

Aquí subo mi actual colección.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y pensaba que yo tenia guarra la 3ds, madre de dios XD
rheed escribió:Y pensaba que yo tenia guarra la 3ds, madre de dios XD

XD Pués la limpio con un producto para pantallas y pensaba que estaba brillante.

Pero al hacer la foto con la cámara he visto como estaba. Como no tenía ganas de volver a subir de nuevo las fotos, he subido la que he realizado de primeras. Ya pondré nuevas cuando tenga más juegos. Pero está limpia y lista para guarrear de nuevo, porque encima la mía es negra 100%.

Lo siento por las capturas. [facepalm]
Aruma escribió:
rheed escribió:Y pensaba que yo tenia guarra la 3ds, madre de dios XD

XD Pués la limpio con un producto para pantallas y pensaba que estaba brillante.

Pero al hacer la foto con la cámara he visto como estaba. Como no tenía ganas de volver a subir de nuevo las fotos, he subido la que he realizado de primeras. Ya pondré nuevas cuando tenga más juegos. Pero está limpia y lista para guarrear de nuevo, porque encima la mía es negra 100%.

Lo siento por las capturas. [facepalm]

Agenciate un cepillito y se lo vas pasando.
Compré uno de cámara de fotos, parecido a los de maquillarse pero un poco más grande. Pero en cuanto la toco para jugar, al terminar, está marcada de dedazos y motitas de polvo. Para colmo me la suelo llevar a todas partes.

Es preciosa en negra, pero guarra como ella sola.
Ya voy completando los juegos que quiero, tengo la 3DS desde abríl y como tengo bastante claro lo que quiero voy completando la colección a pesar de gastar "mucho" en muy poco tiempo pues como sabemos los juegos de 3DS no son baratos precisamente aunq sean de segunda mano.

Lo más baratos (aparte del Zelda ALBTW que me lo regalaron con la consola) han sido 13€ el Pilotwings en Alcampo y 7€ Splinter Cell en El Corte Ingles

Imagen
Albáfica escribió:Ya voy completando los juegos que quiero, tengo la 3DS desde abríl y como tengo bastante claro lo que quiero voy completando la colección a pesar de gastar "mucho" en muy poco tiempo pues como sabemos los juegos de 3DS no son baratos precisamente aunq sean de segunda mano.

Lo más baratos (aparte del Zelda ALBTW que me lo regalaron con la consola) han sido 13€ el Pilotwings en Alcampo y 7€ Splinter Cell en El Corte Ingles

Imagen

Buena colección estas haciendo, coincido con muchos de los títulos en mi colección. Por cierto, muy buen precio para el Pilotwings, aun lo busco por mi zona!
Albáfica escribió:Ya voy completando los juegos que quiero, tengo la 3DS desde abríl y como tengo bastante claro lo que quiero voy completando la colección a pesar de gastar "mucho" en muy poco tiempo pues como sabemos los juegos de 3DS no son baratos precisamente aunq sean de segunda mano.

Imagen

Ves? ESTAS son las colecciones que son buenas y que merecen los aplausos de los que nos gustan estas cosas, no como muchas que se ven que con tal de "engordar estantería" se compran hasta el Hello Kitty de la 3DS...A ver si hay suerte y caen algunos más de buenos, como el Monster Hunter o el Donkey Kong XD
Actualizo mi "colección" (puñado de juegos):

ImagenImagen

Más The Legebd of Zelda: Ocarina of Time 3D y Kid Icarus: Uprising en digital que me saqué gratis en su día.

No me cabían todos los juegos a la vez en la alformbra esa. Haré limpieza y la próxima vez los saco todos juntos sobre la mesa.
Ryuga Hideki escribió:Actualizo mi "colección" (puñado de juegos):

ImagenImagen

Más The Legebd of Zelda: Ocarina of Time 3D y Kid Icarus: Uprising en digital que me saqué gratis en su día.

No me cabían todos los juegos a la vez en la alformbra esa. Haré limpieza y la próxima vez los saco todos juntos sobre la mesa.

Ahora es cuando me quiero pasar de guay y hago una pifia dislexica xD pero con cariño...

私はあなたを憎む

XD
Ryuga Hideki escribió:Actualizo mi "colección" (puñado de juegos):

ImagenImagen

Porque hay cajas de colores y AQUI NO? >:(
No excluyen de las cosas guays.

本当に好きじゃないけど、日本に住みたいのに。。。
Hollow58 escribió:

Imagen

Ves? ESTAS son las colecciones que son buenas y que merecen los aplausos de los que nos gustan estas cosas, no como muchas que se ven que con tal de "engordar estantería" se compran hasta el Hello Kitty de la 3DS...A ver si hay suerte y caen algunos más de buenos, como el Monster Hunter o el Donkey Kong XD

Gracias por el comentario!

El Donkey Kong no va a caer porque lo tengo en Wii jeje, proximamente (cuando me recupere un poco economicamente que me he comprado un coche y va a hacer que deje de lado el tema de las consolas para volver a ahorrar) tengo pensado NES Remix, Pokémon Rubi o Zafiro y dudo si pillarme el Smash Bros porque no podré jugar online amen de los que tengo pendientes en mi lista

Ha caido por 5€ que lo tengo aún precintado y lo pillé después de la foto el Spirit Camera pues el Project Zero 2 de Wii me está gustando mucho y al ver que era de la misma saga decidí darle una oportunidad

Salu2
Hollow58 escribió:

Imagen

Hombre yo en esa coleccion veo que engordan los 2 de abajo, el mario land 2 y el chustilink between worlds, pero bueno XD
rheed escribió:
Hollow58 escribió:

Imagen

Hombre yo en esa coleccion veo que engordan los 2 de abajo, el mario land 2 y el chustilink between worlds, pero bueno XD

Eso va por gustos, los Splinter Cell me gustan mucho y el 3D no me ha defraudado, el Metal Gear veo que le falla el control. El Zelda ALBTW me ha encantado y el NSMB2 me parece mejor que el de Wii que le metieron cosas con el chorrimando y creo que se cargaron parte de la esencia del de NDS que si se ha recuperado con este o con el hack de Wii

Salu2
Yo voy a actualizar la mia...

Imagen
rheed escribió:
Hollow58 escribió:

Imagen

y tambien uno de los dos pokemon, ya que con uno que se tenga es suficiente XD

saludos.
El Pokemon Y es de mi hermano, es su único juego de 3DS y lo dejo con los mios
Aquí va mi impresionante colección (casi infinita de juegos) cuidado conexiones lentas o por transferencia de datos que hay mucha cantidad de fotos:

Imagen

No se por que no se ve la serigrafía de Fire Emblem en la 3DSXL [mad]
LSRubenS escribió:Aquí va mi impresionante colección (casi infinita de juegos) cuidado conexiones lentas o por transferencia de datos que hay mucha cantidad de fotos:

Imagen

DIOS! Si te digo que tengo esa sandía de peluche,...podrás creerme??!?! me la regaló de chiqui una vecina de mi madre, y recuerdo que la compró en un supermercado... pero hace tanto... [carcajad]

--------------------------------------

Bueno, yo no soy coleccionista, pero para colaborar con el hilo dejo una imagen de lo que tengo ahora (disculpad la calidad-mierder del iPhone...)

Imagen

Y aqui los digitales:

Imagen
LSRubenS escribió:Aquí va mi impresionante colección (casi infinita de juegos) cuidado conexiones lentas o por transferencia de datos que hay mucha cantidad de fotos:

Imagen

Puede que sea porque la foto la sacaste con una patata [carcajad]

¿Alguno me explica si hay dos versiones del zelda ocarine of time? En la que tengo yo sale Link en un caballo, pero veo otra también por aquí.
Menopausia escribió:

Imagen

Puede que sea porque la foto la sacaste con una patata [carcajad]

¿Alguno me explica si hay dos versiones del zelda ocarine of time? En la que tengo yo sale Link en un caballo, pero veo otra también por aquí.

Si, hay la versión "especial", que tiene la portada dorada, y la versión "del montón" que..bueno, es la que sale una pradera con Link a caballo xD
no es ninguna version espacial, es una caja dorada con un poster en el interior que regalaban con la reserva del juego normal.

tambien hay directamente un juego con la caja dorada que es el que viene incorporado en la edicion coleccionista de zelda de la n3ds
Colección de consolas Ninty aumentando!

Imagen
La madre del cordero, que pedazo colección de portatiles.
Joder que cantidad de 3DS :O
Pequeña coleccion de Nintendo 3DS. Ya cuando tenga la New 3DS en mis manos, empezare a comprar juegos digitales. Por el momento, me aguanto. XD

En el cartucho Ds Two, tengo todos los juegos de Pokemon para jugar por las noches antes de dormir. :)

Imagen
SnifflySkate escribió:Esa caja del bravely?

Version USA, muy bonita por cierto.
Pero las versiones NTSC/USA no funcionan en las europeas no?
Mi colección

Imagen

Tambien tengo un cartucho del mario kart7 suelto.
Y 3 juegos digitales.
El Super Mario Bros Deluxe.
El Super Mario 3d Land que me vino gratis de la promoción.
El The Legend of Zelda: A Link Between World.
SnifflySkate escribió:Pero las versiones NTSC/USA no funcionan en las europeas no?

No, pero viendo que el otro es USA tambien, da a entender que su consola es de alli. (por el sello de abajo con la T)
Si, mi consola es americana. :)
Kensaiken escribió:Colección de consolas Ninty aumentando!

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa]

Dime como lo haces jajajaja increible...
virxe_1990 escribió:
Kensaiken escribió:Colección de consolas Ninty aumentando!

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa]

A los coleccionistas os lo han puesto difícil con las 3DS eh? hay demasiadas XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
dentro de unos meses, aqui mi coleccion... y tres paginas de carcasas xdxd
virxe_1990 escribió:

gastando billetes, no hay mas [+risas] [+risas] [+risas]
actualizo mi coleccion, que acabo de traerme el pilotwings del carrefull por 10€,ya era hora de que lo bajaran:

Imagen
hasta los huevos de tinypic,siempre me gira las imagenes ^^U

Imagen
a ver si desde el twitter se ve la imagen de los juegos digitales
a link between worlds
kirby triple deluxe
monster hunter
fire emblem
animal crossing
Actualización de mi colección del mes de septiembre:

Imagen

Si puedo luego intentaré poner una foto de las consolas.

EDITADO:

Pequeño video de colección de consolas 2DS, 3DS y 3DS XL. Falta la 3DS Aqua Blue que está en otro domicilio:

http://youtu.be/RT6XbjDjxC4
A-Manuel escribió:Actualización de mi colección del mes de septiembre:

Imagen

ESPECTACULAR!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas]
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
DeSi-DS escribió:

Imagen

ESPECTACULAR!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas]

Opino lo mismo, aún tienes hueco para las novedades que van a salir XD

Imagen

EDITADO:

Pequeño video de colección de consolas 2DS, 3DS y 3DS XL. Falta la 3DS Aqua Blue que está en otro domicilio:

pero eso no es una coleccion,es un romset fisico de la nintendo 3DS xDDD. si debes de tener hasta el nancy horse princess 2 [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No sabía que había tantos juegos...
Josezno escribió:No sabía que había tantos juegos...

Pues desde esa foto hay por lo menos 15 ó 20 más, todos vendidos en España.

Imagen

EDITADO:

Menuda coleccion tio!!! increible [boing]
Rataerte escribió:

Imagen

EDITADO:

Pero si he contado 20 consolas y unos 200 juegos aprox... (asi a ojo)

no quiero imaginarme la pasta que hay ahi xDD

vamos que un chispazo en ese cuarto y te da algo XD

De verdad te gustan todos esos juegos? (ya tienes tiempo para jugar a todos ellos?)

no me he parado a mirar los titulos.. pero no se... o te gusta todo lo que sale o no se... yo por ejemplo me gustan determinados estilos (por lo que aunque comprara todo lo que sale de esos estilos no llegaria a tener ni la mitad que tu) buff... es mas, mi coleccion creo que son 5-6 juegos xDDD

saludos y disfruta de ellos.
vhaldemar escribió:
Rataerte escribió:

Imagen

EDITADO:

Pero si he contado 20 consolas y unos 200 juegos aprox... (asi a ojo)

no quiero imaginarme la pasta que hay ahi xDD

vamos que un chispazo en ese cuarto y te da algo XD

De verdad te gustan todos esos juegos? (ya tienes tiempo para jugar a todos ellos?)

no me he parado a mirar los titulos.. pero no se... o te gusta todo lo que sale o no se... yo por ejemplo me gustan determinados estilos (por lo que aunque comprara todo lo que sale de esos estilos no llegaria a tener ni la mitad que tu) buff... es mas, mi coleccion creo que son 5-6 juegos xDDD

saludos y disfruta de ellos.

Me he propuesto hacer la colección entera de Nintendo 3DS de juegos vendidos en España.

Compro todos los juegos que van saliendo, poco a poco.
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
Alguno que te falte y no encuentres?
kratos666 escribió:Alguno que te falte y no encuentres?

No, frecuento muchas páginas diferentes de compraventa y tiendas y voy apuntando en una lista en Word todos los juegos que van saliendo y los que me faltan y la fecha de lanzamiento.
A-Manuel escribió:
kratos666 escribió:Alguno que te falte y no encuentres?

No, frecuento muchas páginas diferentes de compraventa y tiendas y voy apuntando en una lista en Word todos los juegos que van saliendo y los que me faltan y la fecha de lanzamiento.

Buena táctica para que no se te escape ninguno
2544 respuestas