Nuestras colecciones de 3DS

macacoloko escribió:
A-Manuel escribió:Actualizo mi colección con las nuevas compras de los últimos meses:

Imagen

Saludos.

En ese armario hay unos 190 juegos. Si por cada juego has pagado de media, calculo que unos 27 euros de media (aprovechando ofertas, sgeunda mano y demás)... ahí hay unos 5000 euros en juegos :O

Correcto, hay 190 juegos en esa parte del armario (38 juegos por 5 columnas).

Hay que descontar el Zelda a Link Between Worlds que lo compré 2 veces por el hecho de tener las dos carátulas reversibles por separado, la carátula lenticular del Resident Evil Revelations y la carátula promocional del Zelda Ocarina of Time si no recuerdo mal. Luego la caja dorada de este juego también la compré por separado.

Luego habría que añadir el pack del Skylanders 1 y 2 que los compré por separado y tengo el juego completo aparte.

Falta por añadir alguna pequeña compra posterior para seguir completando la colección.

Si no he calculado mal me quedan unos 10-12 juegos para completar la colección de juegos de Nintendo 3DS (exclusivamente los que están/han estado a la venta en España).
A-Manuel escribió:
macacoloko escribió:
A-Manuel escribió:Actualizo mi colección con las nuevas compras de los últimos meses:

Imagen

Saludos.

En ese armario hay unos 190 juegos. Si por cada juego has pagado de media, calculo que unos 27 euros de media (aprovechando ofertas, sgeunda mano y demás)... ahí hay unos 5000 euros en juegos :O

Correcto, hay 190 juegos en esa parte del armario (38 juegos por 5 columnas).

Hay que descontar el Zelda a Link Between Worlds que lo compré 2 veces por el hecho de tener las dos carátulas reversibles por separado, la carátula lenticular del Resident Evil Revelations y la carátula promocional del Zelda Ocarina of Time si no recuerdo mal. Luego la caja dorada de este juego también la compré por separado.

Luego habría que añadir el pack del Skylanders 1 y 2 que los compré por separado y tengo el juego completo aparte.

Falta por añadir alguna pequeña compra posterior para seguir completando la colección.

Si no he calculado mal me quedan unos 10-12 juegos para completar la colección de juegos de Nintendo 3DS (exclusivamente los que están/han estado a la venta en España).

Te has comprado el mismo juego 2 veces solo por la caratula de plastico? XD

Pensaba que con el "No lo desprecinto y lo juego pirata" lo habia escuchado todo, pero esto esta a otro nivel XDDDDDD
Cada uno tiene su particular forma de coleccionar.

Lo encontré a buen precio de segunda mano :)

Otro caso, el Luigi's Mansion tiene la primera carátula donde los fantasmas se iluminan en la oscuridad y en la segunda tirada que hicieron ya no.
Que bestia A-Manuel! La verdad es que lo de tener el juego repe por tener las dos carátulas lo he visto bastante entre coleccionistas, sobretodo por tener el mismo juego de varias regiones distintas. Yo escarmenté con la ps3 y me harté de coleccionar los "juegazos". Ahora juego que me termino, juego que vendo [carcajad]

rheed escribió:
"No lo desprecinto y lo juego pirata"

Esa historia me suena jajaja ratataaaa [uzi]
Zhaelx escribió:Yo escarmenté con la ps3 y me harté de coleccionar los "juegazos". Ahora juego que me termino, juego que vendo [carcajad]

Verás dentro de unos años como te arrepientes, yo pensaba exactamente igual que tu... [buuuaaaa] hasta regalaba mis consolas a familiares para luego encontrarlas 2 semanas después rotas... never never never
Añado a mi cole!
Imagen
Imagen

Proximamente quiza inicie tambien coleccion japo de consola y juegos.
Knuckles79 escribió:
Zhaelx escribió:Yo escarmenté con la ps3 y me harté de coleccionar los "juegazos". Ahora juego que me termino, juego que vendo [carcajad]

Verás dentro de unos años como te arrepientes, yo pensaba exactamente igual que tu... [buuuaaaa] hasta regalaba mis consolas a familiares para luego encontrarlas 2 semanas después rotas... never never never

Bah... y pensar que mis consolas de cuando era peque acabaron todas en game cuando todavía se llamaba "Centro Mail" : Dreamcast, n64, Gamecube edición especial Zelda WW... Uno era joven e ignorante [+risas]
Creo que todavía tengo por casa una snes y una megadrive-megaCD, pero estarán las pobres más muertas que vivas [qmparto]
actualizando lo que hay
Imagen
termita1979 escribió:actualizando lo que hay
Imagen

Jop, se ve muy pequeña la foto. No la puedes subir más grande?
Es que no se aprecia lo que hay.
daimaoh escribió:
Imagen

Tienes razon a ver si pillo mañana tiempo y lo cambio que ando desde el movil
Yo actualizo mi cole con consola japonesa y un par de juegos, ya tengo una consola de cada zona y no me perdere ningun juego :-D. Genial el project mirai 2 que ya me lo pasé y empezando el Taiko en su modo historia, me ha gustado que lleve el tema de totoro :-D. La consola Mint X White me salio por 130 euros mas envio, es preciosa! le pega mucho el juego de miku a ese color jajajaja.

Imagen
daimaoh escribió:
Imagen

Imagen
En físico tengo:

-Zelda OoT
-Mario Land 3D
-Animal Crossing
-Pokemon Y
-Zelda ALBW
-Fire Emblem Awakening

En digital:

-Zelda Links Awakening
-Zelda Oracle of Season
-Zelda Oracle of Ages
-Wario Land 3
-Super Mario Bros Deluxe

Me he pegado buenos vicios. Tengo pendiente rejugar el Ocarina en Master Quest y seguir jugando al Firfe Emblem
fuji escribió:Yo actualizo mi cole con consola japonesa y un par de juegos, ya tengo una consola de cada zona y no me perdere ningun juego :-D. Genial el project mirai 2 que ya me lo pasé y empezando el Taiko en su modo historia, me ha gustado que lleve el tema de totoro :-D. La consola Mint X White me salio por 130 euros mas envio, es preciosa! le pega mucho el juego de miku a ese color jajajaja.

Imagen

Tu coleccion me mola yo tengo el taiko no tatsujin de wii y los de ps2 con el accesorio . Una pena q 3ds no sea region free
energy666 escribió:
fuji escribió:Yo actualizo mi cole con consola japonesa y un par de juegos, ya tengo una consola de cada zona y no me perdere ningun juego :-D. Genial el project mirai 2 que ya me lo pasé y empezando el Taiko en su modo historia, me ha gustado que lleve el tema de totoro :-D. La consola Mint X White me salio por 130 euros mas envio, es preciosa! le pega mucho el juego de miku a ese color jajajaja.

Imagen

Tu coleccion me mola yo tengo el taiko no tatsujin de wii y los de ps2 con el accesorio . Una pena q 3ds no sea region free

Gracias!

La verdad es que me costo tiempo decidirme a pillarlas, pero viendo que es la consola que mas uso, al final fue buena compra, tiene buenos juegos en todas las regiones. Yo al taiko jugue al de psp y el de NDS (me quede con ganas de probar el accesorio), ambos me gustaron bastante y este lo esta haciendo tambien, es una pena que aqui no lleguen este tipo de juegos, los ritm games son un genero que vicia mucho y siempre hay ganas de hacer alguna cancion.
Me ánimo a postear mi colección :)

Imagen
termita1979 escribió:
Imagen

Ahora si que se ve; thanx.
Buenos juegos tienes ahí. En especial, me alegra ver que tienes ese Ace Combat. Juegazo como la copa de un pino.
Mi colección:

Imagen

Faltan los Zelda oracle of Ages & Seasons, el Aeterno Blade, el Code of Princess y el Mario 3D Land que tengo en formato digital.
Mi colección.

Imagen
Yo he ampliado la colección hoy con el Castlevania por 10 eurillos en Mediamarkt y de momento queda la cosa así:

http://i61.tinypic.com/72y79j.jpg

http://i60.tinypic.com/p64gl.jpg

Y a parte tengo en digital el Animal Crossing New Leaf.

A ver si este año voy haciéndome con los que me faltan para completar la colección de momento.

PD: ¿Alguién puede haceme quote? al ser novato no me deja postear imagenes.
HacheGé escribió:Yo he ampliado la colección hoy con el Castlevania por 10 eurillos en Mediamarkt y de momento queda la cosa así:

Imagen

Imagen

Y a parte tengo en digital el Animal Crossing New Leaf.

A ver si este año voy haciéndome con los que me faltan para completar la colección de momento.

PD: ¿Alguién puede haceme quote? al ser novato no me deja postear imagenes.

Hecho
Ay va la mía.

Imagen

En digital tengo, The Legend Of Zelda: A Link Between Worlds, Mario 3D Land, Mario Kart 7, Monster Hunter 3 y Fire Emblem.

Saludos.
Imagen
Mi nueva 3DS XL Yoshi y su guarnición.
Imagen

Mi coleccion 3DSera.
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Más el Mario Kart 7 en cartucho, el Mario Land 3ds, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds y el Mario Deluxe 3ds.
Kensaiken escribió:Mi nueva 3DS XL Yoshi y su guarnición.
Imagen

Mi coleccion 3DSera.
Imagen

Imagen

Imagen

Impresionante!! 7 3ds distintas! me gusta mucho tu colección! a ver si cuelgo la mía actualizada!
-POKEMON X
-RESIDENT EVIL:MERCENARIOS
-RESIDENT EVIL:REVELATIONS
-ZELDA:OCARINA OF TIME
-HEROES OF RUIN
-SUPER STREET FIGHTER
--CASTELVANIA
-METAL GEAR SOLIDUS 3D
-MONSTER HUNTER 3 ULTIMATE
-PAPER MARIO
-LUIGI MANSIÓN 2
-MONEY KONG:COUNTRY RETURNS 3D
-KID ICARUS
-ANIMAL CROSSING(DIGITAL)
Que envidia más sana me dáis los que tenéis 4-5 3DS con montones de juegos [+risas] Que grandes colecciones, ojalá que las ampliéis muchísimo. A ver si me animo y cuelgo la mía [oki]
Bueno, pues después de haberme comprado el lunes 5 la VITA, he aprovechado para hacer fotos a las colecciones de 3DS, VITA y PSP:
Imagen

Colección 3DS:
Imagen

Las 4 3DS XL de mi familia, la negra es la mía, la rosa de mi hermana, la azul el regalo de cumpleaños que le hicimos a mi padre, y la de Yoshi se la regalamos a mi madre el día de la madre XD, ya que a los 4 nos gusta el Animal Crossing :)

Mi colección personal, iniciada el 7 de junio de 2013:

Imagen

A todo eso hay que sumarle:
-Monster Hunter 3 Ultimate (Digital)
-Fire Emblem Awakening (Digital)
-Luigi´s Mansion (Digital)
-Super Mario 3D Land (Digital)

En spoilers os pongo tambien mi recién adquirida colección de VITA y mi "colección física" de PSP:

Colección VITA:
Imagen

-Ps VITA Wi-Fi Edición especial Call of Duty
-Call of Duty (Digital)
-Uncharted. El abismo del oro (Digital)
-Assassin´s Creed Liberation (Físico)
-Rayman Origins (Físico)
-Gravity Rush (Físico)
-Dungeon Hunter Alliance (Físico)
-Wipeout 2048 (Digital)
-LittleBigPlanet (Digital)
-MotorStorm RC (Digital)
-Little Deviants (Digital)

Colección PSP:
Imagen

-PSP 3004 Silver TN-C CFW
-Gran Turismo
Hace mucho que no me paso por aqui...

Esta es mi coleccion:
Imagen

Pokemon Ranger (DS)
Pokemon Diamante (DS)
Pokemon Perla (DS)
Pokemon Edición Blanca (DS)
Pokemon Edición Blanca 2 (DS)
Super Pokemon Rumble
Pokemon Y
Pokemon X (Digital)
Radar Pokemon (Digital)
Pokedex 3D (Digital)
Pokedex 3D Pro (Digital)
Banco Pokemon (Digital)
Poketrasladador (Digital)
LEGO Harry Potter años 1-4 (DS)
LEGO Harry Potter años 5-7
LEGO City Undercover The case begins (Digital)
Art Academy DS
Colors 3D (digital)
Starfox 64 3D
Mario Tennis Open
New Super Mario Bros 2
Mario Kart 7
Paper Mario
Mario y Luigi Dream Team Bros
Luigi Mansion 2
Super Mario 3D Land
Yoshis New Island
Mario Golf World Tour
Mario Party Island Tour
Virtual Console Super Mario Bros (digital) **Además tengo el código de la versión deluxe que dare de alta esta tarde**
Virtual Console Super Mario Land (digital)
Virtual Console Super Mario Land 2: 6 golden coins (digital)
Virtual Console Super Mario Land 3: Warioland (digital)
Mario y Sonic en los JJOO de Londres 2012
Sonic Generations
Sonic AllStars Racing Transformed
Donkey Kong Country Returns 3D
Game & Watch Donkey Kong Jr (digital)
Virtual Console Donkey Kong (digital)
The Legend of Zelda Ocarina Of Time
The Legend of Zelda A Link between worlds
Virtual Console The Legend of Zelda Links Awakening DX (digital)
Virtual Console The Legend of Zelda Oracle of Seasons (digital)
Virtual Console The Legend of Zelda Oracle of Ages (digital)
Zelda four swords anniversary edition (digital)
Tetris
Kid Icarus Uprising
3D Classics Kid Icarus (digital)
Spirit Camera
Tales of the Abyss
Shinobi
Super Monkey Ball
PacMan Party 3D
Skylanders
Tekken 3D Prime Edition
One Piece Unlimited Cruise SP
One Piece Unlimited Cruise SP 2
Resident Evil the Mercenaries
Resident Evil the Mercenaries (digital) **este lo compre en la oferta que hubo en eshop por el tema de las partidas guardadas en la edicion fisica que tengo**
Resident Evil Revelations
Super Street Fighter IV
Rayman 3D
Michael Jackson the experience
James Noir Holliwood Crimes
Kingdom Hearts Dream Drop Distance
Heroes of Ruin
Doctor Lautrec y los caballeros olvidados
Metal Gear Solid Snake Eater
Formula 1 2011
WWE All Stars
Epic Mickey mundo misterioso
Bit Trip Saga
Naruto Shippuden 3D New Era
Castlevania Lord of Shadow Mirror of Fate
PES 2012
Animal Crossing New Leaf
Roller Coaster Tycoon 3D
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate: transferencia de datos (digital)
VVVVVV (digital)
Freakyforms (digital)
Zen Pinball (digital)
Pullblox (digital)
Fallblox (digital)
Harmoknight (digital)
Lets Golf 3D (digital)
3D Classics Excitebike (digital)
3D Classics Kirbys Adventure (digital)
Virtual Console Prince of Persia (digital)
Plants vs Zombies (digital)
Petit PC (digital)
Que guapa la figura de Mewtwo, si no es muy secreto, lugar y precio?
Gracias mil
pablomoros escribió:Que guapa la figura de Mewtwo, si no es muy secreto, lugar y precio?
Gracias mil

Es de la coleccion d-arts (estan venusaur, blastoise, charizard y mewtwo) yo la pille en ebay hace ya un año a unos 20€ (en principio era mas pero por un error me mandaron esa en vez de la edicion limitada y me lo dejaron a 20€) un par de amigos se la han pillado hace poco en nipon yassan que esta a 25€(+gastos de envio)
DRC90 escribió:
pablomoros escribió:Que guapa la figura de Mewtwo, si no es muy secreto, lugar y precio?
Gracias mil

Es de la coleccion d-arts (estan venusaur, blastoise, charizard y mewtwo) yo la pille en ebay hace ya un año a unos 20€ (en principio era mas pero por un error me mandaron esa en vez de la edicion limitada y me lo dejaron a 20€) un par de amigos se la han pillado hace poco en nipon yassan que esta a 25€(+gastos de envio)

Muchas gracias crack ;) que chulas tus figuras
Mi colección de 3DS es un poco deprimente, pero estoy orgullo de ella ya que nunca había tenido 'tantos' juegos de esta consola (he tenido como 3 3DS), sin contar claro algunos digitales, como Mario 3D Land. Os muestro la foto:
Imagen
*Disculpad si se han colado otros títulos ajenos a 3DS [+risas]
Bueno, voy a colgar una foto de mi pequeña colección:

http://s1.postimg.org/52308aq9r/IMG_20140510_174346.jpg

Perdón por la pésima calidad.
Aquí falta el Pokémon X que tengo la caja en otro sitio.

Tengo la 3DS desde el pasado noviembre (Pokémon..) pero ha sido hace dos meses que compré el segundo juego. Así que no está mal. Aun no he tenido tiempo de jugar a la mitad...
Dejo por aqui la mia
Imagen

y aqui las 3ds que tengo (es una foto que saque hace unos dias, ni mireis las coladas en la foto xD)
Imagen
Pregunta con toda la ingenuidad del mundo:

por qué tenéis tantas 3DS? o_o
DRC90 escribió:Hace mucho que no me paso por aqui...

Esta es mi coleccion:
Imagen

Pokemon Ranger (DS)
Pokemon Diamante (DS)
Pokemon Perla (DS)
Pokemon Edición Blanca (DS)
Pokemon Edición Blanca 2 (DS)
Super Pokemon Rumble
Pokemon Y
Pokemon X (Digital)
Radar Pokemon (Digital)
Pokedex 3D (Digital)
Pokedex 3D Pro (Digital)
Banco Pokemon (Digital)
Poketrasladador (Digital)
LEGO Harry Potter años 1-4 (DS)
LEGO Harry Potter años 5-7
LEGO City Undercover The case begins (Digital)
Art Academy DS
Colors 3D (digital)
Starfox 64 3D
Mario Tennis Open
New Super Mario Bros 2
Mario Kart 7
Paper Mario
Mario y Luigi Dream Team Bros
Luigi Mansion 2
Super Mario 3D Land
Yoshis New Island
Mario Golf World Tour
Mario Party Island Tour
Virtual Console Super Mario Bros (digital) **Además tengo el código de la versión deluxe que dare de alta esta tarde**
Virtual Console Super Mario Land (digital)
Virtual Console Super Mario Land 2: 6 golden coins (digital)
Virtual Console Super Mario Land 3: Warioland (digital)
Mario y Sonic en los JJOO de Londres 2012
Sonic Generations
Sonic AllStars Racing Transformed
Donkey Kong Country Returns 3D
Game & Watch Donkey Kong Jr (digital)
Virtual Console Donkey Kong (digital)
The Legend of Zelda Ocarina Of Time
The Legend of Zelda A Link between worlds
Virtual Console The Legend of Zelda Links Awakening DX (digital)
Virtual Console The Legend of Zelda Oracle of Seasons (digital)
Virtual Console The Legend of Zelda Oracle of Ages (digital)
Zelda four swords anniversary edition (digital)
Tetris
Kid Icarus Uprising
3D Classics Kid Icarus (digital)
Spirit Camera
Tales of the Abyss
Shinobi
Super Monkey Ball
PacMan Party 3D
Skylanders
Tekken 3D Prime Edition
One Piece Unlimited Cruise SP
One Piece Unlimited Cruise SP 2
Resident Evil the Mercenaries
Resident Evil the Mercenaries (digital) **este lo compre en la oferta que hubo en eshop por el tema de las partidas guardadas en la edicion fisica que tengo**
Resident Evil Revelations
Super Street Fighter IV
Rayman 3D
Michael Jackson the experience
James Noir Holliwood Crimes
Kingdom Hearts Dream Drop Distance
Heroes of Ruin
Doctor Lautrec y los caballeros olvidados
Metal Gear Solid Snake Eater
Formula 1 2011
WWE All Stars
Epic Mickey mundo misterioso
Bit Trip Saga
Naruto Shippuden 3D New Era
Castlevania Lord of Shadow Mirror of Fate
PES 2012
Animal Crossing New Leaf
Roller Coaster Tycoon 3D
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate: transferencia de datos (digital)
VVVVVV (digital)
Freakyforms (digital)
Zen Pinball (digital)
Pullblox (digital)
Fallblox (digital)
Harmoknight (digital)
Lets Golf 3D (digital)
3D Classics Excitebike (digital)
3D Classics Kirbys Adventure (digital)
Virtual Console Prince of Persia (digital)
Plants vs Zombies (digital)
Petit PC (digital)

Actualizo con ultima adquisicion (cuando acabe la transferencia subo fotos)

Nintendo 3DS XL Yoshi ^^No soy partidario de la XL y tengo una preciosa Lite Negra de las primeras (la de las rayas en la pantalla xD pero con cuidado eso no sale y la habia cogido cariño) pero la XL de Yoshi me ha enamorado asi que no comprare de momento el Kirby y me pille la consola XD para casa y sitios donde vaya con mochila usare la XL para el bus y metro la 3DS...

Lo dicho cuando acabe transferencia actualizo este mismo post con foto ^^

Edit: aqui subo la fotiko
Imagen
Y yo pensaba que estaba loco por tener tres (Y contando q una es de la parienta) pero veo q ay algunos que estáis peor q yo, jejejejeje!

kart0ffel escribió:Pregunta con toda la ingenuidad del mundo:

Imagino q la mayoría por colección, ya q lo q se ve son ediciones especiales y otros pq en la misma casa la tendrá mas de uno.

Yo en mi caso, juego siempre con la negra y luego me hice con la de zelda pq me gusto mucho la edición y la de luigi se la regale a la parienta.

Un saludo.
Thanatorz escribió:Y yo pensaba que estaba loco por tener tres (Y contando q una es de la parienta) pero veo q ay algunos que estáis peor q yo, jejejejeje!

Imagino q la mayoría por colección, ya q lo q se ve son ediciones especiales y otros pq en la misma casa la tendrá mas de uno.

Yo en mi caso, juego siempre con la negra y luego me hice con la de zelda pq me gusto mucho la edición y la de luigi se la regale a la parienta.

Un saludo.

En mi caso, es una de cada miembro de la familia XD

Yo una de cada region, asi puedo jugar a todo.
Esta es mi colección..... aunque aún me faltan juegos y las consolas... en la próxima actualización lo pongo todo
También tengo en digital Layton y La Máscara de los Prodígios
Zelda: Link Awakening
Zelda: Oracle Seassion
Zelda: Oracle Ages
Zelda: Four Swords
Marvel Pinball 3d
Crimson Shroud
Kid Icarus
......................... ect por que no me acuerdo de más :D

Imagen

Imagen

Saludos [sati]
Imagen

Coleccion actualizada :3
[Shio Belmont] escribió:
Imagen

Coleccion actualizada :3

No me cortes ese magnifico fire emblem de la foto >_< XD.

Quiero ese puzzle bobble, a ver si lo pillo que le tengo ganas.
Actualizo la colección debido a dos adquisiciones por mi cumpleaños: Resident Evil Revelations y New Art Academy. También estreno funda para la consola y estuche/maletín para transportarla con algunos accesorios.
Imagen

Y de paso pongo la tarta que me hizo mi novia:
Imagen
Mi colección se compone de 2 juegos, como lo oís, a ver quien me supera en cantidad, y eso que tengo la 3DS desde hace 1 año xD

Imagen

Imagen

Bueno, son pocos pero valientes XD
Qué envidia los que tenéis la caja dorada del Zelda Ocarina 3D. Yo estuve buscando esa edición pero siempre vendían la caja sin juego, así que... jajaja Mi coleccion se compone de A link between worlds y Ocarina 3D. Previsiblemente mañana añada también Bravely Default.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Sinceramente yo prefiero tener POCOS juegos y de CALIDAD, antes que tener un porron y mas de la mitad sean castañas de rellleno que te duelen hasta los ojos [lapota]
No veas algunos... [facepalm]
MasterMan22 escribió:Sinceramente yo prefiero tener POCOS juegos y de CALIDAD, antes que tener un porron y mas de la mitad sean castañas de rellleno que te duelen hasta los ojos [lapota]
No veas algunos... [facepalm]

Y hay gente que prefiere tener un montón de juegos porque les gustan, punto... Vaya cosas sueltan algunos [facepalm]
Esto es lo que tengo PAL a día de hoy. Faltarían en la foto las ediciones especiales de One Piece Unlimited Cruise SP, Bravely Default, Resident Evil, Hakuoki y Kid Icarus, que las tengo en otro sitio de difícil acceso ahora mismo. Perdonad por la calidad de la foto

Aparecen las cajas de la reserva del Zelda y del Resident Evil.

Aún me queda por comprar bastante de lo ultimo, pero está la economía mala..

Imagen
2544 respuestas
Responder
Volver a Juegos