Hago update que desde la ultima vez he adquirido unos cuantos y vendido otros tantos
Me he quitado de encima el Monster hunter 3 ( a la espera del 4... que total sin online no le veo la gracia ), el Batman por un bug que me impide terminarlo, el Etrian odyssey 4 a la espera del MG ( este quizá no debería haberlo vendido, pero el rollo del overworld no me gustaba nada ) y el strifa que fue un bleh ( suerte que me costo 10euros y me dieron 12 por el 9, ah y el Theatrythm a la espera que salga el Curtain Call, que seguro sera mejor y mas completo.El sonic lo he probado por encima y me ha gustado bastante ( excepto la fase en 2d que la camara la noto demasiado cerca ), ya veremos si me lo quedo o me libro de el. Me compre hace poco el Soul hackers pero me parecio 1 mierda pinchada en un palo, demasiado retro para mi gusto, y me duro 2 dias :_(
Digitales tengo el Crimson Shroud (juegazo), el AC que ni lo uso, y el LEGO City (ambos de promociones, al LEGO le he metido 20horazas)
He llegado al compromiso de solo comprarme juegos que o bien son muy largos, o son muy rejugables, mas que nada por rentabilizarlos. La unica excepción de la lista es el Zelda que es cortisimo y muy facil, pero me ha gustado mucho y ahí se queda. El Okamiden y el TWEWY son 2 joyitas muy raras de ver, son los unicos de DS que conservo la verdad
.
Próximas adquisiciones:
-Senran kagura pechotes burst
-Smash bros
-EO MG