Nuestras colecciones de 3DS

MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Eriksharp escribió:
MasterMan22 escribió:Sinceramente yo prefiero tener POCOS juegos y de CALIDAD, antes que tener un porron y mas de la mitad sean castañas de rellleno que te duelen hasta los ojos [lapota]
No veas algunos... [facepalm]

Y hay gente que prefiere tener un montón de juegos porque les gustan, punto... Vaya cosas sueltan algunos [facepalm]

Que siiii, que me has entendido mal, que yo te entiendo, que yo tambien prefiero tener muchos, pero al menos que sean TODOS de calidad [rtfm], o que al menos en la fotos no aparezcan segun que juegos... [tomaaa] [facepalm]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo es que he vendido algunos porque no tenia mas remedio, si pudiera economicamente tendria como 5 mas que ahora
MasterMan22 escribió:
Eriksharp escribió:
MasterMan22 escribió:Sinceramente yo prefiero tener POCOS juegos y de CALIDAD, antes que tener un porron y mas de la mitad sean castañas de rellleno que te duelen hasta los ojos [lapota]

Y hay gente que prefiere tener un montón de juegos porque les gustan, punto... Vaya cosas sueltan algunos [facepalm]

Que siiii, que me has entendido mal, que yo te entiendo, que yo tambien prefiero tener muchos, pero al menos que sean TODOS de calidad [rtfm], o que al menos en la fotos no aparezcan segun que juegos... [tomaaa] [facepalm]

No le deis de comer al bicho, ya me lo he encontrado varias veces, se dedica a ir criticando por los hilos para joder nada mas, el tipico hater vaya. Solo hay que ignorarlo y asi ira muriendo poco a poco XD

UN SALUDO
me quite de enmedio el driver renegade ye esto es lo ultimo que he pillado

Imagen
Eriksharp escribió:Mi colección se compone de 2 juegos, como lo oís, a ver quien me supera en cantidad, y eso que tengo la 3DS desde hace 1 año xD

Imagen

Imagen

Bueno, son pocos pero valientes XD

Qué bonita la consola, joer yo pillaría una japo, pero me da por saco lo que ha hecho nintendo con el region lock en 3ds

Buenas colecciones se ven por ahí.
Luisodin escribió:Esto es lo que tengo PAL a día de hoy. Faltarían en la foto las ediciones especiales de One Piece Unlimited Cruise SP, Bravely Default, Resident Evil, Hakuoki y Kid Icarus, que las tengo en otro sitio de difícil acceso ahora mismo. Perdonad por la calidad de la foto

Aparecen las cajas de la reserva del Zelda y del Resident Evil.

Aún me queda por comprar bastante de lo ultimo, pero está la economía mala..

Imagen

Linda colección, me gusta.

Los de abajo de todos no los has jugado?

Porque me da la impresión de que tienen la bolsa puesta todavía.
Aquí os pongo foto de mis compras y las de mi hermana hoy!
Imagen

Entre eso y las perlitas que lanzas en contra de 3DS/XL y nada mas hablas a favor de 2Ds (la barata) creo que lo que pasa aqui es que eres un envidioso que lo unico que haces es despotricar contra gente que ha gastado mas pasta que tu...

Que a ti no te gusten algunos juegos no quiere decir que sean malos, yo por ejemplo tengo muchos juegos pero todos por que me gustan, si un juego no me gusta no lo compro por lo que para mi todos mis juegos son de calidad :p y como yo estaran todos los usuarios
Eriksharp escribió:

Pues anda que no hay gente que se compra castañas solo porque estan baratas XD e incluso ellos mismos lo reconocen :P
Se unen unas amiguitas a la colección de 3DS [looco]

Imagen
Eriksharp escribió:Se unen unas amiguitas a la colección de 3DS [looco]

Imagen

Arf quiero ese juego, qe putada que no este en ingles o no saber japones :-(
Actualizo mi "colección" (puñado de juegos que tengo).

Imagen
Imagen

Coleccion actualizada >w<
Ryuga, a ver si me ayudas en el MH4 online XD
Esta es mi colección hasta ahora, para mi gusto solo me faltan un par de juegos interesantes y poco mas...

Imagen
Wehey! Pues nada, de momento estos son los juegos que tengo:

Imagen

A esta foto hay que añadir el Luigi's mansion y el Mario 3d land >w< (el ultimo en digital)

Un saludop
Actualizo colección con el monster hunter 3.

Imagen
Imagen
Actualizo mi coleccion con mi 3DS japonesa dibujada, dedicada y firmada por Iwamoto :-D, el diseñador de phoenix wright.
Imagen
Imagen
Imagen

Cuando pueda pongo foto de toda la cole, que he adquirido algunos desde mi ultima actualizacion.
Wow. Impresionante 3DS XL. Felicidades XD

Le tengo envidia sana a las cajas importadas joe, mira que son bonitas en negro.
Imagen

Me he quitado unos cuantos, y he añadido el Inazuma y One piece. Como nota, el LM2 solo es la caja, he perdido el juego x_D

Sigo con mi filosofia de quedarme solo los "juegazos" bajo mi punto de vista. Despues de la grandisima ostia que me pegue con el ultimo Zelda y de quitarme algunos, excepto 2, todos son rpg XD

Espero incorporar pronto el Kirby, y el Smash y Curtain call cuando salgan :)
rheed escribió:Imagen

Me he quitado unos cuantos, y he añadido el Inazuma y One piece. Como nota, el LM2 solo es la caja, he perdido el juego x_D

Sigo con mi filosofia de quedarme solo los "juegazos" bajo mi punto de vista. Despues de la grandisima ostia que me pegue con el ultimo Zelda y de quitarme algunos, excepto 2, todos son rpg XD

Espero incorporar pronto el Kirby, y el Smash y Curtain call cuando salgan :)

Ya te vale, mira que perder el Luigi's Mansion 2...

Yo sigo una filosofía similar a la tuya. Los juegos que se quedan conmigo, me tienen que encantar. Los demas, por muy vacas sagradas que sean; si no me convencen, puerta.
Bueno yo las vacas sagradas me las quedo. Pero estoy intentando solo comprarme juegos largos/con newgame+/extras postgame. Resumiendo, juegos de rol XD Los que he vendido ha sido por decepcion ( Kid chusticarus, Zelda a timo between worlds, etc ), cortisimos o sin contenido.

Suerte que la 3ds tiene juegos largos, gracias a dios :D
Pues aquí va mi colección, la verdad es que ha crecido rápidamente, sobretodo ayer que cayeron el Naruto por 15 y el Beyblade por 10

Imagen

Tanto el Kid Ikarus como el Beyblade son ediciones con caja, stand y peonza respectivamente :)
Aquí dejo los juegos que llevo de momento =)
Imagen

A esos hay que sumarles el Super Mario World, el AA5 y el Zelda: ALBW en formato digital :)
Hoy me anime a sacar una foto con mi colección de 3ds, en digital tengo los juegos del programa embajadores.
Imagen
Aquí dejo mi colección ^^

Imagen

Saludos :)
me he animado a hacer la foto, falta la consola xl gris, tambien añadir los juegos de embajadores mas al menos 6 de la consola virtual a parte, animal crossing,monster hunter y el profesor layton que me dieron en la promo. y otros 4 o 5 descargables como retro city por ejemplo.
puse los de ds porque los he comprado para jugar en la 3ds (bendita retrocompatibilidad)
un minuto de silencio por los que tuve que vender porque necesitaba dinero, pero que volveran sin duda.
ya se que hay algun juego no muy top, pero esos moriran conmigo como coleccion XD

Imagen
Comprados hace ya algunos dias:

Imagen
]Aqui va mi pequeña coleccion. Para llevar solo 10 meses con la 3ds no esta del todo mal, y ya tengo un par de ellos mas en mente de aqui a septiembre, que son el nuevo zelda y el new super mario bros 2.

Imagen
Aprovechando que me ha llegado Labyrinth no Kanata pongo toda la megacolección que tengo:

Imagen

Curiosamente tengo 1 juego de cada CERO xD
Eriksharp escribió:Aprovechando que me ha llegado Labyrinth no Kanata pongo toda la megacolección que tengo:

Imagen

No te haces a la idea de la gran envidia que tengo de la gente que sabe japonés y puede disfrutar esas joyas [buuuaaaa]

A disfrutarlo! :)
Eriksharp escribió:Aprovechando que me ha llegado Labyrinth no Kanata pongo toda la megacolección que tengo:

Imagen

El del labyrinth hace cuanto que salio alli? Porque me acuerdo que fue de los primeros que anunciaron cuando iba a salir la 3ds... XD
hector de troya escribió:

Imagen

No te haces a la idea de la gran envidia que tengo de la gente que sabe japonés y puede disfrutar esas joyas [buuuaaaa]

A disfrutarlo! :)

Todo es ponerse compañero.

2011, y puedo decir claramente que los japoneses son unos gilipollas, el juego vendió una mierda (30k) y sólo los 10 primeros minutos del juego destilan más amor, mimo y pasión por los videojuegos que cualquier otro juego de 3DS.
No se si a la larga el juego será un coñazo o no, pero por ahora, las 2 horas que llevo me están encantando.

Para que veáis como es:
https://www.youtube.com/watch?v=RnBwKEswsNw
Juas, en serio son los primeros 10-20minutos en 8bits? XD
rheed escribió:Juas, en serio son los primeros 10-20minutos en 8bits? XD

Sip, y cada vez que te matan te llevan a una mazmorra 8 bits en la que te encuentras un boss hyperfuerte XD
Está curradisimo. Y las conversaciones entre los jugadores "online" son buenisimas.
Encima, durante los primeros minutos salen muchas canciones del juego (unas 10) y todas en 8 bits.
Y cuando empiezas el juego puedes elegir 5 dificultades "Normal - Hard - Super Hard - Ultra Hard - Hyper Hard", yo lo tengo en Super Hard porque en Hyper Hard es imposible xD (Se puede cambiar la dificultad en cualquier momento).
Y el sistema de combate por turnos es de los mejor que he jugado nunca, profundo, técnico, dificil, estratégico... y eso que sólo tienes 2 ataques por personaje (ataque flojo - ataque fuerte).
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Mucho relleno [tomaaa]
He aquí mi colección. Dejo los de DS porque los guardo juntos y porque los he ido comprando con la nintendo 3ds para jugar con ella.

Por si no se ven bien los títulos:

- Kid Icarus.
- Castlevania.
- Resident evil: Reveations.
- Spirit Camera.
- Star fox.
- Mario Kart 7.
- New Super Mario Bros 2.
- Cooking Mama 4.
- The legend of Zelda: Ocarine of Time 3D.
- The legend of Zelda: A Link between Worlds.
- Super Mario 3D Land.
- Tomodachi Life.
- El profesor Layton y la más cara del espectro.

- El profesor Layton y la llamada del espectro.
- Phoenix Wright: Ace Attorney.
- The legend of Zelda: Spirit Tracks.
- The legend of Zelda: Phantom Hourglass.
- Cérébrale Académie.
- New Super Mario Bros.
- Mario Kart DS.
- Bomberman Land 2.
- 100 Classic Book Collection.
- Pokemon: Edición Perla.

Adjuntos

Añado esta a mi coleccion de 3DS.

Imagen
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Mi nueva 3DS y Youkai Watch XD

Imagen
MonstruoAkina escribió:Mi nueva 3DS y Youkai Watch XD

Imagen

[buuuaaaa] la quierooooo
Imagen

Como mola!!!!

Enhorabuena por la compra.

Imagen

Estuve a puntito de comprar esa misma el otro día, pero al final me contuve!!
Disfrútala.

Saludos.
Vaya pedazo de colecciones tenéis algunos. A mí me faltan algunos de esos juegazos que quiero tener, pasarme o repasarme, pero es que los juegos de Nintendo no bajan para atrás, y encima por aquí no es que haya mucho donde elegir de segunda mano y eso. Poco a poco irá aumentando, eso está claro.

Un saludo.
Aprovechando que me llegaron hace unos días Pokemon X, Inazuma Eleven Go Sombra y Scribblenauts Unmasked PAL-AU (ése último algo difícil de encontrar),

aparte en digital tengo los del programa embajadores, la Máscara de los Prodigios, Lego City y Monster Hunter,

os dejo mi pequeña colección, a ver qué os parece ;)
un saludo!

Imagen

Imagen

Imagen
añado, aunque sin fotos, el tetris, terrible vicio en modo descarga. y el sonic colous(ds)

Imagen

ufff youkai watch, y aqui hasta el 2015 no lo catamos, que mal hace level 5 a veces las cosas, con los juegazos que hace.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hibaridelanube escribió:

Imagen

ufff youkai watch, y aqui hasta el 2015 no lo catamos, que mal hace level 5 a veces las cosas, con los juegazos que hace.

3DS LL?? ya??

Edito: me he confundido y creia que era la nueva. [+risas]
No compañero, en Japón la XL se llama LL [boing]
2544 respuestas