Gracias por responder e intentar ayudarme
@Dr_Neuro @Dangaioh y
@Astral con mis dudas acerca de Project X Zone. Finalmente adquirí Project X Zone este Martes 28/3/2017, pero aún no había tenido tiempo para comunicarlo ni hacerle las fotografías correspondientes al título.
Por ello, sin más dilaciones, vamos allá.
Después de meditarlo, decidí este pasado Martes adquirir el juego, ya que la temática me atraía (como expliqué en el pasado, probé la demo de Project X Zone 2 y me gustó) y es un juego que es difícil de encontrar a un precio aceptable, ya que debido a que no se puede adquirir de primera mano en los comercios habituales, hay una red de especuladores que venden el juego a precios desproporcionados y desorbitados (he llegado a ver el juego a 50€ de segunda mano...), con lo cual no quise desaprovechar esta oportunidad, ya que quizás no la volvería a tener, ya que es evidente que cuanto más tiempo pase, más difícil será encontrar el juego a buen precio y sin sufrir la especulación imperante sobre el mismo.
El juego podría pasar por nuevo y está casi perfecto, quitando dos desperfectos en la portada:
Como podréis apreciar en esta imagen, al lado de la chica de pelo rosa, el papel está un poco abollado, me imagino que será el resultado de que algún objeto que se encontraba encima del juego lo abollara en su día.
Encima del nombre del título y entre el hombre con vestimenta roja y la chica del kimono, podréis apreciar dos especies de rajas, que son marcas fruto de que algo abolló esa parte de la portada, me imagino que al igual que en el caso anterior, sería algún objeto pesado que se encontraría encima del juego y que produjo ese desperfecto.
Me da un poco de rabia, ya que soy una persona perfeccionista y me gusta que los productos que poseo estén en las mejores condiciones posibles, pero aún así en líneas generales el juego está en buenas condiciones y como digo, podría colar como nuevo, esos desperfectos no se aprecian a simple vista, habría que fijarse. Así es como se ve la caja del juego:
Como veis, la caja tiene un buen "aspecto".
Como podréis comprobar, la caja es la versión PAL española.
Aquí se aprecia con más claridad y detalle que la caja corresponde a la versión PAL española. La única diferencia respecto a la versión PAL UK, es que están traducidas en castellano las frases que podéis ver en la imagen.
El juego venía completo tal y como os comenté en su momento, adjunto imágenes que así lo atestiguan:
Por un lado está la guía de inicio rápido, la cual muestra los comandos principales para jugar. Dicha guía rápida está traducida en castellano y portugués, como podréis apreciar en la siguiente imagen:
Luego está el clásico folleto de puntos de Nintendo y una sorpresa que no me esperaba, ya que cuando ví el juego por primera vez, no me lo habían mostrado:
Un póster oficial del juego. Por lo que tengo entendido este póster sólo lo daban a los usuarios que hubieran reservado el juego, con lo cual en caso de ser cierto, podría considerarme un afortunado por haber recibido con el juego el mismo
Al final todo ha salido bien y estoy contento con mi adquisición. Me gusta tener en Nintendo 3DS los juegos en físico, ya que a diferencia de las consolas next gen (Playstation 4 y Xbox One) estos títulos físicos, son físicos de verdad, los introduzco en la 3DS y juego, sin tener que descargar parches, actualizaciones o contenido. Además la tienda virtual de Nintendo deja mucho que desear...
¡Saludos!