Serkenobi escribió:Feroz El Mejor escribió:Serkenobi escribió:Por fin he conseguido un juego que hace mucho tiempo que buscaba y por el que pregunté en varias ocasiones en este subforo:
Regular Show: Mordecai and Rigby In 8-Bit Land
Han sido muchos meses de paciencia, esperando poder encontrar el juego a un precio asequible (ya que algunos se subían a la parra a la hora de poner precios). Al principio lo intenté conseguir nuevo, pero acabé desistiendo, ya que a día de hoy es prácticamente imposible, a no ser que uno pase por el aro especulativo o adquiera una versión americana que se vende a un precio asequible, pero como la consola tiene bloqueo regional, por desgracia esta opción nunca fue factible.
Las veces que había encontrado el juego a un precio asequible y en versión PAL, había sido sólo el cartucho, cosa que obviamente no quería, lo quería completo (además siendo sólo el cartucho, debería ser más barato y no era el caso).
Finalmente la semana pasada se obró el milagro: encontré el juego, versión PAL y encima española, a buen precio en ebay, vendido por Cash Converters. Era evidente que el juego no llevaba mucho tiempo a la venta, porque de vez en cuando miraba en todos los portales importantes de venta y ese anuncio no estaba.
Después de consultar en el foro la fiabilidad de Cash Converters, decidí adquirir el juego, el precio era bueno y según las fotografías aportadas, parecía que estaba impecable. Por fortuna así fue.
Quitando una ligera marca en la contraportada donde aparece el idioma del software, el juego podría colar perfectamente como nuevo, ya que el manual y el cartucho están impecables (es más, el manual huele como recién impreso de fábrica).
Muy contento con la adquisición y un juego menos pendiente de mi lista. Con un poco de suerte, aunque sea cuestión de tiempo, quizá consiga los juegos que quiero en físico sin tener que pasar por el aro especulativo y en buen estado.
¡Saludos!
PD: Comprado el Domingo 6 de Agosto de 2017, recibido el Viernes 11 de Agosto de 2017.
¿Pero cuanto te ha costado? Tengo entendido de que el juego es malo malo, en plan plataformas indie de bajo presupuesto, encima como se ve en la contraportada solo esta en inglés, con lo que me gusta Historias Corrientes y lo poco que se preocuparon en hacer este juego
Lo compraria por 5-6 euros maximo la verdad (si lo has pillado por web como dices y sigue costando lo mismo que hace un par de años, ya con los gastos de envio son 6€
).
Pero que vamos, si lo haces por coleccionismo, se que el juego no es muy comun, creo que lo vi en un CeX por 17€ o asi hara unos 3 años y ya.
Pues siendo precisos
@Feroz El Mejor , el juego me ha costado 8,92€. No me han cobrado gastos de envío, era una oferta de Cash Converters a través de ebay, ofrecer el juego sin gastos de envío. En tienda el juego era ligeramente más barato (7€), pero como no vivo donde lo vendían, me habrían cobrado 6 euros de gastos de envío, costando en total el título 13 euros. De esta manera la diferencia era de algo más de 4€, nada desdeñable.
Soy consciente de lo que ofrece el título, en su día me informé sobre el mismo y sé que es un plataformas que intenta emular el estilo retro de los juegos de plataformas de los 80, como en una especie de homenaje a dicho espíritu (la música es buena prueba de ello). No espero un gran juego, sólo espero que me divierta y poder disfrutar de los guiños y referencias de la serie, ya que me encanta la misma, siendo un claro aliciente para comprar este juego. Eso sí, como digo era consciente de lo que ofrecía el título y de sus carencias, por eso como comenté en mi anterior mensaje, no estaba dispuesto a adquirir el juego a cualquier precio, ya que sé que no lo vale.
En efecto, el juego está en inglés, no en español, pero créeme, apenas hay texto, con lo cual no es una gran pérdida dentro de lo que cabe. Obviamente siempre es mejor que traduzcan todos los juegos, pero en este caso el daño es mucho menor que en títulos con cientos de líneas de texto, donde es un fastidio y puede convertirse en un tedio avanzar en el juego.
Tal y como señalas, en efecto, el juego no es muy común y menos en España, donde me imagino que la tirada debió ser irrisoria, porque se agotó rápidamente y desde entonces encontrarlo incluso de segunda mano es una quimera (para que te hagas una idea, en estos momentos solamente hay dos juegos versión PAL España a la venta, sólo dos en todo el país. Y versión PAL a secas no creas que hay mucho más, sólo ocho copias más). Y las pocas veces que lo encontré, en la mayoría de casos estaba incompleto, sólo tenían el cartucho. Hace más o menos un año en CEX estaba a 20€, hace 3 meses más o menos bajó a 10€ y hará un mes y medio más o menos subió a 12€. Hace un año sólo tenían tres copias y las tres estaban incompletas, sólo era el cartucho. Me imagino que la gente no querría pagar 20€ por un juego que no destaca mucho y encima siendo sólo el cartucho, con lo cual lo bajaron a ver si se deshacían de las copias, consiguiendo vender dos en poco tiempo, aumentando 2€ el precio cuando sólo quedó una copia a la venta.
Personalmente estoy contento con la adquisición, he conseguido comprarlo a buen precio y completo. Y seguramente pocas oportunidades más tendría de poder encontrarlo en este estado y a este precio visto lo visto.
¡Saludos!