Bueno, pues lo prometido es deuda, asi que aqui van mis cinco recomendaciones:
-
Batman: Arkham Origins Blackgate. Estoy jugandolo en estos momentos y todavia no lo he terminado, pero lo que llevo disfrutado, ya me ha convencido. La esencia del Batman Arkham Asylum se encuentra encerrada en este juego. No tiene la acción, ni la variedad, ni la amplitud del juego de sobremesa; pero es bastante fiel a lo que hemos visto en los ultimos tiempos de esta saga. Me esta resultado bastante entretenido.
-
Dokuro. Seguramente por llegar a Europa en formato digital, le haya hecho bajar muchos enteros, pero para mi fue una agradable sorpresa. Respira magia por los cuatro costados. Sencillo, simple y directo, se me antoja imprescindible para todo aquel que le gusten los juegos de puzzles.
-
LEGO Legends of Chima: El Viaje de Laval. Sigue sin ser un mundo abierto como los ultimos que hemos visto de sobremesa, pero no por ello deja de ser entretenido. Sin lugar a dudas, el LEGO que más me ha gustado en el terreno de las consolas portatiles. Personajes variados y con movimientos especiales diferentes, buena jugabilidad y el humor tipico de esta saga. Es cortito, pero te anima a volver a jugarlo para sacarle todo el jugo, más que suficiente.
-
Sonic & All-Stars Racing Transformed. Juego bastante conocido, pero que carga con la lacra de ser una "copia" del Mario Kart y eso puede llegar a asustar. Bastante solido en todo lo que ofrece, divertido, bien tratado y con bastante dificultad si quieres sacarle toda la chicha.
-
WRC 3. El no tener un modo carrera y llevar unos graficos que podrían hacer llorar al niño Jesus, le ha hecho perder muchos enteros, pero seguramente sera la delicia de la gente que sepa montarse sus propias películas en los campeonatos, ya que su jugabilidad es su punto fuerte. A mi, al menos me ha terminado convenciendo y nada más que pueda me hare con el WRC 4.
Y ya esta, al menos en el terreno del formato fisico. Eso si, dejo claro que NO son juegos con calificativo triple A, ni tampoco creo que quieran serlo, simplemente son juegos entretenidos que merecen la pena ser jugados si se consiguen a buen precio.
SaluDOS.