Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)

jjlgisbert escribió:Yo iba a pedirlo ahora y me ha desaparecido de mi lista de seguimiento de ebay. Tampoco he encontrado el anuncio en la web de ebay.

Espero y deseo que os llegue pero lo veo muy negro.

Edito: ayer por la noche ponía que había 73 disponibles y el anuncio terminaba en dos días.

Lo han quitado de ebay así que me da que toca salvar los 10€ el que pueda
Incidencia en paypal y listo.
Yo me he puesto un presupuesto de 50 pavos al mes en juego de VITA.

Pensándolo fríamente es un pastizal pero bueno tal vez luego me canse y deje de comprar.

Un Saludo.
Bueno os pongo mi pequeña coleccion espero que os guste, poco a poco voy sumando mas titulos jejeje.
Imagen
Bonita colección de juegos compañero, yo quiero conseguir el killzone y el AC de los que tu tienes. Aún así no aparece el uncharted, lo has tenido? Si no es así te lo recomiendo encarecidamente, le saca mucho jugo a la vita y el juego es tremendo.
albertosh escribió:Bueno os pongo mi pequeña coleccion espero que os guste, poco a poco voy sumando mas titulos jejeje.
Imagen

Bonita Vita [oki]
albertosh escribió:Bueno os pongo mi pequeña coleccion espero que os guste, poco a poco voy sumando mas titulos jejeje.
Imagen

ostias albertosh, al final conseguiste la vita blanca que tanto querías!! Me alegro tio, la vita fat en color blanco es la consola portátil más bonita que he visto en la vida, enhorabuena por tu compra, y ya me has dejado con el gusanillo a mi...!! :) :)
jjlgisbert escribió:Bonita colección de juegos compañero, yo quiero conseguir el killzone y el AC de los que tu tienes. Aún así no aparece el uncharted, lo has tenido? Si no es así te lo recomiendo encarecidamente, le saca mucho jugo a la vita y el juego es tremendo.

Si lo tengo digital.
emailman escribió:
Imagen

ostias albertosh, al final conseguiste la vita blanca que tanto querías!! Me alegro tio, la vita fat en color blanco es la consola portátil más bonita que he visto en la vida, enhorabuena por tu compra, y ya me has dejado con el gusanillo a mi...!! :) :)

Jeje esta muy chula

Ricodrilo
Gracias ^^.
Bueno subo a ver que os parece la mía:
Imagen
gloria95 escribió:Bueno subo a ver que os parece la mía:
Imagen

Muy wapa la coleccion tiene de todas clase de juego esta muy bien.
Buff, bonitas colecciones. A mí me gustaría hacerme con la colección física, y poco a poco lo iré haciendo.

Saludos.
inerttuna escribió:Buff, bonitas colecciones. A mí me gustaría hacerme con la colección física, y poco a poco lo iré haciendo.

Saludos.

Yo igual poco a poco, yo lo unico que tengo digital son los juegos que dan gratis en el plus, lo demas todo fisico.
Bueno pues he aumentado un poco mas mi pequeña colección de PS Vita, para llevar 7 meses con ella nunca habia adquirido 13 juegos en tan poco tiempo, y todavía estoy detras de otros grandes como Soul Sacrifice y Killzone, y la trilogía del Jak & Daxter XD
Pero vamos que no tiene catálogo.
Imagen
Jo cada vez que os veo con un walking dead...

Cuando me llegue el resistance y el rayman origins que acabo de pillar saco una foto de la mía.

Y no amplio mucho mi colección porque con el plus todavía no me ha dado por comprar juegos en físico que ya tengo en digital.

Un Saludo.
a mi me ha llegado tambien el the walking dead
20 eurazos en play asia
pues como andais quien tiene la colcha de la cama mas cutre hay va la mia con mi recien estrenado virtua tennis 4
Imagen
Otros perrito piloto que acaban de llegar a casa...

Imagen

De amazon.es, quería esperar a que bajara de precio, pero no me he podido resistir. ;)

Y la colección queda asi:

- En formato físico (41 juegos):

Army Corps of Hell
Assassin's Creed III: Liberation
Batman: Arkham Origins Blackgate
BlazBlue: Continuum Shift Extend (Edición Limitada)
Dokuro
Dragon's Crown
Dungeon Hunter: Alliance
Epic Mickey: El retorno de dos héroes
Everybody's Golf
FIFA 13
Gravity Rush
History Legends of War: Patton
Jak and Daxter Collection
Killzone Mercenary
LEGO Batman 2: DC Super Heroes
LEGO El Señor de los Anillos
LEGO Harry Potter: Years 5-7
LEGO Legends of Chima: El Viaje de Laval
Little Deviants
LittleBigPlanet
Lumines: Electronic Symphony
Metal Gear Solid HD Collection
ModNation Racers: Road Trip
MUD: FIM Motocross World Championship
Muramasa Rebirth (Edición Coleccionista)
Need for Speed: Most Wanted
New Little King's Story
Ninja Gaiden Sigma 2 Plus
Rayman Origins
Rayman Legends
Resistance: Burning Skies
Shinobido 2: Revenge of Zen
Silent Hill: Book of Memories
Smart as...
Sonic & All-Stars Racing Transformed (Edición Limitada)
Spy Hunter
Super Monkey Ball: Banana Splitz
The Walking Dead
Uncharted: El Abismo de Oro
Virtua Tennis 4: World Tour Edition
WRC 3

- En formato digital (31 juegos):

Smart as...
Unit 13
WipEout 2048

A-Men
Doctor Who: El reloj de la eternidad
Escape Plan
Germinator
Guacamelee!
Hotline Miami
Hustle Kings
Jacob Jones and the Bigfoot Mystery: Episodio 1
Limbo
Machinarium
MotorStorm RC
Plants vs. Zombies
Puddle
PulzAR
Pure Chess
Quell Memento
Ratchet & Clank: Q Force
Retro City Rampage
Rocketbirds: Hardboiled Chicken
Sound Shapes
Stealth Inc: A Clone in the Dark
SunFlowers
Super Stardust Delta
Tales from Space: Mutant Blobs Attack
The HD Adventures of Rotating Octopus Character
Urban Trial Freestyle
Zen Pinball 2

Y eso es todo... por ahora. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Otros perrito piloto que acaban de llegar a casa...

Imagen

De amazon.es, quería esperar a que bajara de precio, pero no me he podido resistir. ;)

- En formato físico (41 juegos):

Army Corps of Hell
Dokuro
Dragon's Crown
Everybody's Golf
FIFA 13
Gravity Rush
Killzone Mercenary
Little Deviants
LittleBigPlanet
New Little King's Story
Rayman Origins
Rayman Legends
Smart as...
Spy Hunter
The Walking Dead
WRC 3

Smart as...
Unit 13
WipEout 2048

A-Men
Escape Plan
Germinator
Guacamelee!
Hotline Miami
Hustle Kings
Limbo
Machinarium
MotorStorm RC
Plants vs. Zombies
Puddle
PulzAR
Pure Chess
Quell Memento
Retro City Rampage
Sound Shapes
SunFlowers
Super Stardust Delta
Urban Trial Freestyle
Zen Pinball 2

SaluDOS.

joder ese batman,puta envidia sana que tengo,disfrutalo a base de bien
termita1979 escribió:joder ese batman,puta envidia sana que tengo,disfrutalo a base de bien

Asi lo hare, compañero. Y espero que pronto te puedas hacer con él. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
termita1979 escribió:joder ese batman,puta envidia sana que tengo,disfrutalo a base de bien

SaluDOS.

para el 26 de noviembre a ver si cae que es mi cumple,ya sabeis no hago ascos a regalos,y mas si son juegos de vita,jejejejejeje
[carcajad] [oki] [beer]
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

Mm... Viendo esa pedazo de colección.... Tu top 5 de juegos "no típicos" ?
Gracias y felicidades por ella!
Que ganas de pillar yo tambien el batman xD.
albertosh escribió:Que ganas de pillar yo tambien el batman xD.

A mi me esta encantando la verdad!
[FaLoPpA] escribió:Mm... Viendo esa pedazo de colección.... Tu top 5 de juegos "no típicos" ?
Gracias y felicidades por ella!

Pues me pillas de viaje y solo tengo internet en el móvil, en el que parezco un pato mareo escribriendo, se me hace imposible darle durante mucho tiempo.

Pero el Lunes te comento cuales son esos juegos de "segunda" fila que a mi me han resultado más que entretenidos y que merecen una mención especial. Siempre desde mi punto de vista.

SaluDOS.
Gracias crack!! Estaré atento.
Bueno, pues lo prometido es deuda, asi que aqui van mis cinco recomendaciones:

- Batman: Arkham Origins Blackgate. Estoy jugandolo en estos momentos y todavia no lo he terminado, pero lo que llevo disfrutado, ya me ha convencido. La esencia del Batman Arkham Asylum se encuentra encerrada en este juego. No tiene la acción, ni la variedad, ni la amplitud del juego de sobremesa; pero es bastante fiel a lo que hemos visto en los ultimos tiempos de esta saga. Me esta resultado bastante entretenido.

- Dokuro. Seguramente por llegar a Europa en formato digital, le haya hecho bajar muchos enteros, pero para mi fue una agradable sorpresa. Respira magia por los cuatro costados. Sencillo, simple y directo, se me antoja imprescindible para todo aquel que le gusten los juegos de puzzles.

- LEGO Legends of Chima: El Viaje de Laval. Sigue sin ser un mundo abierto como los ultimos que hemos visto de sobremesa, pero no por ello deja de ser entretenido. Sin lugar a dudas, el LEGO que más me ha gustado en el terreno de las consolas portatiles. Personajes variados y con movimientos especiales diferentes, buena jugabilidad y el humor tipico de esta saga. Es cortito, pero te anima a volver a jugarlo para sacarle todo el jugo, más que suficiente.

- Sonic & All-Stars Racing Transformed. Juego bastante conocido, pero que carga con la lacra de ser una "copia" del Mario Kart y eso puede llegar a asustar. Bastante solido en todo lo que ofrece, divertido, bien tratado y con bastante dificultad si quieres sacarle toda la chicha.

- WRC 3. El no tener un modo carrera y llevar unos graficos que podrían hacer llorar al niño Jesus, le ha hecho perder muchos enteros, pero seguramente sera la delicia de la gente que sepa montarse sus propias películas en los campeonatos, ya que su jugabilidad es su punto fuerte. A mi, al menos me ha terminado convenciendo y nada más que pueda me hare con el WRC 4.

Y ya esta, al menos en el terreno del formato fisico. Eso si, dejo claro que NO son juegos con calificativo triple A, ni tampoco creo que quieran serlo, simplemente son juegos entretenidos que merecen la pena ser jugados si se consiguen a buen precio. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Bueno, pues lo prometido es deuda, asi que aqui van mis cinco recomendaciones:

- Batman: Arkham Origins Blackgate. Estoy jugandolo en estos momentos y todavia no lo he terminado, pero lo que llevo disfrutado, ya me ha convencido. La esencia del Batman Arkham Asylum se encuentra encerrada en este juego. No tiene la acción, ni la variedad, ni la amplitud del juego de sobremesa; pero es bastante fiel a lo que hemos visto en los ultimos tiempos de esta saga. Me esta resultado bastante entretenido.

- Dokuro. Seguramente por llegar a Europa en formato digital, le haya hecho bajar muchos enteros, pero para mi fue una agradable sorpresa. Respira magia por los cuatro costados. Sencillo, simple y directo, se me antoja imprescindible para todo aquel que le gusten los juegos de puzzles.

- LEGO Legends of Chima: El Viaje de Laval. Sigue sin ser un mundo abierto como los ultimos que hemos visto de sobremesa, pero no por ello deja de ser entretenido. Sin lugar a dudas, el LEGO que más me ha gustado en el terreno de las consolas portatiles. Personajes variados y con movimientos especiales diferentes, buena jugabilidad y el humor tipico de esta saga. Es cortito, pero te anima a volver a jugarlo para sacarle todo el jugo, más que suficiente.

- Sonic & All-Stars Racing Transformed. Juego bastante conocido, pero que carga con la lacra de ser una "copia" del Mario Kart y eso puede llegar a asustar. Bastante solido en todo lo que ofrece, divertido, bien tratado y con bastante dificultad si quieres sacarle toda la chicha.

- WRC 3. El no tener un modo carrera y llevar unos graficos que podrían hacer llorar al niño Jesus, le ha hecho perder muchos enteros, pero seguramente sera la delicia de la gente que sepa montarse sus propias películas en los campeonatos, ya que su jugabilidad es su punto fuerte. A mi, al menos me ha terminado convenciendo y nada más que pueda me hare con el WRC 4.

Y ya esta, al menos en el terreno del formato fisico. Eso si, dejo claro que NO son juegos con calificativo triple A, ni tampoco creo que quieran serlo, simplemente son juegos entretenidos que merecen la pena ser jugados si se consiguen a buen precio. ;)

SaluDOS.

el batman deberia de caer este mes,el wrc3 me esperare para pillar baratuno el 4 y el dokuro me tira para atras lo digital si lo puedo conseguir en fisico baratillo algun dia pues me espero
no son triple A pero a mi eso me da igual.el batman para mi en ps vita es triple A,si disfrutas con un juego como un enano ya es triple A,no todo son graficos y nombre al final
Estoy totalmente deacuerdo con tu opinion sobre el Wr3, esta bien pero le falta algo......
gracias obelodalix!! mñ mimso me llega la vita y ese de puzles, el lego y wrc me llaman bastante por lo q comentas... :)

next day top 5 de formato digital ;)
[FaLoPpA] escribió:gracias obelodalix!! mñ mimso me llega la vita y ese de puzles, el lego y wrc me llaman bastante por lo q comentas... :)

enhorabuena por esa vita, te vas a hinchar a jugar si o si
Mi colección consta de (excluyendo los plus):

Little big planet
Mortal Kombat
SFxT
Blazzblue
Reality fighters
Marvel vs Capcom 3
Soul sacrifice
Virtua tennis
Little Deviants
Touch my Katamary
Tales from space
Ninja gaiden sigma
Metal gear
One piece
Uncharted
Call of duty
Smart as
Rayman origins
Unit 13

Y alguno más que no me acuerdo XD
chesterminator escribió:Bueno pues he aumentado un poco mas mi pequeña colección de PS Vita, para llevar 7 meses con ella nunca habia adquirido 13 juegos en tan poco tiempo, y todavía estoy detras de otros grandes como Soul Sacrifice y Killzone, y la trilogía del Jak & Daxter XD
Pero vamos que no tiene catálogo.
Imagen

Hay te falta el killzone y perfecta jejej.
(mensaje borrado)
Mi compra! Ninja Gaiden Sigma 2 Plus!
Imagen

Los dos juntitos!
Imagen

[uzi]
Cual de los 2 es el mas nuevo?, xD no tengo nidea.
boamorte escribió:XD El sigma 2 plus

Como se ve el juego es bueno? tengo pensado pillarmelo :)
Samuss93 escribió:

Esta mejor la primera entrega, al menos, es mas estable en temas de Framerate, pero la segunda entrega esta bastante bien tambien.

Yo aconsejaria hacerse con todo el pack del Team Ninja y comprarse tambien el DOA5+ que es un señor juego de peleas.

Por otro lado, yo estoy a la espera de que bajen Rayman Legends y Batman: Arkham Black Gate para añadirlos a mi coleccion.
snakes4ever escribió:
Por otro lado, yo estoy a la espera de que bajen Rayman Legends y Batman: Arkham Black Gate para añadirlos a mi coleccion.

Yo tambiene estoy a la espera del batman y del the wakin dead o como se escriba jjajaj.
albertosh escribió:
snakes4ever escribió:

Yo tambiene estoy a la espera del batman y del the wakin dead o como se escriba jjajaj.

Por si os sirve..

Imagen
Dnd es eso, no es tan mal precio.
albertosh escribió:Dnd es eso, no es tan mal precio.

Es en alcampo, esta mas detallado en el hilo de ofertas.
snake-bigboss escribió:
albertosh escribió:Dnd es eso, no es tan mal precio.

Es en alcampo, esta mas detallado en el hilo de ofertas.

Correcto en el Alcampo, se me olvidó indicarlo [+risas]

La oferta va desde el 8 de noviembre hasta el 24 de diciembre
Pena que no haya ningun alcampo en todo Vizcaya (al menos que yo sepa), hay forma de hacerse con el online estilo Carrefour? ya que es el mejor precio que he visto hasta ahora.
[FaLoPpA] escribió:gracias obelodalix!! mñ mimso me llega la vita y ese de puzles, el lego y wrc me llaman bastante por lo q comentas... :)

Para no desviar la tematica del hilo, te contesto por privado. ;)

Y bueno, pongo los nuevos perritos pilotos que me han llegado...

Imagen

Desde play-asia.com por 21,22€.

Imagen

Desde amazon.es por 10,43€.

- En formato físico (43 juegos):

Army Corps of Hell
Ben 10: Galactic Racing
Dokuro
Dragon's Crown
Everybody's Golf
FIFA 13
Gravity Rush
Killzone Mercenary
Little Deviants
LittleBigPlanet
New Little King's Story
Orgarhythm
Rayman Origins
Rayman Legends
Smart as...
Spy Hunter
The Walking Dead
WRC 3

Smart as...
Unit 13
WipEout 2048

A-Men
Escape Plan
Germinator
Guacamelee!
Hotline Miami
Hustle Kings
Limbo
Machinarium
MotorStorm RC
Plants vs. Zombies
Puddle
PulzAR
Pure Chess
Quell Memento
Retro City Rampage
Sound Shapes
SunFlowers
Super Stardust Delta
Urban Trial Freestyle
Zen Pinball 2

SaluDOS.
snakes4ever escribió:
Samuss93 escribió:

Esta mejor la primera entrega, al menos, es mas estable en temas de Framerate, pero la segunda entrega esta bastante bien tambien.

Yo aconsejaria hacerse con todo el pack del Team Ninja y comprarse tambien el DOA5+ que es un señor juego de peleas.

Me lo apunto gracias :)
Obelodálix escribió:

Imagen

Imagen

Army Corps of Hell
Dokuro
Dragon's Crown
Everybody's Golf
FIFA 13
Gravity Rush
Killzone Mercenary
Little Deviants
LittleBigPlanet
New Little King's Story
Orgarhythm
Rayman Origins
Rayman Legends
Smart as...
Spy Hunter
The Walking Dead
WRC 3

Smart as...
Unit 13
WipEout 2048

A-Men
Escape Plan
Germinator
Guacamelee!
Hotline Miami
Hustle Kings
Limbo
Machinarium
MotorStorm RC
Plants vs. Zombies
Puddle
PulzAR
Pure Chess
Quell Memento
Retro City Rampage
Sound Shapes
SunFlowers
Super Stardust Delta
Urban Trial Freestyle
Zen Pinball 2

SaluDOS.

Que envidia sana de coleccion que tienes yo voy poco a poco aumentando, ahora me viene encima la ps4 y resucire un poco a vita ya que para ambas mantenerla es mucha pasta. Jejejej
albertosh escribió:Que envidia sana de coleccion que tienes yo voy poco a poco aumentando, ahora me viene encima la ps4 y resucire un poco a vita ya que para ambas mantenerla es mucha pasta. Jejejej

A mi me va a dar más envidia sana ver tu PS4, que entre unas cosas y otras, voy a tener que esperar unos cuantos meses para tenerla en mis manos... quizas hasta el verano, ya veremos. Me voy a perder el regusto que tiene comprar una consola de lanzamiento, pero bueno, no se puede estar a todo. Asi que, cuando la tengas, disfrutala. ;)

Por la colección de PSVita, tomatelo con calma, con paciencia se van encontrando buenas ofertas. Afortunadamente, no es una consola dificil de mantener, asi que poco a poco iras consiguiendo buenos juegos y a buen precio. Por cierto, muy chula tu PSVita blanca, creo que no te lo había comentado. ;)

SaluDOS.
Aquí dejo mi pequeña colección, estoy disfrutando mucho de la Vita y me gustaría poder quedarme con todos los juegos que compro, pero tengo que ir vendiendo algunos para hacerme con otros nuevos que me gustan, ya que mi economía no da para más, aún así estoy contento con lo que tengo actualmente :)

Imagen
Obelodálix escribió:

Imagen

Imagen

Army Corps of Hell
Dokuro
Dragon's Crown
Everybody's Golf
FIFA 13
Gravity Rush
Killzone Mercenary
Little Deviants
LittleBigPlanet
New Little King's Story
Orgarhythm
Rayman Origins
Rayman Legends
Smart as...
Spy Hunter
The Walking Dead
WRC 3

Smart as...
Unit 13
WipEout 2048

A-Men
Escape Plan
Germinator
Guacamelee!
Hotline Miami
Hustle Kings
Limbo
Machinarium
MotorStorm RC
Plants vs. Zombies
Puddle
PulzAR
Pure Chess
Quell Memento
Retro City Rampage
Sound Shapes
SunFlowers
Super Stardust Delta
Urban Trial Freestyle
Zen Pinball 2

SaluDOS.

siento que hayas pagado tanto por el Orgarhythm, me costo 9 euros el mio alli en japon
5175 respuestas