Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)

Hola, este acaba de llegar, por el precio que me salio, la unica opcion fue comprarlo ya que el Ridge Racer me dejo algo descepcionado

Imagen

Si, si, la portada hace que le sangren a uno los ojos pero bueno, de eso a pagar el doble por la version del estante en una tienda de aqui pues... [360º]
No tiene english, puro japones sin opcion de cambiarle, por si alguien lo pensaba comprar.

Pronto mas.

Saludos.
Wing_gundam escribió:Hola, este acaba de llegar, por el precio que me salio, la unica opcion fue comprarlo ya que el Ridge Racer me dejo algo descepcionado

La edición BEST japonesa de Rdge Racer está completa, con todos los DLCs incluídos... por si alguien tiene la duda.
Joder y ellos con librito y nosotros nada.

Todos los juegos sin manual, es vergonzoso que cuando abras esté la pinza y no haya ni un solo papel.

¿Os acordabais cuando venian con hojas y hojas a todo color los juegos?

Encima no han bajado los precios todos esos recortes directamente a SU margen de beneficio.

En fin.

Un Saludo.
Ibado escribió: ...

Pues aun asi pienso que es una estafa, porque practicamente no tiene nada de contenido, y para mi que lo tiene de lanzamiento menos aun, 1 carro y 3 pistas, y de contra para subir a los niveles mas altos a fuerzas tienes que jugar en linea... [triston]

naxeras escribió: ...

Ah si se me paso mencionar que tiene manual de 18 paginas a todo color XD, y no es el unico que es asi, segun me acuerdo el de Gravity Daze tiene tambien manual a color, y la version de occidente no trae nada [buuuaaaa] , pero el que si se lleva las palmas es el de Ragnarok Odissey que en su version Japonesa trae un manual de como 40 y tantas paginas a color, con bios de los personajes y cosas asi, y los demas nada... bueno creo que la americana trae un codigo para bajar el Ragnarok Tactics de PSP, no se si la europea lo traiga.

Saludos
juraria que el ragnarok ace japones tiene tambien un manual tochillo.
Luego lo miro.

Por cierto, cuando encuentre las 21 cajas que me faltan de juegos de vita (para guardar el juego), pongo una foto de toda la coleccion
gouki00 escribió:juraria que el ragnarok ace japones tiene tambien un manual tochillo.
Luego lo miro.

Por cierto, cuando encuentre las 21 cajas que me faltan de juegos de vita (para guardar el juego), pongo una foto de toda la coleccion

Grande!!! Espero impaciente esa fotillo! Y espero que encuentres proto y baratas las cajas! Pregunta en un game o algo! A ver si te pueden hacer el favor ya que ellos tienen para poner los proximos lanzamientos!

Yo la foto de mi coleccion no la vuelvo a actualizar hasta finales de año, cuando tenga la nueva vita, vita tv y unos cuantos juegos que llegan estos meses!
les he sacado 4 ya aunque para las 3 ultimas me pidieron hacer una reserva que si no no entraban en comisiones y cupo xddd. Pero bueno, por 1 euro 3 cajas no esta nada mal
Otros perritos pilotos que acaban de llegar a casa...

Imagen

Me han salido bien de precio. El Spy Hunter por 11,98€ en shop4es, el LEGO Harry Potter: Years 5-7 por 13,19€ y el Ninja Gaiden Sigma 2 Plus por 13,47€, ambos en zavvi.es. ;)

Y la colección queda asi:

- En formato físico (40 juegos):

Army Corps of Hell
Assassin's Creed III: Liberation
BlazBlue: Continuum Shift Extend (Edición Limitada)
Dokuro
Dragon's Crown
Dungeon Hunter: Alliance
Epic Mickey: El retorno de dos héroes
Everybody's Golf
FIFA 13
Gravity Rush
History Legends of War: Patton
Jak and Daxter Collection
Killzone Mercenary
LEGO Batman 2: DC Super Heroes
LEGO El Señor de los Anillos
LEGO Harry Potter: Years 5-7
LEGO Legends of Chima: El Viaje de Laval
Little Deviants
LittleBigPlanet
Lumines: Electronic Symphony
Metal Gear Solid HD Collection
ModNation Racers: Road Trip
MUD: FIM Motocross World Championship
Muramasa Rebirth (Edición Coleccionista)
Need for Speed: Most Wanted
New Little King's Story
Ninja Gaiden Sigma 2 Plus
Rayman Origins
Rayman Legends
Resistance: Burning Skies
Shinobido 2: Revenge of Zen
Silent Hill: Book of Memories
Smart as...
Sonic & All-Stars Racing Transformed (Edición Limitada)
Spy Hunter
Super Monkey Ball: Banana Splitz
The Walking Dead
Uncharted: El Abismo de Oro
Virtua Tennis 4: World Tour Edition
WRC 3

- En formato digital (31 juegos):

Dungeon Hunter: Alliance
Smart as...
Unit 13
WipEout 2048

A-Men
Doctor Who: El reloj de la eternidad
Escape Plan
Germinator
Guacamelee!
Hotline Miami
Hustle Kings
Jacob Jones and the Bigfoot Mystery: Episodio 1
Limbo
Machinarium
MotorStorm RC
Plants vs. Zombies
Puddle
PulzAR
Pure Chess
Quell Memento
Ratchet & Clank: Q Force
Retro City Rampage
Rocketbirds: Hardboiled Chicken
Sound Shapes
Stealth Inc: A Clone in the Dark
SunFlowers
Super Stardust Delta
Tales from Space: Mutant Blobs Attack
The HD Adventures of Rotating Octopus Character
Urban Trial Freestyle
Zen Pinball 2

Y eso es todo... por ahora. ;)

SaluDOS.
Que wapa la coleccion, poco a poco tendre una parecida que ganitas.
Obelodálix escribió:el Ninja Gaiden Sigma 2 Plus por 13,47€, ambos en zavvi.es

¿Cómo has conseguido ese precio por el Ninja gaiden?

Un Saludo.
naxeras escribió:
Obelodálix escribió:el Ninja Gaiden Sigma 2 Plus por 13,47€, ambos en zavvi.es

¿Cómo has conseguido ese precio por el Ninja gaiden?

Un Saludo.

Eso me pregunto yo esta muy bien de precio.
Es que en cuanto lo díga voy por él jajaja.

El lego no lo quiero ni a ese precio.

Un Saludo.
naxeras escribió:Es que en cuanto lo díga voy por él jajaja.

El lego no lo quiero ni a ese precio.

Un Saludo.

El lego del señor de los anillos asido gratis en el plus y ni me lo he bajado xD.
naxeras escribió:¿Cómo has conseguido ese precio por el Ninja gaiden?

Aprovechando el 2x1 a 31€ de zavvi.es y después añadiendole un código de descuento del 10%...

Imagen

No tiene más misterio. ;)

SaluDOS.
Pues a mi me ha dado la vena y he comprado la Vita 3G con el pack del Killzone y aparte el Gravity Rush de Segundamano, el protector de pantalla y ya esta jajajajajaja...llevo un mes y pico, que entre esto y el pack de la Ps3 con GTAV y The Last Of Us me siento to el millonario xD

Un saludete y felices partidas
jmontero escribió:como prometi cuando consiguiese 75 juegos mi coleccion de vita queda asi:

Imagen

joder que gozada.. me paso para darte mi enhorabuena [oki]
erpoli escribió:
jmontero escribió:como prometi cuando consiguiese 75 juegos mi coleccion de vita queda asi:

Imagen

Gracias! A finales de año subire de nuevo foto con todas las nuevas adquisiciones!
jmontero escribió:
erpoli escribió:

Imagen

Gracias! A finales de año subire de nuevo foto con todas las nuevas adquisiciones!

Te falta alguno?? xd
Pedazo de colección.

Hay mucho tiempo y dinero invertido ahí.

Un Saludo.
darksoul_bcn escribió:

Imagen

Te falta alguno?? xd

Siendo sinceros... No, tengo ahora mismo todo el cataloo en fisico salido en eeuu y europa!

naxeras escribió:Pedazo de colección.

Un Saludo.

Dinero hay menos invertido de lo que la gente piensa, he conseguido mucho por poco dinero, gracias al cambio euro-dolar, por ofertas, 3x2 y demas. Tiempo en cambio si le he dedicado a esta coleccion, desde el dia de salida! Es mi consola preferida y a la que le dedico mas tiempo y mas alimento, la ps3 me gusta pero al estar gran parte de mo tiempo fuera de casa, no hay nada como una vita!
Creo que voy a poner en el primer post un Hall of Fame de las colecciones, la del compañero jmontero entra de primeras XD
jmontero escribió:
darksoul_bcn escribió:

Imagen

Te falta alguno?? xd

Siendo sinceros... No, tengo ahora mismo todo el cataloo en fisico salido en eeuu y europa!

naxeras escribió:Pedazo de colección.

Un Saludo.

Dinero hay menos invertido de lo que la gente piensa, he conseguido mucho por poco dinero, gracias al cambio euro-dolar, por ofertas, 3x2 y demas. Tiempo en cambio si le he dedicado a esta coleccion, desde el dia de salida! Es mi consola preferida y a la que le dedico mas tiempo y mas alimento, la ps3 me gusta pero al estar gran parte de mo tiempo fuera de casa, no hay nada como una vita!

Disfrútala compañero, es un consolón. Y que conste que pienso como tú. Yo voy tirando a por los físicos, pero entre el Plus y el poco tiempo que tengo últimamente estoy escaseando XD.

Lo dicho, sigue palante, la verdad que es una portátil para disfrutar en cualquier sitio.

Saludos.
Uff no tengo un pc en condiciones para poder subir mi coleccion sver si me hago ya de un pc normalito para poder subir las fotos ^^.
No he podido resistirme a coger The Walking Dead para Vita. Cuando llegue pongo foto de la colección actualizada [oki]

Imagen
El precio es impresionante, pero el vendedor no tiene ni un solo voto y se registro hace 6 días, no me da buena espina. Espero estar confundido y que tengas suerte con este pedido, es un juegazo que todo el mundo debería de disfrutar. ;)

SaluDOS.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo he pedido otro. Es paypal así que no hay problema.
Obelodálix escribió:El precio es impresionante, pero el vendedor no tiene ni un solo voto y se registro hace 6 días, no me da buena espina. Espero estar confundido y que tengas suerte con este pedido, es un juegazo que todo el mundo debería de disfrutar. ;)

SaluDOS.

Me la he jugado un poco sí, ya llevo como 10 compras desde que me registré y hasta ahora 0 problemas y si sale bien y me llega como pone ahí nuevo y con el plástico y todo por 9€ perfecto
Josezno escribió:Yo he pedido otro. Es paypal así que no hay problema.

Paypal funciona bastante bien cuando la gente es honrada, pero cuando no lo son, puede ser complicado recuperar el dinero. No sería la primera vez que veo un caso en el que el vendedor deja su cuenta de PayPal a 0€ y si te he visto no me acuerdo. ¡Ojo! Que no digo que esta operación os vaya a salir mal, simplemente que no me da buenas vibraciones, pero perfectamente puedo estar equivocado y de hecho espero estarlo. ;)

Lloyd_Banks escribió:Me la he jugado un poco sí, ya llevo como 10 compras desde que me registré y hasta ahora 0 problemas y si sale bien y me llega como pone ahí nuevo y con el plástico y todo por 9€ perfecto

Si va todo bien, triunfas por todo lo alto y me alegrare cantidad. ;)

SaluDOS.

SaluDOS.
Ya dicen que cuando algo es demasiado bueno... XD . Aún así a ver si no hay problemas.

PD: Si no tendremos que ir los 10 compradores a Francia [uzi] [+risas]
El caso es que el email de paypal del tipo es de aol (America On Line) así que probablemente es yanqui.

También hay que tener en cuenta que el juego está rebajado ahora mismo a 9,99 en la store USA.
Ya si todo sale bien me pasaré por aquí a poner la foto aunque no le quiero para ahora, le abrire en navidad seguramente
Yo tambien lo he pillado que dios nos pille confesados xD nose yo, 0 votos pero bueno a unas malas son 9€.
Veo que al vendedor aún le quedan y estoy pensando en pillarme uno. Espero que no salga rana.
Como explican en el post del juego, paypal retiene el dinero a los vendedores sin votos durante 21 días como medida de precaución, así que con reclamar dentro de ese plazo, si no envía los juegos, bastaría para recuperar los 9 euros.
Josezno escribió:Como explican en el post del juego, paypal retiene el dinero a los vendedores sin votos durante 21 días como medida de precaución, así que con reclamar dentro de ese plazo, si no envía los juegos, bastaría para recuperar los 9 euros.

Si eso lo tengo claro, llevo muchos años comprando en ebay y usando paypal. Lo malo es la pérdida de tiempo porque esta claro que el dinero lo acaban devolviendo.

Por cierto, a alguien le sale ya como enviado?
Dudo que haya enviado a nadie. Yo le mandé un email y no me ha contestado, obviamente.

Las probabilidades de que los envíe (y de que los tenga) son remotas, pero oye, si suena la flauta eso que nos llevamos. Esto es como la Bolsa, el que no arriesga no gana. Y total, el riesgo es mínimo, por los 9 euros y por la protección de paypal.
Josezno escribió:Dudo que haya enviado a nadie. Yo le mandé un email y no me ha contestado, obviamente.

Las probabilidades de que los envíe (y de que los tenga) son remotas, pero oye, si suena la flauta eso que nos llevamos. Esto es como la Bolsa, el que no arriesga no gana. Y total, el riesgo es mínimo, por los 9 euros y por la protección de paypal.

Pues como veo que aún tiene disponibles estoy por esperarme. Por lo que cuentas parece difícil que el tío los mande, aunque cosas más raras se han dado.
Creo que estais muy impacientes, pone que envia dos dias laborales después del pago asi que el fin de semana no cuenta y a mi hay cosas pedidas en ebay que me han tardado semanas en llegar y eran de gente con buenas valoraciones y demás.
Lloyd_Banks escribió:Creo que estais muy impacientes, pone que envia dos dias laborales después del pago asi que el fin de semana no cuenta y a mi hay cosas pedidas en ebay que me han tardado semanas en llegar y eran de gente con buenas valoraciones y demás.

Completamente de acuerdo en eso, pero si el compañero dice que no contesta a los mensajes mosquea bastante, aunque claro tampoco quiere decir nada porque también me ha pasado muchas veces.
Lloyd_Banks escribió:Creo que estais muy impacientes, pone que envia dos dias laborales después del pago asi que el fin de semana no cuenta y a mi hay cosas pedidas en ebay que me han tardado semanas en llegar y eran de gente con buenas valoraciones y demás.

No es impaciencia, es que es un tipo con cero votos y recién registrado, que no responde a los correos, que dice enviar desde Francia pero tiene email yanqui, que vende cerca de 20 copias (y siempre quedándole más de 10 disponibles) de un juego a mitad de precio y con envío gratis.

Timo al 99,9%.

Pero me comeré muy gustoso mis palabras si no lo es. XD
Pues me aparece como enviado ya.
Imagen
Josezno escribió:

No es impaciencia, es que es un tipo con cero votos y recién registrado, que no responde a los correos, que dice enviar desde Francia pero tiene email yanqui, que vende cerca de 20 copias (y siempre quedándole más de 10 disponibles) de un juego a mitad de precio y con envío gratis.

Timo al 99,9%.

Pero me comeré muy gustoso mis palabras si no lo es. XD

Pues creo que no es la 1a vez que veo un producto que parece que son 10 y cuando se venden esos diez siguen quedando :-? . Yo esperaría unas dos semanas a ver que pasa

PD: Plazo previsto de entrega: jue. 31 oct. - lun. 4 nov. Pero cae en finde así que igual tarda un poco más
A mí también me aparece como enviado, sin tracking ni nada, claro.

¿Será un paripé? Pronto lo sabremos.
Veremos a ver que pasa
Yo digo primera semana de noviembre (4 al 10) como muy pronto. A ver si hay suerte y llenamos esto de fotos de TWD XD

PD: Yo le voy a dejar cerrado hasta finales de año, ahora estoy feliz con GTA V [360º]
puede ser que haga como los estafadores chinos, que mande alguno y el resto no mande nada
Ricodrilo escribió:Pues me aparece como enviado ya.
Imagen

Ami tambien me pone enviado pero, un domingo?, es raro no?, hombre en madrid centro en el corte ingles el correos que hay dentro tambien esta abierto y tal y de dnd sea el chaval de ebay tambien puede estar abierto pero de todos modo es raro.
Alguno de vosotros le habeis preguntado y o han contextado algun mensaje?.
Pedi alguna foto del juego y por ahora no hay respuesta
Lloyd_Banks escribió:Pedi alguna foto del juego y por ahora no hay respuesta

Puff sin respuestas mal tema.
Yo iba a pedirlo ahora y me ha desaparecido de mi lista de seguimiento de ebay. Tampoco he encontrado el anuncio en la web de ebay.

Espero y deseo que os llegue pero lo veo muy negro.

Edito: ayer por la noche ponía que había 73 disponibles y el anuncio terminaba en dos días.
5175 respuestas