jmontero escribió:gouki00 escribió:chicos si llega todo lo que he comprado a madrid, tendre mas juegos que jmontero xdddd. (tengo unos 65 mas los 25 o 20 que me traigo de japon xdddd)
Alguno sabe donde venden cajas para juegos de vita?. Voy a tirarlas para que aduanas no note nada raro y solo voy a traerme los cartuchos, caratulas e instrucciones
En eBay las he visto un par de veces, sabes japonés??? Yo es que juegos Japos sólo cojo los que se Puedan entender...ya que no tengo ni idea de japo
Enhorabuena por esas adquisiciones!
No se japones pero al ser juegos que en espana no van a salir nunca prefiero pillarlos y asi juego a mas cosas.
Aparte que algunos me han salido tiradisimos de precio como el sumioni y el orgatitmic que han sido los 2 unos 14 o 15 euros al cambio
el earth defense force he pillado la caja con los 2 juegos (no sabia que eran el mismo con caratulas diferentes xddd) por 37 euros cuando aqui solo uno en la store sale por 30 o 35 por ejemplo.
El toukiden lo pille por 15 euros por ejemplo y es mata mata
el valhala knight 3 tambien por 15 euros y no es mata mata pero tampoco todo es rol y asi lo pruebo.
Luego cosillas raras como el afield baratillo, el de pesca que esta en la store baratillo, etc.....
Los de rol si que lo tendre mas complicado pero entre que en espa;a no salen y que uno de los tales han sido 35 por la coleccionista, me merece mucho la pena xd