Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)

inerttuna escribió:A mí es que me gustaría probar una demo, porque viendo sólo vídeos del juego y demás, me parece un juego de los malos de DS. Que nadie se me ofenda, en serio, es que me parece de esos japoneses de ir al cole y combates malos. Por eso me interesaría probarlo, para ver si la estoy liando o no. ¿En la store japonesa está la demo?.

Un saludo.

Yo tenía mis dudas y ahora mismo es mi juego favorito. Lo compré por arrebato más que nada y fijate tú..

Si quieres probarlo bájate a lo sparrow cualquier iso de la versión de PS2 y lo tiras en PC unas horillas (unas 20 o así para ver un poco el ritmo del juego).
A los que habéis comprado en nippon yassan un ps vita cuanto os ha tardado en enviarosla? Es que lleva la mía 4 día en preparación...

Edito: a mi coleccion

Imagen

por fin he podido añadirle esto:
Imagen
Imagen

Ademas del WRC3 que era el unico que me faltaba por llegar...
Qué chulada la Vita roja!
Mi colección queda así de momento, que teniendo en cuenta que la tengo desde enero no está nada mal...

Imagen

Y en digital tengo:
-AC Liberation
-Everybody's Golf
-MotorStorm RC + Expansiones
-FFVII-VIII-IX
-DISSIDIA 012
-Killzone Liberation
-Little Big Planet PSP
Y minis y juegos de PS Mobile gratuitos de promociones.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
jmontero escribió:A los que habéis comprado en nippon yassan un ps vita cuanto os ha tardado en enviarosla? Es que lleva la mía 4 día en preparación...

Edito: a mi coleccion

Imagen

por fin he podido añadirle esto:
Imagen
Imagen

Ademas del WRC3 que era el unico que me faltaba por llegar...

La vida xDDDD !!! Pura envidia te tengo jaja, yo me tengo que conformar con el cod que me vino con la vita y los que dean del plus jej
ultimo juego: virtual tenis.. por el precio que tiene le queda regalarlo
Aquí va hasta el momento lo poco que tengo de colección, a la espera estoy de adquirir el Soul Sacrifice [sonrisa]

Imagen

De regalo os enseño como tengo tuneada mi PS Vita Imagen

ImagenImagen
chesterminator escribió:Aquí va hasta el momento lo poco que tengo de colección, a la espera estoy de adquirir el Soul Sacrifice [sonrisa]

Imagen

ImagenImagen

Donde has comprado eso? Interesa
n-squall escribió:
chesterminator escribió:
Aquí va hasta el momento lo poco que tengo de colección, a la espera estoy de adquirir el Soul Sacrifice [sonrisa]

Imagen

[spoiler]ImagenImagen
[/spoiler]

No me llevo ningún beneficio y no sé si incumplo alguna norma del foro, pero te diré que lo pedí por Internet en www.uniqueskins.com me hicieron el envió desde EEUU y son pegatinas de vinilo que vienen muy bien para proteger toda la carcasa original de la PS Vita de arañazos, puedes crearte el diseño que tu quieras en un programa de edición dentro de esta pagina, me ha tardado 10 días en llegar desde que lo pedí (soy de Madrid), y puedes pagar por Paypal, me salio por 15,70$ que al cambio serán unos 12€. [bye]
chesterminator escribió:
n-squall escribió:
chesterminator escribió:

Imagen

[spoiler]ImagenImagen
[/spoiler]

No me llevo ningún beneficio y no sé si incumplo alguna norma del foro, pero te diré que lo pedí por Internet en http://www.uniqueskins.com me hicieron el envió desde EEUU y son pegatinas de vinilo que vienen muy bien para proteger toda la carcasa original de la PS Vita de arañazos, puedes crearte el diseño que tu quieras en un programa de edición dentro de esta pagina, me ha tardado 10 días en llegar desde que lo pedí (soy de Madrid), y puedes pagar por Paypal, me salio por 15,70$ que al cambio serán unos 12€. [bye]

Gracias tio! esto de tener un programa de edición para hacer el diseño que te apetezca esta muy bien
mi última adquisición:

http://img607.imageshack.us/img607/2486 ... 155210.jpg

esta superando mis espectativas, menudo maquinóooon!! nos vemos sacrificando monstruos [poraki]
Por fin me ha llegado, desde amazon.es por 33.20€

Imagen
Nose si cogeré otro más este año o si lo dejaré así

Imagen
Mi coleccion a dia de hoy y en orden de compra de izquierda a derecha

Imagen
Actualizdo con dos compras japonesas... Atelier Meruru y Meikyuu X
Imagen
Imagen
Que tal los juegos Japos? Estoy pensando en importar los atelier
jmontero escribió:Que tal los juegos Japos? Estoy pensando en importar los atelier

Los atelier están e japonés a pelo, si no tienes problema con el japonés, es un juego interesante... basado en la Alquimia, con tiempo limitado para acabar la aventura con un buen final....

El Meikyuu X es un Dungeon Crawler, muy básico, al más puro estilo MIght and Magic o Wizardry, recorrer pasillos laberínticos, con movimiento libre, y tener batallas por turnos y todo en primera persona.
Ibado escribió:
jmontero escribió:Que tal los juegos Japos? Estoy pensando en importar los atelier

Los atelier están e japonés a pelo, si no tienes problema con el japonés, es un juego interesante... basado en la Alquimia, con tiempo limitado para acabar la aventura con un buen final....

El Meikyuu X es un Dungeon Crawler, muy básico, al más puro estilo MIght and Magic o Wizardry, recorrer pasillos laberínticos, con movimiento libre, y tener batallas por turnos y todo en primera persona.

La verdad que ni idea de japonés (siempre he querido aprenderlo por temas de negocios/CV), así que serían para cuando me pusiese con ellos.... El meikyuu entiendo entonces que no se necesita saber mucho japonés no?
jmontero escribió:
Ibado escribió:

La verdad que ni idea de japonés (siempre he querido aprenderlo por temas de negocios/CV), así que serían para cuando me pusiese con ellos.... El meikyuu entiendo entonces que no se necesita saber mucho japonés no?

Nada o casi nada... Desde el principio empieza la acción... apareces en una ¿alcantarilla, tunel de metro?... con pasillos por todas partes sin saber que haces ahí y porqué.. a partir de ahí empieza la acción...

Y los Atelier... habiendo traducción al inglés para Play3, existen Walkthroughs completos para el Totori y el Meruru del juego en inglés... supongo que no sería muy difícil jugar delante del ordenador, cuando haya narraciones y diálogos... y limitarte a jugar sin guía cuando haya combates...
Aunque tengo un buen nivel de japonés oral, me sigue costando menos el inglés escrito, así que cuando me atasco o tengo dudas por lo que leo, y oigo, a veces consulto la guía en inglés, para contrastarlo, y suele ser útil... Lo que pasa que no se si merece mucho la pena jugar todo el juego con guía...una cosa es una mirada puntual y otra cosa es estar todo el rato pegado...
Entiendo, perfecto muchas gracias, el inglés no es ningún problema la verdad ya veré lo que hago al final, tengo otros antes para importar
Ibado escribió:Actualizdo con dos compras japonesas... Atelier Meruru y Meikyuu X
Imagen
Imagen

Para cuando la vita blanca? ;)
erpoli escribió:
Ibado escribió:Actualizdo con dos compras japonesas... Atelier Meruru y Meikyuu X
Imagen
Imagen

Para cuando la vita blanca? ;)

Si la hubiese habido cuando me la compré la hubiese pillado blanca, pero ahora mismo me da un poco igual, creo que de momento no voy a comprar ninguna consola más... a lo mejor si hay alguna revisión y tengo pelas... pero en principio no.
Ya nadie sube fotos? Yo ya tengo 9 juegos de Vita y 2 de PSP (LittleBigPlanet y GTA: Vice City Stories) y esperando a que pongan el Unit 13 en el Plus.

Imagen
Yo tengo que actualizar mi foto de la colección pero mientras aquí mi ultima adquisición!
Imagen
Buenas una pregunta acabo de comprar de nippon-yasan una vita blanca, que tardan en procesar el pedido y en enviarlo y otra que tarda en llegar? el metodo de envio que seleccione es Air Mail Registered y otra cosilla alguna tienda donde tenga buenas ofertas online? de memorias y juegos? Gracias!
Relam escribió:Buenas una pregunta acabo de comprar de nippon-yasan una vita blanca, que tardan en procesar el pedido y en enviarlo y otra que tarda en llegar? el metodo de envio que seleccione es Air Mail Registered y otra cosilla alguna tienda donde tenga buenas ofertas online? de memorias y juegos? Gracias!

Hola!

En mi caso, mi pedido lo hice el 22 de Marzo, lo que casualmente eran dias festivos allí y no salió el pedido hasta el día 1 de abril. Me llegó el 4 de abril por Fedex
ivanovic escribió:
Relam escribió:Buenas una pregunta acabo de comprar de nippon-yasan una vita blanca, que tardan en procesar el pedido y en enviarlo y otra que tarda en llegar? el metodo de envio que seleccione es Air Mail Registered y otra cosilla alguna tienda donde tenga buenas ofertas online? de memorias y juegos? Gracias!

Hola!

En mi caso, mi pedido lo hice el 22 de Marzo, lo que casualmente eran dias festivos allí y no salió el pedido hasta el día 1 de abril. Me llegó el 4 de abril por Fedex

Buenas! y gracias por contestar, yo hice el pedido y pago el jueves... con que supongo que para el lunes o martes tendrian que darme el numero de seguimiento, y otra cosa... la consola necesita de alguna configuracion al venir de importacion no se si hay que hacer algo.. Gracias!
Relam escribió:Buenas! y gracias por contestar, yo hice el pedido y pago el jueves... con que supongo que para el lunes o martes tendrian que darme el numero de seguimiento, y otra cosa... la consola necesita de alguna configuracion al venir de importacion no se si hay que hacer algo.. Gracias!

Hola!

Nada, no te preocupes. En cuanto la enciendas te pedirá que pongas el idioma y la configuración de hora creo recordar y ya está :) Yo tambien pillé una blanca y es muy bonita, ya lo verás ;)

Te dejo una foto que hice para este mismo hilo

hilo_nuestras-colecciones-ps-vita-ultimas-compras-y-adquisiciones_1711868_s720#p1732138879
ivanovic escribió:
Relam escribió:Buenas! y gracias por contestar, yo hice el pedido y pago el jueves... con que supongo que para el lunes o martes tendrian que darme el numero de seguimiento, y otra cosa... la consola necesita de alguna configuracion al venir de importacion no se si hay que hacer algo.. Gracias!

Hola!

Nada, no te preocupes. En cuanto la enciendas te pedirá que pongas el idioma y la configuración de hora creo recordar y ya está :) Yo tambien pillé una blanca y es muy bonita, ya lo verás ;)

Te dejo una foto que hice para este mismo hilo

hilo_nuestras-colecciones-ps-vita-ultimas-compras-y-adquisiciones_1711868_s720#p1732138879

Impresionante que bonita es que ganas de tenerla ya ahora ando buscando un buen precio para la Memoria de 16GB y algunos juegos jajaja a esperar ( eterno )
Hace meses que no actualizo mis compras :)

No incluyo los del plus.
-Vita wifi+3G
-tarjeta 8GB
-tarjeta 16GB
-tarjeta 32GB (si, las dos anteriores se quedaron cortas xD)
-Uncharted (físico)
-Touch My Katamari (físico)
-Virtua Tennis (físico)
-Assasin's creed III (físico)
-Lumines (físico)
-Lego batman 2 (físico)
-Little Big Planet (físico)
-F1 11 (físico)
-FIFA Football
-Everybody's Golf
-ZEN Pinball 2
-Wipeout 2048
-Hustle Kings
-Ridge Racer
-MotorStorm
-Top Darts
-Rayman Origins
-Doctor Who

Novedades:
-WRC 3 (físico)
-Smart as...(físico)
-MUD (físico)
-Persona 4 (físico)
-MotoGP13(físico)
-Épic Mickey (físico)
-Play station al stars
-MLB 12
-Modnation Racers
(mensaje borrado)
hoy me e animado a hacerle una foto a mi coleccion de ps vita aprovechando que el sabado me pille el little big planet. la coleccion es bastante modesta comparada con la que tienen otros compañeros jeje. aparte de estos tambien tengo en formato digital el zen pinball con 2 pack de mesas, motorstorm rc con los 2 dlc, escape plan, modnation racers y el driver de psx.

en cuanto a formato fisico que es el que voy a seguir comprando la coleccion aumentara en un futuro con estos otros juegos: the walking dead, assassin,s creed liberation y tearaway. aqui dejo mi coleccion de ps vita hasta el momento:

Imagen
Así va de momento mi coleccion:

Imagen

Digital:

-Assassin's Creed III Liberation
-Everybody's Golf
-MotorStorm RC + DLC
-Killzone Liberation PSP
-LittleBIGPlanet PSP
-DISSIDIA Duodecim PSP
-Final Fantasy VII PSX
-Final Fantasy VIII PSX
-Final Fantasy IX PSX

Y luego aparte los minis y demás juegos gratuitos.
Alex-Redfield escribió:Así va de momento mi coleccion:

Imagen

Digital:

-Assassin's Creed III Liberation
-Everybody's Golf
-MotorStorm RC + DLC
-Killzone Liberation PSP
-LittleBIGPlanet PSP
-DISSIDIA Duodecim PSP
-Final Fantasy VII PSX
-Final Fantasy VIII PSX
-Final Fantasy IX PSX

Y luego aparte los minis y demás juegos gratuitos.

El Killzone de PSP está en la Store? y que tal se ve el Dissidia 012?

Buena colección [oki]
Lloyd_Banks escribió:El Killzone de PSP está en la Store? y que tal se ve el Dissidia 012?

Diría que sí está en la store, yo lo tengo porque lo regaló Sony cuando el ataque y lo jugué en Vita. Sobre el Dissidia se ve de maravilla y es un lujo de juego, es de esos juegos que la transición la ha hecho bien porque si lo comparas con otros de PSP sobresale notablemente.
Exsoul escribió:
Lloyd_Banks escribió:El Killzone de PSP está en la Store? y que tal se ve el Dissidia 012?

Diría que sí está en la store, yo lo tengo porque lo regaló Sony cuando el ataque y lo jugué en Vita. Sobre el Dissidia se ve de maravilla y es un lujo de juego, es de esos juegos que la transición la ha hecho bien porque si lo comparas con otros de PSP sobresale notablemente.

Esa es la cosa porque estoy jugando al Vice City Stories y se ve un poco pixelado pero bueno se puede jugar, te acostumbras XD
Alendriel escribió:Hace meses que no actualizo mis compras :)

No incluyo los del plus.
-Vita wifi+3G
-tarjeta 8GB
-tarjeta 16GB
-tarjeta 32GB (si, las dos anteriores se quedaron cortas xD)
-Uncharted (físico)
-Touch My Katamari (físico)
-Virtua Tennis (físico)
-Assasin's creed III (físico)
-Lumines (físico)
-Lego batman 2 (físico)
-Little Big Planet (físico)
-F1 11 (físico)
-FIFA Football
-Everybody's Golf
-ZEN Pinball 2
-Wipeout 2048
-Hustle Kings
-Ridge Racer
-MotorStorm
-Top Darts
-Rayman Origins
-Doctor Who

Novedades:
-WRC 3 (físico)
-Smart as...(físico)
-MUD (físico)
-Persona 4 (físico)
-MotoGP13(físico)
-Épic Mickey (físico)
-Play station al stars
-MLB 12
-Modnation Racers

Madre mia [boing]

Como pa aburrirse [360º]
Una pregunta a los que comprasteis la vita en blanca de nippon yasan cuanto tardan en preparar el envio llevan con el mio 3 dias..
Relam escribió:Una pregunta a los que comprasteis la vita en blanca de nippon yasan cuanto tardan en preparar el envio llevan con el mio 3 dias..

Mandales un mensaje preguntandoles, la mia estubo 5 dias hasta que les escribi y me la mandaron al dia siguiente, si no les escribes creo qe se lo toman con calma...
Y aqui la mía, todo fisico, excepto el Motorstorm RC. Los clasicos de PSONE que tenía ya en PS3 y ya esta.

Imagen
cambie el call of duty sin caja por el distany warrior y el hot shots golf heheh xD. no me arrepiento.
Si algun coleccionista busca el Virtua Tennis 4 esta en amazon.es por 5.75 €. Yo me lo pille hace unos dias y no esta mal [hallow] para lo que cuesta.

Saludos
En El Corte Ingles Bahia Malaga, el Dungeon Alliance a 5€, pero por la cara que se le quedo al dependiente, error y lo van a subsanar ya, por si queréis pasaros...
Ultimas compras?

El EA FIFA Football por 15 euros, y porque me enteré que no sale el pro14 en vita.
Y por el plus mi última adquisición pues el Unit 13 (que me gusta) y el Uncharted que lo tenía en espera de bajar desde hace la tira, y con esos tres juegos tengo para pasar lo que queda de año porque el FIFA 14 no me lo pienso comprar.

Ah! y un juego de esos minis que creo que se llama coconut que va de un cagrejo que tiene que pillar cosas que caen y tener cuidado que no le den cocotazos, es un juego chorras pero lo tengo ahí metido.

Salud compañeros
De momento en juegos físicos, sólo tengo el Virtua Tennis 4 (a 5,75€ en Amazon). Pero la consola me la pillé en Game en mayo con la suscripción Plus y una tarjeta de 8gb que ya se me quedó corta, jeje! Así que acabo de encargar en Amazon la de 32gb por 70€ (no la he visto más barata en otra tienda) y el Sly Cooper para PS3 por 35€, que incluye además la versión descargable del juego para PS Vita! XD

Creo que he hecho una buena compra,
un saludo! :)
Buenas pues me inicio en este post jeje mientras me llega la PS Vita en blanca y de amazon la memoria de 16GB y Sacrifice ya e recivido de Xtralife lo siguiente.
Imagen
que envidia me dais.... ^^

p.D: Envidia Sana, enviarme una ps vita jejeje
Bueno, yo ya entro en el grupo de los que la tienen, psvita wifi y 3G (2º Mano, vamos está nueva) + MEGA PACK (8GB con 10 juegos) por 187€.

Comprada el día 8 de Julio disfrutándola desde hace 2 días.

PSV en game (web) 155€ y MEGA PACK en el Corte Inglés con descuento de 5€ aprox. a 32€

Un saludo!
Hola, mi coleccion son estos 9 fisicos, mas los de PSN.

GRAVITY RUSH
LEGENDS OF WAR
LITTLE BIG PLANET
UNIT 13
VIRTUA TENNIS
RAYMAN ORIGINS
ASSASSIN CREED LIBERATION
FIFA FOOTBALL
SOUL SACRIFICE

Adjuntos

Actualizando...

fisicos: