Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)

Recién pillada la Vita con el pack de tarjeta de 8gb + 10 juegos por 199 en Mediamarkt.

De momento entre esos 10 juegos y los juegos del plus tengo más que de sobra, aunque he pedido el Virtua Tennis 4 en Amazon para tener algo "físico" con lo que jugar en la misma xD, y porque me apetecía un juego deportivo y al precio que está era irresistible. Este verano tiraré con la tarjeta de 8gb, pero sé que tendré que comprar una de 16 o 32gb más temprano que tarde, aunque voy poco a poco.
Bueno pues otro con PS Vita ya recien llegada una maravilla y es super bonita!!
PD: Falta por llegar El Soul Sacrifice
Imagen
Me alegro que ya te haya llegado. Ahora a disfrutarla ;)
está muy chula la ps vita blanca , a disfrutarla XD

salu2
ochentero escribió:Ultimas compras?

El EA FIFA Football por 15 euros, y porque me enteré que no sale el pro14 en vita.
Y por el plus mi última adquisición pues el Unit 13 (que me gusta) y el Uncharted que lo tenía en espera de bajar desde hace la tira, y con esos tres juegos tengo para pasar lo que queda de año porque el FIFA 14 no me lo pienso comprar.

Ah! y un juego de esos minis que creo que se llama coconut que va de un cagrejo que tiene que pillar cosas que caen y tener cuidado que no le den cocotazos, es un juego chorras pero lo tengo ahí metido.

Salud compañeros

el fifa 14 xq no te lo vas a pillar?
Por que para vita sera lo mismo el 14 que el 13 los fifas de portatiles solo vienen con plantillas actualizadas y poco mas y a eso le sumamos los precios de oro que pone EA a sus juegos.. ( algunos BAZOFIAS ) y en este caso una actualizacion de plantilla...
http://s11.postimg.org/fey7tek8j/IMG_0006.jpg
Ps vita 3g+wifi 8gb+extra8gb
y algunos juegos descargados de la psn store.
Buenas, pues ya me llego desde Amazon el Soul Sacrifice, despues lo probare aqui la foto.
Imagen
Hoy han llegado mis primeros juegos en formato físico, así descansa de PS+ mi pobre tarjeta de 8GiB.

Imagen
Ayer me compré el Dinasty Warriors Next, cuando tenga unos pocos nuevos mas actualizo la colección entera ^^.

Saludos.
Yo a ver si me traigo la mitad de la colección de casa de mis padres y hago una foto de toda la colección junta que ya toca, ha aumentado bastante desde la última foto!
Pues mi ultima compra ha sido el soul sacrifice, he intentado activar los 30 dias de prueba del PSN que viene con el juego pero me pide una tarjeta de credito, he probado la prepago que tengo del BBVA y no me ha dejado, sabeis si hay alguna forma de hacerlo sin introducir el numero de la tarjeta VISA particular?

En cuanto al juego ya habia probado la Demo y tenía ganas de echarle el guante.

Mi colección queda asi por ahora:

Uncharted Golden Abyss
All Star Battle royale
Silent hill
Call of Duty Black Ops
Assasins Creed
Gravity Rush
Soul Sacrifice

El siguiente de Vita en mi lista sería el nuevo Resistance.
atila-kun escribió:Pues mi ultima compra ha sido el soul sacrifice, he intentado activar los 30 dias de prueba del PSN que viene con el juego pero me pide una tarjeta de credito, he probado la prepago que tengo del BBVA y no me ha dejado, sabeis si hay alguna forma de hacerlo sin introducir el numero de la tarjeta VISA particular?

Uncharted Golden Abyss
All Star Battle royale
Silent hill
Call of Duty Black Ops
Assasins Creed
Gravity Rush
Soul Sacrifice

El nuevo resistance? Espérate al killzone que tiene mejor pinta! A mi el resistance me gusto mucho pero creo que el killzone le dará mil vueltas!
jmontero escribió:
atila-kun escribió:Pues mi ultima compra ha sido el soul sacrifice, he intentado activar los 30 dias de prueba del PSN que viene con el juego pero me pide una tarjeta de credito, he probado la prepago que tengo del BBVA y no me ha dejado, sabeis si hay alguna forma de hacerlo sin introducir el numero de la tarjeta VISA particular?

Uncharted Golden Abyss
All Star Battle royale
Silent hill
Call of Duty Black Ops
Assasins Creed
Gravity Rush
Soul Sacrifice

El nuevo resistance? Espérate al killzone que tiene mejor pinta! A mi el resistance me gusto mucho pero creo que el killzone le dará mil vueltas!

jaja cierto, me referia al Killzone Mercenary, no se porque me paso por la mente Resistance en ese momento.
Yo me he liado las mantas a la cabeza y me he comprado unos cuantos juegos para darle guerra ahora que la acabo de pillar. A los precios que andan entre nuevos y segunda mano (de media 15-18€ si se busca bien) está de lujo. Quién ha dicho que la Vita no tiene catalogo? [poraki]

Imagen

PD: En camino Street Fighter x Tekken (está prácticamente descatalogado) [looco]
(mensaje borrado)
madre mia esa psvita blanca tiene que ser mia

que bonita dios... [buuuaaaa]
vamos a revivir esto, aqui la mia:

Imagen

Juegos en formato fisico:

-Resistance: burning skies
-Rayman origins
-Metal gear solid HD colecction

Juegos en formato digital:

-Wipeout 2048
-Uncharted golden abyss
-Unit 13
-Motorstorm RC
-Ninja gaiden sigma plus
-Gravity rush
-Cliff diving
-Table football
-Fireworks
Yo compré psvita hace un año, la vendí porque no me convenció y hoy la he vuelto a comprar, esta vez de segunda mano por 130€ en Game. Me ha convencido del todo la vuelta a comprarla el remake del FF-X/X-2, la bajada de precio en los juegos y alguna cosa de la store como el Atelier Totori plus.

Para volver a empezar he pillado ↓

Imagen
¿Qué sentido tiene comprarse una consola, venderla al poco tiempo porque no te gusta, volverla a comprar porque te vuelve a gustar...? Salvo perder tiempo y dinero, claro.
Yo de momento tengo 3 en físico (en camino: Muramasa Rebirth Edición Limitada):

- Virtua Tennis 4
- Gravity Rush

Más una tarjeta de 32 gb en la que he bajado todos los del Plus.

Luego en digital me he comprado el Atelier Totori Plus. Me llamaba mucho esta serie y éste es el primero que me pillo! :)

Y a ver si el mes que me viene me estiro y cae la Vita blanca importada! XD
cuales son los que puedo pillar de ps plus ahora mismo?? pillo la vita esta semana
gueilogema escribió:cuales son los que puedo pillar de ps plus ahora mismo?? pillo la vita esta semana

Pues ahora tienes Lego ESDLA, When Vikings Attack!, Ninja Gaiden Sigma Plus (aunq éste creo que ya no), Uncharted y Gravity Rush! :)
Imagen
Aparte los juegazos de Psn Plus,a la espera de que me llegue el travel kit,y deseando killzone(ya reservado)
Un virtua tennis del ebay, Chaos Ring o algo asi jeje y todos los del plus. Ahora buscando el Demon Hunter Alliance.
cuando me llegue dragons crown y mortal kombat posteo la mia

ya voy teniendo mas de 30 y tantos fisicos mas otra tirada de digitales...
Yo me acabo de hacer de nuevo con la vita... el pack en mm de vita wifi + soul sacrifice por 200€ (menuda ofertaza!!) y el persona 4... comencé jugando al ss como si no hubiera mañana, hasta que cometí el terrible error de probar el persona 4...

Y luego con el plus, me bajé el gravity rush, el uncharted y el lego :S
Vienen de camino Dragon's Crown y Muramasa, a ver si hay suerte y llegan pronto. En cuanto a digital, han caido Machinarium y Hot Line Miami; creo que con eso tengo para pasar agosto :cool:
Vía Amazon.es Premium (1 mes). Por 45,85 € tengo en casita estas dos joyas imprescindibles en toda Vita. Ahora toca catarlo [looco]
[bye]

Imagen
En formato físico:

Virtua tenis 4
Uncharted
everybodys golf
gravity rush
rayman origins
wipeout 2048
need 4 speed most wanted
sonic & sega all star racing transformed
dungeon hunter

Esperando un Marvel vs Capcom 3

En digitial

Zen pinball 2 (mesa plants vs zombis y paranormal)
pac man (psp minis)
Final fantasy 8
Final fantasy 6
Nuevo usuario Vitero por aquí (esas bienvenidas! XD):

- PS Vita Wifi + tarjeta 4GB (pack de C/V de aquí)
- Rayman Origins
- Disgaea 3
- Persona 4

Ya irá creciendo, pero poco a poco, que también debo alimentar a mi 3DS.
otro mas con vita ya que con la oferta de opencor me a salido todo tirado de precio...

vita 3g+uncharted+targeta 4gb+carcarsa transparente+protector de pantalla y protector para el tactil 174 euros.....
[babas]
cental escribió:otro mas con vita ya que con la oferta de opencor me a salido todo tirado de precio...

vita 3g+uncharted+targeta 4gb+carcarsa transparente+protector de pantalla y protector para el tactil 174 euros.....
[babas]

Joder..... :O buen precio,a disfrutarla
Muramasa Rebirth edición limitada

Imagen
cental escribió:otro mas con vita ya que con la oferta de opencor me a salido todo tirado de precio...

[babas]

todo eso en el opencor? o solo la ps vita??
esa edicion de muramasa es amor

dios yo tengo el japo pelao y mondao... :(

voy a tener que hacerme con ella
Otro posedor de psvita gracias a opencor jeje, a la espera de juego y memoria, nose si pillarme el plus o no.
albertosh escribió:Otro posedor de psvita gracias a opencor jeje, a la espera de juego y memoria, nose si pillarme el plus o no.

Yo la tenia muerta de asco hasta que contrate el plus para probar, este de los 15€ durante tres meses, desde en tonces no he parado de bajarme juegos y le estoy dando mandanga de la buena hasta que salga ps4. te recomiendo que lo pilles, aunque sea por 3 meses para probar :D salu2!!!
Mis dos últimas adquisiciones, le tenía ganas a sobre todo a ese Sf x Tk [tadoramo]

Imagen
sfx tekken es dios y un port cojonudisimo

yo lo tengo ahi desde que salio como oro en paño y ahora que escasean no lo suelto ni de coña

saludos
sitanglo escribió:
albertosh escribió:Otro posedor de psvita gracias a opencor jeje, a la espera de juego y memoria, nose si pillarme el plus o no.

Yo la tenia muerta de asco hasta que contrate el plus para probar, este de los 15€ durante tres meses, desde en tonces no he parado de bajarme juegos y le estoy dando mandanga de la buena hasta que salga ps4. te recomiendo que lo pilles, aunque sea por 3 meses para probar :D salu2!!!

Uff descargar juegos en 3 meses luego se me acaba el psn y no puedo jugar a los descargado seria una chorrada peinso yo nose xD, descrgo disfruto y a los 3 meses bajon [mad] .
albertosh escribió:
sitanglo escribió:

Uff descargar juegos en 3 meses luego se me acaba el psn y no puedo jugar a los descargado seria una chorrada peinso yo nose xD, descrgo disfruto y a los 3 meses bajon [mad] .

No se a lo que sueles jugar, pero algunos del plus, son de pasar y no tienen más. A veces puedes rejugarlo pero es hasta raro. En casa tengo de ese tipo muchos, y por no malvenderlos, me los quedo. En mi caso, el plus me ha venido de perlas. Pero supongo que no todos les pasa lo que a mi.
Mis últimas compras han sido little big planet y soul sacrifice de segunda mano así que no tengo el pase online. Tocara ahorrar para comprar los pases de los dos, son juegos que el online es obligatorio jugarlo !!
mi ultima compra a sido este portajuegos de la marca hori que lo llevaba buscando desde hace tiempo. hasta ahora tenia los juegos en 2 cajas de 8 juegos cada uno y queria este de 12 para tenerlos todos a mano:

Imagen
Mi ultimas compras en estas 2 semanas ha sigo la psvita en el opencor, memoria 8 gigas virtual tennis, assassins, gravity ^^, todo de segunda mano me ha salido mas o menos todo por 170€ lo unico que me falta es ir a game a por una funda pero no voy por pereza la verdad jjeej ya pondre alguna fotito.
Un saludo
Ayer me compré el Everybodys golf a 10€ en un Saturn Alemán. También estaban a ese precio el uncharted y el wipeout
pues mis ultimas compras son:

*psvita 3g+wifi
*protector de pantalla delantero y trasero
*carcasa transparente completa de metacrilato
*tarjetaa 4gb
*auriculares oficiales ps vita negros con micro
*funda semi rigida para ps vita
*uncharted el abismo de oro
*wipeoutt (gracias al codigo de dentro de la caja de vodafone)
*motorstorm rc

todo por 174 euros.....estoy contentisimo con la compra,al menos para mi es un chollazo que dificil es que se repita. [jaja] [oki]
Gracias a la oferta de opencor me hice con la consola, pero claro, no iba a tener la consola pelada... [carcajad]

ps vita wifi -------------- 125€
tarjeta 16gb -------------- 30€
dungeon hunter alliance --- 15€
metal gear solid hd -------- 14€
virtua tennis 4 ------------ 11€
lumines-------------------- 7€
PlayStation Vita Cradle------13€ (envío includo)
Imagen Imagen
pdp psvita trigger grips ---- 15€ (envío incluido)
Imagen

Todo eso por 230 euretes [plas]

Más rayman, unit 13, ninja gaiden, uncharted, gravity rush, When Vikings Attack, Lego El Señor de los Anillos, Coconut Dodge Revitalised, Sine Mora, Chronovolt y Tales from Space: Mutant Blobs Attack del plus (que pena no haber sido antes plus... [decaio] )
Donde has piyado el cradle por 13€?
Psvita. 125€
Pack inicio de game:funda, protector de pantalla, lápiz, auriculares. 12€
Tarjeta de memoria 8gb con código de motorstorm rc. 20€ (de segunda mano, pero precintada)
1 mes de prueba gratuito de plus, ya tengo el uncharted y gravity rush, como valga la pena me pillare la subscripción anual.
Creo que por ese precio es un chollazo :O .
.
5175 respuestas