Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)

gouki00 escribió:
jmontero escribió:
gouki00 escribió:chicos si llega todo lo que he comprado a madrid, tendre mas juegos que jmontero xdddd. (tengo unos 65 mas los 25 o 20 que me traigo de japon xdddd)

Alguno sabe donde venden cajas para juegos de vita?. Voy a tirarlas para que aduanas no note nada raro y solo voy a traerme los cartuchos, caratulas e instrucciones

En eBay las he visto un par de veces, sabes japonés??? Yo es que juegos Japos sólo cojo los que se Puedan entender...ya que no tengo ni idea de japo ;)

Enhorabuena por esas adquisiciones!

No se japones pero al ser juegos que en espana no van a salir nunca prefiero pillarlos y asi juego a mas cosas.
Aparte que algunos me han salido tiradisimos de precio como el sumioni y el orgatitmic que han sido los 2 unos 14 o 15 euros al cambio

el earth defense force he pillado la caja con los 2 juegos (no sabia que eran el mismo con caratulas diferentes xddd) por 37 euros cuando aqui solo uno en la store sale por 30 o 35 por ejemplo.

El toukiden lo pille por 15 euros por ejemplo y es mata mata
el valhala knight 3 tambien por 15 euros y no es mata mata pero tampoco todo es rol y asi lo pruebo.
Luego cosillas raras como el afield baratillo, el de pesca que esta en la store baratillo, etc.....

Los de rol si que lo tendre mas complicado pero entre que en espa;a no salen y que uno de los tales han sido 35 por la coleccionista, me merece mucho la pena xd

Lo entiendo! Yo haria lo mismo jaja excepto por el demon gaze, toukiden y el valhalla knights por que van a salir en ingles en nada!
jmontero escribió:Sumioni, hatsune miku, earth defense force y shinovi vs. (Este aun no lo probe, pero por lo que me dijeron...)

Bueno y el dokuro, que viene incluso en español!

El Dokuro ya lo tengo. De los demás, tomo buena nota y te agradezco la info. [oki]

SaluDOS.
jmontero escribió:como prometi cuando consiguiese 75 juegos mi coleccion de vita queda asi:

Imagen

JO
DER

Simplemente impresionante, qué lujazo de coleccion.

... y yo ilusionado porque hoy que es mi cumple me han regalado el Unit13 que pasa a formar parte de mi colección como juego fisico número 11. Pobre de mí! xD

Por cierto, la Vita en rojo es un pasote [360º] [360º] [360º]
emailman escribió:
jmontero escribió:como prometi cuando consiguiese 75 juegos mi coleccion de vita queda asi:

Imagen

JO
DER

Simplemente impresionante, qué lujazo de coleccion.

... y yo ilusionado porque hoy que es mi cumple me han regalado el Unit13 que pasa a formar parte de mi colección como juego fisico número 11. Pobre de mí! xD

Por cierto, la Vita en rojo es un pasote [360º] [360º] [360º]

La vita roja es la mejor parte de toda mi coleccion de videojuegos, yo he tenido mucha suerte porque he encontrado muchos chollos, sobretodo cuando vivia en eeuu, pero dudo que consiga mantener este ritmo despues de las navidades! Veremos!
el valhala es por probarlo y si me gusta ya me lanzo a por el en ingles, toukiden sale por espana en navidades y el demon gaze sale en america el 18 de febrero de 2014 (segun vgp)
gouki00 escribió:el valhala es por probarlo y si me gusta ya me lanzo a por el en ingles, toukiden sale por espana en navidades y el demon gaze sale en america el 18 de febrero de 2014 (segun vgp)

Gouki, déjate de rollos y hazle una foto a esa pedazo de colección tuya!.

Ver tanta japonesada junta tiene que ser una pasada :D
ahora mismo no puedo que ya estan las maletas echas (nos vamos manana) y descolocar todo es mucha pereza xdddd.

Cuando lo tenga todo en casa hago las fotos y las paso
gouki00 escribió:ahora mismo no puedo que ya estan las maletas echas (nos vamos manana) y descolocar todo es mucha pereza xdddd.

Cuando lo tenga todo en casa hago las fotos y las paso

Ya hombre, cuando ya estés instalado digo XD.

Seguro que es una pasada verlo todo juntico.
me he despertado a las 7 por el desfase horario de 7 horas que tengo y estoy liado con las fotos, lo unico que tardare bastante rato, porque es un poco coñazo ir sacando todo y volviendo a guardar.
Cuando lo tenga todo echo, ya subo todo.

Por suerte ha llegado todo y no se nos han abierto las maletas
Ahora solo tengo que localizar 25 cajas de psvita para guardar los juegos que he traido solo caratula, instrucciones y juego

Imagen

Solo digo que te quiero xD, que wapada de coleccion yo tendre la consola negra y la blanca ambas xD, eso si tu no la tendras hay puesta siempre no?, lo digo por el polvo y tal para que no se joda las consolas.
albertosh escribió:

Imagen

Solo digo que te quiero xD, que wapada de coleccion yo tendre la consola negra y la blanca ambas xD, eso si tu no la tendras hay puesta siempre no?, lo digo por el polvo y tal para que no se joda las consolas.

Jajaja que va, una de ellas la tengo en el stand cargandose y la otra en una funda que es la que llevo, y dependiendo del juego cojo una u otra ;)
fotos de mis compras japonesas

juegos de vita:

legends of heroes coleccionista (el que salia este 26)
caja de carton, juego, drama disc y libro de arte

Imagen

otras 4 ediciones coleccionista:

Imagen

idol neptune pp coleccionista
juego, manga de pocas paginas, cd y algo que no se que es

Imagen

master moonpiece coleccionista
libro, 3 trading cards, libro de arte de 100 paginas

Imagen

earth defende force 3 edicion 2 juegos (son 2 juegos completos con una caratula cada uno)

Imagen

juego de rol de compile hearts coleccionista:
juego, libro de arte de 50 paginas y cd de audio

Imagen

juego que creo que es de minijuegos edicion coleccionista
juego, cd musica, especie de bolsito y trading card

Imagen

tales of hearts r link edition
juego, funda, cradle para poner la consola, algo para el cradle, trapo con una foto y una pegatina para la maquina

Imagen

Imagen

akb 1/48 edicion coleccionista:
juego, libro con 149 fotos de las distintas chicas de akb en bikini, 10 tarjetas de 10 chicas, 10 dvd con entrevistas y demas de los distintos grupos internos de abk

Imagen

Imagen

Imagen

shinovi vs edicion coleccionista:
juego, cd musica, cd drama y 5 gashapones

Imagen

juegos que me he traido sin la caja

Imagen
Imagen
Imagen

snes:
chrono trigger

Imagen

saturn:

sakura wars edicion coleccionista
juego, raton, alfombrilla y pegatinas

Imagen

Imagen

ps3:

one piece trasure box
caja de carton, juego, set de 15 pines, banda sonora y libro de arte de muy buena calidad

Imagen

Imagen

jojos bizarre all star battle:
juego, figura, cd audio y metacrilato

Imagen
Imagen

ds:

ni no kuni coleccionista
caja preciosa, juego y libro de hechizos

Imagen
Imagen

3ds
project x zone coleccionista:
juego, libro arte y cd audio

Imagen

juegos de ds sueltos:

Imagen

libros:

guia jojos bizarre all star battle y story book resident evil 6

Imagen

aparte de esto tengo bastantes figuras, pero vienen en cajas sorpresa y no me apetece montarlas ahora
Joder...

Me das envidia.

Todo eso, ¿lo has comprado estando alli de viaje?
gouki00 escribió:fotos de mis compras japonesas

juegos de vita:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

earth defende force 3 edicion 2 juegos (son 2 juegos completos con una caratula cada uno)

Imagen

Imagen

Imagen

juego, funda, cradle para poner la consola, algo para el cradle, trapo con una foto y una pegatina para la maquina

Imagen

Imagen

juego, libro con 149 fotos de las distintas chicas de akb en bikini, 10 tarjetas de 10 chicas, 10 dvd con entrevistas y demas de los distintos grupos internos de abk

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

snes:
chrono trigger

Imagen

saturn:

Imagen

Imagen

ps3:

one piece trasure box
caja de carton, juego, set de 15 pines, banda sonora y libro de arte de muy buena calidad

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

ds:

ni no kuni coleccionista

Imagen
Imagen

3ds

Imagen

juegos de ds sueltos:

Imagen

libros:

Imagen

aparte de esto tengo bastantes figuras, pero vienen en cajas sorpresa y no me apetece montarlas ahora

Venga, vengaaaaaaa; pedazo de comprucas!!!!.

Anda que no te ha cundido el viaje a japolandia ni ná.

Una pasada las fotos, gracias por compartirlas ;).
todo ha sido alli en japon. Me han faltado las novelas graficas y creo que salia otro mas de rol el 26.

Tambien tenian el otro legends of heroes edicion coleccionista pequeña y la grande pero ya no entraba en la maleta
gouki00 escribió:todo ha sido alli en japon. Me han faltado las novelas graficas y creo que salia otro mas de rol el 26.

Tambien tenian el otro legends of heroes edicion coleccionista pequeña y la grande pero ya no entraba en la maleta

Madre mía macho!! menudo pedazo de colección, me has dejado con la boca abierto.....
y con una cara de envidia que no veas!!
gouki00 escribió:todo ha sido alli en japon. Me han faltado las novelas graficas y creo que salia otro mas de rol el 26.

Vaya pedazo de compras! Enhorabuena! Un putada lo de las cajas! Pero bueno en ebay seguro las encuentras!
bueno ya ire consiguiendo, seguro que las puedo ir sacando poco a poco porque en ebay no veo por ningun lado (he visto alguna pero muy cara)
Muy wapa la coleccion japo, gracias por subir las fotos ^^.

Me has dejado con la boca abierta menudas compras y tengo una pregunta que hacerte estoy pensando en ir a Japón de viaje de turismo (mas que nada porque llevo con ganas de ir desde hace mucho tiempo) ¿como están los precios allí de los videojuegos y en general de la tecnología?, porque hace tiempo mis padres estuvieron y todo estaba bastante caro.

Iría con bastante dinero pero si me sale rentable quiero aprovecharlo lo máximo posible.

Gracias !!!
de los videojuegos dependiendo de la zona, los puedes encontrar bastante baratos. Solo hay que buscar un poco. Hace un año 1 euro eran 95 yenes mas o menos y ahora 1 euro son unos 132 para que te hagas una idea

te digo algun precio:

la treasure de one piece de ps3 la he sacado por 21 euros
orgarithmic por 9 euros
project diva (buscando mucho) por 22 euros
ni no kuni coleccionista de ds por 6 - 7 euros, pero unos amigos la compraron por 3,5 euros
el de saturn coleccionista por 0,75 euros
project x zone coleccionista por 12 euros y lo he llegado a ver por 10 despues de comprarlo
hokuto no ken de ds por 2,5 euros
suikoden ds por 3,5 euros
blue dragon 360 por 0,75 euros
chrono trigger de snes y final 7 internacional no platinum por 13 euros los 2

Vamos que buscando un poco se consiguen cosas baratas.
De todas formas si vas avisame y te paso sitios donde lo puedes encontrar todo baratillo
gouki00 escribió:de los videojuegos dependiendo de la zona, los puedes encontrar bastante baratos. Solo hay que buscar un poco. Hace un año 1 euro eran 95 yenes mas o menos y ahora 1 euro son unos 132 para que te hagas una idea

te digo algun precio:

la treasure de one piece de ps3 la he sacado por 21 euros
orgarithmic por 9 euros
project diva (buscando mucho) por 22 euros
ni no kuni coleccionista de ds por 6 - 7 euros, pero unos amigos la compraron por 3,5 euros
el de saturn coleccionista por 0,75 euros
project x zone coleccionista por 12 euros y lo he llegado a ver por 10 despues de comprarlo
hokuto no ken de ds por 2,5 euros
suikoden ds por 3,5 euros
blue dragon 360 por 0,75 euros
chrono trigger de snes y final 7 internacional no platinum por 13 euros los 2

Vamos que buscando un poco se consiguen cosas baratas.
De todas formas si vas avisame y te paso sitios donde lo puedes encontrar todo baratillo

Pues son muy buenos precios la verdad aunque si habrá que buscar bien. [+risas]

Gracias por la info y ya cuando vaya a ir te pido consejo. [oki]
:O :O :O :O :O :O :O :O

dios me muero de envidiaaaaaaaa
vaya compras y vaya precios

pffff

enhorabuena tio
gouki00 escribió:fotos de mis compras japonesas

juegos de vita:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

snes:
chrono trigger

Imagen

saturn:

Imagen

Imagen

ps3:

one piece trasure box

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

ds:

ni no kuni coleccionista

Imagen
Imagen

3ds

Imagen

juegos de ds sueltos:

Imagen

libros:

Imagen

Soy yo o en Japón le están metiendo una caña impresionante al catálogo de vita? Impresionante!!
solo con que sacaran aqui los tales en fisico y los legends of heroes en fisico ya ganariamos bastante. Pena que el god eater 2 no salga hasta mediados de noviembre por alli, si no lo hubiera pillado tambien
Hola... Mi pequeña gran colección... Y luego tengo que escuchar que no tiene catálogo la psvita...

Imagen
vaya colecciones bonitas, me tengo que poner a subir fotos de mi colección aunque no es nada especial en cuanto a juegos.
Jodo vaya colecciones hay por aqui.

No encuentro el de the walking dead... Se vende no digital en tienda ???

Pronto pondre una foto de la mia que son unos 19 juegos...

Magnifico hilo! Saludos.
job31416 escribió:Jodo vaya colecciones hay por aqui.

Magnifico hilo! Saludos.

No digital = físico

Y no, si lo ves con su cajita es que lo han comprado de importación. Menos mal que tenemos region free!.
*//Melkaia\\* escribió:
job31416 escribió:Jodo vaya colecciones hay por aqui.

Magnifico hilo! Saludos.

No digital = físico

Y no, si lo ves con su cajita es que lo han comprado de importación. Menos mal que tenemos region free!.

Oook!! A por el!!
Joaki81 escribió:Hola... Mi pequeña gran colección... Y luego tengo que escuchar que no tiene catálogo la psvita...

Imagen

Buenisima coleccion poco a poco me gustaria tener una igual.
Bueno the walking dead pedido y algun otro que me ha de llegar pronto. Tengo esto

Imagen
gouki00 escribió:solo con que sacaran aqui los tales en fisico y los legends of heroes en fisico ya ganariamos bastante. Pena que el god eater 2 no salga hasta mediados de noviembre por alli, si no lo hubiera pillado tambien

Solo con que sacaran aquí los Tales, me compraría una PS Vita.
Buenas,

¿Que precio suelen rondar los juegos de PS-VITA?
¿Alguno colecciona o solamente compráis lo que os gusta?
¿Que precio consideráis bueno?

Esta claro que hay excepciones pero lo normal es un rango de 14 a 17 euros.

Un Saludo.
naxeras escribió:Buenas,

¿Que precio suelen rondar los juegos de PS-VITA?
¿Alguno colecciona o solamente compráis lo que os gusta?
¿Que precio consideráis bueno?

Esta claro que hay excepciones pero lo normal es un rango de 14 a 17 euros.

Un Saludo.

Los juegos suelen rondar entre los 20 y 40 euros nuevos, buen precio son entre 10 y 30 dependiendo de los juegos.

Yo colecciono, compro todo lo que sale para esta consola (solo lo hago para esta) y no se siseguira siendo asi, pero por ahora practicamente todos los juegos me han gustado asi qe por mi no ha habido arrepentimientos!
jmontero escribió:Los juegos suelen rondar entre los 20 y 40 euros nuevos, buen precio son entre 10 y 30 dependiendo de los juegos.

Yo colecciono, compro todo lo que sale para esta consola (solo lo hago para esta) y no se siseguira siendo asi, pero por ahora practicamente todos los juegos me han gustado asi qe por mi no ha habido arrepentimientos!

Supongo que tu que eres coleccionista y tienes esa pedazo de colección que acabo de ver no eres muy de comprar los juegos a 30-40 euros.

A mi me molan mucho los de vita con esa caja molona, sería mi primera colección pero veo que hay que dejarse muuuuucha pasta porque como comento, menos de 14€ comprar juegos es bastante complicado excepto excepciones.

Un Saludo.
naxeras escribió:
jmontero escribió:Los juegos suelen rondar entre los 20 y 40 euros nuevos, buen precio son entre 10 y 30 dependiendo de los juegos.

Supongo que tu que eres coleccionista y tienes esa pedazo de colección que acabo de ver no eres muy de comprar los juegos a 30-40 euros.

A mi me molan mucho los de vita con esa caja molona, sería mi primera colección pero veo que hay que dejarse muuuuucha pasta porque como comento, menos de 14€ comprar juegos es bastante complicado excepto excepciones.

Un Saludo.

Yo como he dicho he tenido mucha suerte encontrando chollazos, es verdad que algunos juegos si han salido por sus 40 euros pero no es lo normal, hay que tirar de foros, ebay e importacion!
yo soy coleccionista de psvita y hay juegos que los compro a 40 (bueno 40 no porque en amazon estan a 33) si no queda mas remedio y lo quiero jugar ya.
Gracias por el aviso.

Creo que iré comprando los juegos pero a precios bajos y esa será la colección que tenga.

Ya estoy viendo que me quedo sin Muramasa y sin Drangons Crown por ejemplo.

Un Saludo.
naxeras escribió:Gracias por el aviso.

Creo que iré comprando los juegos pero a precios bajos y esa será la colección que tenga.

Ya estoy viendo que me quedo sin Muramasa y sin Drangons Crown por ejemplo.

Un Saludo.

Ahora de segundamano en game tienes varios juegos por 10 y 15 euros, entre ellos gravity rush por 9,95! Un juegazo
naxeras escribió:¿Que precio suelen rondar los juegos de PS-VITA?

Entre 30€ y 40€, normalmente.

naxeras escribió:¿Alguno colecciona o solamente compráis lo que os gusta?

Ambas cosas a la vez, colecciono lo que me gusta o me llama la atención. Los demás espero a encontrarlos muy baratos (o atraves del PSN+) para ver si les puedo dar una oportunidad.

naxeras escribió:¿Que precio consideráis bueno?

Los que se que me van a gustar y se que los voy a jugar en el momento, los compro de salida. No pasa muchas veces, ya que no tengo mucho tiempo libre. Los demás, suelo comprarlos cuando bajan de 20€... si puede ser menos de 15€... mejor.

naxeras escribió:Esta claro que hay excepciones pero lo normal es un rango de 14 a 17 euros.

Aproximadamente, si.

naxeras escribió:Ya estoy viendo que me quedo sin Muramasa y sin Drangons Crown por ejemplo.

El Muramasa va a ser complicado, si, ya que tienes que tirar de importación. Pero el Dragon's Crown, viendo que sale aqui, no tardaras en encontrarlo a buen precio. Es lo que suele pasar con los juegos que no llegan en español. Eso si, tienes que estar atento, ya que tengo la sensación de que los juegos de PSVita no se ponen a la venta muchas unidades. Algo que no pasa en las demás plataformas, pero en PSVita cuesta encontrar algunos juegos antiguos a buen precio.

SaluDOS.

EDITO1: En zavvi.es y zavvi.com ahora esta la oferta de 2 juegos por 31€ y tienes unos cuantos de PSVita, alguno que otro, bastante interesante. ;)
Yo hago lo mismo compro juegos barato poco a poco tendre mi coleccion.
hoy por fin me ha llegado mi pequeña compra de ebay, me costó 3 euros y pico con el envio incluido.. es el normalito es decir, no lleva gatillos para los botones L y R

que puedo decir... la consola se puede agarrar como... un millón de veces mejor.

Se lo recomiendo absolutamente a todo el mundo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[bye]
Actualizo mi colección, ha crecido un poco....

Assassin Creed Liberation
FIFA Football
Gravity Rush
Legends of War
Little Big Planet
Little Deviants
Metal Gear Solid HD
Need for Speed Most Wanted
Rayman Origins
Ridge Racer
Soul Sacrifice
Touch my Katamary
Uncharted el Abismo de Oro
Unit 13
Virtua Tennis
WRC FIA Rally Worldchampionship
Bigotin escribió:hoy por fin me ha llegado mi pequeña compra de ebay, me costó 3 euros y pico con el envio incluido.. es el normalito es decir, no lleva gatillos para los botones L y R

que puedo decir... la consola se puede agarrar como... un millón de veces mejor.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[bye]

Que envidia, a mi se me ha hecho incómoda de coger desde el principio
Bigotin escribió:hoy por fin me ha llegado mi pequeña compra de ebay, me costó 3 euros y pico con el envio incluido.. es el normalito es decir, no lleva gatillos para los botones L y R

A mi me interesa bastante. ¿Puedes decirme a quien se lo compraste y cuanto te ha tardado?. Gracias por adelantado compañero.

Un saludo.
Recubix.-
hola !! pues lo compré en ebay.. concretamente es este:

http://www.ebay.es/itm/350858200113?ssP ... RK:null:IT

me tardó una semana en llegar, pero bueno, si buscas por ebay verás que hay un monton, o al menos cuando yo busqué para comprar el mio, habian un monton de vendedores.

Los hay que son simplemente para agarrar mejor la consola (como el que yo he comprado, que por cierto encaja perfectamente bien), y los hay que ademas que aparte le añaden como si fuesen unos gatillos para los botones L y R

[bye]
Bigotin escribió:hola !! pues lo compré en ebay.. concretamente es este:

http://www.ebay.es/itm/350858200113?ssP ... RK:null:IT

me tardó una semana en llegar, pero bueno, si buscas por ebay verás que hay un monton, o al menos cuando yo busqué para comprar el mio, habian un monton de vendedores.

Los hay que son simplemente para agarrar mejor la consola (como el que yo he comprado, que por cierto encaja perfectamente bien), y los hay que ademas que aparte le añaden como si fuesen unos gatillos para los botones L y R

[bye]

Genial, lo mandan desde España, perfecto. Muchas gracias amigo, lo pediré porque tiene buena pinta.

Un saludo.
Recubix.-
Actualizo con Rayman Legends (ESP) y The Walking Dead (USA)
Imagen
Buenas,

Aquí va mi humilde colección.

A ver si poco a poco encuentro mas cositas.

Imagen
5175 respuestas
Archivado
Volver a General